Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva imagen de Wonder Woman, descripción de un par de escenas y un montón de detalles

por

Imangen de Wonder Woman (2017)

Junto a la publicación de una nueva imagen de “Wonder Woman” en la que vemos a Gal Gadot como la amazona saliendo de una de las trincheras de la Primera Guerra Mundial, aparecen online dos descripciones de escenas, una de ellas de esta misma de la fotografía.

Son spoilers, así que si no queréis conocer nada más ya sabéis. Porque hay más.

La primera es una escena en un bote con Steve mientras llegan a Londres la primera vez. Aquí es donde Steve descubre el origen de Diana y que ella no tiene un padre. Parte de eso se ha visto en los trailers. Se hacen muchas preguntas sobre hombres y mujeres y Diana intenta entender las diferencias entre el mundo de los hombres y Themyscira. Como podéis imaginar, hay cierto toque de humor en todo ello.

La segunda escena nos llega desde Collider, portal que ha podido ver algunas escenas y que, según cuentan, lo que han visto es “mejor que cualquier cosa vista en las películas de Marvel”. Sus palabras. Por lo que dicen, pudieron ver la escena con los efectos sin acabar y aún así les pareció preciosa. La descripción dice:

La escena empieza con Wonder Woman, Trevor y su equipo en las trincheras, intentando descubrir cómo escapar de la batalla. Wonder Woman está confundida sobre por qué están intentando evitar el enfrentamiento y descubre gracias a una civil asustada que otros civiles han sido forzados a la esclavitud por las tropas alemanas. Mientras Trevor intenta defender que necesitan mantener su misión, eso no es suficiente para Wonder Woman. Ella sale de la trinchera y empieza a cargar contra las líneas enemigas. Las tropas alemanas le disparan, pero ella desvía las balas con sus brazaletes y los morteros con su escudo. Trevor se da cuenta de que Wonder Woman está atrayendo el fuego enemigo, así que él y sus compañeros pueden salir de la trinchera y seguir a Wonder Woman hacia la batalla.

La escena termina con Wonder Woman, Trevor y las tropas rompiendo la línea alemana y llevándose por delante a unos cuantos soldados alemanes.

En cuanto a la villana, días atrás ya se confirmó que Elena Anaya interpreta a Maru / Dra. Poison. La directora Patty Jenkins dice:

Es muy importante que no sea el mal hecho por cualquier género o persona. Es sobre el daño y la oscuridad, y lo que crea el mal. En su caso, es un personaje interesante, porque no nos metemos mucho en su historia de fondo, pero la conocemos, es decir, es una mujer que ha sufrido todo tipo de daño en su vida y ahora disfruta – y hemos conocido gente así – en hacer que sea otra gente la que sufra.

En cuanto a la naturaleza de la alianza entre Maru y Ludendorff:

Ella es un personaje centrado en desarrollar todo tipo de armas tóxicas y herramientas. Me gusta que tengan dos metas separadas, pero juntos tienen muy malas intenciones, y así es como los villanos de verdad funcionan.

Ya que estamos con spoilers, se ha confirmado que en la película se explicará por qué ni Batman ni Superman conocían la existencia de Wonder Woman la primera vez que la vieron. Y hay más, todo ofrecido por Jenkins:

  • La película empezará en el presente, con Diana trabajando en el museo del Louvre en París. Recibirá un paquete de Bruce Wayne, la foto que vimos en “Batman v Superman” que tiene más de 100 años en la que aparecen Wonder Woman, Steve Trevor y otros. Así empieza el flashback de sus orígenes.
  • El origen es una historia de madurez. La Diana que vemos todavía no es madura ni realista. Es joven, inocente y está descubriendo el mundo de los hombres.
  • Ares y los otros dioses del Olimpo existen en el DCEU. La espada que usa Diana es la God Killer y de alguna forma está conectada a Ares. Toda la raza amazona está conectada a Ares, porque fueron los celos que tenía Ares por la atención que prestaba Zeus a los humanos lo que llevó a que Ares llevara la guerra a los humanos. Para detenerlo, Zeus consiguió la ayuda de Afrodita para crear a las amazonas. Así que todo está relacionado y se tocará en algún momento de la película.
  • Diana está en una misión para confrontar y matar a Ares. Confía en que una vez lo logre, la influencia de Ares sobre los alemanes desaparezca y la guerra termine, volviendo la humanidad a ser más amable.
  • Los tipos de la foto de Steve Trevor (Chris Pine) y Diana son el equipo de espías de Steve. Ellos son Sameer (Saïd Taghmaoui) el maestro del disfraz, Chief (Eugene Brave Rock) el oportunista que sabe cómo llegar hasta la gente de las líneas del frente, y Charlie (Ewen Bremner) el tirador que sufre de estrés post-traumático. Al principio no se fían los unos de los otros.
  • Aunque el personaje fue creado durante la Segunda Guerra Mundial en los cómics, optaron por la primera en la película porque fue la primera guerra mecanizada y tendría sentido que Ares estuviera implicado y que Diana dejara Themyscira para enfrentarse a él. Además, permitía tocar los problemas de la igualdad de género y otros problemas sociales para una mujer guerrera que llega a un mundo tan cerrado de mente entonces. Diana está confundida por todo eso y fascinada a la vez.
  • Trevor será interés amoroso y maestro de alguna forma, mostrando a Diana la realidad de la humanidad en contrapunto a sus creencias inocentes al haber crecido tan lejos del mundo normal. Y no solo eso, sino que creció en una isla en la que ella era la única niña.
  • Jenkins confirma, otra vez, que no aparecerá el avión invisible.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Collider | CBR | IGN | Heroic Hollywood

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, Wonder Woman (2017)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. Mola la imagen! No leo ná más.

    A ver el trailer si sale prontico 🙂

  2. Estoy usando toda mi fuerza de voluntad, cual Green Lantern, para no ver los detalles de las escenas… Empiezan los spoilers y esto va a ser muy dificil pero despues de BvS y SS ya no quiero quemarme nada y disfrutar de la pelicula en la butaca del cine.

  3. Todo suena de maravilla, la verdad. Eso si, la comparación con Marvel no puede ser más gratuita y dudo que sea cierto.

  4. Leí todo y he quedado encantado, muchas ganas de ver esta película.

    Por cierto, hay algo que me carcome por dentro: ¿las amazonas hablan inglés?
    Si no me dan una explicación en la película me enojo xD

  5. Habia leído mucho de esto en otros sitios pero siempre agradezco al blog por resumir concretamente todo.
    Que decir…solo mucho hype por lo leido.(sobre todo lo del personaje del “prof Lupin” que aunque no esté posteado aquí si han leído en los sitios fuente sabe por dónde va a ir la historia)

    Ojala tenganos un fugaz vistazo a los dioses.
    Y sólo me queda la duda: como Batman consiguió la foto original física que le robó Luthor a Diana, aunque después de robarle la kriptonita seguramente fue más fácil quitarle una foto xD
    Y eso me genera otra pregunta,cómo consiguió robarle esta foto a Diana….Deathstroke podria ser??

  6. He empezado a leer los spoilers… pco a poco he ido dejándolo, leyendo sólo retazos y al final he parado… Pero me ha gustado mucho… ‘No nos falles Patty Jenkins!

  7. Fue difícil pero me aguante las ganas de leer no quiero que pasé lo mismo que con BVS que leí tanto spoiler que eso junto a las críticas le quitó algo de magia a la peli.

  8. Pinta muy bien todo, aunque eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quiere matar a Ares para que termine la guerra significa que tal vez no lo logró (FIN SPOILER), porque si bien esta acabó le siguió una segunda mucho peor xD
    El resto de las cosas me gusta bastante, y lo de Ares y las amazonas ya lo había dicho yo en una noticia anterior en donde un artículo comentaba lo mismo, lo que le da más credibilidad al asunto.

  9. Pues yo acabo de ver la nota en el Blog de Paola del Castillo y mi interés por esta película se duplicó… aunque creo que se le fue un poquito la mano con detalles, pero ni modo, el que quiere marrones, que aguante tirones..

  10. esto me confirma todavia mas que la escenita del e-mail en BvS sobra completamente, aca habria quedado muchisimo mejor.

    y por otra parte.. nada del avion 🙁 creo que soy el unico que queria ver alguna referencia a eso. Ojala que almenos tampoco la hagan volar asi porque asi.

  11. la verdad es que me parece muy raro que la mujer maravilla use escaleras

    • En principio tienes razón, sin embargo puede entenderse como que desconoce con lo que se encontrará y prefiere salir de a poco. Con todo, cuando miramos esta clase de películas no podemos poner todo el realismo sobre la mesa porque no resulta. Superman mismo se desplaza muchas veces sin necesidad pudiendo volar…y la lista sigue.

  12. No aparecerá el avión invisible. Gracias. A. Dios.

  13. Pero mira que detalles profundos y gordos xD suena a que la peli va por buen camino then again puede que alguien en la produccion tome accion y todo termina como antes ^^”

    Dra. Poison seria la tipa con parte de la mejilla cortada tipo mascara?

  14. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Diana que vemos todavía no es madura ni realista (FIN SPOILER)

    Me choca que sigan pensando que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ser realista es sinónimo de ser un adulto amargado que no puede ser alegre ni optimista 🙁 (FIN SPOILER)

    Y todo lo demás esta bien, pero creo que la verdadera razón de optar por la primera guerra mundial es que ya se vió algo asi en Capitan America.

    • Es que no puedes ser optimista y realista. Por eso se habla de optimismo (vaso medio lleno), pesimismo (vaso medio vacío) y realismo (vaso a la mitad). A parte de eso, en ningún caso dicen que ser realista es ser un adulto amargado que no puede ser alegre. Puedes ser un adulto realista y ser feliz y alegre.

      • Pero se da a entender implícitamente. Una vez que Diana conozca el mundo de los hombres se decepcionará de lo violento que es lo cual nos llevará al presente cuando ella deja de ser la Mujer Maravilla hasta que la aparición de Superman le devuelve la esperanza y el optimismo irrealista alérgico que padece Warner

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes