Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Mel Gibson en conversaciones para dirigir Suicide Squad 2

por

Mel Gibson en conversaciones para dirigir Suicide Squad 2

Por sorpresa, tras anunciar que David Ayer se encargará de “Gotham City Sirens”, desde The Hollywood Reporter avanzan que el actor y director Mel Gibson está en conversaciones con Warner Bros. para dirigir “Suicide Squad 2”. El mismo Gibson que no hace mucho arremetía contra las películas de acción actuales y no quería saber nada del género, de ahí que la noticia sea aún más inesperada.

Todavía no hay anuncio oficial, de hecho la película ni siquiera aparece en el calendario oficial de estrenos del DC Extended Universe, Gibson estaría actualmente en conversaciones con el estudio y familiarizandose con el material. Desde el portal apuntan a que Warner tiene una lista con otros directores entre los que está Daniel Espinosa. Warner Bros. no se ha manifestado por el momento.

A Mel Gibson, además de por sus declaraciones, se le conoce por papeles en películas de sobra conocidas como “Braveheart”, “The Patriot” o la saga “Arma Letal”, aunque tampoco se queda atrás su trabajo como director con títulos como “La pasión de Cristo”, “Apocalypto” o la reciente “Hacksaw Ridge” (“Hasta el último hombre”), nominada al Oscar este año.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, Suicide Squad 2 (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

138 comentarios

  1. What the…?

    Mandaría hu3vos que la primera peli del DCEU en tener secuela fuese SS y de mientras los grandes nombres pudriéndose (Sí, va sobretodo por MoS 2 y Flash)

  2. Nahh, en conversaciones?
    Seguro alguien de WB fue con la propuesta a Gibson, pero no sé porque habría alboroto si mas o menos sabemos que Gibson puede contestarles utilizando el dedo medio de la mano (el tipo reacciona deacuerdo a sus hormonas) 😛

  3. Ojalá lo fichen , SS fue mi mayor decepción del año pasado , me encantó BvS , pero SS me pareció insufrible , me gusta mucho el trabajo de Mel Gibson , hace poco ví hasta el último hombre y me pareció un peliculón.

  4. Parece que April Fools’ se adelantó este año…
    66785797.jpg

  5. La ingenuidad de Warner resulta adorable.

  6. jajaja que vacilon este tipo jajaja…

  7. Rumor más falso que billete de 3 dólares. Eso o en WB están tan desesperados por conseguir directores para sus proyectos que ya no saben ni con quien negociar, pero nadie que esté al tanto de la situación de este universo se va a apuntar a dirigir nada, sea alguien de renombre o no (ahí están Affleck y Famuyiwa para contrastar). Es arriesgarse a manchar su reputación o directamente tirarla a la basura.
    Claro, ahí está Wan también, pero es más bien la excepción y tampoco es que sea garantía de nada, que lo mismo se decía de Ayer en su momento, y por más buen director que sea Wan, mientras sigan fallando con los guiones (y los guionistas de “Aquaman” no son nada prometedores), de poco servirá su talento.
    Por tanto, Snyder, Jenkins y el propio Ayer (y en menor medida gente de poca monta como Brad Peyton) van a terminar monopolizando el DCEU y eso da lo mismo a que si este universo fuese cancelado de una buena vez.

    • Rumor más falso que billete de 3 dólares.

      Falso no es porque Deadline y The Hollywood Reporter son las páginas más fiables que te puedes encontrar sobre cine.

      Otra cosa es que acepte, dijeron que Warner lo quiere pero que se va a leer unos cómics primero.

    • Me causa gracia que pongas a Jenkins en el mismo lugar de Ayer y Snyder cuando ni siquiera se ha visto su peli. En fin, que me sorprende, devuelta a las andadas.

      • Me causa gracia que pongas a Jenkins en el mismo lugar de Ayer y Snyder cuando ni siquiera se ha visto su peli. En fin, que me sorprende, devuelta a las andadas.

        Y a mí tampoco me sorprende que tú sigas creyendo que digo las cosas porque sí. A ver, ¿Qué de lo mostrado hasta ahora por Jenkins se supone que me tiene que transmitir confianza?

        -Arquitectura de la Isla Paraíso: ¿Por qué unas espirales horrendas? ¿Dónde están las estatuas de diosas? ¿Dónde están las columnas (dóricas, jónicas, lo que sean)? Si acaso los uniformes de las amazonas es lo único que medio se asemeja al cómic. Vaya, es casi como si se avergonzaran de lo que supuestamente están adaptando. Que te cuente Superman si a él no le han alterado toda su mitología, tanto por dentro como por fuera, porque no casa con el realismo post-modernista de Snyder.

        -Cambiarle todo el trasfondo clásico a Wonder Woman. Se supone que la película tiene una base feminista, ¿Y eligen precisamente adaptar a la versión New 52, la cual la convierte en otra heroína estilo Hércules, un hijo bastardo de Zeus del montón?

        -¿De cuándo a acá tiene que usar el escudo para todo, hasta para pelear contra unos soldaditos humanos random, a los que fácilmente podría poner fuera de combate con sus “miles de años de entrenamiento” y una pizca de supervelocidad? Eso lo único que consigue es realzar más la imagen de copia de Captain America (¿Cuánto apuestas que las comparaciones no se hacen esperar?).

        -Las declaraciones de Jenkins de que admira lo hecho hasta ahora por Snyder y Ayer (razones suficientes para preocuparse, creo yo) y que hay que “realzar las grandes curvas de Wonder Woman, así como los abdominales de Superman”.

        -Y finalmente y lo que me perturba más, ese sentimiento de falso heroísmo impregnado en el mensaje de la película, tanto por lo que se ha revelado de la misma como por lo que hemos aprendido de BvS:
        A esta Diana le han hablado del mundo del hombre, al menos su madre le ha platicado de eso, ¿Cierto? Algo de cultura ajena tiene que conocer, que no me creo que no le hayan dejado tocar un libro en su vida o que se piense que no existe absolutamente nada más allá de los límites de su isla.
        Es una guerrera que se ha entrenado desde pequeña (cosa difícil de creer con lo escualida que está, pero bueeeno) y que ha estudiado el arte de la guerra, por tanto, comprende lo que es el deber, el honor, el sacrificio, etc, etc, etc.
        Es alguien que presume de haber liquidado a bestias de otros mundos, tan o más aterradoras y malignas que el propio Doomsday.
        Ese es, a grandes rasgos, el argumento de esta tipa. ¿Y apenas pone un pie fuera de Isla Paraíso, se asusta, se deprime y ya no quiere saber nada más de la humanidad y termina dándole la espalda por casi 100 años? Pobre niña sin temple y sin sentido común. Pareciera que toparse con los “horrores indescriptibles más allá de la imaginación humana” de la Primer Guerra Mundial (LOL) no la han vuelto ni más decidida, ni más sabia, ni más madura. J0der, es como si dentro de su cabecita fuera completamente ajena al concepto de la experiencia.
        Y es un milagro que alguien tan patéticamente impotente al final decidiera volver a pisar ese mundo que tanto la espantó la primera vez y ahora incluso se las gaste de “agente secreta”. Brillante esa evolución tan coherente del personaje. Ahora sí que resulta absurdamente conveniente que estuviera ahí para salvarle el trasero a Batman (porque todo eso de la foto que tenía Luthor más forzado ya no les podía quedar).

        Vamos, que son exactamente las mismas actitudes derrotistas y de valemadres de Superman de “este mundo no me deja ser bueno”. Imagínense nada más si Steve Rogers, apenas en su primer película, hubiese dado media vuelta de regreso a Nueva York a la primer imposición del ejército de prohibirle participar en batallas reales o con su primer atestiguamiento de la pérdida de vidas humanas en el frente de batalla, porque “la realidad es demasiado cruel”. La basura de mensaje que tendríamos ahora con el MCU si el Cap, Iron Man, Thor y todos esos héroes se comportaran de manera tan pusilánime.
        Ya lo dijo el cuate de en10puntos cuando criticó BvS: este universo plantea ideas poderosas, pero se niega a compromete con ellas o las abandona en el momento de mayor importancia. Pues así con todos los pseudo-ideales de estos pelmazos de la trinidad del DCEU (y no dudo que el resto de la JLA esté igual o peor).

        Pero bueno, tú sigue creyendo que lo de uno es hateo nada más y autoconvenciéndote de que no se puede criticar nada en base a rumores, por más bases que estos tengan o como si no hubiera mil y un antecedentes para desconfiar de lo que sea que hagan. Más ingenuo me parece creer que han aprendido algo de sus errores cuando constantemente se la pasan demostrando todo lo contrario.

        • Lo dicho luego de leerte: Devuelta a las andadas. Y no me tengo que autoconvencer de nada, se bien que criticar y que no a este universo. (El que me lee lo sabe). Precisamente cierto usuario por aqui decia y hacia lo mismo y al final el tiempo me dio la razon. Y no me extrañaria que pase lo mismo. Saludos.

          • El tiempo pone las cosas en su lugar. (O el lugar que capaz no debieron salir).

            • Lo dicho luego de leerte: Devuelta a las andadas. Y no me tengo que autoconvencer de nada, se bien que criticar y que no a este universo.

              Me tomo la molestia de argumentar punto por punto y esto es lo único que recibo… bueno, como dicen en mi barrio, el que calla, otorga. Así que, por mí, perfecto.
              Sólo abstente de volver a citarme si no vas a salir de la misma pataleta picapleitos sin sustancia, ok?

              (El que me lee lo sabe). Precisamente cierto usuario por aqui decia y hacia lo mismo y al final el tiempo me dio la razon. Y no me extrañaria que pase lo mismo. Saludos.

              Ni idea de que hables ni me interesa.

              El tiempo pone las cosas en su lugar.

              Pues por más que hayan pasado tres años tú todavía no te enteras del lugar en el que se le ha puesto a Iron Man 3, así que no parece que tú seas muy congruente con tu discurso.

              (O el lugar que capaz no debieron salir).

              Ahhh… ¿Cómo con Warner con Schumacher?

              • “Me tomo la molestia de argumentar punto por punto y esto es lo único que recibo… bueno, como dicen en mi barrio, el que calla, otorga. Así que, por mí, perfecto.
                Sólo abstente de volver a citarme si no vas a salir de la misma pataleta picapleitos sin sustancia, ok?” Se bien de lo que vas, por eso no te tomo en serio luego de leer tu comentario. ” Pues por más que hayan pasado tres años tú todavía no te enteras del lugar en el que se le ha puesto a Iron Man 3, así que no parece que tú seas muy congruente con tu discurso.” La mancha que supuso Iron Man 3 como adaptacion y las criticas que ha recibido no se la quita ni quitara nada. Si BvS hubiese pasado por lo mismo no sacarias este discursito. “Ahhh… ¿Cómo con Warner con Schumacher?” Ah como Marvel con Alan Taylor y Shane Black?

              • Frenad un poco los dos. El debate se os está yendo de las manos y esto no acabará bien para nadie.

                Y Steel:

                El tiempo pone las cosas en su lugar. (O el lugar que capaz no debieron salir).

                Lecciones pocas, que se ven las intenciones y precisamente tú no eres el más indicado. En cualquier caso, frenad los dos. Si la cosa se desmadra ya llegará Moderatrón a repartir golpes de remo.

              • Pues por más que hayan pasado tres años tú todavía no te enteras del lugar en el que se le ha puesto a Iron Man 3, así que no parece que tú seas muy congruente con tu discurso.” La mancha que supuso Iron Man 3 como adaptacion y las criticas que ha recibido no se la quita ni quitara nada. Si BvS hubiese pasado por lo mismo no sacarias este discursito. “Ahhh… ¿Cómo con Warner con Schumacher?” Ah como Marvel con Alan Taylor y Shane Black?

                xD

              • @Javi_garcia “Lecciones pocas, que se ven las intenciones y precisamente tú no eres el más indicado.” Que yo tuve mi forma de comentar menos indicada no lo niego. Pero aqui doy mi opinion y lo que me parece. He leido a este usuario antes y ya se a que va respecto a DC en modo automatico y que no cambiara la cosa. Puede que para ti si pero para mi no. Y yo solo he dicho lo que me parece. Pero bueno, dejo el tema aqui y perdon por las molestias. Saludos.

        • Sabes, estoy en parte de acuerdo con lo que dices y en parte no.
          Aun no estamos seguros como sera la historia de la pelicula de WW asi que es muy pronto para criticar, por otro lado estoy de acuerdo con lo que dices de los heroes quenos han mostrado siendo deprimidos porque “el mundo no los deja ser buenos”. Y si es cierto, ningun heroe de Marvel hasta ahora se ha rendido, ni siquiera en Civil War que a pesar de que les hicieron ver lo desastres que pueden causar solo con operar como superheroes eso no los deprime y optan por abandonar todo. Quiseron hacer realistas a los superheroes haciendolos tristes como un humano normal, cuando el concepto de ser heroe es no rendirse jamas y levantarse sin esperar que el mundo te aplauda o no. Para mi que superman buscaba la aprobacion de los demas, osea que clase de heroe es entonces?

          • Y si es cierto, ningun heroe de Marvel hasta ahora se ha rendido, ni siquiera en Civil War que a pesar de que les hicieron ver lo desastres que pueden causar solo con operar como superheroes eso no los deprime y optan por abandonar todo.

            Es que esa es la filosofía que nos comparten desde el mero comienzo del segundo trailer: En este trabajo intentamos salvar a la mayor cantidad de gente. Eso no siempre significa salvar a todos… pero no te rindas.

            Para mi que superman buscaba la aprobacion de los demas, osea que clase de heroe es entonces?

            Exacto. Y los discursitos de aliento (si se les puede llamar así) de los demás personajes no ayudan en nada: “Sé todo lo que necesiten que seas o no seas nada. No le debes nada a este mundo, nunca lo has hecho.” <- Esposa del don "tal vez debiste dejarlos morir".

            • @Steel

              La mancha que supuso Iron Man 3 como adaptacion y las criticas que ha recibido no se la quita ni quitara nada.

              79% y 7/10 de la crítica; 79% y 8/10 del público y ser la 10a película más taquillera de la historia… Tienes razón, ¡Estamos perdidos! XD

              Que como adaptación, el Extremis de la peícula no le pide nada de interesante al del cómic y en cuanto al Mandarín… oh, ¡Ya recuerdo! Ese ni siquiera era el Mandarín (y ni falta hace el one-shot para dejar constancia de ello), pero hay cierta gente por aquí que insiste en seguir confundiendo la gimnasia con la magnesia…

              Si BvS hubiese pasado por lo mismo no sacarias este discursito.

              Y es ahí donde fallas estrepitósamente, pues necesitas recurrir al “hubiera” para intentar defender tu postura o rebatir la de otros. Así que fácil, montándote los cuentos que quieras en tu cabeza.
              Tan sencillo como si BvS no hubiera pasado por lo mismo, sería una película sustancialmente diferente, pero es casi una lástima que no puedas ir a la Tierra-X (donde si fueron afortunados, Snyder nunca existió) a conseguirnos una copia para poder darte la razón.

            • “Sé todo lo que necesiten que seas o no seas nada. No le debes nada a este mundo, nunca lo has hecho.”

              De esas frases que buscaban ser inteligentes y profundas pero son mas confusas que una oración de Cantinflas.

              Esposa del don “tal vez debiste dejarlos morir”.

              Lol! XD

              • De esas frases que buscaban ser inteligentes y profundas pero son mas confusas que una oración de Cantinflas.

                59762687.jpg

              • No estoy seguro, pero creo que Martha quería decir que el camino del héroe ha de tomarse en libertad, no como una imposición.

                Es decir, una vocación no se impone. Tener un don no te ha de obligar a usarlo, sino que uno mismo ha de tomar la decisión de que esa virtud no se pierda.

                Si no, uno sería esclavo de la circunstancias, y a la larga sería todo menos un héroe.

                Otra cosa es que este bien explicado, porque lo que he dicho yo es lo que entendí.

          • Quiseron hacer realistas a los superheroes haciendolos tristes como un humano normal, cuando el concepto de ser heroe es no rendirse jamas y levantarse sin esperar que el mundo te aplauda o no.

            *Aplausos*

        • Te das cuenta que estas despotricando contra una pelicula que ni siquiera se ha estrenado solo basandote en 3 minutos de un trailer y que la mayor parte de tus quejas ni siquiera tienen fundamento pues No has visto la pelicula!
          por cierto esta es la Themyscira del trailer:
          Wonder-Woman-Trailer-2-Themyscira.jpg
          no es solo un monton de curvas horrendas y ni siquiera hemos visto escenas en interiores de la ciudad para saber si incluyeron estatuas de diosas.

    • este universo fuese cancelado de una buena vez.

      ¿Y eso?

  8. tumblr_oek0ke5f1n1qj6sk2o5_250.gif

    PD: Si por favor, el buen Mel siempre es bienvenido

  9. Bueno, no hay nada que no solucione una buena pila de billetes. Y teniendo en cuenta que Gibson borracho es mejor director que Ayer y Snyder juntos, pues a mi me mola.

  10. Y en un giro inesperado de los acontecimientos…

  11. si…no se como sentirme con respecto a esto. Realmente

  12. No pero es que hay que ver que Gibson está loco JAJAJAJA. Fuera bromas, Mel es un tremendo cineasta, de los más grandes en mi opinión. ¿Pero en DC? Me gustaría verle en el genero pero se me hace raro que vaya a DC viendo la mala fama que se han estado ganando con su universo, de hecho yo pensaba en él como un candidato para dirigir una posible Iron Man 4.

  13. Al mismo borracho antisemita que rajó de BvS?

  14. Pues seguro sale una mejor pelicula que hizo Ayer. Me da igua que haya opinado del genero, esto es una profesion, no amistades.

    • Pues si raja del género de superhéroes evidentemente es porque no le gusta y no se puede dirigir este género sin tener cierta pasión, conocimiento y respeto hacia los superhéroes. Que un director sea bueno en ciertos géneros no quiere decir que lo sea en todos, el cine de superhéroes es muy muy distinto al de sus películas y si además no tiene el mínimo aprecio por este género es una idea pésima ponerle en la silla. Como si no hubiese más directores….

  15. Mel Gibson no dirigirá una pelicula de DC. Podra ser mentiroso, puerco, idiota, dirigir una pelicula de DC, pero nunca una estrella de porno!

  16. y asi Warner quiere sepultar el medo muerto Universo Cinematografico que le queda

    • Si vuelven a contratar a Ayer o Snyder o Goyer esta mal. Si buscan contratar a Gibson (Que a pesar de sus dichos) es mejor director que Ayer y Snyder juntos esta mal. En fin, no hay nada que le venga bien a estos “Fans” de DC.

      • Yo soy Dcita y me parece un buen director. También me parecen que están bien las películas que se han estrenado hasta ahora(bien no geniales, pero disfrutables).Bueno lo que quiero decir es que me parecería una buena idea para SS2.

        Y haciendo referencia a tu último comentario los que critican solo por criticar (sin justificación) no creo que sean verdaderos “Fans” .

        Att: un Fan de DC

    • Ya ves! Querer contratar a un Doble Ganador (y doble nominado) del Oscar como director! Pero que están pensando!?

      • De nada les servirá si warner coge lo que haga y lo transforma en lo que quiere (y sí, hablo por las 6 o 7 versiones de SS).
        Sus pelis son mucho mas personales y dudo que que Mel se haya movido por superproducciones de este estilo, hasta Affleck dijo algunas palabras al respecto (que no había estado en una así desde el 97′ me parece).
        Dudo que Warner le baya a dejar hacer lo que se le venga en gana, ni los fans lo querrían.
        Por buen director que sea, yo no lo veo en el género, y sinceramente creo que warner, en rumores al menos, considera a mejores opciones.

  17. Gibson me parecio, parece y parecera un mala leche luego de las declaraciones que ha dado del genero pero aun asi si se diera a elegir para el Squad solo espero que su trabajo hable por si solo y que mantenga la boca cerrada y no salga a decir “Aguante Dc, aguante el genero xddd”. Bjen director es y es lo que necesita el DCEU en estos momentos. Ademas, de que Warner no meta mano claro. Algo politico le vendra bien al grupo.

  18. No se que decir a esto, Gibson es de dirigir películas R no se si le dejarían hacerlo

  19. Querida Warner, queremos gente más comprometida con el genero, no a gente a la que tengas que soltarle infinitos fajos de billetes para convencerlos de participar… aunque con el “compromiso” que muestra WB con el DCEU, es normal que las personas que estan realmente comprometidas con el proyecto terminen bajandose del barco

    • queremos gente más comprometida con el genero

      Hombre, Goyer está muy comprometido con el género.

      Y si tuviera que escoger entre Goyer o Mel borracho….

    • Porque todo sabemos que lo importante es el que dice que es fan del genero a que hable mal de el. Me recuerda a Snyder. El mejor director del DCEU que tiene ahora. Por cierto: Michael Keaton, el mismo que participo en birdman no esta ahora en el MCU? Ah pero que importa? Si esto fuese en el MCU no importa.

    • Bueno no me importaría que se gastaran un dineral con tal de hacer una excelente película, para mi Mel da la talla completamente, y de confirmarse como director, esta película sería entonces mi más esperada del DCEU, a pesar que la primera película me pareció una de las peores películas del año pasado.

      • Por cierto: Michael Keaton, el mismo que participo en birdman

        Y que previamente había interpretado a Batman en la era Burton. Te recuerdo que Keaton nunca ha hablado mal del género, ese fue González Inárritu, y si Keaton dijo algo al respecto en esa línea, fue sólo a través del personaje que tenía que interpretar. Ni que por haber trabajado juntos y prestarse a plasmar su visión significase que ya piensa igual que él en todo.
        Además, Emma Stone venía de hacer la saga de Amazing Spider-man para participar en Birdman y que yo sepa, tampoco se volvió hater del género, ni antes, ni durante, ni después de Birdman.

        no esta ahora en el MCU? Ah pero que importa? Si esto fuese en el MCU no importa.

        Es lo que tiene que lleven 14 películas y sólo dos les hayan salido, relativamente, mediocres (y de ningún modo, tan polarizantes o controversiales). Así las cosas, si esto fuese el MCU, pues sí… no importaría.

        • Y esto es justificar lo injustificable. Pero que, ojala Marvel contrate al buen Mel. Seguro todos los fans van a presumir la nominacion al oscar.

          • Y esto es justificar lo injustificable.

            Marvel nunca ha tenido que soltarle infinitos fajos de billetes a nadie para convencerlo de nada. Quien quiere participar con ellos de buen modo, lo hace por su propia voluntad.
            Y si no, las puertas de Feige están bien anchas, para que quien no esté satisfecho, por la razón que sea, se vaya en el momento que le apetezca; lo cual sólo ha ocurrido dos veces, una con Edward Norton y la segunda con Edgar Wright y en el caso de este último, por esa exigencia sin sentido de que Ant-Man no compartiera universo con nadie (y aún así colaboró con Peyton Reed cuando este quiso consultarle cosas del proyecto…).

            Pero que, ojala Marvel contrate al buen Mel. Seguro todos los fans van a presumir la nominacion al oscar.

            Si no les dieron la nominación a los Russo por Winter Soldier ni Civil War, sería casi punto menos que imposible que se la dieran a Gibson, así se montara la nueva Braveheart-con-súperpoderes. Tal parece que nadie en la Academia quiere reconocerle nada a Marvel (que no sean efectos especiales) por un buen rato, así que puedes dormir tranquilo.

  20. 200_s.gif
    en fin….

    por eso reza el dicho Nunca digas de esa agua no he de beber…

  21. Ya, va a ser que Mel tendrá que haces malabares para lograr un contraste adecuado entre todos esos personajes variopintos que le dejó Ayer con su primera entrega del Escuadrón. Todo esto sin agregar que el Escuadrón, como “Escuadrón”, ya perdió a varios buenos nombres de entre sus filas (y con GCS fija en el calendario, creo que tendrán que buscarse otros personajes para hacerla funcionar). Bah, es que pienso en el desorden que se generó y me entra una pereza tremenda. Nada, espero al primer trailer para emocionarme.

  22. Jejejeje… Esperen… Khé!… No lo puedo creer… Que cosa más rara… Es que no me lo creo…

    Suicide Squad 2 está en desarrollo! Maldita sea, y Flash sin ná de ná…

    Ah y Mel Gibson podría ser director, interesante, sin duda es mejor director que Snyder o Ayer juntos, lástima que sea una persona tan despreciable, pero total no expondrá sus discursos en la película así que no me importa, a ver si el antimesita (#DóndeEstáBale) lo hace bien, no como el otro.

  23. Lo primero de todo decir que esto no creo que llegue a sucedes, PERO ME ENCANTARÍA.
    Mel Gibson a día de hoy es un director que aún no la ha cagado. Sus películas podrán gustar más o menos pero creo que tienen una calidad incuestionable. Además tiene un gusto por la violencia que sabría explotar a la perfección en una escuadrón suicida 2 de calificación R, terrenal y de acción pura y dura dejando de lado las chorradas de la magia que no pegaban ni con cola.

    Ahora bien, estamos hablando de Mel Gibson dirigiendo una película comiquera sabiendo lo poco que le gusta el género. Una película ligada a un universo compartido con una libertad claramente mermada a consecuencia de ello, que no creo que sea del agrado para un autor como él. Y luego no creo que Warner se atreva a la calificación R. PG-13 y gracias.

    Veo más en contra que a favor.

  24. ¡Firmo! Con la condición que ésta secuela sea Rated “R”, pero lo que hace Mel ES oro, por mí perfecto.

  25. ¡Antisemita! ¡Borracho! Ah, espera, ahora ya no.

  26. Tremenda noticia, me alegro el dia, ojalá mel acepte el trabajo.

  27. suicide squad para mi fue tanto en historia como en personajes/interpretación/caracterización una mala pelicula. La verdad no creo que Mel acepte la dirección, pero si lo hiciera ya tendrian mi atención.
    Pd. ghotam sirens :-\

  28. ¿y éste no hablaba pestes del género?, ¿pero que c&ño?

    GIF-contemplating-what-Jensen-Ackles-Dean-Winchester-Supernatural-GIF.gif

  29. Michael Keaton nunca hablo mal del genero que yo recuerde, eso lo hizo el director de Birdman Iñárritu, el solo interpreto un papel que le fue dado, si fuese así entonces tendríamos que meter en ese paquete a Emma Stone.

    sabe que si sorprendería? que Alejandro Iñárritu terminara dirigiendo una película de superheroes despues de sus declaraciones, de Mel espero lo que sea porque no es primera vez que habla y dice cosas solo para llamar la atención, el tipo vive de la polémica porque eso también da publicidad lamentablemente y por mas bocon que sea el tipo ha demostrado que tiene talento para sostener su fanfarronería. de directores mas serios como Iñarritu si no lo esperaria ya que por mas que no comparta su vision lo que si espero es que el tipo sostenga lo que dice, no como este…

  30. WHAT. en serio QUE MEL GIBSON, QUE

    d6f.jpg

  31. 3-8-1_eb72.jpg

    Ojalá se lo den al Director de Zombieland o al de RED. …siempre me imaginé está película como The Deadpool Gang por darle algún nombre al equipo, o sea humor negro y mucho gore, o sea son anti-héroes, no son ni Batman (Ben Affleck) ni Superman (Henry Cavill) para hacer mamonerías en una película, Mel Gibson lo descarto de inmediato porque en una entrevista dijo que no le interesaba el género superheróico, igual que Ridley Scott, aunque otra opción que no descartaría por su experiencia en Deadpool (Ryan Reynolds) es Tim Miller

  32. Podrá haber hablado pestes de las películas de superhéroes y de BVS pero el hombre sabe lo que hace y se logra concretar la verdad le veo futuro al escuadrón, claro con clasificación R no lo veo de otro modo eso sí me molesta que estén buscando director para esta película y la secuela del Hombre de Acero desde aquellos rumores no se vuelto a mencionar nada.

  33. Mel Gibson es un director como la copa de un pino que está levantando cabeza después de una larga mala racha. A lo mejor necesita el dinero y acepta, pero preferiría que haga sus películas, todas ellas estupendas, y deje el género a otro tipo de directores. Estoy seguro que si hace la película va a tener problemas con Warner porque no le veo no haciendo las cosas a su manera, y ya sabemos los conflictos de egos que hay en estas cosas.

    Sin embargo, veo a muchos criticando que dijo que no le interesaba el género y ahora parece que se acerca. Al final parecemos una secta de gente que si le dices malo algo de lo que le gusta ya no te ajunta. Tenemos que hacernos mirar eso, ¿eh?.

    • Mel Gibson la única duda que me genera es su compromiso con el género, es decir, ha hablado pestes, si ahora le sueltan una morterada por hacer SS2, puede ir, cubrir el expediente pero no dar lo mejor de sí. Eso sí entregándose al 100% lo veo capacitado de sobra para corregir el chonidesastre de Ayer y Warner y hacer una interpretación más cercana a lo que debería ser el Escuadrón… Más cinismo, más violencia, menos “soy rebelde porque el mundo me ha hecho así”

      A mí, lo que me j*de, de lo que me quejo, es que Warner está perdiendo el culo en sacar derivados de SS y de mientras casi no mueven un dedo por los grandes iconos de DC (o es esa la impresión que dan, lo mismo mañana anuncian que en 8 meses empieza rodarse MoS2 para estrenar en 2019)

      • Yo no me preocuparía mucho por su interés en el género, yo mas bien resalto su pasión por el cine, y el hecho de que tiene una reputación que mantener como director. Las películas de cómics siguen siendo películas, y por lo apasianado que es Mel por hacer cine creo que SS 2 estaría en buenas manos.

  34. Solo espero que si se vuelve director, veamos a una Harley verdaderamente psicótica y villanesca, y no una poser que se cree mala, solo porque su “pudin” es el dueño de la ciudad.

    lastimosamente nadie podría obligar a Will Smith a usar la mascara toda la película, osea que este ya es un caso perdido.

  35. Donde hay que firmar?? Sería una pasada. Aunque no se si le dejarían meter la violencia que a el le gusta.

  36. Primero dice que las películas de Marvel son muy “Violentas”, luego dice que quiere dirigir una película de Iron Man.
    Después se queja de BVS, después dice que quiere dirigir Suicide Squad 2, ¿alguien le puede recomendar un medicamento para la bipolaridad?.

  37. Ojo que ahora Variety y Deadline confirman esta noticia,asi que este asunto cobra mas fuerza

  38. No creo que alguien que hable tan despectivamente de algo sea el indicado para hacer nada de ese algo.

    Gibson será todo lo buen director que queráis, pero la pasión por los superheroes y sus universos son inexistentes para él.

    Que le ofrezcan la dirección de Cyborg a Iñarritu. Por qué entre Ridley y esto, parece que buscan directores que aborrezcan el género.

    Por no mencionar lo doloroso que es que estén buscando director para SS2 mientras Superman se pudre bajo tierra y Flash está perdido en un mar de ejecutivos que no saben ni lo que quieren hacer.

  39. ¿Es una broma? Impresionante lo que puede lograr una gran cantidad de dinero

  40. De paso también podría interpretar al Dos Caras, este señor se la a pasado tirándole palos a las películas de Marvel y DC y ahora está en conversaciones para dirigir Suicide Squad 2? vamos admítelo Mel, siempre amaste las películas de superhéroes pero te sentías frustrado porque hasta ahora no tuviste la ocasión de dirigir una admítelo! xD

  41. Yo a estas alturas digo…Que pase lo que tenga que pasar! Al diablo con todo!

    Lo que si es que me seguiré divirtiendo en este blog opinando y leyendo opiniones de cada embarrada que cometa Warner. Y si surge algo positivo pues tambien estaré alli para celebrarlo. Ya sea si me dan un Superman como quiero o no la ventaja de este siglo vs que puedo ver las peliculas que hagan sin gastar ni un centavo

  42. La noticia me parece brutal. Más allá de su ideología, este hombre ha hecho peliculones como director y actor.

  43. En lo personal Mel Gibson es un auténtico imbécil, pero lo valiente no quita lo cortés, siempre he defendido su labor como director. Curiosamente, gracias a lo primero a lo mejor le tenemos dirigiendo SS después de haberse cagado en el género, y gracias a lo segundo igual nos sale una gran película. Win-Win.

    • Con que haga una trama politica-belica y me meta a Bronze Tiger, Nemesis y me saque a Harley Quinn de la ecuacion y que haga al grupo mas villano y menos familiar ademas que deje en verguenza a Ayer por su version del Escuadron y que se ponga las pilas con Gotham Sirens y haga algo mejor por mi me pong feliz.

  44. 64oA9vNotMXsY.gif
    Mis agradecimientos a Warner por regalarnos un LOL todas las mañanas.

  45. Sí, claro, Mel Gibson. También a Ridley Scott, Denis Villeneuve, Francis Ford Coppola y he oído que WB está pensando en resucitar a Stanley Kubrick para dirigir GL: Corps para un hacer un 2001 con Hal Jordan y John Stewart, no te digo…

  46. Muy interesante y mucho merito para warner si logra concretarlo.

  47. Por fin otro director de categoría decente (en este caso excelente) relacionado con el DCEU a parte de Wan y Matt Reeves.

  48. Wow, esto si que me tomo por sorpresa. Si sucede, lamentare aun mas no haber visto “Hacksaw Ridge” en el cine T-T

  49. Que llegue al DCEU, es un buen director sin duda -mejor, en mi opinión, que los que tiene WB actualmente asignados a DC- su sólida y constate filmografía lo avala.
    Pero, dudo que llegue a pasar; por sus declaraciones no es una persona que lo mueva el género; y, aunque no es indispensable para hacer una buena película, sin duda es un plus más que un realizador sienta pasión por los personajes que utilizara.

    Por cierto, su último trabajo, nominada a mejor película, es de lo más recomendable.

  50. las cosas que uno se encuentra al regresar x’D

    giphy.gif

    Pero bue, que uno sea de renombre no significa que termine en mina de oro una adaptacion de esta clase, lo que se necesita es alguien que entienda la onda del grupo, la psycho, motivos y etc

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes