Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Las primeras reacciones de Wonder Woman son positivas

por

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)El pase de prensa para “Wonder Woman” tuvo lugar la semana pasada en Estados Unidos, pero hasta el 31 de mayo no se levantará el embargo de las críticas, a dos días de su estreno en el mercado doméstico. Pero por el momento Warner Bros. ha permitido a los críticos dar sus impresiones rápidas a través de Twitter y aquí os dejamos con el resultado.

La gran mayoría de críticos ha hecho una valoración muy positiva de la cinta de Patty Jenkins, destacando la química entre los personajes, la acción y, sobretodo, el papel de Gal Gadot como Diana Prince.

Y es que pese a estar ambientada en una época tan oscura como la primera guerra mundial, la película consigue transmitir un mensaje optimista y crear a una protagonista que transmite los mismos valores que el Superman de Reeve.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Wonder Woman (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

155 comentarios

  1. Primera pelicula de superheroina … era importante esto.
    Muy bien. Merecido para Gal y Patty.

  2. Me quedo con que la comparan con el Super de Reeve y con Cap América TFA ¿Cómo no me va a gustar entonces??

  3. Al margen de estos, he visto a otros críticos y van en la misma línea. Muy buenas noticias para Warner y DC. La crítica parece que la tendrán, veremos que tal el público. Que no divida sería un puntazo.

    Decir que me sorprende la unanimidad que hay con Gadot. Pero bueno, quizá se ha marcado el papel de su vida.

  4. mmmmm no se como tomarlo. En gral las pelis de DC dividieron publico y criticos, lo que muchos crirticos alabaron el publico critico y viceversa. Personalmente ame BVS. Asi que sera cosa de esperar. Igual pienso que por ser la primer pelicula de Wonder woman, y de superheroina en gral, la reaccion sera positiva.

    Igual aun falta la opinion de el (ellos), de mucho peso en la opinion:
    083ca4bead0ff18e9f0f32cd5053d5fd.jpg

  5. Que bueno. y pensar que cierto usuario por allí mandaba a gal a modelar jaja

  6. Me alegro, y a la vez me lo esperaba, la verdad es que aunque este proyecto no es el que más esperaba, desde que fui viendo trailers y demás supe que estaba en buenas manos. Espero que la cosa siga así.
    PD: a todo esto, los de las conspiraciones que argumento utilizarán ahora para decir que Marvel era quien pagó para malas críticas del DCEU xD

  7. Que bien, me genera un grato alivio. Con los dos primeros trailers quedé maravillado pero luego leí comentarios de Jenkis alabando Suicide Squad y BvS y los últimos trailers se me hicieron espantosos. Empecé a temer quebla pelicula sea otro desastre, esto definitivamente me calma (mas que nada por la comparación con el Superman de Reeves y la quimica entre los personajes). Ya quiero verla!!

    Ya con Spidey y Wondie se me agota el hype superheroico de 2017. Las de Noviembre huelen a bodrio (menos Hela).

  8. Sabía que mí Wondi no iba a defraudar, me alegro muchísimo por ello. Como dice Grou más arriba, la comparación con el Cap y el Sups de Reeve me encantan, me da muy buen rollo, que ganas de verla.

  9. Me alegro mucho. Al final voy a verla con ganas y todo, y es mucho decir después de lo que llevamos de DCU.

    Eso si, por muy bien que esté esta, no pago por ver JL ni harto de vino.

    • “Eso si, por muy bien que esté esta, no pago por ver JL ni harto de vino.”

      Audril ¿Podríamos guardar ésta parte para noviembre?

      • Lo he dicho tantas veces que puedes guardar lo que quieras, o buscarlo si lo necesitas: no te será dificil encontrarlo Es más, no pagué por ver SS ni BvS, así que no veo porque iba hacerlo por esta.

        De todas formas, si lo que quieres es echármelo en cara cuando (si se da el caso) aparezca mi opinión sobre la película, no te preoocupes: si eso ocurre la habré visto sin pagar. Como hice con BvS o SS.

  10. No puedo expresar lo contento que me pone esto. Después de dos decepciones, Wondie tenía que enderezar el DCEU, y por lo que parece lo ha conseguido. Si este es el futuro camino de DC vamos bien.

  11. ¿Pero son críticos repetados?, igual me alegra por qué ese es el objetivo una película que guste a nivel general y no divida tanto como las anteriores, por el momento entonces parece que se ganó el primer asalto.

  12. Y es que pese a estar ambientada en una época tan oscura como la primera guerra mundial, la película consigue transmitir un mensaje optimista y crear a una protagonista que transmite los mismos valores que el Superman de Reeve

    y eso es lo que le falto a MOS le hubiera valido que la historia fuese oscura si el superman de snyder representara lo que en verdad significa el de los comics, pero no, tuvimos un super emo que destruye ciudades y asesina al villano, que bien que al fin haya una buena pelicula de superheroinas

  13. ¿En serio Snyder no les genera desconfianza? Personalmente me genera un desden y no me transmite la confianza necesaria como Nolan, David Fincher, Brad Bird, Spielberg. No soy un hater y realmente espero que Justice League sea una éxito porque deseo tener un Universo DC en cine con Ben,Gal , Jason , Ezra, JK , Amber como Mera *—* tener sorpresas como Constantine, Zatanna, Átom, los titanes, unas adaptaciones de arcos, Flashpoint con Lauren y Jeffrey ! …
    Siento que luego de la guerra del infinito del MCU tendremos un nuevo inicio. ¿Y si no nos gusta? Entonces podemos caer en brazos del DCU confiados (:

  14. Contento por las primeras impresiones y mucho hype! 1 semana para verla!! ☺

    O ff

    Por cierto y para que puedan informar en el blog
    DAMoaHHXsAA2fT7.jpg
    Primer vistazo del manga Batman en Justice League ilustrado por Shiori Teshirogui y bajo la supervisión de DC comics se comienza a publicar este mes en la Champion red magazine

  15. Excelente noticia. En lo personal amé MOS amé BvS y detesté SS. Wonder Woman será el bálsamo que el DCEU necesita para despegar, mucha fe en este proyecto, me encanta Gal como Diana, la veo tan compenetrada con el personaje, su esencia, su firmeza, su belleza. Repito tengo mucha fe en Wonder Woman y no me sorprendería si se convierte en mi película favorita del DCEU (MOS ocupa ese puesto). Ahora, si después del aparente éxito de WW llega JL a dividir la oponión nuevamente pues ahí sí no quedarán dudas para nadie, ahí sí bye bye Zacky. De momento muchas buenas vibras para WW y mucha cautela con JL.

  16. Watchmen es quizás la mejor adaptación de un cómic (en mi opinión) 300 es fenomenal y épica. Pero el sentimiento de desconfianza existe desde antes de BvS no niego que tiene un potencial para ser grande pero ahí algo que no encaja…me genera desconfianza y no soy el único con este sentímiento ._.
    Anyway esperemos tener un grandioso DCU ! (:

  17. Sii jod*eeer!! Me muero de ganas de verla!

  18. Poco me importan la opinion de los críticos, pero sí en el sentido de que al menos esas personas que primero ven las reacciones de los críticos antes de comprar su boleto vayan al cine con confianza de ver una buena película.
    Por mo parte estoy contento y es algo que veía desde tiempo, la promoción de la película así como los comentarios de sus protagonistas y directora fue algo bastante correcto y esperanzador.
    Bien ahí DCEU.
    Cambiando un poco de tema, otra película que me esperanza mucho es Aquaman, le tengo mucha fe al director y si nos loga entregar un peliculón me gustaría verlo dirigiendo la 2da de Justice League, Wan ya tiene experiencia en dirigir películas corales con un buen resultado (FF7)

  19. Invitenle una bien fria a sr. Julio arb., Por otro lado me da gusto con lo de las primeras reacciones ya veremos que sale más adelante de “la critica especializada”, en lo personal todo lo que visto en trailers y spots me ha gustado, la Wondie me tiene comprado.

    Ahora la implicación de Snyder es indudable, yo en lo particular admiro la visión que tuvo para la elección de los miembros del DCEU, nada que ver la Gal de F&F con lo que es ahora, el caso de Batfleck, nadie apostaria por Ezra o Aquamomoa, el caso de Ray de actor de teatro y ahora a cine, ni que decir de Cavill que para mi es superman perfecto, por eso no dudo que aunque no lo sabemos seguramente ya él sabe quien será Shasham, Los linternas y apostaría que hasta Nightwing,; ciertamente la critica no ha sido favorable con BvS pero tampoco creo que se le debe crucificar por ello como se hizo con el buen Josh Trank.

    El estreno de JL nos dará la razón, pero de momento estas buenas noticias son en parte como dije gracias a su implicación sin demeritar el enorme trabajo de Santa Patty Jenkins.

    Amen.

  20. Yo le tengo mucha fe a esta película y a s u directora. Creo que el impacto de esto se da en dos vías: por una parte, influirá positivamente en WB-DC y seguir apostando a sus proyectos y por otra parte, de forma indirecta dará más confianza a la JL de Snyder( que parte con muchas dudas, pero gracias a WW ya tienen un plus).

    PD. Una tercera vía, la polémica, es el impacto en MARVEL. Primero, porque DC presenta antes que la rival una película sobre una superheroina y segundo, que Spiderman: Homecoming se la va a tener que ver con todos los resultados que tenga WW y ya saben que el proyecto arácnido dirigido por watts (quien es ese) genera dudas.

    Bienvenida una buena película de DC y la batalla de compañías, pues nos darán más y mejores películas.

    • Primero, porque DC presenta antes que la rival una película sobre una superheroina

      Y Marvel fue la primera en hacer, no una, sino dos series de superhéroes protagonizadas por mujeres: Agent Carter y Jessica Jones. ¿Y?
      Y Marvel presentará primero una película protagonizada por un afroamericano. ¿Y?

      y segundo, que Spiderman: Homecoming se la va a tener que ver con todos los resultados que tenga WW

      Spider-man: Homecoming está a 35 días de distancia de Wonder Woman en EU. Dudo mucho que le afecte en algo, porque para entonces WW ya habrá salido de la mayoría de las salas de cine de todo el mundo.

      y ya saben que el proyecto arácnido dirigido por watts (quien es ese) genera dudas.

      Cierto, dudas de si será solamente mejor que las de Webb o incluso mejor que las de Raimi.

      • Primero, porque DC presenta antes que la rival una película sobre una superheroina

        Ah vamos que primero te lanzas si pensar, porque no lees bien. Se refiere en cuanto a películas no series. Agente Carter y Jessica Jones no se que tienen que ver aquí, son series no películas hechas por Marvel Studios.

        • ¿Y qué más da si se trata de una serie o una película? ¿Acaso las series poseen menos valor artístico o mediático que las películas, sobretodo en esta era del streaming y en el que la televisión le está pasando por encima, en popularidad y calidad, al cine?
          El chiste es que son productos audiovisuales de acción real protagonizados por mujeres. Ese es el común denominador a tomar en cuenta en esta discusión.

      • Y Marvel presentará primero una película protagonizada por un afroamericano

        ¿Y ésto? Jajajaja, vaya, me arrodillo ante Marvel por ser la pionera y la más avanzada en el mundo del cine, que hasta se han atrevido a usar un actor afroamericano en la primer película pritagonizado por uno. Bravo. XD

        • ¿Y ésto? Jajajaja, vaya, me arrodillo ante Marvel por ser la pionera y la más avanzada en el mundo del cine, que hasta se han atrevido a usar un actor afroamericano en la primer película pritagonizado por uno. Bravo. XD

          Que bien por ti que lo celebres tanto… yo le vuelvo a preguntar a Ghonzalito, ¿Y qué tiene si Marvel es la primera en hacer una película protagonizada por una mujer, un afroamericano, un musulmán o la minoría que sea? ¿Y qué más da si DC se le ha “adelantado” haciendo lo mismo con Wonder Woman? Tanto daría igual que hubiesen sido Universal, Paramount o el estudio de aficionado de Juan Pérez.

          • Protagonizada y dirigida por una mujer, además de un presupuesto muy alto. Pues sí, es de celebrar.

            • ¿Y una película protagonizada y dirigida por un afroamericano, además de un presupuesto muy alto, no es de celebrar? ¿En qué quedamos, pues?

              • la verdad que ni lo unio, ni lo otro es para celebrar xD
                vivimos en una sociedad en la que el mérito se ve condicionado por tu color de piel, género o preferencias sexuales.
                lo que sí es meritorio es que al fin Warner se haya animado a lanzar una película de la primer superheroína de los cómics, gracias también al boom del género superheróico, antes ni lo hubieran considerado

              • la verdad que ni lo unio, ni lo otro es para celebrar xD
                vivimos en una sociedad en la que el mérito se ve condicionado por tu color de piel, género o preferencias sexuales.

                Eso es precisamente lo que yo digo (creía que se sobreentendía de sobra con preguntar un par de veces “¿Y?”), pero aquí el señorito Daniel99 parece que no termina de dar un discurso congruente, celebra una cosa, pero no la otra. ¿No habría que celebrar ambas o ninguna? Él sabrá porque.

          • Que bien por ti que lo celebres tanto… yo le vuelvo a preguntar a Ghonzalito, ¿Y qué tiene si Marvel es la primera en hacer una película protagonizada por una mujer, un afroamericano, un musulmán o la minoría que sea? ¿Y qué más da si DC se le ha “adelantado” haciendo lo mismo con Wonder Woman? Tanto daría igual que hubiesen sido Universal, Paramount o el estudio de aficionado de Juan Pérez.

            Pues puede que para ti no sea importante, pero para otros, donde me incluyo, es más que importanre, representa no sólo una apuesta nueva, sino una película de una mujer superheroina, dirigidas por otra mujer, eso no sólo es progresista, sino que también heroico… Claro que debe importarnos.

            • pero aquí el señorito Daniel99 parece que no termina de dar un discurso congruente, celebra una cosa, pero no la otra.

              Jajajaja, ahora yo saqué el tema de que hay que celebrar los “méritos” de cada compañía. Como he dicho, tú a lo tuyo.

      • Y Marvel fue la primera en hacer, no una, sino dos series de superhéroes protagonizadas por mujeres: Agent Carter y Jessica Jones. ¿Y?

        Estoy hablando de peliculas cierto o equivoqué mis palabras en algún momento? Esta claro que no: DC-WB es la primera compañía que realiza una película sobre una superheroína en el cine de héroes actual.

        Spider-man: Homecoming está a 35 días de distancia de Wonder Woman en EU. Dudo mucho que le afecte en algo, porque para entonces WW ya habrá salido de la mayoría de las salas de cine de todo el mundo.

        Por eso digo que Spiderman Homecoming tendrá que lidiar con los resultados de WW y no con WW, esto es mucho peor para el aracnido, pues si WW está tan buena, como parece estar, 35 diaas después dirán todos: ” la misma receta de marvel…bla bla” e inevitablemente caera la comparación.

        Cierto, dudas de si será solamente mejor que las de Webb o incluso mejor que las de Raimi.

        Primera vez que estamos de acuerdo, le sumaría únicamente si es o no mejor que WW.

        • Estoy hablando de peliculas cierto o equivoqué mis palabras en algún momento? Esta claro que no: DC-WB es la primera compañía que realiza una película sobre una superheroína en el cine de héroes actual.

          Lo que no me termina de quedar claro es porque hacer tanto énfasis en el “antes que el rival”. Como si fuese más importante fijarse en eso que en el reconocimiento a la importancia y trascendencia del personaje o lo que representa para su público objetivo primario (el femenino, pues).

          Por eso digo que Spiderman Homecoming tendrá que lidiar con los resultados de WW y no con WW, esto es mucho peor para el aracnido, pues si WW está tan buena, como parece estar, 35 diaas después dirán todos: ” la misma receta de marvel…bla bla” e inevitablemente caera la comparación.

          Pues considerando que la primeras previsiones de taquilla de Spider-man Homecoming en estos momentos duplican las de Wonder Woman… pues no sé yo como eso se pueda traducir en “hartazgo” por la receta de Marvel. Si se vende como churros y no parece que eso vaya a cambiar en el futuro inmediato, pero ni en lo más mínimo (con o sin película de Wonder Woman de por medio).
          De hecho, es muy gracioso que critiques tanto a Marvel por no cambiar de receta cuando la misma Warner está adoptándola tan abiertamente desde que vinieron los cambios post-BvS. Por no hablar de que otras producciones, como los Power Rangers o incluso la propia Deadpool, están orientando su estilo en esa misma dirección.

          Primera vez que estamos de acuerdo, le sumaría únicamente si es o no mejor que WW.

          Primero que WW demuestre ser mejor que Man of Steel y entonces (y sólo entonces) podrás intentar presumir lo que te venga en gana. ¿De acuerdo?

      • Y Marvel fue la primera en hacer, no una, sino dos series de superhéroes protagonizadas por mujeres: Agent Carter y Jessica Jones. ¿Y?

        Pana la primera serie de un superhéroe protagonizado por una mujer fue hace 42 años. La Mujer Maravilla de la grandiosa Linda Carter.

    • O más bien les puede ir bien a las dos películas sin tener que crear batallas de quién tiene más exito!!

    • DC presenta antes que la rival

      Pero rival de qué?
      Mejor mira las películas de ambas compañías que nadie te apuntará con un arma si miras una película de Marvel/DC

  21. Acabo fe leerme un spoiler de los gordos en Twitter, y… Vaya de ser así ésta película entrará en el primer puesto de mi top.

  22. Me huele a gato encerrado. Si las primeras reacciones son todas taaan positivas y si lo que más se busca es esa inyección de confianza para que la gente propague cuanto antes el boca-oreja con Wonder Woman (que las predicciones de taquilla del 1er fin de semana son cada vez más bajas)… ¿Por qué no liberar las críticas en su totalidad de una buena vez, tal como Marvel siempre hace con varios días de anticipación?
    Que las productoras escondan las críticas hasta el día previo al estreno sólo ocurre cuando están conscientes de que la película de turno es un churro o peor.

    • ¿Por qué no liberar las críticas en su totalidad de una buena vez, tal como Marvel siempre hace con varios días de anticipación?

      Marvel lo hace una semana antes con todas sus películas, estamos a 2 semanas del estreno.

      Que las productoras escondan las críticas hasta el día previo al estreno sólo ocurre cuando están conscientes de que la película de turno es un churro o peor.

      Y dale en ningun momento se ve que escondan las críticas, pero no es novedad de ti Julio Omac buscar cualquier pretexto para criticar algo.

      • Marvel lo hace una semana antes con todas sus películas, estamos a 2 semanas del estreno.

        Ok, eso no lo sabía, yo tenía la impresión de que las de Marvel (y de cualquier estudio, en general) se exhibían con más anticipación. Hay películas en Rotten que se estrenan hasta dentro de dos meses, pero ya tienen un porcentaje de críticas considerable liberado.

        Y dale en ningun momento se ve que escondan las críticas, pero no es novedad de ti Julio Omac buscar cualquier pretexto para criticar algo.

        ¿Cómo le llamas entonces a solicitar que ningún medio de prensa publique sus críticas hasta que ya mero se estrene la película? Como le quieras poner, ese es el movimiento al que han recurrido y que me hace sospechar.

        Yo no soy el mismo usuario que Julio Omac. Pregúntale a los moderadores, con toda confianza.

    • Eres muy fan de Marvel o odias demasiado el DCEU

    • And.Here.We.Go…
      ¿Alguna vez te han dicho que eres un aguafiestas?Por fin sale una peli del DCEU con buenas críticas,estamos todos celebrándolo después de tanto tiempo deseando que llegara este momento y a ti lo único que se ocurre es inventarte una teoría estúpida para seguir con tu guerra personal.Lo tuyo(y lo de algunos otros) roza lo ridículo…
      Para ya,estar enfadado las 24 horas del día no es bueno tío.Si,independientemente de lo que traten,sólo entras en las noticias del DCEU para criticar mejor no entres.
      Con comentarios como este llegará un momento en el que no te echen cuenta,o simplemente te conviertas en el pesao oficial del blog.Normalmente nos reímos mucho con los usuarios que llevan ese título,por lo menos el tiempo que duran antes de liarla demasiado…

      • Es un disco rayado este tipo.
        Ni te molestes que es un cansino.

      • Lo peor es que no es 1diota como otros pesados (algunos que sí parecen oficiales) que hay aqui.

      • Caray, ilovepollo, te tenía en mejor estima, pero ya me hiciste dudar.

        ¿Alguna vez te han dicho que eres un aguafiestas?

        Sí, cada que soy realista y cauteloso me llaman así.

        Por fin sale una peli del DCEU con buenas críticas,estamos todos celebrándolo después de tanto tiempo deseando que llegara este momento

        ¿Estaban esperando a que llegara un déjà vu? Porque no es la primera vez que una película del DCEU recibe este nivel de recepción cuando se publican primeras impresiones.

        y a ti lo único que se ocurre es inventarte una teoría estúpida para seguir con tu guerra personal.Lo tuyo(y lo de algunos otros) roza lo ridículo…

        Ah, aquí viene la parte interesante de la conversación: ¿Podrías explicarle a la clase qué parte de mi teoría es estúpida y/o inventada? Es decir, ¿No ha sido exactamente ese el mismo caso con muchas otras películas, independientemente del estudio de las que han salido? Anda, desglosa.
        En cuanto al resto de tu comentario, de momento me lo ahorro. Cuando pases a la argumentación y demuestres porque mi teoría, efectivamente, es estúpida. Porque si es que llevas tanta razón, no te será nada difícil.

        Lo peor es que no es 1diota como otros pesados (algunos que sí parecen oficiales) que hay aqui.

        A diferencia de ciertos comentarios netamente ofensivos y malintencionados, el tuyo lo tomaré como un cumplido. En buen plan.

  23. A ver si es verdad y así Dc puede empezar a llevar un camino en las películas mas acertado que con las ultimas.
    Tenia mis dudas sobre esta película, pero ente las últimos trailers y este tipo de noticias me están animando bastante.

  24. Soy el primero (obvio no es cierto, es solo una expresión) en decir que no me fió del todo, se que Wonder Woman no va a llegar a la talla del The Dark Knight, pero el escuchar que tendrá parecido con el Superman de Christopher Reeve me tranquiliza, Patty y Gal debieron darle un trato adecuado la heroína, de otra manera no las compararían con un grande como Reeve, si esto es así pues me doy por bien servido.
    latest?cb=20160914003449
    Sin duda es un gran paso en el casi derrumbado DCU, me alegra que sea WW la que levante a DC y le de luz a su universo cinematográfico, eso les enseñara a Warner que hay otros personajes a parte de Batman y Superman que pueden tener éxito, y de que ese susodicho estilo oscuro es ridículo, por lo menos el ponérselo a todos los personajes lo es, cada personaje tiene una atmósfera diferente, lo que si respeto y me agrada es que quieran darle un toque serio o mas dramático, bueno mis felicitaciones a todo el Elenco, al equipo y a todos los involucrados, espero poder ver la película pronto…pero aun faltaría otra cosa (Liga de la Justicia).

  25. Ya dije hace días que prefería esperarme a las opiniones de los críticos, y con esta noticia pues me agrada que prometa ser un buen film. Por mi parte, ni los trailers ni Gadot me han convencido en absoluto, pero es bueno saber que ha conseguido agradar aparentemente a la crítica especializada (para que luego digan de RT y demás). Sólo espero que realmente la calidad y el resultado de la película sea acorde a estas críticas. No es por nada, pero sabiendo que en este último año se han esforzado bastante en ensalzar la figura de Wonder Woman como símbolo de los derechos feministas de la mujer (con lo cual no tengo ningún problema, sino al contrario, que quede claro), espero que esto no haya afectado a la percepción de la película. Nah, no creo, en el mundo actual en el que vivimos uno puede pensar ya cualquier cosa, pero imagino que no, que detrás de estas críticas especializadas hay una muy buena película.

  26. ¿Ahora decimos que las criticas no importan, o solo es cuando a la peli le va mal? 😉

    Dejando las bromas de lado, me alegra que a la Wondie le vaya muy bien. Patty Jenkins es una persona que se le notaba mucha pasión y cariño cuando daba declaraciones sobre la película.

  27. Ya lo he dicho en otros lados. Me alegra que le vaya bien en críticas pero, lo importante es que le guste a uno mismo.

    Lo genial de esto es que ya falta poco para que lo compruebe :’)
    HWep1VMinDGcjRsOf1-MMskS6LJ_02N48UCrZ51Xw-2brKJVl5belVVEy2J6eob9dqBmICwM8K2eEskhJbnwFgkysSWxCWPe-zsLfF_NH7Be7ETjzmy5Tys7oVDoQo-ibqqP_Cglbx8weAF2E17lq_5xLBJY_A=w500-h272-nc

  28. creo que se le dio tanto palo a las películas de Dc y tanto palo a los críticos que no me extrañaría que estuvieran un poco moderados, ya se ha visto antes, tocara esperar, igual de seguro a los fans le gustara y a otros no, solo que esta vez a los que les guste tendrán el aval de las criticas, a veces unas veces son importantes y otras no, yo sigo creyendo que es importante tener una apreciación general de las cosas pero siempre la ultima palabra la ponemos nosotros mismos…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes