Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Nueva teoría sobre el ejército de Loki, un nuevo personaje rumoreado

Captura del TV Spot de la Superbowl de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Los juguetes de “The Avengers” / “Los Vengadores” nos siguen dando material con el que especular, y tras incluso poder haber visto al rumoreado ejército de Loki en diferentes marcas de juguetes, sigue sin estar claro quienes son.

Oficialmente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las películas de Marvel, ha asegurado que su identidad no es nada reveladora, apuntando a que no sería una raza importante de los cómics, si bien es cierto que podría estar jugando al despiste.

A pesar de eso, se han rumoreado multitud de razas, más y menos conocidas. Hoy tenemos otra raza en juego que si bien ya se había comentado anteriormente entre los fans, no había sonado con tanta fuerza.

Dadas las pruebas que a día de hoy tenemos, diría que estamos finalmente ante la raza que se veremos en la película, por lo que advierto de spoilers.

Todo procede de un vídeo re-capitulatorio de la Feria de Juguetes de este 2012. Lo más gracioso es que el vídeo de YouTube ha sido subido por la propia Marvel, siendo cuanto menos irónico.

En él podemos ver como el hombre que muestra el merchandising de la película (a partir del minuto 3:30), anuncia un personaje que formaría parte de uno de los sets de los juguetes de Lego, y que sería parte del ejército de Loki.

Si es cierto lo que dice, ese personaje sería Ord, alguien conocido por los fans de los X-Men y del propio Joss Whedon, pero no siendo tan famoso entre otros lectores de cómics y mucho menos entre los menos cercanos al mundo de los cómics.

Este villano fue creada por Whedon, el también director de la película, durante su etapa de guionista en los cómics ‘Astonishing X-Men’.

Ord procede del planeta Breakworld, cuyos habitantes poseen la tecnología necesaria para ver parte del futuro. Goza de fuerza, resistencia y velocidad sobrehumana, con la capacidad también de volar. Usa una armadura y armas en forma circular con cuchillas en sierra, que teóricamente podría cortara cualquier sustancia de la Tierra.

¿Cuál es el papel de Ord en la película? Completamente desconocido, y es que de ser cierto su implicación, no sabemos si estará Ord como uno de los generales que organicen el ejército de Loki (siendo este ejército una raza desconocida), o si bien esto implica que el ejército de Loki serán los nativos del planeta Breakword, poniendo también a Ord como uno de los líderes de la misma, algo que tendría mucho más sentido.

Viendo imágenes de Ord, lo cierto es que su aspecto bien podría acercarse al de esos villanos vistos en el último trailer, y si además comparamos imágenes del set con una imagen de los cómics, parece que la teoría encaja a la perfección.

Portada del cómic Astonishing X-Men #23 Vistazo a Ord, en los cómics Astonishing X-Men

Vistazo a Ord, en los cómics Astonishing X-Men

Captura del TV Spot de la Superbowl de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Captura del TV Spot de la Superbowl de The Avengers / Los Vengadores (2012)

¿Los nativos del planeta Breakworld serán los villanos de The Avengers?

Podéis leer toda la historia del personaje en X-Men en este enlace.

Vía información | Marvel Youtube Channel (gracias Roberto por el aviso)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios en [Cine] Nueva teoría sobre el ejército de Loki, un nuevo personaje rumoreado

  1. pues podria ser aceptable. que ganas de saber ya la confirmacion oficial. puede que con el trailer que está al caer lo sepamos finalmente.

  2. Puede que me equivoque , pero si no mal entiendo el hombre dice : “Aliens Horde” que vendría siendo la horda o el ejercito de Aliens , no dice Ord , pero no lo descartaría siendo un personaje creado por Weadon ,pero siendo de X-men ,y se que no tiene nada que ver pero si no dejaron usar el Adamantium que es un simple material….Pero no descarto nada

  3. mmmm no creo que sea este, ya que si su poder es cortar cualquier cosa y no va a cortar a nadie lo veo absurdo. Llegados a este punto que esta claro que no son skrulls, no hubiese sido más facil poner a estos que pienso que son mas carismaticos?

    PD: Alguien sabe cuando saldra XMen vs Avengers(cómic) y su precio de venta?

  4. como siempre fabuloso!!! gran historia! men cualquier cosa que sepa nueva te aviso XD

  5. pero este personaje no pertenece al mundo d los x men??????? xq si es asi la fox podria quejarse o algo……. ..es una preg de una persona medio ignorante en cuanto a esto jeje perdon :)

    • Segun yo estos personajes aparecieron en el 2004 o 2003 … asi que como la fox antes del 2000 obtuvo los derechos de los x-men… no puede obtener personajes que fueron creados despues a menos que paguen por ello… dudo que pagaran por una raza alienigena asi que veo muy obvio que joss whedon haya visto la oportunidad de reutilizar una raza que el mismo creo y asi… volverla una muy representativa en el universo marvel… podria ser asi!

  6. exacto! EL SE REFIERE A UN HORDA DE ALIENS, No los ord!. de todas formas, estos aparecieron por primera vez en un comic de XMEN , por lo cual marvel ya no tiene los derechos cinematograficos.

  7. ese tema sobre los derechos de los personajes esta ya muy controvertido
    ya que no tiene nada que ver si son villanos especificos del comic de algun grupo en especial
    tenemos de ejemplo al kingpin en la pelicula daredevil aunque si sea villano del comic de daredevil tiene una reelevancia mucho mas grande en spiderman

    mientras un personaje no haya sido adaptado a una pelicula ya marvel puede explotar
    si los tal ord hubieran aparecido en una pelicula de xmen ovio seria un caso muy diferente pero como no fue asi no veo porque no puedan adaptarlos a avengers ustedes toman ese tema de los derechos bastante literal ademas joss whedon creo a esos personajes y es el director y guionista de la pelicula no nesesita permiso de fox

    • si tu tubieras los derechos de un persnaje, para ocuparlo en una pelicula, y los ves en otra que fue exito.. yera tuyo… acaso ¿no reclamarias?

      • 1_ el creador de tal raza alieniena es joss whedom y es el director gionista de la pelicula y tiene el derecho de esos personajes y adaptarlos a su gusto ademas no parece tener una gran importancia en xmen

        2_realmente crees que fox posee los derechos de los estos personajes,crees que es tan estricta tal licencia? y quien dijo que fox vaya a ocupar tales personajes en alguna pelicula de xmen? no son tan severos en ese sentido y entiendo que personajes principales estan bajo los derechos de fox pero tampoco hay que irse a esos extremos..hasta me atrevo a decir que si en unos años fox no adapta personajes del comic de xmen si tiene etiqueta de marvel comics seria una realidad que se adapten personajes como los shi ar en alguna pelicula de marvel

  8. Habra que investigar si ese personaje esta bajo el control de la Fox, ya que como hemos visto anteriormente, Marvel cedio algunos heroes y algunos de los personajes que interactuan con ellos, pero no cedio a todos.

    Pudiera ser que Ord no fuera cedido por Marvel a Fox (Por ser un personaje no muy popular), lo cual podria hacer posible la utilización de este personaje en los Vengadores.

    Obra que esperar, por que por mas que especulemos, no saldremos de la duda, pero sin duda suena coherente esta teoria.

  9. El que su primera aparición fuese en un comic de X-Men no implica necesariamente que el personaje sea de Fox, dudo mucho que Marvel le dijese a Fox: toma los derechos de X-Men, ah, si cualquier personaje hizo su primera aparición en cualquier comic de X-Men, también son tuyos”. Estoy casi seguro que dio a los personajes, y a sus villanos principales.

    Por ejemplo, punisher hizo su primera aparición en los cómics The Amazing Spider-Man y eso no implicaba que Sony tuviese sus derechos.

    • no se trata de eso. se trata de que si yo soy una empresa y digo, compro los derechos de los comics de los X men pra llevarlos a la pantalla grande… luego vemos que aparecieron en un comic de los xmen, por lo cual ya pertenecen a fox (y mas si aparecen por primera vez en un comic de x men), es simple.

      • aver “derechos de los comics de xmen” eso no es cierto fox no tiene poder sobre los “comics de xmen” fox solo sirve para adaptar personajes al medio cinematografico te vuelvo a repetir que solo los personajes principales son los unicos que estan bajo el control de fox y los personajes que que esten conectados a ella tambien pero por supuesto que antes de adaptar un personaje a una pelicula ya sea disney o fox oviamente se consulta primero con los creadores informate primero porque eso que fox posee los derechos de los comics y que cada personaje que haya hecho primera aparicion sin ser tan importante no es de fox

  10. César el hijo alterno dice:

    Esos Comics son geniales!!! XMEN FOREVER!!!… me encantaría que fuesen los extraterrestres que aparezcan en los Avengers…

  11. no qureo que sea tal personaje para mi solo es un alien armado

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!!! muy interesante , debo decir que si la info no dice que se refiere a ord no sabria ya que el sujeto no le entendi mucho, lo mas importante es la info que dice anuncia un personaje que formaría parte de uno de los sets de los juguetes de Lego, y que sería parte del ejército de Loki. significa que no estariamos muy lejos de conocer la identidad de los aliens , tal ves en el trailer de mañana . sobre ord lo veo muy probable seria una opcion genial me encantari verlo contra the avengers , y si no me equivoco , no estoy seguro, pero creo que su nave se llama leviathan o hay algo llamado asi relacionado con el . ya no aguanto esta peli sera grandioso, quiero el trailer 2!!!!!

  13. Si estos son los misteriosos aliens no me gustaría que lo fueran, lucen prácticamente idénticos además Whedon los creo y puede ser que quiera introducirlos.

  14. spiderdarkmirror dice:

    Es mejor esperar, y que vengana quienes quieran, los vengadores podran con ellos si o si xD

  15. Mjölnir Eternaltears dice:

    Ésto es para vendernos a los actores y eso siempre ha pasado y pasará. Ya verás que en la película veremos a Iron man con el casco y al Cap con esa cosa en la cara que no sé ni que sea xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.