Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Nuevos rumores sobre la posible película de Justice League

Justice League

Ya tardábamos en recibir nuevos rumores sobre la siempre esperada película sobre Justice League, esta vez apuntando a 2015 o 2016.

En este caso, desde el portal Cosmic Book News afirman tener cierta información en la que dicen que Warner Bros. planea hacer una película de Justice League. Según dicha información, la adaptación del supergrupo de DC se haría una vez se hayan terminado las secuelas de Man of Steel y Green Lantern. A esto, añaden que Warner quiere a Christopher Nolan metido en el proyecto y a Geoff Johns para trabajar en un tratamiento previo al guión de la cinta; para después poder contar con David Goyer escribiendo y revisando el guión final.

La información (traducida) de Cosmic Book News es la siguiente:

Se están haciendo planes conjuntos para una película de Justice League que se estrenaría en 2015 o 2016.

DC Entertainment encabezará la película y será distribuida por Warner Bros. y Legendary Pictures.

Geoff Johns, Director creativo de DC Comics y Co-Productor de la película de Green Lantern, estará en la película de Justice League como productor ejecutivo y hará el tratamiento inicial de la película antes de que un escritor empiece a escribir el guión.

David Goyer (guionista de Man of Steel) es el candidato favorito para el guión.

Debido a que Johns no ha empezado con el tratamiento de la película aún, no se conocen detalles de la película, solo detalles de producción los próximos meses en cuanto a lo que se llevará a cabo.

La razón de tener una fecha de estreno tan lejana es para poder preparar y hacer correctamente la película.

Ellos quieren a Christopher Nolan y a su mujer, Emma Thomas, involucrados en la película de alguna forma, seguramente como productores. No esperéis a Christian Bale como Batman; será un nuevo actor en el papel. Sin embargo, Henry Cavill y Ryan Reynolds podrían aparecer como sus respectivos personajes, Superman y Green Lantern; aunque aún es demasiado pronto para saberlo.

Hay fuertes indicios de que la película de Justice League será parte de un universo compartido.

Warner Bros. quiere otra película de Superman estrenada antes de que haya Justice League; sin embargo, no esperéis que la historia tenga relación directa con Justice League, igual que la próxima cinta de Superman que será tratada como una sola película.

Otra película de Green Lantern antes de Justice League es también una posibilidad. Se ha ido diciendo que una secuela de Green Lantern será mejor que la primera ya que Sinestro será el villano y también que la secuela actuaría como el primer paso adelante hacia un universo común en el que se podrán integrar los otros héroes más fácilmente (más que en una secuela de Superman).

A falta de confirmarlo, no son más que rumores, pero de ser cierto supondría finalmente algo que muchos fans de DC estaban esperando desde hace tiempo.

En la nota no hablan sobre Flash o Wonder Woman, ni sobre otros héroes que podrían integrar esa Justice League. No se conoce si habría películas individuales sobre ellos, series o si directamente se presentarían en la propia película de Justice League. Lo que sí se dice en la nota es que ya se está pensando en las secuelas de Man of Steel y Green Lantern.

Por el momento, solo podemos esperar a que se confirme o desmienta la información, y fantasear con la idea de que finalmente desde Warner/DC se decidan a hacer una película sobre Justice League. Aunque sea en 2015 o 2016.

vía información | Cosmic Book News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

63 comentarios en [Cine] Nuevos rumores sobre la posible película de Justice League

  1. de ser cierto esto es una pasada. nada molaria mas que este gran proyecto siguiera adelante. aunqeu tambien espero peliculas individuales de wonder woman, the flah y aquaman.

  2. al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ponen en marcha para esto!!!!!!!! ya se habian tardado!!!!!!!!!! yo pense q si en el futuro hacian una peli de la liga de la justicia…los actores serian todos nuevos…cosa q no me parecia pero si conservan a green lantern y superman..ya es algo bueno eso..es un a lastima lo de batman

  3. No esperéis a Christian Bale como Batman; será un nuevo actor en el papel.

    Mi adolescencia sera violada de nuevo como paso con Schumacher??

  4. SOFIA no se te veia hace un tiempo

  5. funeralportatil dice:

    El rumor es tan topico que le quita toda la credibilidad

  6. Bueno, una cosa si es segura…..

    PRONTO SE VENDRA LA LIGA DE LA JUSTICIA Y SI NO ES ASI, VOY A WARNER BROS Y DEJO UNA CAGADA IMPRESIONANTE….

    Y de paos me vengo de lo de schumacher xd

  7. Impresionante si hacen esto de verdad, me hace más ilusión que avengers porque considero que el grupo de la justice ligue es mas espectacular por como son los superheroes.

  8. yo no soy un gran fan de dc solo me gusta batman a mi me encantaria mas una peli de batman/superman

  9. No, no creo, esto es un RUMOR. Ahí están expresando todo lo que vinimos diciendo y esperando desde hace meses. No, no, esto es un Rumor con R mayúscula. Además, ¿no dijeron Nolan y Snyder que su Superman no podría estar con otros superhéroes?

    PD: estoy con Ironavenger, antes de ver una Justice League, yo quiero una Superman/Batman.

  10. exacto KARPA y SOFIA estan conmigo adoro el comic superman/batman y estoy esperando una peli de ellos dos que sinceramente es lo unico que me gusta de dc (todos saben que soy un loco admidaror de marvel) y sus mundos juntos seria mucho mas interesante a parte de la dinamica de la personalidad de ambos dos que contrasta excelentemente sin embargo son un gran equipo

  11. afortunadamente este rumor sera realidad ya que la gallina de huevos de oro de la warner ha muerto (harry el poters). la viabilidad de este rumor dependerá como le baya a superman

  12. en primer lugar no creo que Nolan trabaje con otro Batman que no sea Bale, lo encuentro ilógico, así que tal vez, lo más probable es que aparezca en la película de la Justice League

    y la teoría de los universos compartidos siempre han sido la solución, funcionó para Marvel, ¿porque no habría de funcionar igual para DC?. …

    lo que si me gustaría que hubiera más películas de superhéroes en solitario, o sea Wonder Woman, Flash, Green Arrow, hasta Aquaman se merece una película descente antes de formar parte del supergrupo, al menos eso imitaría de Marvel Studios

    se nota la desesperación de DC, creo que eso nadie lo puede negar, es que igual las políticas y reglas de Nolan han retrasado mucho el proyecto, nadie discute su éxito, y más después de una película como TDK

    pero aquí la prioridad debería ser hacer una película de la JLA, los cameos no importan, pero todos los universos deberían estar conectados, incluso el Batman realista de Nolan

    pero como digo, debieron preveer esta situación antes que llegara la avalancha de The Avengers, porque siendo bien honesto, y perdonen el vocabulario, se nota que se cagan de envidia por el posible éxito de The Avengers, al menos en las taquilla

    porque tal vez la historia sea igual que todas las demás de Marvel Studios

  13. henry-cavill-shirtless-man-of-steel-set-10252011-05-430×527.jpg

    que pechotes!

  14. SOFIA si me pones una foto de sacarlett johanson te comprendo XDDDD

  15. Por más que me gustaría verla, ya no hay tiempo, a menos que la empiezen a filmar mañana.

  16. y tampoco estaria mal los actores de arriba.

  17. Sinceramente, espero que no. DC, tiene que posponer las secuelas de Green Lantern y Superman, y preparar peliculas de Wonder Woman y Flash. Son personajes muy complejos que no se pueden simplemente presentar en la pelicula de la liga y hacer como que no paso nada.
    Creo que el unico personaje que no necesita una pelicula indivudual es Martian Manhunter, se lo puede incluir en la pelicula de la liga y presentarlo como el eje central de la union de los superheroes.
    PD: Apoyo la idea de una pelicula de Superman/Batman.

  18. A ver, Justice League para 2015 no va. Digo, de acá al 2015 hay sólo 3 años, no es tiempo suficiente para hacer Superman 2 y Green Lantern 2, y además prepararse para JL. Simplemente, es estúpido.

    Yo, antes que nada, quiero que Zack “El Orgásmico” Snyder acabe Man of Steel. Adoro la filmografía de este director y sé que no me va a decepcionar. ¿Y después? Una secuela, de ser posible. La única forma en que vería una película de Superman/Batman sería con Nolan como productor y desarrollando el personaje de Batman, Snyder dirigiendo y desarrollando el personaje de Superman, y David S. Goyer en el guión. Henry Cavill en las mallas de Superman y posiblemente Bale en las de Batman.

    Con Justice League, por favor, tómense más tiempo. Además… no puedes tener tantos nombres importantes en una película así, sería demasiado pedir xD esto es rumor con todas las letras.

    • ThePagina18 claro claro y esto se pone aun mejor que te parece imaginate Chris Nolan: productor, Zack Snyder: director, Goyer en el guion junto con los que escribieron WATCHMEN
      (total entendimiento creativo entre todos) todo esto para construir la Liga imaginate el potencial y claro, siempre dije que la Liga debe demorarse, primero las peliculas individuales con opcion de trilogias y despues la pelicula coral………..demoremonos no importa, hasta 2025 si es necesario………………… :)

  19. Pues, yo creo que aquí todos estamos acostumbrados a ver a Bale metido en el personaje de Batman asique, yo creo que se me será difícil ver a otro actor como El caballero de la Noche. Y… no creen que es demasiado pronto para una secuela de Man of Steel?? osea, si se estrena en 2013 tienen que pasar 3 años: 2013, 2014 y 2015??? esta bien… muy apresurado para mi gusto, Green Lantern 2: 2011, 2012 y 2013, hay estaría bastante bien pero no necesariamente tienen que pasar 3 años, 5 o lo que sea pero necesitan tiempo!!!

  20. Solo nos falta llegar vivos a ese año demasiado lejano para ver si es cierto, me gustaria ver contra quien luchara esa peli contra “The avangers 2″ o contra “The avangers 3″ XD!!!

  21. Además, recuerden que en Warner no están apurados para ganar mucho dinero, porque es un estudio de cine de más de setenta años, su existencia no pasa por la rivalidad entre DC y Marvel en el cine. Tienen “The Hobbit: An Unexpected Journey” para Navidad de 2012 y “The Hobbit: There and Back Again” para Navidad de 2013.

    Eso contando “The Dark Knight Rises” (2012) y “Man of Steel” (2013), y la cantidad inmensa de proyectos que tienen por ahí y que ni conocemos.
    Una “Green Lantern 2″ podrían dejarla tranquilamente para 2014, y si este RUMOR de JLA fuera cierto, tendrían si o si que dejarla para 2016 o 2017.

  22. DC tiene mucho que aprender de Marvel todavía, se nota que están en pañales a pesar de ser un estudio con más de 50 años (WB), en primer lugar, “la independencia”, porque aunque Marvel sea propiedad de Disney, uno se dá cuenta que las películas como Los Muppets, Toy Story o incluso las del ratón Mickey no influyen mucho en el desarrollo de películas como Iron Man, lo digo por el tema de las fechas de estreno, son estudios diferentes, independientes cada uno separado del otro

    mientras que en el caso de Warner, tuvimos a Harry Potter por 8 años y con suerte solo tuvimos a Batman, ahora se acerca el Hobbit que lo más probable que sea una buena película como todas las que ha hecho Guillermo del Toro

    pero sobre los estudios, parece que tienen un “único” (ironía) para todo lo que son estrenos de superproducciones de películas

    lo que a los fanáticos de los comics, tanto de Marvel como DC nos perjudica bastante, porque es cierto, aunque la rivalidad Marvel-DC no afecte tanto a Warner, al menos en los estudios de DC Comics deberían esforzarse al máximo por sacar al menos las máximas producciones de películas en solitario

    y si tienen éxito cada uno por separado, ahí si quieren después los deriban en una película de la Liga de la Justicia para el día de la goma

    yo soy fan tanto de Marvel como DC por igual, pero si DC y Warner siguen con ese planteamiento de atrasarlo todo, van a perder hartos fanáticos al igual que los boletos en taquilla que podría servirle para otras películas

    sin olvidar tampoco el detalle de los éxitos inmediatos en el cine, que es algo que uno puede comprobar por las películas porque nunca hemos visto películas animadas de Green Arrow y así otro tanta cantidad de Superhéroes, ni siquiera de Aquaman, palabras sacadas directamente de Bruce Timm en una entrevista, aunque no lo dijo así, obvio. …

    y en mi opinión planean replicar lo mismo en el cine en vez de ver a sus personajes como si fueran estrellas de cine, aunque sean penca, a diferencia de Marvel Studios que hasta se vá a atrever a sacar una película de Ant-Man, un superhéroe que no tiene ni siquiera la misma fama que por ejemplo Los 4 Fantásticos, Capitán América o Iron Man

    y eso que hace poquitos años no más les fundaron “DC Entertaiment”, la rival de Marvel Studios, aunque siendo bien honesto, no le llega ni a los talones de la Casa de las Ideas de Stan Lee

    • DC no se puede arriesgar a lanzar peliculas una tras otra, porque necesita el tiempo necesario como para hacer una pelicula de calidad. Si DC se apura, busca al primer director y actor que encuentra y saca una pelicula, salen resultados como Green Lantern(que sin ser una mala pelicula, tuvo una pesima taquilla).Estan obligados a hacer una muy buena pelicula que se diferencie de la competencia, y eso es demasiado arriesgado.
      Marvel si saca la pelicula de Ant-Man, todos van a ir a verla por si hay alguna referencia a la segunda fase del universo cinematografico.
      Ademas, Warner esta obsesionada con hacer proyectos sin sentido (Crash of the Titans 2, Akira).

  23. Molaría este Dream Team :
    Henry Cavill : Superman
    Christian Bale ( pero como no seguirá propongo a Colin Farrell , sí , puede sorprender a primera impresion pero es guapo , moreno , y muy cachas en la ultima que ha hecho con Keira Knighley):Batman
    Ryan Reynolds : Green Lantern
    Jessica Biel : Wonder Woman
    Chris Pine o Ryan Gosling : Flash
    Bruce Willis con Motion Capture : Detective Marciano

  24. 2015 o 2016… quedará lejano, pero visto lo visto, tampoco la esperaba mucho antes. De hecho, si quieren lanzar antes secuelas de Green Lantern y Superman me parece que como pronto estaríamos hablando de finales de 2016 quizas principios del 2017… y supongo que intentarían lanzar a Flash o Wonder Woman a la pantalla grande en ese periodo de tiempo.
    Pero bueno, son todo rumores. Lo que yo veo claro es que Justice League queda bastante lejana.

  25. y es cierot de uq ehay varias wonder womans y una es rubia otra se llama DONNA TROY y otra se la vio en los teen titans con robin.

  26. EternalTearsofSorrow dice:

    Una peli con Nola, Goyer y Snyder detrás, así como con Cavill y Bale como Superman y Batman, respectivamente… aplastaría a The Avengers, fácil y cruelmente.

    Pero no creo que tengan la inteligencia para hacerlo :/

    Entre sus “pero no queremos que tenga conexiones” “pero no será Bale como Batman” “aunque Cavill si podría ser Superman” “no obstante, tendríamos secuelas de Green Lantern” etc, etc… así no van a llegar a nada de calidad. Así de triste.

  27. No creo que Chris Nolan quiera seguir involucrandose en franquicias asi como estas, ya probablemente luego de TDKR y SuperMan decida no volver con franquicias superheroicas, por otro lado desde WB confirmaron que no habia planes a futuro proximo de una pelicula de la JLA, y dudo mucho que Bale quiera enfundarse nuevamente el traje de Batman, quizas Cavill que se le nota un poco mas ese lado Fanboy de DC, si quiera unirse a un proyecto de la JLA, y Ryan Reynolds, pero sin el Batman de Nolan NO tendria sentido alguno.. Yo por mi parte no creo mucho en rumores como estos..

    Por ahora que se queden con las peliculas individuales, mas aun que se dediquen mejor a una pelicula de FLASH personaje de DC muy olvidado y que muchos queremos ver en accion de una puñetera vez.

  28. Yo creo que es muy factible hacerla, y mas contando en DC WB en sus filas con gente como Nolan, Snyder, Goyer y equipo.

    Superman: Henry Cavill
    Batman: (El Batman de Bale doy por hecho que muere en TDKR) Asi que le pueden dar continuacion con Gerard Butler.
    Green Arrow: Neil Patrick Harris
    Flash: Bradley Cooper
    Wonder Woman: Jennifer Connelly
    Green Lantern: Ryan Reynolds

    Darkseid: Keanu Reeves
    Doomsday: Jason Statham (Motion Capture)
    Luthor: Hugh Laurie

    Y bueno, para mi esa pelicula seria para dejarme con la boca abierta.
    AWESOME

  29. ¡¡NO NOS QUITEN A BALE!! Car#jo, Mierd*

  30. como brainiac pondria a VIGGO MORTENSEN.

  31. llevo años esperando esta peli
    creo q 4 años mas no hacen mucha diferencia jeje

  32. Despues de leer los 47 comentarios coincido con aquellos que dicen que primero me gustaria ver las peliculas individuales de cada uno y si , despues la liga de la justicia. Me gusta el reparto de actores que propone DAVID26.

  33. La liga de la justicia no solo tiene enemigos de superman como lex luthor,darkseid o braniac

    batman tiene al joker y ras al ghul

    green lantern hal jordan tiene siniestro y vandal savage .

    flash barry allen tiene a gorila grodd y captain cold.

  34. Quisas funcione pero tendra que ser un largo proceso si no quieren terminar como marvel en apresurar su film de los vengadores con sus peliculas que no cumplieron sus expectativas de Thor y Capitan America que lo hicieron el mismo año .

    la liga tendria que estrenarse en el 2015 0 2016

    ya tienen a Superman y Green Lantern ya tienen a los 2 para iniciar su camino al proyecto

    por ahora que se concentren en hacer buenas peliculas de la Wonder Woman, Flash y Aquaman para que tenga buenos resultados taquilleros para seguir alimentando a la gallina de los huevos de oro .

    Estoy deacuerdo de que Christian Bale y su Batman no encaja en el universo de la liga de la justicia por ser realista asi que tendran que conseguir otro actor que encaje en ese universo.

  35. Pues aver si deveras la hacen!!! hasta que no den luz verde no me creo nada, hasta ahora todo se queda en ul tal vez!!!! pero enverdad espero que la hagan!!!!

  36. como green arrow pondria a JUDE LAW le haria bien y el es rubio y que tenga los bigotitos.

  37. Liga de la justicia sin Christian Bale como Batman!!! que farsa… darían a perder todo lo hecho por este gran actor en la trilogía de Batman!!!

  38. Ahora me gustaría escribir algo al respecto, pero me es imposible. Por alguna razón mi teclado se ha llenado de babas.

  39. Mi opinión es que LA LIGA DE LA JUSTICIA se merece una película épica, con un excelente guion , un director de la talla de NOLAN, tienen que tomarse los años que crean necesarios para una superproducción como está, demás esta decir que me encantaria ver a BALE como Batman, espero que repita el personaje en esta fantástica pelicula, y como dicen todos por arriba….es hora de que ya empiecen a hacer una película individual de FLASH & WONDER WOMAN & ACUAMAN…por favor no?

  40. Tengo mis reservas sobre una película de la JLA, lo veo muy complicado a medio plazo. En cualquier caso, creo que Warner esperará a ver qué tal resultado da The Avengers antes de mover ficha, aquí casi todos lo dan por un éxito seguro y yo no creo que sea tan sencillo. No olvidemos que la mayor parte de los espectadores potenciales de la película NO leen comics, en realidad somos una minoría.

    Antes de hablar de si es mejor Marvel o DC, o de si funcionaría tal o cual personaje, yo me concentraría en hacer BUENAS películas con BUENAS historias, y no pensar que por juntar media docena de supertipos en pantalla va a ser el peliculón del año. Personalmente, siempre he visto a Batman fuera de lugar en la JLA de los comics, e intentar meter con calzador al Batman realista de Nolan en una peli de efectos especiales me parece un completo despropósito. No nos engañemos: me encanta Batman, pero en realidad cualquiera de los villanos “cósmicos” habituales de la Liga o de Superman se lo merendaría en 2 minutos. Y lo mismo vale para el Capi en Los Vengadores, queda muy bonito verlo luchar junto a Thor, pero lo cierto es que poco podría hacer (por eso en la versión Ultimate Millar lo hizo mucho más poderoso que el clásico).

    Un saludo a todos.

  41. 2015 o 2016?? o.O? tan lejos’?? nooo D:

  42. Totalmente de acuerdo contigo Optimus, por otro lado siempre pense que el efecto Nolan era de doble filo, no nos engañemos, pero bueno estas son las consecuencias: DC Entertainment apurada por sacar la JL, otra, en mi opinion es un fallo no darles roce a superheroes desconocidos para el publico como lo es Martian Manhunter que creo tiene un buen potencial en manos de un buen guionista y director, solo espero que en su apuro quede creible la coexistencia de universos.
    PD: Huyy Ufff DC, señores les falta……………..

  43. Mmm.. sobre la polémica de la diferencia entre el nivel de poder de los miembros de los grupos, me gustaría opinar. Entiendo la postura de Mengawoman, y de otros foreros que opinan igual, y la respeto. Pero no la comparto.

    Básicamente; ésto es cómic. En un universo de cómic las diferencias de poder existen, pero no son significativas. Algo que se puede observar en todos los cómics en los que Batman, un hombre entrenado, le da sopas con ondas a Supermán, un semidios.

    Puede que Thor derribe montañas a martillazos, levante camiones de dieciocho ruedas con una mano y provoque tormentas eléctricas cuando se tira un pedo. Pero con lógica de cómic, cualquier saltimbanqui heróico puede vencerlo con alguna idea peregrina. (Spidey podría ponerse su traje aislante de red, el capitoste podría usar el metal de su escudo como conductor, etcétera…).

    En la liga pasa lo mismo. Recuerdo un crossover del año de catapún en el que batman se enfrentaba a Hulk, que en teoría podría cogerlo y convertirlo en carne para hamburguesa. El combate lo ganaba el héroe de Dc, gaseando a la Masa hasta dormirla.

    A mí me gusta ver personajes humanos en los super-grupos. Para que sean útiles, los guionistas tienen que buscarse las patatas y elaborar guiones que superen el concepto de “los dos parten planetas a puñetazos, así que se ostian hasta que gana el bueno”.

    ¡Saludotes!.

  44. tom welling podria hacer de superman en esa peli espero q lo agan pronto

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.