Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Matt Reeves empieza a trabajar en The Batman y avanza su enfoque

por

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Desde que el actor Ben Affleck diese un paso atrás en la película “The Batman” y prescindiese de toda responsabilidad más allá de la de actor protagonista, la nueva película individual del Hombre Murciélago se ha encontrado en un paréntesis durante meses. Al frente del proyecto colocaron a Matt Reeves, pero éste ha estado todo este tiempo implicado en la película “La guerra del planeta de los simios”. El cineasta estrena el mes que viene esta película, por lo que su nueva prioridad es la película de DC.

En una reciente entrevista, Reeves ha hablado al respecto para reconocer que ahora es cuando se va a poner a trabajar en la película de Batman. Por tanto, poco puede contar sobre el proyecto. Lo que sí nos avanza es cómo tiene intención de abordarlo.

Mira, estoy empezando a trabajar en Batman porque literalmente, terminamos como hace una semana y ahora estamos publicitándola [‘La guerra del planeta de los simios’]. Así que ni siquiera hemos empezado con Batman. Para mí, lo que es siempre importante es intentar encontrar una forma personal de entrar en ella. De esa forma, siento que me veo reflejado en los actores. Se trata de entender emocionalmente cómo es algo. Veo este paralelismo entre César [de las nuevas películas de El Planeta de los Simios] y Batman, en realidad es esta idea de estos personajes que están peleando en su propia lucha e intentan hacer lo correcto en un mundo imperfecto, y yo me relaciono con ese tipo de idea.


Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”), es el nuevo director del proyecto y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns habían hecho, recibiendo buenas críticas del nuevo guión.

En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

Actualmente, se comenta que el rodaje de la película podría empezar en 2018, sin fecha concreta aún de estreno.

Vía información | Comicbook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, The Batman (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

73 comentarios

  1. Era obvio que iba a trabajar en batman luego de su película de los simios (espero que sea buena)
    PD: quiero hacer un mini off topic, transformers 5 la estrenan el 21 de este mes en usa ¿Aproximadamente cuando levantan el embargo a las críticas en general? Gracias

  2. Por fin se acerca la hora del siguiente paso en el mundo DC.
    Tiemblen Marvelianos… que DC viene mejor, y mas fuerte que nunca con “The Batman”!!!

  3. He leido algunas criticas sobre su ultima peli y parece que es lo predicho por los trailers, un peliculon! estoy contento de tenerlo como director de the batman.

  4. latest?cb=20110112054330

    Yo diría que este Batman (Ben Affleck) será “muy distinto” del hecho por Christopher Nolan. …se alejará del realismo de su versión anterior pero será más cercano al de Tim Burton, posiblemente veamos algunas referencias a Batman The Animated Series mezclada con New 52, Rebirth y The Dark Knight Returns, lo más seguro que será la versión más comiquera hecha hasta el momento sobre el Hombre de Murciélago, las historias probablemente no estarán al nivel de The Dark Knight de Christopher Nolan, pero con algo al nivel de Wonder Woman (Gal Gadot) de Patty Jenkins me conformo

  5. Entonces Batman para 2019 o 2020.

    Siempre supe que este director era el indicado, las reacciones de los críticos están alabando su película, la llaman la mejor película del verano.

    Batman esta en buenas manos, no podemos esperar para ver la película, la que más espero del DCEU junto con Aquaman.

  6. ¿Cuando podria ser el posible estreno de la pelicula? porque el rodaje lo veo lejos todavia.

  7. A mi me gustaria que todavia quedara o que ya mas tranquilas las aguas, el guion de Affleck y Jones

    Despues de ver Mente Indomable me intriga muchísimo un guión de Affleck, y la forma y las historias de Jonhs es increible. Una combinación letal. Por otro lado el ojo y la forma de ejecutar de Reeves basta con ver Planet of the Apes, ha demostrado cosas muy buenas. Aunque si me gustaria que algo se haya estado haciendo desde su fichaje y no literalmente «Aún ni he empezado» como dice.

    Otra cosa es que haya un pie a ahora si dirigir Affleck (para mi un hombre que pasa un divorcio, adicción al alcohol, criticas muy malas hacia su último proyecto como director/escritoe/actor, y el peso de un personaje y una franquicia tan grande… Pesa y pesa muchísimo) ya mas calmado, que le vaya mejor, que le sirva para aprender de snyder y Reeves y demás y sea LA pelicula de Batman (mi película favorita de la historia es TDK, pero incluso yo admito que Joker se come la película)

    Por otro lado para esta pelicula que igual espero este muy buena, yo creo que DEBEN usar a Joker (no pueden esperar tanto, y sobre todo para darle una lavada al Pesimo trato hacia el personaje y al actor en, SS), pero que sea una forma de aliar con Deathstroke, como villano fisico. Yo creo que usar varios villanos es factible si les das el peso y trabajo necesario.

    Y por otro lado, para esta o la siguiente, estaria muy bien que hicieran algo como arkham, donde Batman se enfrenta a varios villanos, (asi también muestras personajes como Firefly que nunca usarias como protagonista) para terminar agotado y al final ir contra el villano «maestro», que si les soy sincero, prefiero MIL veces que sea un villano mas mental/moral que uno físico. Y si es uno en conjunto (Bane pero dudo que lo usen) seria perfecto.

    Espero se adelante un poco todo el proyecto o que haya algo más. Yo creo que es evidente que haran trilogias de Batman y JL al menos, pero que haya mas luz de cara al futuro de todos esos personajes

  8. Pues po rfin se mueve el barco, esperemos que no se tope con muchos baches en su camino y que todo marche viento en popa.
    Luego de leer los últimos rumores del DCEU (específicamente los de esta peli) tengo muchas ganas de que terminen siendo reales.

    El rumor en concreto es:
    La película de Batman se está reescribiendo. Deathstroke sigue a bordo pero Matt Reeves está añadiendo más villanos. La historia se centrará en que el crimen ha crecido en Gotham por la ausencia de Batman (el reclutamiento de la Justice League, la batalla contra Apokolips…) y tendrá que regresar para limpiar las calles. Se dice que presentarán al villano Red Hood para el futuro.

  9. Era sabido que ya se nos iba a caer algo de la pelicula de The Batman. Le tengo mucha fe a Reeves,la de los planeta de los simios a mi me gustaron. Seguro dentro de un meses ya se dará a luz el reparto de algunos personajes. Yo creo que para el 2019 se va a estrenar. Se va a venir la pelicula mas comiquera,la que seguro,mejor represente a Batman fisicamente peleando. Como trama no pido algo como Nolan,que sea buena,pero tiene bastantes buenas historias en que basarse. En fin me da hype,que el director de a poco empiece a enfocarse en el proyecto,que muchos estamos esperando.

  10. Al fin musica para mis oídos!la pelicula más esperada en lo personal de este universo ya es casi una realidad!espero mucha acción de este murciélago y su posible rival,el gran deathstroke,espero tambien un cameo del Joker que redima un poco al personaje de Leto!

  11. Pues esta nueva trilogía de los simios está a punto de ser de mis favoritas. Espero que la 3ra sea igual o mejor que las 2 primeras (tarea difícil).

  12. son ideas mias o le dijo a Batman mono
    page-file94.jpg

  13. Vamos vamos, quiero empezar a leer noticias sobre esta película!

    Después del éxito de la trilogía de los simios, “The Batman” no puede estar en mejores manos. Espero que Reeves nos de la versión mas comiquera del personaje y exprima lo máximo posible su universo.

  14. El mejor Batman es cuando está lo más alejado posible de la Justice League.
    Batman (como el de Nolan) tiene sus propios problemas en ciudad Gótica y sus villanos funcionan mejor cuando se enfrentan cara a cara con el murciélago y no hay nadie de la Liga cerca. Siento que si está con alguien de la JL, Batman no demuestra su potencial; obvio que si tiene a alguien como Snyder como encargado del murciélago, él sin dificultad puede derrotar a cualquiera incluso a Superman ó Darkseid (algo erróneo para mi)
    Batman necesita enfrentarse con el Joker (no Jared Leto y no Deathstroke), con el Pinguino y el Acertijo y así regresar a sus orígenes 😀 😀

  15. El mejor Batman es cuando está lo más alejado posible de la Justice League.

    De acuerdo, pero también podemos ver un buen Batman dentro de la Liga, siempre y cuando, el guionista de turno conozca las limitaciones del personaje.

    Batman (como el de Nolan) tiene sus propios problemas en ciudad Gótica y sus villanos funcionan mejor cuando se enfrentan cara a cara con el murciélago y no hay nadie de la Liga cerca.

    Esta bien, pero eso se tiene que ajustar para todos los personajes. Batman no tiene porqué a aparecer en MoS2, WW2, etc. Como en las cintas de Marvel, cada personaje tiene sus propios problemas en solitario.

    obvio que si tiene a alguien como Snyder como encargado del murciélago, él sin dificultad puede derrotar a cualquiera incluso a Superman ó Darkseid (algo erróneo para mi)

    Bueno, yo no lo vi derrotando a Doomsday jaja

    Hay varios que pueden derrotar a Superman y no tienen porque ser Doomsday o Darkseid, solo necesitan un poquito de esto. . .

    NEvzv49U3OS3yB_2_b.jpg

    Vamos, su villano principal es un hombre, muy inteligente por cierto, pero un hombre en fin.

    Batman necesita enfrentarse con el Joker (no Jared Leto y no Deathstroke), con el Pinguino y el Acertijo y así regresar a sus orígenes

    Batman necesita una buena película detectivesca, aun no hemos visto en ninguna de sus versiones, al mejor detective del mundo.

    Todos sus villanos funcionan, con una buena historia detrás.

  16. A ver si se va conociendo algo. Desde luego el director es prometedor, y yo también creo que puede hacer un gran papel. El problema es leer comentarios como en esta noticia, donde la gente tiene unos precedentes donde comparar muy cercanos en el tiempo y difícilmente superables. El ser víctima de una es una mala película sólo porque no es mejor que la trilogía de Nolan…

    Dejando esto, me gustaría personalmente cierta inspiración en Capucha Roja. Conecta con el guiño a Robin de la primera película y puede ser una historia donde de lugar a meter varios villanos como parece indicar el deseo de muchos usuarios en esta página. Obviamente no quiero una adaptación tal cual, quiero algo de sorpresa y riesgo medido (no tipo Joker de Leto), y también me gustaría un tono más de detective. Dejando la pura acción para otros héroes de la liga. También confío en que no haya exceso de flashback para presentar el origen del personaje, puede arruinar el ritmo de la cita.

    Sobre el resto de rumores del universo a ver qué se da… El tener sólo a Aquaman, y a finales de año, puede cortar un poco la continuidad dado que en 2019 vamos a tener una saturación tremenda. Dudo de un Superman en rodaje secreto, diferente es que la producción de la cinta esté más adelantada, tenga director, guión y actores elegidos y que no quieran anunciar nada por evitar destripar JL.

  17. Batman necesita una buena película detectivesca, aun no hemos visto en ninguna de sus versiones, al mejor detective del mundo.

    Todos sus villanos funcionan, con una buena historia detrás.

    Esto es lo que yo quiero ver.
    Al mejor detective del mundo, resolviendo algún caso intrincado en él que algún o algunos de los villanos estén implicados. Algo elaborado, cuya resolución no se la imaginé ni el propio Batmn y menos nosotros como público.
    Que lo veamos usar y exprimir su inteligencia y sus habilidades físicas al máximo.
    Que realmente pongan en aprietos al caballero oscuro.

    Todo ésto, sin abusar, con tramas exageradamente enrolladas que luego dejan cabos sueltos y cosas sin resolver.

    Igual y estoy pidiendo mucho, pero creo que se puede hacer algo así, dada la capacidad del director, guionista, actores y demás recursos de los que se disponen.

    Y no me lo tomen a mal, las versiones anteriores me encantaron. Pero quiero ver que se haga algo fresco con el personaje.
    Nolan lo abordó del lado Existencial, el simbolismo, el ideal. Burton lo abordó de un lado un tanto más light (por la época), pero el suyo tuvo toques teatrales, de buena apariencia y espectáculo, que le dieron un buen toque.

    Y ahora tienen la oportunidad de hacer algo que pueda tomar algunos elementos de cosas que se hicieron antes, y que también nos presente cosas nuevas, ángulos no retratados del personaje.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes