Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joe Russo habla sobre la mayor dificultad de Avengers: Infinity War

por

Los Russo comparten una posible localización de Vengadores: La Guerra del Infinito... para borrarla inmediatamente

“Avengers: Infinity War” es la película más ambiciosa de Marvel Studios hasta ahora; no solo por la participación de todos los héroes del MCU, sino por la complejidad de la unión de todas las franquicias en una sola cinta. En una nueva entrevista, el co-director Joe Russo ha revelado la mayor dificultad que tiene realizar esta película. 

Todo está creando “Infinity War”. Cada narrativa que has visto en alguna película de Marvel que lleva a este punto viene a mostrar de alguna manera porque todos los personajes y todas las franquicias se están uniendo, dando sus tramas y su tono y las cosas que motivan a los personajes están trayendolo a través de esta historia.

Esa ha sido la parte más dura del trabajo. Es la fusión de todo eso junto, pero afortunadamente, tenemos a Markus y McFeely trabajando con nosotros. Son increíbles escribiendo. Escribieron “El soldado de Invierno” para nosotros y “Civil War”. Y ahora están escribiendo juntos las películas de los Vengadores. Me siento como si tuviéramos una gran explosión mental entre ellos dos, yo y mi hermano.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía Información | CinemaBlend

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. Escribieron El soldado de Invierno para nosotros y Civil War. Y ahora estan escribiendo juntos las películas de los Vengadores. Me siento como si tuvieramos una gran explosión mental entre ellos dos, yo y mi hermano.

    Pues mucha confianza en los que hicieron la mejor pelicula de superheroes del año pasado.
    Si pudieron equilibrar a varios personajes y aun asi destacar al Cap y dejando en claro que era su pelicula mi confianza ya la tienen ganada.

  2. Después de lo que hicieron en WS tengo confianza en ellos, si todo les sale bien en estas películas se merecen un premio

  3. A mi me gusto Winter Soldier muchisimo, pero no me gusto nada Civil War, asi que estoy en un 50/50

  4. Precisamente TWS y CW son las peliculas del MCU con tramas más profundas y menos simples, la siguiente menos simple es AoU aunque le faltaron cosas. Las otras peliculas son buenas pero más simples, son por lo tanto más senzillas y tienen menos riesgos, pero también menos capacidad de sorprender. Creo que pueden hacer un muy buen trabajo y tengo toda la confianza del mundo en ellos. Con IW lo tienen todo por sorprendernos y hacer la pelicula de superheroes más grandiosa de todos los tiempos

  5. Entonces les tengo plena confianza. Al igual que dicen arriba,hicieron las dos peliculas con las tramas mas complejas y con tonos mas oscuros ,a comparación de lo que es el resto del MCU.

    • A ver si. Pero hay que tener en cuenta una cosa. Una cosa era la subfranquicia del Capitán América, que ese era el tono que Marvel eligió para el personaje (y es precisamente por eso que Civil War es una película del Capitán América), y otra muy distinta el tono que se ha buscado para Vengadores. Ahí es algo más alegórico, mas fanfarria (incluso por regresa Alan Silvestri para hacer el score de la película y no Henry Jackman), vamos, que Los Vengadores tira más por lo superheróico que las películas de Capitán América.

  6. gran trabajo han hecho en winter soldier y en civil war,confianza plena en estos hermanos

  7. El problema me parece que es equilibrar la cantidad de personajes en una sola pelicula, si logran eso. Se ganaran mis respetos

  8. Mucha confianza en los guionistas. La verdad que tengo ganas de ver el tono, la acción, el drama y el estilo que le dieron los Russo a TWS y CW, en una película de los vengadores.

    • A ver si. Pero hay que tener en cuenta una cosa. Una cosa era la subfranquicia del Capitán América, que ese era el tono que Marvel eligió para el personaje (y es precisamente por eso que Civil War se hizo con el tono que se hizo, porque es una película del Capitán América), y otra muy distinta el tono que se ha buscado para Vengadores. Ahí es algo más alegórico, mas fanfarria (incluso por eso regresa Alan Silvestri para hacer el score de la película y no Henry Jackman), vamos, que Los Vengadores tira más por lo superheróico que las películas de Capitán América.

  9. Con un proyecto de esta magnitud creo que será imposible no dejar a algunos personajes con pocas intervenciones, pero confío en que el resultado general será simplemente monumental, sobre todo con esos dos genios tras el guión.

  10. no sabia que esos serian lo guionistas (de hecho ni sabia sus nombre XD)
    pues es genial, confianza absoluta para los escritores de TWS 🙂 😀

  11. tenemos a Markus y Mcfeely trabajando con nosotros. Son escritores increíbles. Escribieron El soldado de Invierno para nosotros y Civil War

    Unos héroes aunque siempre diga que los mejores son los Russo, sin los guionistas a bordo no sabría como habrían salido ambas peliculas, son los 4 fantásticos xDD :3

  12. Una vez una famosa de Hollywood quiso hacer una superfiesta e invitó como a 200 amigos.
    En la invitación les decía que lo pasaran bien, pero que no sintieran la necesidad de hablar con ella.
    Resulta que había calculado que si se presentaban 180 y tenía que hablar medio minuto con cada invitado no podría disfrutar de la fiesta.

    ¿Se entiende la alegoría?

  13. Estos dos saben lo que hacen, esperemos que el resultado sea tan bueno como mínimo en Civil War.

  14. Esperemos que logren equilibrar bien a todos los personajes en la pelicula. 🙂

  15. Posible final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La ciudad de Nueva York se encuentra en ruinas. Ojo de Halcón, Visión, Bruja Escarlata y Máquina de Guerra han sido asesinados a manos de la Orden Oscura y del propio Thanos. Entre escombros, vemos a un herido Capitán América junto a Iron Man, Bruce Banner, Thor, Viuda Negra y Spider-Man, entre otros héroes.

    – Stark: Nos queda poco tiempo antes de que vuelvan, tenemos que idear un plan.
    – Banner: Esto está muy mal, no somos nada para ellos.
    – Steve: No podemos seguir arriesgando más vidas. Tenemos que actuar ya.
    – Natasha: No todos tendremos oportunidad.
    – Stark: Es cierto. ¡Niño!
    – Peter: ¿Señor Stark?
    – Stark: Lleva a los más débiles a una zona segura, resguárdalos junto Lang y protéjanse. Natasha, acompáñalos. Esto se va a poner peor.

    (Un destello de luz azul se abre en el cielo. Es Thanos y la Orden Oscura. Llegan a la Tierra)

    – Thanos: No importa cuánto luchen, no importa cuánto esfuerzo realicen; el resultado es el mismo. Vengadores, ha llegado el momento de su aniquilación.

    (Peter corre furioso hacia Thanos ignorando a Stark)

    – Stark: ¡Niño! ¡No!

    (Thanos le da un golpe fuerte a Peter y lo toma del cuello unos segundos, se ríe y termina lanzándolo por los aires. Cae a los pies de Stark. Thor y Steve corren a atacar a Thanos. Stark toma a Peter en sus brazos)

    – Peter: Lo siento señor Stark. Siento no haberlo escuchado.
    – Stark: No hables niño, te sacaré de aquí. ¡Scott!
    – Scott: ¿Stark?
    – Stark: Lleva al niño al refugio y cuídalo. Resguárdense ahí hasta que todo termine.
    – Scott: ¿Terminará?
    – Stark: Lo averiguaremos.

    (Aparece la HulkBuster dirigiéndose a Stark. Thanos se percata y se dirige hacia Stark mientras la Orden Oscura lucha contra Thor y Steve. Aparece un portal, es Strange. Banner se convierte en Hulk y comienza a luchar junto a Stark en la HulkBuster contra Thanos)

    – Strange: ¿Alguien ha visto a los Guardianes?
    – Thor: La última vez que los vi se dirigían hacia el norte.

    (Aparecen todos los Guardianes de la Galaxia)

    – Drax: ¡Thanos! Te aniquilaré, por mi familia.

    (Se une a la lucha junto a Hulk y Stark)

    – Gamora: ¡Drax! ¡No!
    – Rocket: Junto a ellos dos tenemos la oportunidad, quedémonos con estos tipos.
    – Groot: ¡Yo soy Groot!

    (Thanos elimina de la batalla a Drax de un fuerte impacto, los Guardianes han sido eliminados de batalla por parte de la Orden Oscura)

    – Stark: La única manera de ganar esto es perdiendo.
    – Steve: ¿De qué estas hablando Stark?
    – Stark: Nada detiene a este tipo. Quizás sea el momento de hacer las cosas correctamente.
    – Steve: No hagas ninguna locura Stark.
    – Stark: Strange, Thor y Steve, hagan que esos monstruos se dirijan hacia Thanos y Banner. Sobrecargar el traje sería suficiente para detenerlos.
    – Strange: No haré eso Stark.

    (Dejan a Steve fuera de combate destruyendo su escudo con un golpe brutal, dejándolo inconsciente)

    – Thor: ¡Rogers!
    – Stark: No podemos seguir perdiendo hombres. ¡Strange! Necesito que lo hagas.
    – Strange: Hay otras maneras, Stark.
    – Stark: No, no las hay.

    (Thanos deja fuera de combate a Hulk y continúa luchando con Stark. Stark logra dar un buen golpe a Thanos, cogiéndolo y llevándolo al espacio)

    – Stark: ¡Strange! Ahora es el momento. ¡Hazlo ya!

    (Strange aprovecha que la Orden Oscura se dirige hacia él para crear un portal en la trayectoria de Thanos y Stark. Stark recuerda el inicio de los Vengadores y todas las luchas que han tenido, sus momentos con Pepper, con Peter…)

    – Stark: El mundo hablará de esto señores. (Dice mientras ve a un planeta Tierra totalmente en ruinas) Friday, recarga el traje a su máximo nivel. Activa todo el armamento. Díganle a Spider-man que estoy orgulloso de él. En un futuro será un gran Vengador. Strange, serás tu el encargado de guiarlo. No me queda nada más que decir. Buena suerte equipo.

    (Stark cierra los ojos. La Orden Oscura, Thanos y Stark desaparecen en un enorme destello. Después de la explosión, todos se quedan viendo el gran destello de luz. Los héroes restantes tratan de ayudar a los héroes malheridos)

    Fundido a negro y títulos de crédito.

    Primera escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘:

    (En la oscuridad del espacio, se ve a un Thanos flotando sin rumbo y con su armadura casi destruida. Cuando despierta, muy furioso, se da cuenta que la Orden Oscura fue eliminada)

    – Thanos: Esto acaba de empezar, Vengadores.

    Segunda escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘:

    (Se ve a un Nick Fury en el antiguo edificio de los Vengadores, junto a Mr. Fantástico, Maria Hill y Coulson viendo muchos monitores donde están Ghost Rider y los Defensores, entre otros)

    – Fury: Esta vez necesitaremos a todo el mundo.
    (FIN SPOILER) que dicen…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.