Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac posibles candidatos para la película de Bloodshot

por

Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac posibles candidatos para la película de Bloodshot

Casi dos años han pasado desde que se anunció que Sony Pictures y Valiant Entertainment habían cerrado un acuerdo para que la primera adaptara algunos de los cómics de la segunda en la gran pantalla. Se confirmaron entonces “Bloodshot”, “Harbinger” y “Harbinger Wars”, cambiando un año después la fecha de estreno de cada película para adaptarse a un calendario algo más realista. Sin embargo, estamos ya casi a mediados de 2017 y seguimos sin tener novedades, por lo que parece inviable del todo que la previsión de estrenar alguna de ellas este año se cumpla.

Pese a la falta de noticias, en The Wrap se tiran a la piscina y aseguran que Sony ya tendría una lista de candidatos para interpretar al protagonista de Bloodshot. En dicha lista tendríamos a nombres de la talla de Oscar Isaac, James McAvoy y Mark Wahlberg, aunque dejan caer que a Sony le interesaría hablar también con Jake Gyllenhaal y Nicholas Holt para ese mismo papel. Desde el portal afirman que solo es una lista de deseos de Sony y que en ningún caso eso significa que se hayan reunido con los actores o que finalmente sea alguno de ellos el elegido.

Los cómics de “Bloodshot” están centrados en un supersoldado amnésico mejorado genéticamente por el Proyecto Rising Spirit que deberá descubrir cuál es su pasado y vengarse de sus enemigos. Cabe recordar que actualmente la productora independiente Bat in the Sun está desarrollando junto a Valiant una web-serie protagonizada por Ninjak en la que también aparece Bloodshot, interpretado por Jason David Frank.

Vía información | The Wrap

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Bloodshot (2018), Cine cómics, Cine Otros

, , ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Que guay, alguien sabe si son interesantes los comics ?

  2. ¿No habia un actor ya en la web-serie?

  3. Casi que prefiero que tiren por un nuevo rostro.

  4. Buena noticia.
    Parece que quisieran elegir al candidato de entre el reparto de X-men: Apocalipsis.
    Yo le daría el papel a Oscar Isaac, es un buen actor (Ex-machina, Llewyn Davis) no es una cara excesivamente conocida a pesar de Star Wars, tiene experiencia en el género (X-men) y apetece un protagonista de origen latino.
    Gyllenhaal son palabras mayores.
    Hoult no me convence.
    Wahlberg está muy reciente en la memoria con tanta comedia y papel de no muy listo.
    McAvoy, estaríamos viendo a McAvoy, demasiado reciente en un papel trascendente del género.

    • McAvoy, estaríamos viendo a McAvoy, demasiado reciente en un papel trascendente del género.

      Pues McAvoy merece un puesto luego de hacer de villano en una pelicula que se podria considerar de superheroes.

      • Bueno, a eso me refería, es que en mi caso, que no tiene que ser el de otros, cuando tengo un rostro asociado a papeles importantes recientes, me chafa un poco el asimilarlo.
        Me explico, cuando vi a McGregor en Star Wars, estaba viendo a Mark Renton, un personaje demasiado icónico para mi generación en la saga por excelencia de la misma generación, a lo que se sumaba su interpretación del tipo ‘Cómo mola estar saliendo en Star Wars’.
        A ver, ese ejemplo es extremo, pero es un poco por explicar mi punto de vista.

  5. Yo que Valiant me iba buscando otra productora, porque este año todo viene en bandeja de plata para que Sony termine desmantelando su división de cine y tv, como está previsto.
    De sus últimas 11 películas, la única que ha sido verdaderamente exitosa es Resident Evil 6 (312 mdd, con un presupuesto de 40), quedándose muy por detrás de Angry Birds (349 mdd). Todas las demás apenas si han conseguido ganancias muy mínimas o de plano han sido fracasos absolutos.
    Cada vez pinta más a que su único otro blockbuster taquillero de este año (y por un margen bastante grande) va a ser Spider-man: Homecoming.

  6. Tal vez el que mas se acerque a Bloodshot es Isasc que es buen camaleon, su apocalipsis me lo demostro. Dios mio que hype.
    Pd: Necesito urgente ver el cast de Harbinger.

  7. Deberían darle una oportunidad a David Jason Frank, físicamente es perfecto y Bloodshot no es un personaje que requiera mucho talento actoral.
    861746693758480385

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.