Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Un Joker diferente en nuevo arte conceptual de Escuadrón Suicida y Harley Quinn con vestido de novia en el set

por

Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)

De forma similar a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que tras su lanzamiento en Blu-ray y DVD sigue dejándonos ver de vez en cuando material extra no visto hasta entonces, tenemos un nuevo vistazo a lo que pudo ser “Escuadrón Suicida” con unos artes conceptuales descartados, obra de Ed Natividad. En ellos vemos una versión diferente del Joker, más clásica, montado en el Batmóvil de Batman. Por el momento no está claro si esa escena se llegó a contemplar en algún momento del guión o solo fue un concepto ideado por Natividad.

Además de estas imágenes, tenemos otra del set de la película, también con un momento descartado, aunque esta vez es Margot Robbie como Harley Quinn la que la protagoniza vestida de novia al estilo de Harley.

Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)Arte conceptual de Escuadrón Suicida (2016)

Y Robbie como Harley Quinn en el set, vestida de novia:

Margot Robbie como Harley Quinn de novia en el set de Escuadrón Suicida (2016)

Vía información | Batman-News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

69 comentarios

  1. Éste Joker del concept-art y la Harley Novia molan un montón, por qué descartar algo tan bueno?
    53543.jpg

  2. Me cago en la ****, mira que les gusta complicarse la vida, tiene un concep art de la hostia y van y nos dan al Joker cani/pandillero de Suicide Squad. ¿Era tan dificl una sonrisa larga, traje morado y sin tatuajes?

  3. El concept esta chulisimo, y tal y como plantea este diseño al Joker, lo hubiera preferido 1000 veces.

  4. Pues espero que solo haya sido cosa del dibujante y que no se haya contemplado la idea ni remotamente. Porque si no es para matar a todos los implicados en esa película.

    Y la Harley con vestido de novia me imagino que sería para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la visión de la Encantadora (FIN SPOILER) pues casi que prefería ver una boda demencial a la bochornosa happy family que nos endiñaron.

  5. Parece mucho mejor que lo que vimos… Pero medio de espaldas y dentro del Batmovil no se aprecia realmente gran cosa.

    Sobre lo Harley de novia… me hace temer más choniromanceo en vez de incidir en la relación tóxica.

  6. ahi si veo al Joker ojala y opten por ese cambio, claro si es que cambian algo 🙁

  7. Yo creo que el Look del Joker y los demas personajes Exceptuando a Katana y ha Killer Crock en cierta medida, ha sido de decision de David Cani, espero que el look de los personajes en Gotham City Sirens no lo decida el por que sino me veo a una Catwoman Tatuada la cara con la palabra miau, o Hiedra venenosa tres cuartos de lo mismo pero con la palabra Poison o alguna parida similar.

  8. Quien haya sido responsable del aspecto de todos los personajes en SS, espero que nunca más toque a ningún personaje del género, que de ese concept del Joker pasar a la cosa que salió en la peli…

  9. Lo triste es que por mas look clasico que hubiese habido (Soy de lo que les gusto aun asi el look de Suicide Squad) la escritura del personaje no hubiese cambiado.

  10. Ese es el Joker de la saga Arkham robándole el Batmovil a Batman. Se ve que había una gran idea al prinipio que se acabó convirtiendo en mediocridad por malas decisiones del estudio y mala visión del director.
    Con la foto de Harley se ve que hay muchas escenas rodadas que se han quedado fuera y que muy probablmente nunca vean la luz. Posiblemente habrían dado para hacer una peli toltalmente distinta, como apuntó Leto sobre la catidad de escenas rodadas.

  11. Me cago en la p***, cada vez que sale una noticia o un concept art nuevo de esta película con más mala hostia acabo.

  12. No sé, es como tratar de encontrar las 5 diferencias. Con ese ángulo, de momento no veo ninguna significativa y nada impide que siga teniendo esos horrendos tatuajes en la cara y el resto del cuerpo o los dientes de metal.

    Respecto a la imagen de Harley, me pregunto en que diablos estaba pensando a quien se le ocurrió inventar ese diseño pedorro del que bebe tanto el personaje en los cómics actuales y la película, totalmente alejado del concepto de arlequín. La han desvirtuado hasta el absurdo, tanto como lo está el propio Joketo, aunque ya son prejuicios que vienen arrastrando desde Ledger, que era cualquier cosa, menos el Príncipe PAYASO del crímen.

    • aunque ya son prejuicios que vienen arrastrando desde Ledger, que era cualquier cosa, menos el Príncipe PAYASO del crímen.

      Decir que Ledger tiene poco del Principe Payaso del crimen es como decir que Evans tiene poco del Capitan America.

      • Por favor…
        Decir que el joker de Ledger se parece al del comic como Chris Evans al del comic es decir una burrada, sin menospreciar el trabajazo que hizo Ledger y Nolan, el joker de Ledger tenía mas parecido a anarky que al propio joker, así que no.

        • Pregunto: Has leido algo del Joker?
          Pero la verdad no me extraña; hay gente que dice que Jerome es el Joker, asi estamos. xD

          • Todavia no me recupero de que The Dark Knight sea mejor adaptacion que La broma asesina animada. xD

          • hombre, Steel, compi, en esto estoy muy deacuerdo con lo que dicen los otros comentarios, yo lo he dicho ya unas cuantas veces en otras noticias, el Joker de Ledger, es genial, pero tiene bastante poco del concepto de los comics (ojo, el de Cameron Monahan, tampoco, intentan hacerlo parecer, pero todo se nota muy forzado), personalmente el Joker de Leto, o el de Nickolson, son mas fiel reflejo de lo que se ve en las viñetas, pero el de ledger, (repito que para mi es genial el concepto), es basicamente la misma idea de la pelicula, como sería un Joker en un mundo realista, pero desde luego no es el Joker, se asemeja mas a un terrorista de los de toda la vida, no al payaso torturador de los comics, no vería al Joker de Ledger tomando parte en una historia como “La Broma Asesina”, o “Una Muerte en la Familia”, ese Joker no mata por diversion, sino porque es parte del plan, el Joker disfruta matando, este no se lo ve hacerlo (la comparacion que hicieron con Anarky me pareció muy acertada, no lo habia pensado, pero viendo a los 2 personajes, Ledger hizo un Anarky disfrazado del Joker

            • tiene bastante poco del concepto de los comics

              Lamento discrepar pero lo MAS importante del Joker que posee en los comics lo posee Ledger; su origen desconocido; algo que le da mas terror y misterio al personaje; su relacion con Batman en un simple “Podrias hacer esto eternamente”.

              no vería al Joker de Ledger tomando parte en una historia como “La Broma Asesina”

              Pero si The Dark Knight bebe mucho de La broma Asesina! Hasta es mejor adaptacion que el bodrio que ha hecho Timm (Una Snyder a toda regla)

              ese Joker no mata por diversion sino porque es parte del plan

              Y el Joker no tenia un plan lo bastante parecido como en la Broma Asesina al final no?

              , el Joker disfruta matando, este no se lo ve hacerlo (la comparacion que hicieron con Anarky me pareció muy acertada, no lo habia pensado, pero viendo a los 2 personajes, Ledger hizo un Anarky disfrazado del Joker

              Por que no disfruto pasarle al helicoptero de la policia por encima o el truco del lapiz.

          • No, nada, me crie con la serie animada de los noventa, soy muy fan de The Dark Knight Returns, de Silencio, de La broma Asesina, Red Hood, El hombre que ríe… vamos, basicamente no he leido nada del joker… pero oye, a lo mejor es que estoy ciego y esto:
            8622ae3e39fbb2b2ebf9afa6b12befa5.jpg
            es clavado a esto:
            Joker01.jpg
            Que digo, si solo fuera el aspecto yo me daba con un canto en los dientes, pero es que no se comporta como el joker realmente, excepto en algunos pequeños rasgos psicopaticos, pero vamos jamas diré que la verdión de ledger es la versión definitiva porque no lo es. Para mi el mas parecido hasta ahora sigue siendo el de la serie animada de los 90 y el de la saga Arkham.
            Pd: Y sí, yo también pienso que Jerome al menos se acerca en comportamiento a lo que es el joker a pesar que fisicamente no está muy bien

            • Para mi el mas parecido hasta ahora sigue siendo el de la serie animada de los 90 y el de la saga Arkham.

              Sí, Mark Hamill es el Joker definitivo y Conroy el Batman.

            • No, nada, me crie con la serie animada de los noventa, soy muy fan de The Dark Knight Returns, de Silencio, de La broma Asesina, Red Hood, El hombre que ríe… vamos, basicamente no he leido nada del joker

              Ok. Y a mi el Joker es el personaje de comics favorito (Incluso mas que el propio. Se a lo que me refiero.

              pero oye, a lo mejor es que estoy ciego y esto:

              Ciego tal vez no o tal vez si.

              Podrias explicarme o citarme en donde me refiero a que es un calco en lo visual?
              Es mas; me cito a mi mismo a esto:

              que no convence la vestimenta es una cosa.
              Decir que no tiene nada del principe payaso es otra cosa

              jamas diré que la verdión de ledger es la versión definitiva porque no lo es.

              Y donde dije yo eso? Es mi favorito pero si hablamos de definitiva es el de Arkham o Hamill en TAS.

              pero es que no se comporta como el joker realmente,

              Y sí, yo también pienso que Jerome al menos se acerca en comportamiento a lo que es el joker

              Claro, porque saber quien es, su relacion con Bats (Que la de Jerome y Bruce es practicamente es buenisima al nivel de Ledger y Bale en The Dark Knight no lo niego) no es propio del Joker y Ledger es horrible. O ademas de su plan como en la broma asesina.

      • Creo que a Blackagar no le falta algo de razón. El Joker de Ledger tenía poco de payaso y rollo cirquense…
        Capturó magníficamente la esencia del personaje… Pero la forma, la estética… Mira a mí tampoco me gustó, y creo que el Joker Nicholson está mejor en ese aspecto

        Pero es lo que tiene la (magnífica) trilogía de Nolan, se aleja de rollo comiquero y busca un enfoque más realista… Catwoman tiene poco de felina (sólo el visor levatado a modo de orejas que no pasa de un guiño), Bane es un animal, pero dentro de unas proporciones humanas y no usa Veneno y Ra’s es un ex-mercenario no un un tío de 600 y pico años

        • Creo que a Blackagar no le falta algo de razón. El Joker de Ledger tenía poco de payaso y rollo cirquense…

          Que no convence la vestimenta es una cosa.
          Decir que no tiene nada del principe payaso es otra cosa.

          • Decir que no tiene nada del principe payaso es otra cosa.

            Pues nunca le vemos referirse a lo que lo ha motivado o inspirado para actuar como un payaso (porque NO lo es), como sí lo hace el Joker del cómic en varias ocasiones (dejo el enlace solamente, porque no se muestra la imagen, pero es una escena de la saga “Going Sane” en la que le expone a una mujer a la que tiene secuestrada porque le encanta el trabajo de Charles Chaplin): s444.photobucket.com/user/grapejuice1/media/Joker/LOTDK65.jpg.html

            Visual y psicológicamente, el Joker de Ledger no tiene nada de “artístico”, como sí lo tenían los de Nicholson, Hamill y Romero, dado que todos los planes que se monta en TDK invariablemente terminan con explosiones, lo cual es síntoma del punto anterior, volviéndolo bastante predecible en ese sentido.
            Al Joker de verdad no le interesa para nada esparcir el caos y la anarquía, eso suena como si fuera miembro de algún grupo subversivo. No, él sólo busca divertirse como mejor le place, dándole igual a quien se cargue en el proceso, sin seguir agendas ni andar dando “lecciones” de como la sociedad está podrida ni nada de esos discursos filosóficos.

            Pero volviendo al punto, ¿Dónde están los trucos propios de un payaso? Lo del desaparecer el lápiz es lo más aproximado a eso y sólo ocurre una vez en toda la película.
            ¿Dónde está el humor sarcástico, folclórico, ácido? Literalmente, tampoco tiene su flor ácida, ni el gas Smilex ni nada de ese sello personal del personaje. Lo más que usa es una navaja de bolsillo.

            ¿Dónde está la puesta en escena característica de alguien que monta un espectáculo? Como ese discurso que le suelta a Carnage en el primer crossover entre Bats y Spidey (donde nuevamente vuelve a demostrar su admiración por otro actor como Orson Welles):
            static.comicvine.com/uploads/scale_super/14/141991/2796684-carnage_and_joker_in_spider_man___batman_38.jpg

            Y eso es lo que es precisamente el Joker-Ledger, un David Hasselhoff del crimen. Le pueden alabar lo que quieran a Ledger por su actuación y sí, se ajusta perfectamente al mundo hiperrealista que Nolan quiso construir, pero es que su caracterización en todo nivel no era la del Joker precisamente, sino una variación un tanto cuadrada, pretenciosa y apagada del mismo.

      • JAJAJA el Cap de Chris Evans es clavado en cuanto a personalidad al del comic, solo un poquito menos serio. Pero el Joker de Ledger no es un loco ni un payaso, es un anarquista maquillado(ojo, que no hablo de interpretacion o de calidad artistica o lo que sea) sino que Ledger no es un tan fiel como lo pintan.

    • Julio Omac no te cansas otra vez vuelves con la misma mania…

  13. Venga, venga, que podría haber sido peor
    22nmHjg.jpg
    kBM4qC7.jpg
    j4gcK0O.jpg
    EFTgoof.jpg
    EHOrKQZ.jpg

  14. El traje violeta elegante mola pero ¿Por qué los mismos añadidos en la cara que el Joker de Ledger?

    • También me he fijado en eso, me recuerda mucho al Joker de los videojuegos Arkham.
      De todas formas, ahí tenemos un diseño moderno sin traicionar la estética clásica del personaje.
      Una vez más nos topamos con el caso en el que los diseños descartados son superiores al diseño final.

      • Ya, creo que para el diseño del Joker de Leto se pusieron en plan:
        “El Joker de Heath Ledger es demasiado bueno así que…cojamos trajes alternativos de los cómics y pongamosle tatuajes para tener una marca identificativa de este Joker”.
        ” ¿Algo más?”
        “También deberíamos dejarle las camisas abiertas para que vaya de acuerdo al tono sucio y nada elegante que intentamos transmitir”.
        ” ¡Brillante! ¿Y por qué no le ponemos dientes de metal? Tantas peleas con Batman tienen que haberle pasado factura”
        “Ala, ya hemos marcado el aspecto del Joker para los próximos 8 años…¡Somos unos genios!”

      • Una vez más nos topamos con el caso en el que los diseños descartados son superiores al diseño final

        no todos, si no me crees mira mas arriba D: se recomienda discreción XD

  15. Es para matarlos. Teniendo un concept perfecto con una escena que es puro Arkham Knight, desperdiciarla y volver al Joker un gangsta.
    Soy de los que le gusta el aspecto de Joketo pero exclusivamente cuando usa el traje de Alex Ross o el de Frank Miller. De ahí en más, un Joker mediocre, y es bastante malo siendo que se venía de un J paupérrimo como adaptación pero excelente en cuanto a interpretación, con frases memorables y un guión coherente.
    Lo de Harley, sin comentarios, otra de las 100 escenas más recortadas en la película. Me dá que estaría relacionada con la filtración de una foto de Jared con un traje blanco con bordado negro, quizá como dicen más arriba, una boda demencial en vez del amor de únicas y diferentes que salió en el manoseado producto final.

  16. A mi me flipa el Joker de Leto. El rollo pandillero encaja muy bien con el tipo de mafioso callejero de hoy en dia. Eso es lo que es el Joker, un mafioso de segunda con aspiraciones estratosfericas. Un puto loco. Mafioso gordo es Falcone o Mascara negra.

  17. Yo debo ser de los pocos que les gustó el aspecto juvenil y cool del Joker con todos esos tatuajes y placas dentales y el aspecto de pandillero que tenía, no obstante espero ver una buena interpretación del Joker de Jared Leto en las próximas películas que hagan del DCEU porque lo que vi en Suicide Squad fue prácticamente “nada”.

  18. Me encanta Jokerleto, pero es para matarlos…

    El Joker en el Batmóvil, posiblemente robándolo? Porque no se le ha ocurrido a nadie?

  19. El Joker en el Batmóvil, posiblemente robándolo? Porque no se le ha ocurrido a nadie?

    Ese es el Joker de la saga Arkham robándole el Batmovil a Batman. Se ve que había una gran idea al prinipio que se acabó convirtiendo en mediocridad por malas decisiones del estudio y mala visión del director.

    Bueno chicos… Pero ésta se supone que es una peli del SS, no de Batman y Joker, el planteamiento, a mi entender, sigue fallando.

    • Pero eso no evita que lo poco que saques al Joker, lo hagas mejor y aprovechando a Jared Leto.

      Mira sin ir más lejos Darth Vader.

      Imagina que al Joker lo nombran durante la peli pero no lo muestran, para luego, al final, se cuele en Arkham, matando a todo dios con el gas de la risa y una palanca y liberar a Harley.

      Me llevo 20 segundos pensar en esta escena y hacer que el Joker sea un badass. Pero el incompetente de Ayer tenía que meter su rollo gangsta si o si.

  20. Madre mia, pero si ese aspecto es PERFECTO. Ya no hablemos sobre la escena que podría haber sido eso…

  21. sinceramente espero que todos esos concept arts se tengan en cuenta Para futuras apariciones del personaje y pueda tener mejor aceptación con el publico

  22. Y bueno, curioso que luego de ver esto, SS ganó el Oscar por maquillaje, pero bueno supongo que lo que se evalua es la calidad del maquillaje y no el concepto visual que aplican en los personajes.

  23. solo el concepto es mejor que cualquier escena del joker en la peli, bueno, la escena del helicóptero se le acerca pero solo esa.

  24. Por mi podria haber salido vestido del payaso de ‘It’. No creo que el problema fuese su apariencia. No en mi caso. Yo lo que no puedo es con el.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.