Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Nuevas imágenes y detalles del argumento de Iron Man 3

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Parece que van a ser unos días intensos del hombre de hojalata, al lanzarse hace escasas horas nuevas imágenes (estas por desgracia a menor resolución) de “Iron Man 3″, que vienen además acompañados de jugosos detalles que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de la película, ha dado, complementando así la sinopsis oficial que ya sabemos de la película.

“Iron Man 3″ se sitúa algunos meses después de “Los Vengadores”, con Tony y su novia Pepper Potts regresando y dirigiendo Industrias Strak. Sin embargo, Tony ha sido señalado por Mandarín (Ben Kingsley), quien tiene una amplia gama de gadgets y armas aniquiladoras.

Básicamente pierde todos sus juguetes y es forzado a usar su mente para recuperarse y enfrentarse a su mayor enemigo -que acaba resultando en la armadura de Iron Man más avanzada, explica Kevin Feige-.

En última instancia, él es un superhéroe ingeniero. Es tan encantador y tan extravagante que a veces te olvidas de lo que es: ‘Ey chico, aprender esto y quizás podáis construir un traje de Iron Man…’

Además, la relación entre Pepper y Tony se pondrá a prueba en esta entrega. Tras comenzar en las dos primeras películas y crecer más en “Los Vengadores”, en esta nueva película se enfrentarán a dificultades y adversidades:

Esa es una de las cosas que nos encanta de Tony. No es una nueva chica en cada película. Pepper Potts es una parte muy importante en su vida y su evolución como héroe. Ella juega un gran papel en esta película.

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

El directivo además asegura que la implicación del actor Robert Downey Jr. es total, y que el accidente sufrido en Carolina del Norte por el actor es una muestra de ello:

Es un ejemplo de lo que Robert siempre dije: ‘No dejes nada en el aire’. Él está al 100% pero creo que está dando el 120% en esta. Robert está en casi todas las escenas, lo que, cuando tienes a Robert, no es algo malo. El objetivo con Iron man 3 es probar otra vez que todos nuestros héroes son tan interesantes por sí solos como lo son cuando están todos juntos en una película de los Vengadores.

Hasta el momento habíamos visto siete armaduras (marks) diferentes, pero la que por el momento se ha visto en esta película (la Mark XLVII) es la armadura más moderna, cuya principal novedad será cómo Tony se la pone (por los datos que da Keige, los más fans reconocerán detalles de Extremis), un proceso que también hemos ido viendo con las diferentes películas cómo ha ido mejorándose.

Ahora vemos que él ha inventado una tecnología que le permite básicamente que la armadura le llegue a cualquier parte en cualquier momento, pieza por pieza. Y eso no siempre funciona a la primera.

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Una vez más, se intentará profundizar en la personalidad de Tony. Ya lo hicieron en la primera película poniéndolo en un aprieto en Afganistán, y ahora se le volverá a poner en una situación límite.

Aunque es un tipo encantador, a menudo es difícil echar raíces para un genio playboy multimillonario y filántropo Tony, ya que parece tenerlo todo. En esta película, vamos a desnudarlo más que la vez que estuvo en la cueva, otra vez con la espalda contra la pared y con nada salvo su ingenio para ayudarlo a sobrevivir.

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vía información | USA Today

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

41 comentarios en [Cine] Nuevas imágenes y detalles del argumento de Iron Man 3

  1. la armadura como que empieza a gustarme

  2. Por ahora todo pinta bastante bien, ya veremos con la llegada del trailer.

  3. Y si, eso de que se le ponga la armadura pieza por pieza es Extremis, obviamente.

    Extremis.jpg

  4. IRON MAN BACK!!! Excelentes nuevas imágenes. Parece que en esta película van a poner a Iron Man muy al límite, como a Batman en “TDKR”… Sin duda alguna pinta genial.

    10925.jpg
    La armadura pinta cada vez mejor. Pepper cada vez más guapa.

  5. en la anterior noticia donde salian las primeras imagenes he comentado que uno de los robots de Tony sujeta la cabeza de la Mark 3, lo que mas me sorprende de la escena es que ese robot ¿lleva puesto un capirote de nazareno?

  6. que se luzcan con iron man 3… debe de ser la mejor pelicula de iron man! Ustedes creen que vaya a ver iron man 4? yo si pero en muchos años hahaha.

    • Sinceramente, no se si tu “vas a ver” Iron Man IV, pero yo si creo que “va a haber” Iron Man IV. Un poquito de por favor al escribir, y sin prisas, que cada día vamos a peor, entre wasaps, tuiters , sms parece que todo vale.

  7. Me gusta mucho como luce la película, y el hecho de pongan a Tony al limite poniéndolo a prueba, definitivamente esta sera la mejor!!!

  8. Esa armadura… sinceramente, no puedo con ella.

  9. Está más que claro que esta película será más dramática. Huelo la angustia y la agonía con cada imagen que sale. Ojalá realmente siga esa línea argumental y nos dé algo diferente a lo ya visto, que a estas alturas de franquicia creo que se hace necesario.

  10. Me imagino en un futuro a Peter con el traje IRON-SPIDER ufff…Esperando el trailer..

  11. Se supone que hoy sale el Poster o no? :(

  12. Aquí parte del poster algo más grande.
    50856f7317167.jpg

  13. Aqui el Mandarin u Osama Bin Laden? :)

    benkingsleymandarin.jpg

  14. Yo lo esperaba mas asiatico, mas bien tiene look como de Mongol con toques de Pakistan/Afgano por eso hice referencia a que sino era Osama Bin Laden o algo mas como esto:

    big_trouble_in_little_china_xl_01-film-A.jpg

  15. Increible, con las noticias de tanto personaje, de mezclas de personajes, y muchas cosas, no tenia muchas esperanzas en esta pelicula, de hecho esperaba incluso un nuevo Spiderman 3 o XMEN3, pero mi Hype empiez a subir con estas declaraciones y las sinopsis. Vamos Iron man!!

  16. César el hijo alterno dice:

    y Tony no debía salvar a la hija de un amigo suyo que era ademas un Chino????

  17. King of Mordor dice:

    Iron Man 3 será genial.

    v32Mw.jpg (hecha por mi xD)

  18. AVENGERS ASSEMBLE!!!! todo suena excelente.

  19. El guantelete de Thanos. dice:

    wow con esta pelicula … imágenes de Iron man, extremis..War machine con esa armadura tipo Iron patriot,….y wow no se si soy el único pero me encanta como luce el mandarín!!!!SE VE GENIAL….ESTA PELÍCULA ME TIENE SUMAMENTE ENTUSIASMADO…HYPE AL 100%…..(solo espero algún día ver al DR strange en una movie) jajajajajja

  20. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, mi hype esta al 120% XD

  21. la foto de la noticia jajaja acaso tony star quiere ser sayayin? o quiere detectar el ki del mandarin? jajaja robert downey jr de verdad quedaria bien como vegeta si fuera un poco mas joven

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Las noticias de última hora publicarlas en el post destinado a tal fin: Últimas noticias (III).

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.