Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Laurence Fishburne explica si estará en Justice League como Perry White o no y habla de Batman v Superman

por

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Aprovechando el estreno de “John Wick: Chapter 2”, película en la que aparece, han querido preguntarle a Laurence Fishburne por su posible regreso como Perry White en “Justice League”, algo que hasta ahora desconocíamos. Además de eso, comenta las críticas recibidas por “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (y que él dice no entender) o que DC debe ponerse las pilas.

Pero primero, la confirmación de si estará o no en “Justice League”. Lo dejamos como posible spoiler por si no queréis saber si aparecerá el personaje o no.

Me pidieron que viniera un día, pero no podía hacerlo por temas de agenda. Y de verdad, ¿para qué necesitas al hombre del periódico en “Justice League”? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a Linterna.

Teniendo en cuenta que no está en la película, esa mención a Linterna Verde no tenemos que tomarla como un desliz y posible confirmación de nada. Simplemente ha dado una lista de héroes de DC que en los cómics pertenecen a la Liga de la Justicia.

Y añade, en forma de crítica constructiva para el DC Extended Universe:

Hemos estado esperando 35 años para que estos personajes aparezcan en la pantalla. ¿Qué están haciendo ahí? Marvel les está pateando el trasero. Ahora está hablando el fan de los cómics que hay en mí, el que tiene una colección de cómics. He estado esperando a ver estos personajes en pantalla desde siempre.

A lo que se refiere es a que Marvel lleva tiempo dando forma a su universo y DC justo acaba de empezar, por lo que les llevan una ventaja enorme. No habla de calidad, porque cuando le preguntan por las críticas recibidas por “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, no entiende ni comparte el motivo de las mismas:

Mirad, me encanta lo que hace Zack Snyder. ¿Jesse Eisenberg, ese tipo que parece un perdedor tímido, como Lex Luthor? Me encanta, es un movimiento genial. ¿Y todo el tema con Martha Kent y Martha Wayne? No sé, colega, debo ser un sentimental pero eso fue algo muy reconfortante para mí. Así que no lo entiendo.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | LA Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

70 comentarios

  1. Yo tampoco he entendido nunca que sea delito el que frene y haga reconsiderar la situación una palabra que tanto debería significar para alguien como el nombre de su madre fallecida y que, en este caso particular, ese trauma marcó a fuego su personalidad.
    No escuché tanta crítica a Ciudadano Kane por Rosebud para representar una infancia perdida, pero aquí, además, aprovechan esa casual coincidencia como punto de inflexión.
    Lo digo en serio, he leído aquí multitud de ataques a la película, en algunos estoy conforme, en otros no tanto, y en este en particular, nada.

    • Comparar el significado para el protagonista, de tensión narrativa y de giro argumental que supone el Rosebud en Ciudadano Kane con el Martha de BvS me parece sinceramente comparar a Dios con un gitano.

      • Hombre, teniendo en cuenta que hizo el mundo en 6 dias, no la ha vuelto a hincar y sigue viviendo ello si lo podemos considerar un poco gitano. Xd

      • Esperaba alguna respuesta del estilo a mi comentario, pero no tan exagerada.
        Es un recurso fácil rasgarse las vestiduras, lo difícil es argumentar algo así sabiendo que podía encontrarme la guardia pretoriana de lo intocable.
        A ver, no estoy comparando películas (ni tampoco un trineo con una madre), por supuesto, ahí saldría perdiendo BvS, y eso que para mí Ciudadano Kane es la segunda mejor de Welles, no la mejor, de una carrera que empezó en la cima y acabó con films olvidables, y sé de lo que hablo perfectamente, he visto toda su filmografía, hasta lo que no acabó de rodar y leído ensayos y libros sobre la misma.
        Rosebud es la palabra clave, que resume la pérdida de la infancia, y es esto concretamente lo que estoy comparando, la importancia de la palabra, nada más, y en el caso de Wayne, no solamente significa la pérdida de la infancia, sino que es el nombre de su madre fallecida cuando era un niño y de forma violenta. ¿Es un sacrilegio comparar la importancia de ambas palabras para estos personajes?
        Hay que intentar ser objetivos y no dejarse llevar por los convencionalismos sobre los temas intocables, no estoy cometiendo ninguna tropelía al comparar un film mítico con BvS, estoy comparando la importancia de una palabra para un personaje, nada más, y lo hace uno que está agotado ya de defender el cine clásico por el desprecio a las bases del séptimo arte que se comete menudo.

    • La idea de lo de Martha es buena, pero está ejecutada como el culo.

      • Me gusta la idea pero estoy de acuerdo, la ejecución es floja y se presenta a que se le saque punta con facilidad.

        He vuelto a ver BvS UE este finde y oye… Me sigue pareciendo que está muy bien, se me pasa volada. Pero podría haber sido mejor y el DCEU no puede seguir por un camino tan polarizante…

      • Para mi esta bien ejecutada. Lo que si agregaría una frase que evitaría tanta queja, que batman le diga. “Por el momento hay algo más importante que hacer, salvar a tu madre, Martha….. . Pero quiero que sepas que esto no termina aquí”
        Yo entiendo que en ese momento batman no le perdona del todo a superman, o tiene dudas de lo que pensaba de él. Se da cuenta que superman en vez de pedir piedad por su vida, pide por su madre. Un actitud bastante humana. Y salvar a “Martha” también significa simbólicamente para él salvar a su propia madre: “martha no morirá esta noche”
        La perspectiva que tiene de él recien cambia radicalmente cuando este se sacrifica por la humanidad.

        • No, no está bien ejecutada. Entiendo lo que querían hacer, pero lo hicieron mal y de ahí las risas. Batman recuerda a su madre antes de que saber que Superman está hablando de su madre (a la convenientemente llama a su madre por su nombre de pila) En ese punto no hay paralelismos ni historias, lo que parece es que reaccionaría igual cada vez que escucha a alguien decir Martha.

          • Pero no la recuerda por que el otro le dice “Martha” a secas. Sino por que le dice: “estas dejando morir a Martha” “salvala”. Es distinto. Es el sentimiento de impotencia del que hablaba Alfred anteriormente.
            Aparte, esto hace enfurecerlo aún más. Si otro villano le dijera lo mismo a este batman, seguramente acabaría hecho polvo…XD

            • Pero a Bruce le da igual el resto de lo que ha dicho, el se queda con lo de Martha y empieza a recordarla antes de que sepa que se está refiriendo a su madre. Lo dicho, que realmente parece que Bruce reaccionaría así cada vez que alguien dice Martha.

              • Y no solo eso.

                Mucha gente se ríe de que Darkseid tambien tiene una madre llamada Martha pero vendría a ser lo mismo.

                Alienígena viene a la tierra, causa destrucción y muerte, Batman quiere matarlo sin atender a razones y Darkseid le suelta “Salva a Martha”.

                Que le diferenciaría de la visión que tenía Batman de Superman? Que Superman es más guapo?

                Y ya no hablemos de la hipocresía de “salvar a Martha” matando a matones que también tienen madres (e hijos) sin pararse a pensar si eran Marthas o no.

              • Pero no se trata de perdonarle la vida a alguien porque su madre se llama Martha xD lo que Batman quería era salvar a esa Martha en cuestión 😛

              • A ver, tampoco es cuestión de hacer una reducción al absurdo con lo de la madre de Darkseid y demás chascarrillos que corren por ahí. Estoy de acuerdo en que la escena no está bien ejecutada y tenía que haberse cuidado más, pero la intención es clara y perfectamente válida. El problema es que pide un poco de fé por nuestra parte, y meterse en una situación que nos han estado vendiendo desde el principio de la peli. Y claro, si no te han ganado cuado llega ese momento, el efecto de esa escena puede cambiar completamente.

                Para empezar, hay que meterse un poco en la piel de Batman: un tipo obsesivo, descontrolado, con un sentimiento de culpa brutal, al que además han manipulado durante meses para que odie a Superman y crea que matarlo es la solución a todos los problemas del mundo. Un tipo que ha traicionado su propio código moral al creerse justificado por un bien mayor. Este tipo pelea con rabia, llegando a matar en combate, pero desde lejos, como un soldado cuando aprieta el gatillo de su arma, sin mirar a los ojos al enemigo. Pero luego se encuentra por fin ante su enemigo abatido, indefenso, a sus pies, justo donde quería, y tiene que matarlo a sangre fría. ¿Es tan difícil creer que alguien como Batman, que en el fondo es un héroe, un buen hombre, tenga dudas en ese momento? ¿Que busque una excusa para no hacer lo que cree que debe hacer? ¿Es tan extraño que un nombre, uno con tanto significado para él, lo descoloque en ese momento de máxima tensión interior?

                En el momento en que detiene su mano, la suerte ya casi está echada, lo demás solo aumenta su desconcierto. Ya no se trata solo de acabar con un ser superpoderoso que podría amenazar la Tierra, sino de matar a un hombre indefenso a sangre fría. Un hombre que, antes de morir, solo se preocupa por la vida de su madre. Que, además, se llama igual que la suya. Y digo además, no únicamente por eso, como defienden algunos. Y encima, se trata de matarlo delante de la mujer que ama. Una mujer cuyo nombre, Lois Lane, ha oído además en un extraño sueño/premonición asegurando que es la clave de todo. ¿De verdad alguien cree que Batman, nuestro Batman, iba a clavarle la lanza en el corazón a Superman después de eso?

                Tampoco se trata de simplificar y decir que después de eso se hacen amiguetes del alma. Simplemente comprende que los han manipulado a los dos para llegar a esa situación y que el verdadero enemigo, al menos de momento, es otro. Por no hablar que se obliga a sí mismo a salvar a esa otra Martha como una manera de redimirse en parte por no haber podido salvar a la suya, a su madre. Y si le dice a Martha que es amigo de su hijo es para tranquilizarla, no porque lo sea de verdad. En ese momento son aliados, compañeros de armas ante una amenaza mayor, Doomsday. Incluso aceptan la ayuda de una Wonder Woman a la que ni siquiera conocen porque la necesitan. Y el desarrollo de la batalla hace el resto.

                Al final, ver cómo el hombre al que quería matar sacrifica su vida para salvar a los inocentes, sin importar que parte de esa gente le haya odiado o temido antes, termina por cambiar completamente la visión que Batman tenía de Superman. Es entonces, y solo entonces, cuando cree que le ha fallado, y cuando entiende que su cruzada puede ser más efectiva con aliados superpoderosos.

                El problema, entiendo, es que el espectador tiene que poner algo de su parte, y que alguien que no conozca bien los personajes y su trasfondo se puede perder por el camino. Y es por eso que la ejecución de ese “momento Martha” no es perfecta y podría haber sido mejor, pero creo realmente que la idea es magistral. Defender que ese “Martha” podría funcionar igual en otra situación o ante otro personaje diferente es, como digo, simplificar las cosas de manera absurda.

                ¿Que por qué Clark dice “salva a Martha” en lugar de “salva a mi madre”, que sería más lógico? Pues obviamente porque la escena no habría funcionado igual XD. Pero también se puede argumentar que Clark está acostumbrado a proteger su identidad secreta y en ese momento, en el que Batman aún no sabe que Superman es Clark Kent, sigue reacio a revelar su parentesco. O que, sabiendo que Batman es Bruce Wayne y conociendo su biografía, entienda que el nombre de Martha le iba a causar una impresión mayor. En cualquier caso, es un recurso de guión, quizá no del todo bien utilizado, pero muy efectivo y con un alto valor simbólico. Se puede criticar su ejecución, por supuesto, pero las burlas y los chistes se han salido un poco de madre…

              • Wow. Que gran comentario Dr menganoman.

              • de acuerdo con la mayoria Meganoman, pero entonces en ultimas todos van a terminar siendo mejores “detectives” que Batman :/

        • Es una de mas escenas peor ejecutadas que he visto. Mal dirigida, mal guionizada, mal actuada. Ya de por si, que se resuelva asi el conflicto, desde el inicio, me parece una cag*da. Es ilogico que Superman diga eso antes de morirse, como esta planteada la escena da risa y la actuacion de Affleck en esa escena es mala, la de Cavill? Patetica. Vamos, parece que se estaba cagando emcima y tiró ese alarido, yo no me lo creí, se me hizo digna de un amateur, esa escena es una de las grandes razones de por qué Cavill merece el Razzie.

    • Tan sólo me remito al trailer honesto de Screen Junkies. Durante dos [insufribles] horas en las que se trabajan los motivos morales de Bruce Wayne para emprender una persecución [y ejecución] tras Superman, es surrealista que toda esa moralidad le sea olvidada en tan sólo 10 segundos, únicamente porque la madre de ambos comparten el mismo nombre.

      • Y no solo eso, sino que pase de no atender a razones e intentar matarlo a Besties en meros segundos.

        J0der, al menos sigue dudando de él o no hagas coñas ni digas que le has fallado cuando 2 horas antes le estabas TORTURANDO con una puñetera lanza mientras lo ahogabas pisándole la garganta.

        • Es que es precisamente por eso: una vez Batman se da cuenta de que los han manipulado a ambos, después de combatir codo con codo contra Doomsday y después de ver cómo Superman sacrifica su vida para salvarlos a todos, lo lógico es que se sienta mal por lo que pensaba de él y por lo que estuvo a punto de hacer. Es ese sentimiento de culpa el que le hace pensar que le ha fallado de alguna forma.

          Al final todo se basa en entender (y aceptar) el momento “Martha”, ya he soltado una parrafada sobre ello más arriba. Vale que no está bien ejecutado, pero si se entiende el punto de inflexión que supone para Batman, todo lo que viene después está plenamente justificado.

          Y bueno, tampoco lo dice 2 horas después, sino durante el funeral de Clark, que sería un par de días después como mínimo 😉

          • una vez Batman se da cuenta de que los han manipulado a ambos, después de combatir codo con codo contra Doomsday y después de ver cómo Superman sacrifica su vida para salvarlos a todos, lo lógico es que se sienta mal por lo que pensaba de él y por lo que estuvo a punto de hacer. Es ese sentimiento de culpa el que le hace pensar que le ha fallado de alguna forma.

            Bueno, fair enough xD

            Al final todo se basa en entender (y aceptar) el momento “Martha”, ya he soltado una parrafada sobre ello más arriba. Vale que no está bien ejecutado, pero si se entiende el punto de inflexión que supone para Batman, todo lo que viene después está plenamente justificado.

            A mi el momento Martha después de tanto tiempo, no me molesta, lo que me molesta es la hipocresía de este Batsy al matar acto seguido a varias personas que perfectamente podrían tener familias y tal (o el hecho de que no se explique porque mata a matones pero no a sus villanos principales).

            Pero bueno, espero que en la Liga, Gordon le de un buen repaso sobre el tema de matar a peña xD

    • El problema de la escena creo que no esta en la forma que ese nombre puede afectar al murcielago, el problema de la escena edta en quien y como se lo dice. Te lo dice un tio que tiene muy buena impresion de la cinta, pero especialmente ese momento me parece muy forzado. Creo que mucha gente lo describe perfectamente al decir que es, o puede ser, una buena idea pero mal ejecutada.

  2. He estado esperando a ver estos personajes en pantalla desde siempre.

    Yo también Lawrence, yo también

  3. Pues coincido, lo de “Martha” fue para mi un elemento sentimental del film y con sentido dadas las escenas relacionadas a ello.No comparto la opinion de aquellos que lo ven como algo ridiculo.
    En cuanto su presencia en JL encuentro logico su no aparicion ( Por más que un principio se haya planteado tenerlo) ya que hay muchos personajes secundarios importantes y uno mas podria saturar el film, eso si en MoS tiene que estar de cabeza.

    • Para mi el problema no es tanto lo de Martha en si, si no la forma en que se ejecutó.. son muchas cosas que la hacen tan forzado que se ve ridículo, que Superman la llame Martha en lugar de madre o mamá, que no haya intentado explicarle la situación si no hasta el momento exacto de su casi muerte, la omnipresencia y súper-oído de Lois para llegar en el momento justo, que Batman, el mejor detective del mundo a esta altura aún no sepa de Martha cuando Lois y Lex pudieron averiguarlo antes (más cuando Bruce ya tenía los archivos de Lex)… si la situación se diera naturalmente las cosas serían muy diferentes, pero así como construyeron la escena es realmente patético…

      • Esta claro que en esa parte especifica de la peli batman estaba adaptado de forma muy bien a la novela grafica, con esto quiero decir que el iba por superman y no entraria jamas en razon. aunque lo de martha lo habria sustituido por la frase de la novela, recuerda que yo fui el unico que te vencio. mas o menos asi jaja.

        • Esta claro que en esa parte especifica de la peli batman estaba adaptado de forma muy bien a la novela grafica, con esto quiero decir que el iba por superman y no entraria jamas en razon

          Nada que ver con lo que hicieron en The Dark Knight Returns. En el cómic, Batman no iba a por Superman. Batman sabía que Superman iría a por él para detenerlo. Batman no quería matar a Superman, quería humillarlo. Batman quería mostrar a Superman que él tenía razón, que Superman era una marioneta. Batman no tenía que entrar en razón, no actuaba como un loco ni actuó sin antes haber hablado con él (tiempo antes de la pelea hablaron en la granja de los Kent y le dijo que si el momento de enfrentarse llegaba, que ganara el mejor). Y todo formaba parte de un plan mayor para “morir” y pasar a poder actuar de forma completamente clandestina, no para librar al mundo de Superman.

          No entro en si lo que hicieron en la película estuvo bien o mal, pero absolutamente nada que ver con ese momento del cómic. Para la pelea hicieron algo completamente libre y lo único cogido del cómic fue Batman con la armadura y los trucos para vencer a Superman. Ni las motivaciones de cada uno, ni el contexto, ni la conclusión son iguales.

        • que en esa parte especifica de la peli batman estaba adaptado de forma muy bien a la novela grafica

          Lol

      • Superman si intentó explicarle sobre la situación: “bruce, tienes que escucharme, Lex…” “tu no entiendes” “escuchame…” también hay que pensar que corría el tiempo y solo tenía 30 minutos.
        Y con respecto a Batman recordemos que este no es el mismo de siempre, esta cegado, actua impulsivamente y esta furioso. Lo único que le importaba en ese momento era vencer a superman. El batman de antaño si se molestaría en investigar más sobre superman, este no tiene tiempo por perder. El asesinato de su sidekick y lo que ocurrió en Metrópolis le cambió radicalmente, como le dice Alfred: “la furia, el sentimiento de impotencia, vuelve a los hombres buenos…crueles”

        • también hay que pensar que corría el tiempo y solo tenía 30 minutos

          Y claro, intentar volver a hablar con el le habría llevado demasiado tiempo y era mejor seguir zurrándose con Batman.

          Lo único que le importaba en ese momento era vencer a superman. El batman de antaño si se molestaría en investigar más sobre superman, este no tiene tiempo por perder

          Esto no tiene sentido.

          El asesinato de su sidekick y lo que ocurrió en Metrópolis le cambió radicalmente

          ¿Cómo sabemos lo de Robin? no nos los explican, lo saben los fans, pero para la mayoría del público eso no significa nada.

          • Intento tres veces hablar con el. Y cada vez que lo hacia batman lo atacaba.

            esto no tiene sentido

            Por que? Creo que en la película dejan claro que no es el batman clásico que conocemos y que mentalmente esta bastante quemado.

            Bueno, deja de lado lo de robin…lo de metrópolis fue impactante para él y demuestra ese setimiento de impotencia. Bruce le comenta después a Alfred: “por primera vez esto podría significar algo importante en mi vida, es mi legado” o algo así..

            • Intenta hablar con el al principio, después tiene muchas oportunidades de hablar con el y ni lo intenta.
              Y lo de que este Batman no se molesta en investigar porque está enfadado es una tontería. Precisamente si tanto le odia y le obsesiona, debería haberlo investigado a fondo. Si me dijeras que ha tenido dos días para investigarlo y no ha encontrado nada aún, lo acepto, pero que ha tenido dos malditos años y no ha sido capaz de descubrir algo que Lois Lane, una periodista de escasos recursos descubrió en una semana como mucho.

              • Hombre, Lois descubre que es superman por los rumores y leyendas que escuchó en torno a un hombre con poderes increibles, pero al final de MOS se ve que superman toma más recaudos para llevar su vida más en secreto (derriba un satélite que pretendía vigilarlo) cosa que no pasaba antes de ponerse el traje por primera vez.

              • Tan buenas precauciones no habrá tomado cuando Lex Luthor sabía su identidad secreta.

              • @bucky
                Pues para aquellos que le buscan sentido a todo deben leer el cómic precuela.
                Específicamente en lo que mencionas sobre Luthor descubriendo las identidades secretas de ambos héroes, se explica en estos Y es que Luthor puso cámaras de vigilancia hasta “debajo del water” , asi supo quién eran y hasta todo lo que hacían cada momento.
                En cuanto a que hacia Batman durante esos dos años también se ve en el cómic estuvo combatiendo al Crimen y eso no le dio tiempo.
                Hay que admitir que estos detalles no los conocen todo y hubiera sido una gran idea regalar este cómic a todos los que asistian a ver la película

              • Y es que Luthor puso cámaras de vigilancia hasta “debajo del water” , asi supo quién eran y hasta todo lo que hacían cada momento.

                Si no sabía quien eran Batman y Superman, donde puso las cámaras? En los váteres de todos los habitantes de Gotham y Metrópolis hasta saber cuales eran Batman y Superman? xD

                Y amos, puedo entender que descubriera que Clark es Superman hasta cierto punto, pero Batman? Un Batman con 20 años de experiencia y paranoico?

                Y como va a saber los movimientos de este Batman cuando Bruce Wayne es un experto informático capaz de desencriptar archivos militares en 20 minutos y que ya se huele que Luthor esconde algo raro?

              • Intenta hablar con el al principio, después tiene muchas oportunidades de hablar con el y ni lo intenta.

                Solo quiero hablar pero en cuanto llego al lugar me quedo mirando a Batman desde el cielo en actitud desafiante durante un ratito.

                Quiero hablar pero tras el segundo ataque, con las ametralladoras, literalmente me olvido y empiezo a atravesar edificios con Batman en vez de inmovilizarlo y hablarle (como Punisher con Daredevil).

                Quiero hablar pero en cuanto recupero mis poderes literalmente empiezo a atravesar paredes con Batman.

                Y amos, para ser tan claro y conciso al final con lo de “Martha”, mucho le costaba llegar y decir “Luthor tiene a mi madre. Ayudáme” en vez de los fatídicos “Escucha…..Luthor quiere…..” o “Tu….no lo entiendes…..No hay tiempo…..” a lo que Batman dice “Si que lo entiendo” y acto seguido le empuja a 70 metros xD

              • @fastest Notaste que en BvS Lex manipulo y anticipo todas las acciones que realizó Batman?

                Y lo de las camaras en los waters fue sólo una expresión xD (Y seguramente no has leído el comic) Lo que Lex Luthor hizo fue hackear todos los sistemas de vigilancia de la ciudad es así supo Qué acciones realizaba Batman (como verlo enfrentarse a la luciérnaga y sus secuaces,por citar un ejemplo en especifico y en el que se centra el comic) desde cuando lo hizo? eso no lo menciona, pero dado los sucesos ocurridos en la película da entender que lo sigue desde hace mucho tiempo, tal vez espiando a Bruce Wayne por cuestiones de “celos de negocios” descubrió lo de Bats

              • tambien te dejo la imagen y el link del comic

                6-things-we-learned-about-batman-from-the-batman-v-superman-prequel-comic.jpg

                http://imgur.com/gallery/L6By5

              • Notaste que en BvS Lex manipulo y anticipo todas las acciones que realizó Batman?

                Cierto, y eso da para bastante también. J0der, Batman es el put0 MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO y tiene 20 años de experiencia.

                Pues entre “investigo a Superman durante 18 meses pero no averiguo ni nombre, ni dirección ni nombre de sus padres” y “me manipulan en toda la cara”, hombre…

                Y lo de las camaras en los waters fue sólo una expresión xD (Y seguramente no has leído el comic)

                Nope, me vi un resumen y sinceramente pasé de ellos xD

                Lo que Lex Luthor hizo fue hackear todos los sistemas de vigilancia de la ciudad es así supo Qué acciones realizaba Batman (como verlo enfrentarse a la luciérnaga y sus secuaces,por citar un ejemplo en especifico y en el que se centra el comic)

                Hombre, y viendo como el propio Batman es el mejor detective del mundo, dudo que no sepa cuando alguien lo hackea (porque si hackeó todos los sistemas, eso incluye a los de Wayne).

                Y añado, esto ya es suposición mía, que Luthor tampoco fue muy listo al usar balas rastreables propiedad de su compañía en África. Dudo que sea tan genio como para no dejar rastro alguno en el hackeo masivo.

                tal vez espiando a Bruce Wayne por cuestiones de “celos de negocios” descubrió lo de Bats

                Hombre, o tal vez se sacaron un deus ex machina y pasaron de explicarlo. Por poder, pudo pasar de todo. Y si en vez de perder tiempo con balas o atentados en África, hubieran usado la destrucción de Metrópolis para llevar a Superman al Senado y así, en una escenita de 20 segundos, mostrar a Luthor averiguando las identidades de Clark y Bruce, nos hubiéramos ahorrado discusiones como esta.

            • como con todas las peleas de Snyder, el guion desaparece despues de la tercera frase… solo dejare esto por aqui

              https://www.youtube.com/watch?v=SsGpdzHTXtg

            • Intento tres veces hablar con el. Y cada vez que lo hacia batman lo atacaba.

              Pero si hay un momento en el que Batman le está pegando puñetazos, se le acaba el efecto del gas de kryptonita y los golpes dejan de hacerle efecto, y Batman levanta la mano como diciendo “eh vale vale” y Superman le arrastra piso abajo….

  4. Mis respetos, Mr. Fishburne. Se nota que sí que es fan de los cómics. Incluso él siente que BvS no fue el peliculón que debió de ser.

  5. Me perece bien prescindir de este personaje en JL, de resto muy de acuerdo en todo.

  6. Me pidieron que viniera un día, pero no podía hacerlo por temas de agenda. Y de verdad, ¿para qué necesitas al hombre del periódico en “Justice League”? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a Linterna.

    Totalmente, pero ya me spoileaste Morfeo!

  7. Para mi una de las partes que se me hicieron ridículas. Viendo las cosas como son, al parecer no tuvo el mismo efecto en la mayoría de la gente de lo que deseaban transmitir.

  8. Quieres ver a Linterna.

    Pues salvo sorpresa, todo el mundo lo pilla menos Warner, así que…

  9. A mi me molesta lo de Martha no porque lo vea ridiculo o no, si no porque me cuesta tragarme que Snyder y compañia crean que terminar la pelea de esa manera(ademas de la pobre ejecucion de la misma escena) deje contentos a la mayoria de fans. Vamos que de las 1000 formas que habian de terminar la pelea escoges una de las mas polemicas.

  10. Hemos estado esperando 35 años para que estos personajes aparezcan en la pantalla. ¿Qué están haciendo ahí? Marvel les está pateando el trasero[…] He estado esperando a ver estos personajes en pantalla desde siempre.

    Muy de acuerdo Señor Morfeo, yo tampoco entiendo como no pueden hacer algo igual con semejante material! estan muriendo de sed siendo dueños de la fuente -_-

    • A lo que se refiere es a que Marvel lleva tiempo dando forma a su universo y DC justo acaba de empezar, por lo que les llevan una ventaja enorme. No habla de calidad, porque cuando le preguntan por las críticas recibidas por “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, no entiende ni comparte el motivo de las mismas

      Justamente es una de las mayores quejas hacia Warner. Que hayan demorad tanto para niciar el universo cinematografico de DC y no se hayan animado despues de grenn lantern y superman returns. Lo contrario a Marvel que confió en susproductos a pesar de que algunas no tuvieran exito y otras con exito moderado (incredible hulk, capitan america, iron man, thor)

  11. Me pidieron que viniera un día, pero no podía hacerlo por temas de agenda. Y de verdad, ¿para qué necesitas al hombre del periódico en “Justice League”? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a Linterna.

    Así es el estilo de Snyder. Quiere abarcar todo en una sola película cuando los principales son los miembros de la liga. Que relevancia tiene Perry White, Jim Gordon (aunque quiero verlo en pantalla sigo pensando que solo es un fanservice) los Kent (flashback) Iris West entre otros? Ninguno, solo están allí para decir “Hey miren son personajes secundarios de otras peliculas, esto es un universo compartido”.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.