Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película de Batman de Ben Affleck se rodaría en Los Ángeles

por

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

A falta de que se acaben de concretar los detalles y que Ben Affleck quede conforme con su propio guión para poder empezar definitivamente con la película de Batman que guioniza, dirigirá y protagonizará (película que ya nos han dicho varias veces que podría empezar a rodar en primavera de este año), desde Batman-News señalan que fuentes les habrían confirmado que Affleck planea rodar la película en Los Ángeles.

Todavía no está claro si eso quiere decir en las calles de Los Ángeles o alguno de los estudios de Warner, pero no es la primera vez que Batman llega a la ciudad ya que Chris Nolan rodó algunas escenas de “The Dark Knight Rises” allí mismo, aunque pasó la mayor parte del tiempo en Chicago. Por su parte, Zack Snyder utilizó Detroit (Michigan) para dar vida a Gotham en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier desarrollo y a las posibles imágenes y vídeos del set si efectivamente la película se deja caer por las calles de Los Ángeles.

Vía información | Batman-News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, The Batman (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

39 comentarios

  1. Habra que seguir viendo que otras localizaciones elige Affleck para rodar la pelicula.
    Por cierto, ¿Que escenas grabó Nolan en Los Ángeles?.

  2. Bueno, pues si mas o menos tienen localizaciones planeadas es porque empezarán en poco tiempo a rodar.

  3. A ver, porque las últimas declaraciones era un poco… inquietantes.

    • Yo creo que Ben dijo eso porque se cansó de que le preguntaran siempre por lo mismo, o bien porque Warner le presionaba mucho. Yo no me preocuparía.

      • Espero que más bien lo primero, Ben es uno de los niños mimados de Warner.

        Por otro lado Warner se ha ganado en nuestro mundillo la mala fama de realizar injerencias, pero hasta donde tengo entendido es de las que más libertad creativa suele da (Los grandes peliculones de Ben o de Clint Eastwood, por ejemplo, son de Warner). Es más no creo que Snyder se pueda quejar de que le hayan cortado las alas, pero en cuento te presentas con un metraje mastodóntico… y SS… bueno,yo cada vez tengo más firme la creencia de que era un despropósito desde el segundo 1 y que para rematar Warner entró como un elefante en una cacharrería tras entrar en modo pánico con BvS.

        • y SS… bueno,yo cada vez tengo más firme la creencia de que era un despropósito desde el segundo 1 y que para rematar Warner entró como un elefante en una cacharrería tras entrar en modo pánico con BvS.

          Eso es mentira. Es tan solo ver partes del rodaje como la escena del maltrato. Ayer sabia lo que habia que hacer. Yo creo que mucho se lo esta satanizando a Ayer (Que el tiene culpa de unas cuantas cosas) pero la que si tiene de verdad la culpa por mas que quieran muchos no aceptarlo sobre SS es Warner.

          • Vale, Warner metió mucha baza en la peli y le dieron 6 semanas para el guión y demás. Sí, ya lo sabemos. Pero los penosos diálogos, el nulo desarrollo, las terribles relaciones entre personajes, el horrible final oso amoroso y la estética choni cutre son cosa suya. Lo sorprendente es que nadie se diera cuenta del despropósito general de la obra. Un director siempre es responsable de sus trabajos, y si trastocan tu obra tanto que ya no se reconoce tu mano pues reniegas de ella, hay ejemplos de ello a patadas. En lugar de eso, Ayer está en comandita con el estudio para repetir la jugada, así que muy a disgusto con los cambios no debe estar.

            • exactamente, debe estar feliz porque si no ya se hubiese ido, en vez de eso ya esta en otra peli, que sin Ayer y hasta sale algo bueno, pero con el dentro me da mucha desconfianza 🙁

            • Pero los penosos diálogos, el nulo desarrollo, las terribles relaciones entre personajes, el horrible final oso amoroso y la estética choni cutre son cosa suya.

              La estetica es suya pero lo de lo del final oso amoroso; algunas personajes como adaptacion y lo demas no es cosa suya; es solo ver las entrevistas, las fotos/videos filtrados del set y se saca quien es culpable en mayor parte; que si lo unis con aquella noticia de que Warner hizo 2 pases; una con su propia pelicula y otra con la de Ayer todo cuadra.

              • Y bueno; si el mismo cambio el guion esta claro que no pudo y le quedo grande, pero es una situacion que se pudo haber evitado si hubiesen dejado su pelicula tal cual esta.

              • Bueno, te cuadrará a ti, que debe caerte en gracia el señor. El final feliz fue idea de Warner, claro, pero lo escribió Ayer. Y no es malo sólo por ser feliz, sino por lo mal escrito que está. Hay una transición de personalidad de los protagonistas de 0 a 100 en dos planos y en medio de una escena de acción y nada menos que en el tercer acto. Los últimos 20 minutos son un manual de cómo no escribir finales de una película. La escena es tan bochornosa que se ve varias veces cómo en pleno combate con dos deidades mortales, aquí la peña suicida se ponen a hablar entre ellos sin ponerse a cubierto y pasando de la evidente amenaza, porque al director no se le ocurre mejor momento para insertar diálogos existenciales. La culpa no es toda de Ayer, naturalmente, pero no se le puede excusar en absoluto siendo responsable de la dirección y el guión.

              • No me cae en gracia, me parece un buen director por otras peliculas y me parecio desperdiciado para esta; yo no lo excuso de cosas como el guion final; esta claro que le ha quedado grande; pero el que tiene la mayor parte de la culpa es Warner; a un director se le debe dejar contar la vision que tiene sobre tales personajes en este genero y no venderse al “Diablo”. Cosa que por poner un ejemplo con Nolan no hubiese pasado.
                Lo del guion final esta mal por Ayer, pero es una situacion que se pudo haber evitado si hubiesen dejado la pelicula tal cual esta; que hubiese sido como pelicula mejor.
                Para mi Warner es la mayor culpable; pero Ayer tiene su parte de la culpa y es el que paga los platos rotos.

              • Cosa que por poner un ejemplo con Nolan no hubiese pasado.

                Hombre, es que Nolan para empezar no escribe una porcandad como SS. Y segundo Warner a Nolan no le cambia una coma.

                Pero el caso es que Ayer fue contratado para hacer una peli de estudio. Antes de firmar sabía lo que había: hacer una peli muy comerical, que tenía que atenerse a una historia ya prefijada, a unos personajes ya decididos y que tendría que ajustarse a un universo ya iniciado. Si Ayer escribe y filma un peliculón comercial, Warner no toca un segundo del metraje. Porque volver al rodaje cuesta una pasta gansa, especialmente con repartos corales como es el caso. Warner metió la mano porque quería un tono más blanco, más teen, más vendible. Pero es evidente que también se volvió al rodaje porque el resultado de lo primera versión de Ayer no era bueno. Y te olvidas que todas las escenas nuevas, y vueltas a rodar las escribió Ayer y las dirigió Ayer. No es como si los cambios los hubiera hecho otra persona completamente distinta. La película sin la intromisión de Warner seguramente habría sido más coherente, y seguro que con mejor montaje (algo no muy difícil) pero nadie nos garantiza que hubiera sido mejor.

          • la mayor “falla” o lo peor de SS es el guion y eso es de Ayer, asi que no se como se podria mejorar eso, es que el ultimo acto no tiene ni logica ni sentido común, que los recortes de Joker afectan claro pero en menor medida, aunque todo lo que no se mostró sea oro, la película no mejoraría en nada prácticamente
            y lo que se podía hacer con SS se queda en lo que no puedo hacer Ayer y esta bien criticarlo, si es el mayor responsable y el diablo XD
            tumblr_m8tsxr0dAG1rrv2vjo1_500.gif
            PD: la tumba es de Ayer

            • Bueno, también es cierto que el tono, que es lo podría haber salvado la cinta, fue una de las cosas que seguro cambió Warner. Pasando de verdaderos villanos que venderían a su madre obligados a trabajar por el bien a “malosos no tan malos que en el fondo no son nada malos”. Viendo la filmografía de Ayer, estoy seguro que en un principio el escuadrón tenía más mala leche villanesca. Y si le obligaron a cambiar eso, pues una faena. Pero lo que me pregunto es ¿Si te obligan a escribir un final vainilla, por qué narices lo escribes tan mal? Encima contradiciendo la promesa que él mismo hizo de que no iba de “acabar con una amenaza mundial en el último minuto” o algo así.
              Otra cosa que no entiendo es el rollo barriobajero. Una cosa son delincuentes y otra muy distinta villanos. La visión de Ayer es que todo villano es un delincuente de baja estofa y por ello sucio, tatuado, malhablado y cutre. Joer, vale que hagas a un par de ellos por su trasfondo comiquero, a la mayoría si le mola la cosa. ¿Pero todos? En esto creo que se pasó de frenada, en el mundo real ni de coña todos los delincuentes son barriobajeros. Ya quisieramos. Me asustan más los delincuentes que no parecen que lo son. Aunque lo de intentar hacer un grupo realista visualmente en una peli en la que una tipa con un cosplay de Cleopatra inventa una máquina mortal apocalíptica y maneja un ejército de masillas, pues a mi me sobra.

              • Pufff tío, pues yo lo de “pobrecicos nosotros, es culpa del sistema” me parece más de Ayer.

                Cuando salieron los rumores de reshoots se decía para meter más COMEDIA…. y ahí están, por la cinta diseminados y metidos con calzador unos gags que no terminan de funcionar y cortados por los gags esas cosas de “pobrecitos, el sistema nos rechaza”. Si realmente hubiera un rodaje donde mostraran más “mala leche” y maldad…. Joe, es que tendrían que haber rodado toda la cinta de 0 porque yo no veo ningún atisbo de ello y a eso sabemos que no llegaron

          • ¿La escena de la agresión es en la escena de la moto no? Es que siendo así yo identifico 3 fases en la relación entre el Joker y Harley:
            – Seducción: Durante la estancia en Arkham, para poder escapar.
            – Desprecio: Ya la ha usado y la tira cual kleenex, ahí se enmarcaría la escena del electroshock o la de la bofetada.
            – Tras la escena de los químicos ya estamos en fase “cani-enamorado”.
            Mira yo no sé cuanto material más descartado hay, pero la escena del maltrato no me parece que sirva para acercar a ese Joker al de los comics.

            Y en cualquier caso, como dice Kiko Robles, las bases de la peli están ahí, la “estética urbana”, “Shakinchantress”, los dialogos pretendidamente profundos… Eso, que hace mala la película está ahí, y es de Ayer.

            • Mira yo no sé cuanto material más descartado hay, pero la escena del maltrato no me parece que sirva para acercar a ese Joker al de los comics.

              Y en cualquier caso, como dice Kiko Robles, las bases de la peli están ahí, la “estética urbana”, “Shakinchantress”, los dialogos pretendidamente profundos… Eso, que hace mala la película está ahí, y es de Ayer.

              A ver, razona un poco, no te digo que lo hubiese hecho mejor al personaje (Aunque algun vistazo del Joker de los comics hubiesemos tenido) te estoy diciendo que la pelicula que cambiaron era muy diferente, que se veria otra faceta del personaje y no la que se vio al final en la pelicula.

              Respecto a los dialogos pues no lo niego; pero siento que su pelicula original seria mejor.
              La villana vale, es de lo peor. Pero aun asi no enterraría la película entera y respecto a la estetica la de Nolan no era muy comiquera pero aun asi era buena.

              • Es que para mi no hay nada rescatable en la peli. Más allá de la primera media hora no veo nada salvabable o hay hora y media de peli cortada que no ha visto la luz en el que se nos muestran cosas muy diferentes o no vislumbro nada que me haga pensar que la “versión de Ayer” era mejor.

                Bueeeenoooo vaaaaleee las interpretaciones de Margot (que no el personaje de Harley) y Viola estuvieron bien, así como los guiños a Flash y Batman.

  4. Pues si esto es verdad,creo qué lo que comenté en la nota de las ultimas declaraciones de Affleck tendría sentido, cuando le hicieron esa pregunta el hombre no andaba de muy buen humor y por eso se expreso asi.

  5. Si algo “negativo” puedo ver en la trilogia de Nolan es que en Batman Begins Gotham tiene realmente un aire gótico y en cambio en las otras dos pelis se ve como una ciudad norteamericana cualquiera. Podria ser Gotham como podria ser Chicago, Nueva York o Los Ángeles…

    • Yo lo que espero es que Ben tire de imaginería gótica para recrear la ciudad según la vemos y nos gusta a tantos en los comics y eso se puede lograr con efectos prácticos combinados con cgi…

      Justice-League-Batman-Gargoyle.jpg

      Algo como lo que está haciendo Snyder en el set de JL, que en principio luce HERMOZO 😀

  6. Yo lo de esta peli no lo entiendo.

    Ben dice que no hay guión y si no lo hay, no se hace, Ben dice que está acabando el guión, Manganiello dice que se rueda en Primavera, Irons dice que se rueda en verano, Warner repite por activa y por pasiva que se estrena en 2018…..

    • Yo lo que creo es que Affleck está harto que le controlen las fechas y se adelanten a lo que es su película, y por eso está en onda “cálmense todos, no hay guión aún, y si no me gusta no la haré”; pero yo creo que si bien no está acabado, ese guión debe estar en su fase final, y la búsqueda de locaciones no debería tardar en comenzar.

      • Para empezar, y a no ser que él haya estado envuelto en su desarrollo y concepción, ya le estan adelantando y cogiendo villanos de su galería que tal vez ni él mismo tuvo oportunidad de elegir ni de adaptarlos a como sería su visión de ser el caso: Deadshot, Killer Croc, Quinn, Joker… ahora Deathstroke (que saldrá antes en la Liga que en su peli individual).

        Desde fuera todo se siente como que le están marcando un camino muy concreto y determinado por el que ir, con poco margen para hacer algún cambio y salirse de lo establecido, es mi impresión claro. Y en ese caso entiendo que Affleck pueda estar pelín agobiado cuando le preguntan tanto por la peli, cosa normal…

  7. Espero que dirija escenas de los Ángeles en los lugares más bajos. No sé por qué cambió la ubicación, Detroit es un buen escenario para Gotham como ciudad en decadencia. Tenemos buenas películas filmadas en los Ángeles como Drive (2011), Heat (1995), Collateral (2004) o Nightcrawler (2014), donde la ciudad se vuelve protagonista, pero no sé si le da el pego a Gotham.

    • Pero es que Gotham tiene sitios en decadencia y otros de primer nivel tecnológico y arquitectónico… en los comics se la representa como una de las ciudades más grandes del planeta, debe tener localizaciones para todos los gustos por narices.

      • Hombre, pero aun a pesar de todo Gotham no es Metrópolis (incluso Metrópolis tiene sus zonas chungas), aun en su lugares más glamurosos tiene un toque “oscuro”, “gótico”.
        Además, yo creo que una ciudad del Noreste de USA se adapta mejor a Gotham que una de la costa Oeste, pero bueno, ya sabemos como son las cosas, casi todo termina siendo rodado sobre fondo verde o azul.

      • Bueno, seguro que los Ángeles será una de las varias ubicaciones que usarán para filmar la película, que esperemos Affleck sepa utilizar para ilustrar Gotham, tal como vimos en Live by Night donde hizo excelente trabajo para recrear la ciudad de Boston en aquellos tiempos.

  8. Detroit y Nueva York la considero la Gotham perfecta pero bueno…. confió en Ben….

  9. Espero que vuelvan a Detroit, encaja mejor con Gotham.
    Aunque claro, eso no quita que puedan mostrar lugares con desarrollo tecnológico y arquitectónico, como dice @Zatoichi.

  10. Espero que retoquen a Los Angeles lo suficiente para que no se note, que con tanto jugar y ver videos de GTA V ya casi me aprendí la ciudad entera y me daré cuenta, lo mismo les pasará a los muchos que viven ahí o la visitan seguido, Gotham debe ser única, y confío en que no solo pondrán Arkham y ACE Chemicals en medio de un mapa de Los Angeles 😉

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.