Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película de Han Solo empezará a rodarse en febrero de 2017 y el primer trailer del Episodio VIII no llegará hasta primavera

por

Alden Ehrenreich como Han Solo y Chewbacca

Sin título oficial, la película antológica de Star Wars protagonizada por Han Solo que se estrenará en 2018 empezará a rodarse en febrero del próximo año. Así lo ha confirmado la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy en una entrevista durante el preestreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars.

Estamos muy cerca [de la producción]. Vamos a empezar a rodar en febrero.

En cuanto al primer trailer del Episodio VIII de la saga principal, también sin título y previsto para estrenarse en diciembre de 2017, Kennedy confirma que mínimo hasta primavera (otoño en el hemisferio sur) no lo tendremos.

Bastante pronto. Vamos a darle [a Rogue One] algo de espacio para respirar. Probablemente hacia primavera empezaréis a ver cosas.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Pues muy bien. Por ahora la idea de los Spin Off esta funcionando y yo lo disfrutare.

  2. Un teaser con rogue one no estaría mal. Algo corto de segundos, como lo hizo la primera de star trek.

  3. mínimo hasta primavera (otoño en el hemisferio sur) no lo tendremos.

    Gracias por la aclaración :’)

  4. Espero mucho el octavo episodio, mas por Rian Johnson en el frente (Looper y The Brothers Bloom me fascinan)
    Pero como falta mucho prefiero ver Rogue One YA (me lei unas opinones en Reddit y dicen que esta buenisima, aunque por esos rincones Star Wars es muy hypeado :P)
    Y pues con los Spin Off ojalá llegaran a realizar una película donde se dé seguimiento a la Orden 66 y se pueda ver un gran protagonismo por Darth Vader. Pero en fin, se vale soñar -.-

  5. Gente se que llego tardisimo con esto, pero conocen a Anthony Ingruber? Para mi hubiese quedado muchisimo mejor como un joven Han Solo. Yo lo vi en Age of Adaline y el flaco hacia de Harrison Ford cuando era joven, y era IGUAL. Habria estado muy bueno xD hasta el tono de voz lo tiene parecido

  6. A lo mejor es una buena película, no lo sé. Lo que noto es el peso de la tercera edad, (por lo visto soy el más viejuno del foro). Me cuesta muchísimo imaginarme a un Han Solo que no esté interpretado por un Harrison Ford de mediana edad 🙁

  7. el primer trailer del Episodio VIII no llegará hasta primavera

    darth-vader-no.jpg

  8. Kastan!!….no se que edad tienes.Pero un servidor también tiene ya una edad.Y solo veo a Harrison Ford como Han solo.Me parece un error hacer mas aventuras (con otro actor diferente..incluso de aspecto) de un personaje que ya ha tenido su momento en la franquicia.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes