Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kathleen Kennedy confirma que Carrie Fisher no estará en Star Wars: Episodio IX

por

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Luke Skywalker y Leia Organa

Hace unos días, Todd Fisher, hermano de la fallecida Carrie Fisher, explicó que la familia dio permiso a Disney y Lucasfilm para que la actriz apareciera en “Star Wars: Episodio IX”, confirmando que estaría en la película. Sin embargo, parece que hubo un error por su parte y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirma que Fisher no estará en el noveno episodio de la saga.

Probablemente estaba confundido. Acabamos todo en el octavo episodio y Carrie está absolutamente fenomenal en la película y estuvimos muy contentos de poder acabar el rodaje en verano. Desafortunadamente, Carrie falleció.

Así que en el momento de empezar el episodio 9, en nuestras mentes, ni siquiera teníamos un guión aún. Pero nos hemos reagrupado. Empezaremos de nuevo en enero. Así que, tristemente, Carrie no estará en el episodio nueve. Pero veremos un montón de ella en el octavo, lo que es genial.

“Star Wars: Episodio IX” llegará a los cines el 23 de mayo de 2019.

Vía información | THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Star Wars: Episode IX (2019)

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Toda una pena. A ver cómo explican la ausencia de Leia en la película.

  2. Ehm…Ok, pero no habéis rodado la muerte de Leia, ya que no sabíais que Fisher fallecería, y por lo tanto contabais con ella para el episodio IX…
    Si ahora no aparece en el episodio IX, pero tampoco se ve que le suceda nada al final del episodio VIII…. cómo explicareis su ausencia????

    • Como sabes si ya rodó o no su muerte? Puede también que muera en el episodio 8, por eso quizás no tienen planes para ella en el 9

      • Si eso fuera asi, la familia no hubiera dado su permiso para usar imagenes de ella para que apareciera en el episodio IX, alegando que “la saga debia continuar, ya que saben que Leia es una pieza fundamental”…
        Si el plan original era que Leia muriera al final del episodio VIII, no habria ningun problema, ya que Fisher murio tras finalizar el rodaje, y por lo tanto, la muerte de Leia ya estaria rodada. Por consiguiente la familia de Fisher no habria tenido por qué dar su permiso para una aparicion en el episodio IX.
        Aqui se dice que ella no aparecera en el episodio IX, pero también dicen:

        Pero nos hemos reagrupado. Empezaremos de nuevo en enero. Así que, tristemente, Carrie no estará en el episodio nueve.

        Tristemente….
        Si Leia muriera al final del episodio VIII, seria algo que tenian ya planeado, y por consiguiente, sabrian de antemano que Fisher no apareceria igualmente en el episodio IX.
        Si se refieren a su ausencia como “tristemente”, quieren decir, que no estaba prevista su ausencia en el episodio IX, y que para ellos es una pena.

  3. Tal ves no este,pero si mueatran su funeral (a lo Padme ) usando CGI,con esa opcion “tecnicamente” no estaria en el Episodio IX y se le daria una conclusion digna

  4. Es lo correcto. El caso de Peter Cushing fue muy específico, el tiempo pasó, y la noticia de su fallecimiento se atenuó, por lo que su uso en RO, que además contó con el consentimiento de sus herederos, se adecuó a las circunstancias, y aun así la controversia sobre “Traer de vuelta a la vida actores fallecidos”, estaba ahí.

    El caso de Fisher por otra parte, es mucho más tocante y delicado. Tarkin no alcanza el estatus de icono popular que sí tenía Leia, por lo que hacer algo como recrear su rostro en CGI para el episodio 9, no sería un movimiento inteligente, al instante acusarían a Disney de mil cosas, además de que sobretodo se vería irrespetuoso con la memoria de Fisher, y en otra medida, oportunista. Es un tema muy delicado aun, y creo que han tomado la decisión correcta.

    Las razones de por qué no estará en el 9 ya se verán, hasta entonces toca esperar, y ver qué nos ofrecen.

  5. Mejor. Así ya no tendrán que meter escenas ya grabadas,

  6. Creo que es obvio que Carrie Fisher no estará en el episodio IX, deberían decir “la General Organa no estará en el episodio IX” ya que es su personaje al fin y al cabo, y así respetan el nombre de la actriz que en paz descanse.

  7. De los tres protagonistas principales de la anterior trilogia, uno a uno iran cayendo por cada episodio, para asi, pasar la antorcha a los nuevos protagonistas, asi lo habian anunciado desde el principio

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.