Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Mads Mikkelsen dice que estuvo en la audición de Fantastic Four… y se fue por lo que vio

por

Mads Mikkelsen espera a que Marvel Studios le llame

Conocido por diferentes papeles, siendo dos de los más recientes los interpretados en “Rogue One: Una historia de Star Wars” y “Doctor Strange”, Mads Mikkelsen podía haber tenido un curriculum diferente según cuenta él mismo en una entrevista reciente. Allí explica que una de las audiciones que hizo hace algún tiempo fue la de “Fantastic Four”, el reinicio dirigido por Josh Trank que pinchó en taquilla y recibió incontables críticas tanto especializadas como de público. Y por lo que cuenta, tal como entró se dio la vuelta y se fue.

Creo que me fui de la audición de “Fantastic Four”. Creo que les dije: “No puedo hacer esto. No se trata de vosotros, lo siento, esto está mal”. He tenido un montón así. Todos hemos estado ahí. Llegamos y es un pequeño despacho con un escritorio y algunos libros y quieren que hagas una escena en la que apenas tienes dos líneas – quizás ni siquiera dos líneas – quizás solo decir “¡Bleurgh!” o “¡Atrás!” y te estás escondiendo detrás de un árbol que no está ahí. Es como “Chicos, ¿no podíais haber elegido una escena diferente de esto? Esto es una jodida locura”. Te sientes como un idiota.

Vía información | ShortList

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

48 comentarios

  1. Una buena noticia para reirse un rato x’D

  2. eso mismo debieron hacer Mara,Bell y Teller pero prefirieron quedarse y ensuciar su curricullum

  3. Justamente estaba pensando en esta película y sale esta noticia jajaja…

  4. No te culpo mads, yo también lo hubiera hecho x’D

  5. Su papel no me parecio tan bueno en DS pero seguro que en FF habría sido peor xD

  6. Disculpen por la pregunta fuera de lugar, pero a alguien mas le marca que este es un “sitio no seguro”. Entro siempre desde Chrome y ahora me dice eso y si abro una noticia al terminar de cargar la página se cierra sola, diciendome eso mismo.

  7. Un actor de nivel no necesita esta basura. Podría hundir su carrera.

    • pues los 4 protagonistas han estado en alguna que otra joya o mínimo peli destacable antes o después.
      Así que de undirse no creo, como dicen arriba, ensuciar su currículo.
      Una pena ver a actores con tanto talento siendo desperdiciados en esta cinta, y no solo eso, rebajados a leer telepromters frente a una cámara en un garage y usar pelucas ridículas

  8. No se por que se me vino a la mente el capitulo de la audicion para niño fision para la pelicula del hombre radioactivo xD
    Se nota que no saben bien lo que hacen en fox
    latest?cb=20100627142418

  9. eso que vio un par de lineas jajaja, todo el guion fue una total locura…

  10. Pues tomó la decisión correcta, todo el guión, los personajes, la historia fue una reverenda c*gada de FOX.

  11. Mads Mikelsen en dicha audición.
    C0t0hdtXcAALvTw.jpg:large

  12. Lo que me sorprende es que hubiera casting para empezar xD

  13. Viéndolo bien (aunque no dice para que papel audicionó) no lo había imaginado como Doom pero le luce bastante, ojalá en un reinicio cercano y LEJOS de las manos de Trank y Fox…

  14. Me alegro mucho que no haya aceptado ir a los 4F. La verdad me gustó mucho verlo en Dr Strange, es un grandísimo actor que no merecía ensuciarse con los trantásticos 😀

  15. De la que se salvó este hombre x´D.

  16. Pues no me habria importado que estuviera. Total, su papel como doom ( que me imagino que era para ese papel) habria sido similar al que tuvo en dr strange. Un villano poco desarrollado y superficial.

  17. Pues podría haber hecho lo mismo en Doctor Strange.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.