Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Lex Luthor, Martha Kent y la Reina Hipólita confirmados para Justice League

por

Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Después de su final en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” mucho se ha especulado con el regreso de Jesse Eisenberg como Lex Luthor al DC Extended Universe. Hubo rumores sobre una posible aparición en “Escuadrón Suicida” aunque nunca llegó a producirse. Con “Justice League” hasta ahora también teníamos rumores, y decimos hasta ahora porque gracias a la web Batman-News se confirma que Lex Luthor estará en “Justice League”. Y no solo volverá él, no sabemos de qué forma, sino que también veremos nuevamente a Diane Lane como Martha Kent.

Ambas confirmaciones nos llegan gracias a que la mencionada web ha recibido un kit de prensa de Warner Bros. donde se mencionan ambos personajes de forma explícita. Pero hay más, porque también se confirma la presencia de Connie Nielsen como la Reina Hipólita, madre de Diana / Wonder Woman. Recordemos que se espera que “Justice League” empiece con un flashback de una era en la que amazonas, atlantes y humanos repartieron las tres Mother Box entre ellos, así que tal vez vayan por ahí los tiros.

La web señala también que Chris Terrio además de ser guionista será productor ejecutivo.

Vía información | Batman-News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

135 comentarios

  1. Le quitamos el pelo.
    Le quitamos el histrionismo.
    Y creo que Michael Rosenbaum por fin va a poder cerder el cetro.

  2. Excelente, todas bastante logicas. Ahora estoy mas seguro que Lex tendra mucho que ver con la aparicion de deathstroke.

  3. Lo único novedoso aquí es la confirmación de Hipólita. Está claro que Luthor ha de aparecer, y mamá Kent con más motivos si cabe. A ver cómo han resulto Terrio y Zack el momento reencuentro madre-hijo.

  4. Bien,a ver si se presenta una mejoría en el personaje.
    Aunque son muchos personajes no?los seis héroes,steppen,Deathstroke,todos estos,vulko,mera,puede que darkseid…y varios rumoreados más.Espero que sean papeles muy pequeños.

  5. me pregunto si saldra calvo y que bien ya esta tomando forma todo genial, ahora el trailer para navidad y listo 😀

    • Calvo no porfavor D:

      Se que Lex Luthor es calvo, y debieron presentarlo asi desde un principio, pero este Lex me gusto bastante y puede mejor mucho en su actuacion, solo que se ponga serio, como lo presentaron en el comercial de Turkeys Airlanes haria un papelon, pero no es necesario que este calvo, a mi me gusta asi u u!

  6. Algunos no teníamos la menor duda de que iba a aparecer MARTHA ya es un clásico de Snyder.

  7. Una pregunta, los de Warner son estúpidos, o algo?

    Porque entre esto, lo de Doomsday, lo de Deathstroke y lo de anunciar que Flash (y Batman) saldrá en SS antes de que se estrenase….

    En fin, esperemos que su estancia en la cárcel lo haya vuelto un hombre serio, frío y calculador.

    Y lo de Martha, sería mejor si fueran olvidándose de ella.

  8. Soy uno de los que sali espantado luego de ver a este “Lex Luthor” en el cine. (Como villano en general es pasable)
    Aun asi; tengo ganas de verlo devuelta, solo por la intriga si le han cambiado el enfoque, etc.
    Lo de Martha era sabido al igual que Hipolita.

  9. Entonces si veremos al Joker de Lex Luthor en Justice League 😉 🙂 .
    Talves Martha vuela a estar en peligro y repitab la escena de BvS 🙂 😉 🙂

  10. No me sorprende que aparezcan, solo espero que sean unos mínimos cameos y no que se les de una sub-trama innecesaria.

  11. A lo mejor lo de hypolita ademas del Flashback del pasado tambien la vemos en el presente, ya que cada dia que pasa tengo la impresion de que Diana al final de la pelicula de WW va a acabar desterrada de themyscira y ahora en JL veriamos el reencuentro entre madre e hija.

  12. Bueno, si Lex sigue con la misma personalidad rara de BvS no me gusta nada, pero si lo arreglan no hay problema, mientras el cambio sea pronto, que no me interesaría ver JL con un Lex idiota hasta el final, donde nos den un teaser del Lex decente para futuras pelis, Lex debe cambiar ya.

    Por cierto, me imaginé una peli donde Lex y el Joker colaboran como villanos y casi me dan nauseas, aun quedan películas para solucionar sus personalidades y actuaciones raras, pero con el Lex de BvS y el Joker de SS juntos, uf la que me da.

  13. Marhaaaaaa!!! Lo siento, ha sido ver el título y si no lo escribo, reviento 😛

  14. 138225.jpg

    Estoy seguro que el regreso de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se debe a esta escena editada de Batman v Superman: Dawn of Justice y que finalmente apareció en la versión extendida. …lo que me hace suponer que será un personaje importante en la trama y no solo un “cameo alargado” por intereses comerciales, ¿alguien sabe si también veremos a Amanda Waller (Viola Davis) en Justice League?, porque pienso que está trabajando junto con Bruce/Batman (Ben Affleck) en ARGUS para combatir la amenaza que se avecina y reclutar al grupo de metahumanos en la lista de Lex

    superman-batman-public-enemies-021.jpg

    Me encantaría que justificaran la calvicie permanente de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) con los “suplementos” que se inyectaba en la película animada Batman vs. Superman: Public Enemies mientras estuvo encerrado en el Asilo Arkham con el propósito de obtener superpoderes para combatir extraterrestres antes de que se inicie la invasión de Steppenwolf y Darkseid

  15. Este Luthor fue una de las decepciones de BvS, espero que mejore.

    • Este Luthor fue una de las decepciones de BvS, espero que mejore.

      Yo creo que el problema de este Lex (Jesse Eisenberg) radica que imitó mucho a versiones anteriores como Gene Hackman y Kevin Spacey en los gestos. …porque su plan verdaderamente era “diabólico”, o sea crear un monstruo extraterrestre para matar a Superman (Henry Cavill) sin importarle las muertes civiles inocentes en todo Metropolis, claramente habla de una mente retorcida y psicótica, el problema más bien radica en que era “demasiado payaso” para un plan que no lo requería

      Aunque quien sabe, tal vez esa era la “imágen pública” de este Lex frente al mundo, la de un chico mimado y egocéntrico que se comporta como un multimillonario excéntrico para ocultar su personalidad retorcida y psicótica, igual que Batman (Ben Affleck) se disfraza de Bruce Wayne para no llamar la atención, yo al menos así estoy viendo a este Lex, como un incomprendido que engañó a todo el mundo

  16. Que buenas noticias! 😀

    Ahora si Clark le presenta a toda la Liga a su madre me pondría triste de que Hal no este ahí! 🙁

    • dime te gustaria una confirmación de Hal Jordan ??o prefieres llevarte la sorpresa en el cine eso si, si no lo confirman podría no salir

      • Yo pienso que Hal si va aparecer, pero no será como creen otros que llegará para salvar al equipo al final de la película o para avisar que se acerca Darkseid. …pienso que va a ayudar en la batalla contra los Parademonios y ese será su momento de gloria después de la película de Ryan Reynolds

        El que pienso se robará la película será Superman (Henry Cavill) quien resurgirá de entre los muertos igual que Jesús para salvar al equipo al final de la película y demostrar que es verdaderamente indestructible, lo que pavimentará el camino para Man of Steel 2 y Green Lantern Corps con introducción de John Stewart como compañero y socio de Hal Jordan

  17. Bien, mientras no pasen de cameos puntuales todo lo que sea dar muestra de cohesión y universo compartido/extendido está muy bien…

  18. Sólo espero que todo sea para tener fluidez en la historia, no sólo para ponerlos y ya. Lex tendrá chance de redimirse, espero.

  19. Espero que al menos mejoren a Luthor. La verdad es que esta película tiene DEMASIADOS personajes, espero que la mayoria sean solo pequeñas apariciones.

  20. ¿Alguien sabe porqué no me llega el correo para confirmar mi suscripción a este tema?, he respondido a cientos de conversaciones y todavía no me llega, ¿alguien podría arreglarlo?, ¡Gracias!

  21. Qué decir, tengo 0 hype con esta peli, y sólo necesito esta ecuación: Snyder+Muchos Personajes+Aquaman Versión Kratos+Jessie Eisenberg=Guerra de debates dentro de un año, o menos (WW).

    PD: Pero ojala Snyder me cierre la boca esta vez.

    • Estamos igual. Yo espero que, por lo menos, no me aburra.

      • Es que yo siento que todo esto de la JL, está muy forzado. ¿Cómo será la peli? Pues me imagino algo estilo: Murciélago reúne gente, gente pelea unida, discusiones y conflictos internos en el grupo, reafirmacion de los valores del grupo y reconciliación del mismo cayendo en la cuenta de que son mas poderosos juntos, enfrentamiento con el villano sparring de turno, “Hola de nuevo Superman”, y escenita bonita en la que todos se llevan de rechupete.

        Es decir, no le veo mucho interés a esta cinta por su historia, sino más bien por verlos unidos y ya. En los Vengadores tenias una razon gorda para ver la pelicula aparte de la union del grupo, todo lo que antes se habia estado preparando con el rollo de Loki y Thanos. Ademas, era una sorpresa, algo que te iban soltando con cuenta gotas, y que endulzaba tus espectativas. Aqui, en JL, no siento que la reunion del grupo esté enteramente bien llevada. Sí, el Joker ha dicho que algo de las estrellas viene, pero qué manera tan fea de hacerlo. Llego, digo 3 cosas y ya tenemos excusa para juntar a la JL, cuando lo suyo habría sido haber dejado tiempo, y que en cada pelicula se supiera un poco mas del universo DC y los indicios de esta amenaza, ya sea a traves de descubrimientos de Kal-El hablando con su padre (Pa Supes:”Darkseid es el vacío original, la esencia de la anti-vida, y el fin de la libertad en toda la galaxia”), en Green Lantern a traves de una, por ejemplo, leyenda que Sinestro le cuente a Hal Jordan sobre un ser que el cuerpo conoce como “El conquistador”, en Wonder Woman y Aquaman, que se adelante a través de las cajas madre… y de esa manera hacemos que Darkseid, meramente conocido como el Vacio Original, o el El Conquistador, tenga una presencia en todo momento, como la que tenia Dracula en la novela de Stoker: Nunca presente, pero siempre influyente. De esa manera se permitiría que se rodeara a este personaje de oscurantismo y misterio, haciendo crecer las espectativas, y rodeando al personaje de una aura propia y atractiva al espectador.

        Pero en su lugar han dicho: “Necesitamos hacer la JL” “Ah, vale, pon al Joker decir no se qué de las campanas, algún rollo metaforico pa que quede más guay y una escena en la que contactará con alguien del espacio, es más, hagamos que Batman crea a este sujeto que parece estar tremendamente loco, y ya esta.”

        • Pues tu idea de traer a Darkseid al DCEU está muy bien, aunque yo el principal problema lo veo en BvS y lo que abarca, que habría dado para unas 5 películas de distintos personajes… Y su situación en la cronología fílmica tampoco está acertada. Es decir, tenemos todo de sopetón en la segunda película de este universo y eso rompe las bases. Lo de Lex y Doomsday ha tenido peso para los personajes, pero no para la trama global, como debería haber sido. Yo quería ver un Superman conocido por todos los miembros de la Liga, un Superman que tuviese amigos… Y en su segunda o tercera peli, que la palmara. Y de verdad habría sido un palo, tanto para los personajes como para el espectador. Y a partir de ahí plantear el tema Darkseid en vivo (tras las pistas que has mencionado). Sería una amenaza terrible y bien trabajada y además con el plus de que el tío más fuerte de la Tierra está muerto y no puede hacer nada. En JL no sé como se abarcará este tema ni cuánto tiempo aparecerá Darkseid… Pero si hubiesen sido listos, se hubiesen ahorrado la resurrección de Superman para su venida y entonces no se vería tan precipitado. Pero claro, ya no sería una peli de la Liga sin Superman… No tendrían que haber matado a Superman… No tendrían que haber sacado a Dommsday (y menos así)… etc Y así, remontándonos al pasado, vemos como las fichas de dominó caen y el DCEU no se sostiene (al menos para mí).

          • Pero si hubiesen sido listos

            Precisamente ese es el problema. Que son demasiado listos, que saben van a vender por el nombre y los personajes hasta que se les acabe el fuelle y el resto parece que no les importa mucho, mas que a Wan, Affleck y ya veremos si Jenkins. En todo caso, con Gotham Sirens dejan claro cuáles son sus preferencias, dándole fecha y comienzo de rodaje a esta antes que a Superman 2, o Green Lantern. Y por favor, que nadie me diga que “ahora esto es lo que vende”. Porque Capitan America no vendia en su momento.

          • Aunaue lo entienda no estoy del todo de acuerdo con vosotros. Es decir, hablando de lo impactante de la muerte de Superman creo que ha sido en esta que en una hipotetica tercera parte del kryptoniano. Si ves vsrias pelis del azuloso, entre su saga, la liga y cameos, y te plantan un Man of Steel 3: La muerte de Superman, pues de impacte tendria poco. Sabes qye va a pasar. Es como si ahora presentan una nueva peli del capi titulada ‘Fallen son’.
            Yo no me esperaba que se ko fuesen a cargar, aun entendiendo qye la sola presencia de Doomsday lo anuncie, y a mi me sorprendio. Como le he cogido cariño a este Supes si “senti” su perdida. Y ahora que?

            • Pero, hombre, no digo que te anuncien su muerte en el título. Aunque, bien podría hacerse si la historia está bien construida y el final es satisfactorio.
              Y no estoy para nada de acuerdo en que la carga de su muerte haya impactado más que en una hipotética tercera parte. Por lo que dices de tener una Liga establecida, cameos y demás… Es justo lo contrario. Cuantos más actos de presencia hace un personaje, más trasfondo tiene y más apego le coges…
              Por ejemplo, hay más carga emocional en la muerte de Harry Potter tras 6 libros que en la de Cedric en uno.

              • hay más carga emocional en la muerte de Harry Potter tras 6 libros que en la de Cedric en uno.

                Y por eso era más impactante ver a Harry horrorizado con la muerte de Cedric que la misma muerte, porque ves a Harry abandonar una parte más de su inocencia después de todo lo que ha pasado y el desarrollo previo de su personaje así como la percepcion que ya se ha establecido en las mentes del publico.

              • No, ya. Lo del titulo lo he puesto como sinopsis de la pelicula Xd. Tampoco creo que Doomsday de para mas de lo que salio en BvS. Lo que si me parece un fallo garrafal es matar a Clark.
                Con la gente que fii a verla pegamos un bote en la butaca cuando le atraviesan la s. El ratito posterior con las imagenes y la musiquita mas de uno tenia el nudo en la garganta. Para mi impactante fue.
                Otra cosa es que la direccion del desarrollo del personaje te convezca o te guste, pero como se dice sl final de Conan; eso es otra historia.

              • Yo también me sorprendi con la muerte de Superman en BvS y me impactó mucho, pero mas que nada porque no podia creerme que hubieran desperdiciado de esa forma un evento tan importante.
                Yo queria ver una película de Superman en su enfrentamiento final con Lex, en el que este desplegaba a Doomsday como último recurso. Queria ver a Superman batiendose a muerte contra un enemigo implacable, verlo luchar hasta el último aliento para finalmente vencer y al mismo tiempo caer. Queria ver a toda la Liga en su entierro y replanteandose que seria del mundo sin Superman. Queria ver todo eso, y gracias a Snyder, Goyer o quien sea, nunca llegare a verlo.

            • Yo no me esperaba que se ko fuesen a cargar, aun entendiendo qye la sola presencia de Doomsday lo anuncie, y a mi me sorprendio. Como le he cogido cariño a este Supes si “senti” su perdida. Y ahora que?

              Y lo entiendo, es completamente legitimo, pero ¿cómo adaptas la muerte de Superman de manera correcta para agradar al mayor numero de fans posibles? Simple. Haz lo mismo que los comics. Deja que se encariñen con Superman, haz unas cuantas pelis de él, y luego en la tercera por ejemplo, NO LA LLAMES DOOMSDAY, ponle otro nombre, engaña a la gente, pon un villano convencional, y presentala como algo ordinario y carente de atractivo, y a la mitad de la peli, sin que nada haya salido en los trailers, saca a Doomsday.

              Digo que hay que seguir la estela de los comics porque no sólo ayuda ser fiel al contenido original, sino que es el proceso mas optimo a nivel de percepcion, lo mejor. Hay que seguir la estela del comic, porque antes de meter la muerte de Superman había miles de comics de Supes, miles de miles, y la muerte de Superman fue un hito porque nadie esperaba eso. La gente de comics, sabemos esto, pero Superman para el resto del mundo es el superheroe perfecto, se lo creen por la imagen que tienen de Chris Reeve. Pero ¿cómo se hubiesen quedado si despues de dos peliculas va y muere en la tercera, habiendo salido tambien en dos JLs? Pues salvo que alguien se lo chivara, se quedarían con el culo torcido, porque verian a ese ser que tan alto ponian por la concepcion del mismo, y lo deconstruiría. En su lugar, te lo meten en un intento desesperado de llamar la atencion convirtiendolo en una suerte escena de drama artificial, donde para muchos la unica sorpresa fue que se atrevieran a hacer eso tan pronto. Snyder debió escuchar a Nolan, y no hacer esa locura, agotando y destrozando una gran historia de Superman, y la que es para mí la mejor historia de Batman. Agotando dos cartuchos que no eran para meterlos en las primera películas, y que merecian sus propias adaptaciones.

              Si sentiste emocion cuando muere Superman te envidio. Porque ojala la peli me hubiese gustado a ese nivel, pero todos podríamos haber sentido lo que tú, si hubiesen seguido el ejemplo de los comics, tanto a nivel argumental, como comercial, conociendo cuándo procede algo y cuando no. Porque si se hubiesen apegado más a los comics, las quejas que tendriamos serian meramente circunstanciales. No deberian de haber hecho BvS, deberían haber hecho World’s Finest, y bien habrían hecho en imitar esa adaptacion que Dini hizo para las series de animadas de Batman y Superman.

              • pues segun entiendo la muerte de superman fue algo con fines comerciales y lo anunciaron con bombos y platillos
                asi que si hubieran hecho como en los cómics nos enteramos igual. a mi la peli de BvS me dio muchas mas sorpresas de las que me esperaba, incluso luego la versión extendida
                y me llego a emocionar incluso hasta ahora

              • pues segun entiendo la muerte de superman fue algo con fines comerciales y lo anunciaron con bombos y platillos

                Claro, porque los comics no son peliculas, a día de hoy hasta anuncian que en un comic va a morir Deadpool o Wolverine, antes de lanzarlo, eso se ha hecho siempre, la gracia es ver cómo sucede, pero con las peliculas las cosas son distintas y funcionan de una forma más delicada, porque llegan a mas gente.

                401594-avance-muerte-lobezno-masacre-capitan-america.jpg

                (“death of wolverine”) Son y han sido siempre estrategias comerciales, pero no quitan que al mismo tiempo ofrezcan buenas historias. Se puede coger este modelo y trasladarlo de forma correcta al cine, por razon de su formato, porque de la misma forma que no anunciarias que Vader es padre de Luke, en una pelicula que se llame Doomsday, no pondrias que Superman muere. Si no, estariamos antes el caso del Bebe de Rosemary, traducido el titulo de manera infame, al menos en España.

              • oye tu pediste eso, no yo :v XD
                y bueno en los cómics que he leído no me han dado ningún spoiler 😀

              • Realmente este no es el camino que hubiese elegido, por mucho que me haya gustado BvS, para este universo. Hubiese preferido una MOS 2. Con Luthor y Metallo.
                Lo de emocionarme con esta pelicula; tampoco te voy a engañar. Disfruto de forma muy especial del genero. J*der, siy de los pocos de por aqui que defienden las de Thor.Xd

              • Hombre claro, (en contestacion a los dos), todo va de puntos de vista. En cualquier caso, sea cual sea la estrategia que hubiesen podido tomar, yo por lo menos estoy seguro de que la actual, es la peor que desde mi punto de vista pudieron escoger.

              • pues a mi no me desagrada del todo y tengo muchas ganas de la liga
                aunque yo hiciera las cosas muy diferentes, dado prioridad a las pelis como Shazam y Flash, también poniendo en el calendario una de Titans
                y en las animadas ni se diga haría todos lo eventos mas importantes y daria pelis a otros personajes que no han tenido alguna peli aun

        • Eres un genio, acabas de resumir la trama de cualquier película coral, ya sea de superheroes o no. Y luego dirás que ya lo avisaste.

          Genio.

    • la misma postdata con la que venimos desde MoS :/

  22. Creo que se les olvidó tambien a ustedes incluir que André Gordon está confirmado como John Stewart en el DCEU lol xD

    ustedes lo confirmaron, se acuerdan? XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes