Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Katheryn Winnick se interesa por Black Canary en el cine

por

Katheryn Winnick se interesa por Black Canary en el cine

Que por el momento no tengamos la mínima referencia hacia su posible aparición o nada en los planes oficiales de Warner Bros. y DC Entertainment no implica que en un futuro Canario Negro no pueda aparecer en el DC Extended Universe. De momento no hay nada confirmado, pero a Katheryn Winnick ya se le ha despertado el interés por el posible papel.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la actriz de “Vikings” ha respondido más que positivamente a si le interesaría una posible oportunidad así.

Y no es de extrañar, en febrero del año pasado ya dijo que estaba interesada en ser una superheroina y poco después se postulaba como candidata a Capitana Marvel. El tiempo ha hecho que el papel finalmente sea para Brie Larson, pero si alguna vez Canario Negro llegara al cine Winnick podría estar a la altura del personaje. ¿Tal vez en el posible spin-off protagonizado por Harley Quinn con la rumoreada aparición de Birds of Prey?

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

61 comentarios

  1. Esta mujer me parece perfecta para el papel…

  2. Sí, por favor! Me muero de ganas de verla enfundada en un traje de super heroína!
    Esta actríz está muy desaprovechada porque es magnífica para pelis de acción y aventuras (de las que vemos todos en el cine).
    GO KATHERYN WINNICK!

  3. Menuda diosa vikinga…buf.

    Dicho lo cual, me da que o la meten en una peli de Birds of Prey o Dinah lo tiene crudo para estar en el DCEU (y Green Arrow igual). Lo mismo luego me equivoco.

    • Hace muchos meses, poco antes o después del estreno de BvS leí un tío decir que se estaba preparando una peli con Black Canary… pocos meses después la matan en Arrow, no se sabe si por Olicitismo o por hacer un movimiento a lo Deadshot.
      Para cuando sea anuncia la peli de Harley en solitario este tío salta diciendo que no, que no es de Harley, que será un Birds Of Prey Vs Gotham City Sirens y dice que estarán Black Canary Catwoman y que por eso liquidaron a Laurel en Arrow.
      Por el camino acierta el casting de Connie Nielsen como Hipolita, que así como que SS tendría una pareja de villanos, un tío y una tía y mientras por todas partes se da por hecho que Scott Eastwood sería Nightwing o algún personaje importante este insiste en que no será nadie importante y que muy probablemente sea un soldado random de Flag con un poquito más de protagonismo.
      El tío tiene una metedura, de pata decía que Jena Malone interpretaba a una villana en BvS, desde entonces se ha borrado del mapa.

      Pero ahí dejó lo de Birds of Prey, cuando todo el mundo hablaba de una peli de Harley en solitario, yo no veo nada descabellado que haya algún moviemiento en torno a este personaje.

  4. Pues si Laurel Lance/Black Canary (Katie Cassidy) ya murió en Arrow. …creo que Zack Snyder y Geoff Johns tienen planes serios para el personaje el Universo Cinematográfico, ¿además no hubo en un momento “Rumores” sobre la aparición de Black Canary como cameo en la película de la Justice League que se estrena el otro año?

    Además Katheryn Winnick me parece excelente opción para el personaje, lo más seguro aparezca junto a Birds of Prey en el spinoff en solitario de Harley Quinn (Margot Robbie), solo nos falta un Green Arrow cinematográfico jajajaaj

  5. NO J*DER, NO. Tú Katheryn debiste haber sido Valquiria, NO Tessa Thompson. Me cago en todo…

  6. Sería genial, esta actriz es perfecta para un papel superheroico, debe aparecer en una peli de superheroes. Como Black Canarry se me haría cast perfecto.

  7. Se me parte el alma cada vez que la veo, para mi era la auténtica Carol Danvers 🙁 snif

  8. Me encantaria. De paso me gustaria que se aprovechar a Deathstroke en una pelicula con ellos.

  9. Katheryn Winnick y Charlie Hunnam como blackcanary y flecha verde…. Nerdgasmo absoluto.

  10. Pues viendo solo la imagen me parece muy bien, aunque no se como sera como actriz.

  11. Te estas tardando para ficharla Warner junto con Charlie Hunnam. Te estas tardando.

  12. tu tenias que interesarte por capitana Marvel, tu interés por el genero llego tarde….

  13. Físicamente me parece perfecta sin embargo me gustaría a alguien de entre 28 y 32 años , actualmente, para el papel y la Winnick ya va por sus 39.

  14. A pesar de que Arrow ha mejorado, creo que sería bueno que la serie termine para así poder dejar definitivamente libre al Arquero Esmeralda y su galería de aliados y villanos en el DCEU.

    O al menos para una nueva serie en HBO.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes