Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Matt Damon cuenta que a él y a Ben Affleck les gustó The LEGO Batman Movie y una curiosa anécdota de Affleck

por

La curiosa anécdota de Ben Affleck como Batman y su hijo

Poco antes del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, hace casi un año, Ben Affleck explicaba que su hijo era demasiado pequeño para ver la película. Pese a eso, en una entrevista concedida recientemente por su amigo Matt Damon, este explica que el hijo de Affleck cree de verdad que su padre es Batman y cuenta de paso una curiosa anécdota sobre algo que les ocurre a menudo.

En esa misma entrevista, Damon está junto a Will Arnett, la voz original de LEGO Batman, y explica que tanto él como Affleck adoran la película y el Batman de LEGO. Incluso bromea diciendo que el Batman favorito de Affleck es el de LEGO.

Bueno, mirad, de hecho puedo decir con conocimiento de causa que Will [Arnett] es el Batman favorito de Ben [Affleck]. Sin duda, sin duda. Sí, sí, somos muy fans de LEGO Batman. Yo fui el pasado fin de semana con mis hijos, y es una pasada.

Y Damon menciona una anécdota sobre el hijo de Affleck, que cree que su padre es Batman de verdad.

Ben… él se tomó el tema de Batman de forma muy seria, porque su hijo de cuatro años piensa que él es Batman de verdad. Pero lo que pasó, el giro que ninguno nos esperábamos, fue algo muy dulce y todos estábamos emocionados: “Oh, qué mono, Sam piensa que él es Batman”. Pero entonces Sam se convenció de que el tipo de FedEx era El Joker porque lleva los mismos colores, ¿sabes? El verde y el morado. Así que cada vez que el tipo de FedEx llega, lo cual es a menudo porque reciben paquetes, guiones y cosas así, es en plan “¡Papá, papá! ¡El Joker está aquí!”. Así que Ben literalmente lo llama ya por el nombre de pila, porque fue el primer día y le dijo “Te doy 20 dólares si finges que luchamos. Mi hijo piensa que eres el Joker”. Así que cada día que va lo tiene que echar gritando: “¡Fuera de aquí, Joker!”. Lo hace con su voz de Batman y su hijo piensa que es lo más grande del mundo.

Y si os han gustado las dos versiones más recientes del personaje en la gran pantalla, alguien ha combinado la escena del rescate a Martha con la música de la gran batalla del Caballero Oscuro contra sus villanos en “The LEGO Batman Movie”:

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. Ya la habia escuchado jaja tambien se disfrazo de Batman (con el traje de BvS) para el cumpleaños del hijo.

  2. Jajaja grande, Ben. Honestamente, espero que los rumores sean falsos y no salga del papel. Puede que no sea un actorazo pero ha dado la talla como Batman y ha demostrado estar sumamente implicado con el personaje.

  3. Jajajaja. Bendita inocencia de un niño. Supongo que la vida son fases y en cada una de ellas hay algo que mueve tu mundo. En esta fase el mio lo mueve estos dos pequeños granujas. Es muy grande oir a tu hijo decir que en una pelea entre ‘Balmam’ y ‘Aperman’ ganararia su padre y que de mayor va a ser asustador.

  4. La anécdota va a ser graciosa hasta que el hijo de Ben le arroje un objeto contundente desde el balcón al chico de Fedex…

  5. Jajajaj es muy buena! Tambien escuche en la que para el cumpleaños de su hijo,el le pidio que vayan todos los superheroes vestidos incluido el. Hasta le pidio prestado el traje a Warner y se lo dieron. Dijo que iba a abrir la puerta a los invitados como Batman, y que los padres de los niños se quedaban 😮 y se decia sin comentarias. Un genio Ben,esperemos que se calme todo y siga como Batman.

  6. Affleck no puede dejar de ser Batman. Ya tan solo por no hacernos perder estas anécdotas con su hijo pequeño.

  7. Loleante, lo del niño es de una ternura exquisita 🙂

  8. Con esta anecdota ,Affleck tiene el deber civico y moral de no dejar el papel (si asumimos que los rumores como ciertos)
    Y como pasó con viggo mortensen y su papel de Aragorn debe complacer a su hijo.

    Me pregunto que fisico tendra el tipo de FedEx porque no debe ser facil aguantar a alguien de la contextura de Beny (por mas que sea de mentirotas) el tipo ya se debe haber llevado unos cuantos moretones xD

  9. Pagaría por ver a Ben pelear con el tipo de FedEx

  10. Yo creo que el tipo de FedEx podría ser mejor villano que el Luthor que nos ofrecieron

  11. Ben es un grande. Por dios, que no deje de ser Batman…

  12. BvS tendrá millones de defectos, pero la escena del rescate de Martha es lejos una de las mejores escenas de acción de todas las películas de superheroes es Batman en todo su esplendor.

  13. lo que rescato de Lego Batman que deberían tomar en cuenta en el DCEU es la Bati Familia, claro que sin caer en la cursilería de la pelicula infantil. Yo la haría asi…

    – Dick Grayson esta vivo y se convierte en Nightwing luego de que Batman junto a WW y Superman derroten a Doomsday. Eso lo obliga a salir de su retiro y en lugar de ser otra vez Robin se vuelve Nightwing.

    – Barbara Gordon es una agente encubierta que entrena artes marciales y es experta en armas, todo a espaldas de su padre Jim Gordon. Con Dick Grayson tuvieron una historia en sus días como Robin y por circunstancias de la vida averigua la identidad de Batman y Robin, eso la inspira para convertirse en agente del gobierno, pero luego se anima adoptar la identidad de Batgirl.

    – El Robin caído es Jason Todd y es la razón de que Batfleck se vuelva cruel con sus enemigos y la razón por la que tanto Dick, como Barbara se alejaron de él.

    – Haría que Batman siga actuando por su cuenta pero eventualmente y al compartir con su compañeros de la Liga de la Justicia se dará cuenta que también necesita su propio ejercito para combatir a los metahumanos que puedan volverse en contra del planeta tierra. Ahí recluta nuevamente a su Bati familia e inserta nuevos heroes que no sean meta humanos o con poderes de otro mundo, como un tal Oliver Queen..(claro, siempre y cuando se acabe la novela de Olcity en CW)

    Es mucho pedir un guión así para DC? tanto bien y al mismo tiempo daño causó el tono serio pero increíble de la trilogía Nolan a la franquicia de Batman?

  14. espero que ben continue en el papel. pero si warner aun no mejora muchas cosas, pues ni modo.

  15. Que grande Affleck…genial que haga eso para su hijo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.