Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevas sinopsis de Vengadores: Guerra del Infinito, Pantera Negra y Thor: Ragnarok

por

Concept art de Avengers: Infinity War (2018)

Desde la publicación License! Global Magazine nos llegan tres nuevas sinopsis correspondientes a los próximos estrenos de Marvel Studios, como son “Thor: Ragnarok”, “Black Panther” y “Vengadores: La Guerra del Infinito”.

Estas nuevas sinopsis vienen a sustituir a las que había aunque poco vienen a revelarnos que no supiesemos ya de antes. Es quizas la relativa a Pantera Negra la que más nos aporta sobre ese conflicto interno que ya se había dicho que viviríamos.

Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)

El mundo de Thor está a punto de estallar en Thor: Ragnark. Su tortuoso hermano Loki se ha hecho cargo de Asgard, la poderosa Hela ha surgido para robar el trono para ella y Thor está encarcelado en el otro lado del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Pantera Negra (16 de febero 2018)

Después de los eventos de ‘Capitan América: Civil War’, el rey T’Challa regresa a su hogar, a la recluida y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para servir como su nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que es desafiado por el trono por facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir a Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la C.I.A. Everett K. Ross (ya visto en ‘Civil War’ interpretado por Martin Freeman) y miembros de las Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.

Vengadores: Guerra del Infinito

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Vía información | License! Global Magazine

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

50 comentarios

  1. En algún punto Everett K. Ross se encontrara al Doc Strange? *–*

  2. La noticia que no podría importarme menos cuando las críticas hacia Wonder woman estan siendo muy muy buenas.. 😀

  3. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto

    El hombre purpura que no le gusta estar de pie, por fin se levanta de su asiento jaja

    nyr4czw.gif

    Piel de gallina despues de leer esa sinopsis

  4. De todas las películas la que más espero es la de Black Panther, tengo mucha fe en esa película y creo que será muy buena. Infinity War también la espero pero me llama más la atención la otra. Sea como sea, el hype se viene c:

    Por cierto, ¿soy el único que cada vez que se mete aquí le sale que la red es “no segura”?

  5. El hype es real. Les tengo unas ganazas a estas películas que no son ni medio normales.

  6. La que más espero sin duda es capitana marvel, sobre todo después de estar leyendo los cómics, es un personajazo y me encantan sus historias.
    Respecto a thor, ha sido leer la sipnosis e imaginrame cómo sería la película, de todas formas, tengo claro que no la veré en cines.
    Respecto a la guerra del infinito, espero que el protagonista sea thanos con todo lo que ello implica, aunque creo que esto ya se confirmó. Lo único que temo es la inclusión de james gunn en la producción por el hecho de que los guardianes vuelvan a comportarse aquí de la misma manera que en vol 2. Si va a ser así, thanos se los va a quitar de en medio muy fácilmente sin necesidad de gemas.

  7. Me alegra que black panther no giré entorno a proteger a bucky
    Y la de los Vengadores suena epica

  8. En menudo Mary Sue se ha convertido Thor a juzgar por la sinopsis de su próxima película.

  9. Muero de Hype con la sinopsis de la Guerra del Infinito, yo lloro por dios!!!!!! Jod…. que pasada.
    Vengadores!!!!! Reuinosssss!!!!! Vamos a echar a Thanos a Patadas de la tierra me cagun todo 🙂

  10. El hype no es normal!😃😃
    PD: Vengadores Infinity War es la película que más me he imaginado en mi cabeza como debe ser en mi vida jajaja.

  11. La mejor sinopsis la de Infinity WAR sin duda.

  12. “A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar” Vaya como empieza la sipnosis de infinity war,parece que quieran justificarse de la no aparicion de los superheroes de las series.Soy el unico que cree que van por ahi los tiros? Porque con lo de “para que cualquier otro heroe las pueda manejar” y despues de la gran demanda por parte de los fans para que al menos hubiera un cameo de los defensores tengo esa impresion.

  13. para evitar que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.

    6d876967a31632458827bac01bd8f58f.gif

  14. la única que me da miedo como suena es la de Thor porque ciento que toda la película es eso…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes