Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más arte promocional de Ant-Man

por

Arte conceptual de Ant-Man (2015)

El futuro más inmediato de Marvel Studios pasa por el estreno de la secuela de “Los Vengadores” que se producirá entre finales de abril y principios de mayo (según el país). Sin embargo, el estudio no quiere ni puede olvidarse de la primera incursión a la gran pantalla del Hombre Hormiga, “Ant-Man”.

Por ese motivo nos llegan doce imágenes, unas nuevas y otras no tanto, de arte conceptual de la película, para así poder echar un nuevo vistazo al traje del Hombre Hormiga y algo más.

Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)Arte conceptual de Ant-Man (2015)


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | Cosmic Book News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. La imagen que encabeza la noticia me encanta, creo que va a ser mi nuevo wallpaper.

  2. Muy majas todas. Mucha curiosidad sobre esta peli.

  3. Tengo mucha curiosidad con esta peli, el tráiler me ha gustado, pero intento que el hype no se me suba tanto.

  4. Yo no espero nada bueno de la película, siendo sincero, pero eso no quita que artísticamente me maraville. El diseño de Ant Man y de Chaqueta Amarilla me parecen de diez, y más con estas imágenes.

    Ya me estoy descargando algunas para el móvil, como fondo de pantalla son perfectas.

  5. No he leído nada de AntMan así que necesito un poco de info. Quien es chaqueta amarilla? porque en Civil War es Hank Pym y yo creía que Chaqueta Amarilla era un enemigo de Ant Man :S

  6. pues lucen chidos 😀

    aunque soy solo yo o la hormiga en la que esta montada Ant Man luce mecanica?

  7. Geniales muero por ver la película pero no tanto como AOU

  8. Es posible que en la imagen de la hormiga, la misma lleve un casco y una espaldera que le haga de manillar a Ant-Man? WTF?

  9. No me gusta Yellow Jacket, por que no es el, antes me gustaba la imagen que le dieron, ese traje metalico o lo que parece, pero ya viendolo mas, no me gusta

  10. Bueno esa hormiga con eso mecanico confirma (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa imagen de legos en donde se ve a Hank en la batalla final con traje 🙂 (FIN SPOILER)

  11. Creo que Marvel no se esta luciendo con la campaña promocional de Ant man, aunque igual faltan varios meses, pero siento que todas las fotos que lanzan son iguales… Esta película aportara la frescura que no se ve en Marvel studios desde el 2011 (me refiero a la primera película de un personaje completamente nuevo en el cine) bueno guardianes de la galaxia no la cuento, por que es muy “a su propio estilo espacial” bueno es algo que subjetivamente yo comprendo en mi cabeza jaja

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes