Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Josh Trank desmiente los últimos rumores de los Cuatro Fantásticos

por

Josh Trank habla de sus próximos proyectos Si las polémicas decisiones creativas en el reincio de los Cuatro Fantásticos no fueran suficientes, estos días se han reavivado los rumores de que el comportamiento de Josh Trank, el director de la cinta, no habría gustado a los directivos de la Fox y Matthew Vaughn estaría grabando nuevas tomas.

Acudiendo rápidamente a Twitter, Trank desmiente tajantemente que dichas informaciones sean ciertas. Es más, dice que pese a que Vaughn ha dado apoyo al proyecto, nunca lo ha conocido en persona y tampoco se ha pasado por el set de rodaje para terminar recordando que solo hay un director en “Fantastic Four”: él.

Así que de momento se zanjan estas discusiones ya que el portal que había dado la noticia en primer lugar ha rectificado tras las palabras de Trank.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

38 comentarios

  1. Me gusta porque creo que si Mathew Vaught hubiese dirigido esas nuevas escenas estas no se hubiesen sentido como parte de la película. Aunque espero que si Trank sigue para la secuela (si no la cancelan) continue la historia pero sea lo mas fiel posible a los comic con los 4 fantasticos ya establecidos (y creo que sería gracioso ver a Michael.B.Jordan rubio).

  2. Pufff… Son dos directores diferentes, con enfoques diferentes y, por lo que dice Josh ahí, da a entender que habría sido violento el asunto, tanto dentro como fuera de la cinta. Personalmente esta nueva versión cinematográfica de ‘Fantastic Four’, en base a los trailers, no me acaba de convencer (un añadido más a toda la, para mi criterio, fundamentada polémica con respecto a los cambios en los protagonistas, y no hablo sólo de Antorcha Quemada y su procedencia adoptiva, que también), y creo que las dos originales están tristemente infravaloradas, pero bueno… Esperaré a verla en el cine para opinar, por aquello de que no sería la primera vez que un producto me da la bofetada en la boca después de salir decepcionado con el trailer. Pero vaya, que muy bien tiene que estar para que me agrade…

  3. En la foto Trank parece un delincuente xD

  4. Trank parece que esta pensando
    “Los destrozaré desde dentro” xD

  5. Tampoco es como que va a salir a afirmarlo…

  6. Chicos se nos vienen los 4 a la fase 4 lo veo!

  7. Pucha, mi buen amigo Trank no sé qué pensar y decir de tu nueva visión, en forma “ultimate” sobre este reinicio de la familia fantástica, le deseo toda la suerte del mundo a esta película, basta que sea buena, épica y equilibrada, no es mucho pedir creo yo, y que por ende sea respetado el género, aunque el cuarteto sea el peor casting de la historia (lo siento mucho, es mi opinión) quizás la veré, pero creer y tener fe, mucha fe, que esta última mueve montañas, la necesitaras, para que esas montañas de masas de fans disgustados, malhumorados, vayan a verla al cine, en fin el tiempo lo dirá hasta el día del estreno…

  8. Ojalá que todos se arrepientan de sus palabras contra esta pelicula. ¡Dejen que salga y luego critican!

  9. Le deseo suerte a esta peicula , aunque para nada me agradan esas ciertas ¨libertades¨ que se tomaron ahora y no las puedo aplaudir. creo que me interesa mas ver Antman.

  10. Mejor. Así, salga lo que salga, bueno, regular, o malo, sabremos de quién es obra lo perpetrado.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.