Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La General Leia habría sido pieza importante de Star Wars: Episodio IX

por

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), General Leia

El inesperado fallecimiento de Carrie Fisher hace unos meses supuso una enorme tragedia para todo el mundo, y sobre todo, para los fans del Universo Star Wars, que estábamos viendo cómo la franquicia se revitalizaba en el cine con los principales protagonistas de la trilogía original.

La actriz llegó a rodar todas sus escenas de “Star Wars: The Last Jedi”, de estreno este diciembre, por lo que esa sería la última vez que veríamos al personaje. La propia LucasFilm dejó caer en su día que la General Leia seguiría presente en el universo Star Wars pero sin mostrarla en más películas. De modo que este diciembre, se cerrará de una u otra forma, la historia del personaje.

Del material publicado por Vanity Fair, nos llegan unas declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, en las que comenta cómo la actriz deseaba que su personaje tuviese también su protagonismo en el Episodio IX, ya que tanto Han Solo como Luke SKywalker son pieza clave en ‘El desperar de la Fuerza’ (Episodio VII) y en ‘Los Últimos Jedi’ (Episodio VIII) respectivamente.

Se lo estaba pasando estupendamente -dice Kennedy sobre Fisher durante el rodaje de ‘Los Últimos Jedi’-. En el minuto que terminó, me cogió y me dijo, ‘¡Será mejor que esté en el centro del [Episodio] IX!’, porque Harrison [Ford] tuvo una posición de importancia en el VII, y Mark [Hamill] está en una posición importante en el VIII. Ella pensaba que el IX habría sido su película. Y lo habría sido.

Sabemos que para cuando ocurrió la tragedia, aún no había guión definitivo del Episodio IX, pero por las palabras finales de Kennedy, parece que había planes de darle más importancia al personaje.

“Star Wars: Episodio IX”, con Colin Trevorrow de director, se empezará a rodar en enero de 2018. Su estreno está programado para el 24 de mayo de 2019.

Vía información | Vanity Fair

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Ella pensaba que el IX habría sido su película. Y lo habría sido.

    tumblr_nteoj0EooD1uc6ypfo9_500.jpg

    Justo en el cora 🙁

  2. Yo sigo pensando que deberían hacerla aparecer, aunque sea solo una escena, tienen los medios para ello.

    • Es cierto, en Rogue One, se uso el cgi para recrear a la princesa leia y la verdad me pareció que quedo bien. Ademas se ha usado para Michael Douglas en AntMan o para Robert Downey Jr en Civil War. Asi sea en un par de escenas que la muestren seria estupendo.

  3. Osea que la recreación CGI de Leia quedó en veremos para el Episodio IX?

  4. …Porqué hasta donde entendí, la familia de Fischer autorizó el uso del CGI de Carrie Fischer para el Episodio IX.

  5. Sigo pensando que es un error que no salga en el episodio IX.

  6. Y lo habría sido.

    Una verdadera lastima.

    Por el momento el segundo filme que más espero de este año.

  7. no hay que llorar por las perdidas. Creo que habar que esperar a ver que pasa

  8. Si yo hubiera sido Fisher, sabiendo que ya estoy en edad avanzada habría elaborado una especie de testamento en el que dictaba que en caso de fallecer doy mi permiso de usar mi imagen para aparecer en cierta película. Yo crei que si deberian poner a Leia en el episodio IX aunque sea CGI, es decir, por las palabras que dicen que dijo Fisher ella habría querido aparecer sea como fuese.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.