Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] [Off-Topic] Todo lo que está mal con Escuadrón Suicida

por

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Siendo la única cinta de superhéroes que falta de 2016 (por lo menos hasta que “Doctor Extraño” esté disponible) debido a “la multitud de pecados que tiene”, en palabras del mismo comentarista, CinemaSins publica su vídeo dedicado a ver “Todo lo que está mal con Escuadrón Suicida”.

En los 20 minutos que dura, Jeremy se queda a gusto con la cinta de David Ayer y le saca punta al grueso de la película.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Off-Topic, Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

40 comentarios

  1. Tal vez no presté suficiente atención pero algo que no me queda claro de la película es ¿como le hizo Harley Quinn para desactivar la bomba que le implantaron? lo único que vi es que Deadshot y Harley acordaron escapar juntos y cuando Deadshot le preguntó por el asunto de la bomba, Harley le dijo que el Joker (creo) se iva a encargar de eso, y hablando del Joker ¿porque no le quitaron a Harley su celular cuando la sacaron de la carcel? siendo que se estaba comunicando con el Joker.

  2. Pues la verdad no me gustan tanto ya estos videos.
    Aunque se de los errores de esta peli y no necesito recordarlos.
    No puedo creer que un gran grupo como el Suicide Squad haya tenido una pelicula como esta. 🙁

  3. Se podrían haber ahorrado el vídeo, porque si va de encontrar fallos con poner el enlace a la venta del dvd en Amazon tardan menos.

    Na, es broma. La peli es un desastre, pero estos de ‘Todo mal’ consideran fallo hasta la más mínima tontería. Bastante tiene la película con ser como es para que vengan unos a hacer la gracia buscando errores donde no los hay.

  4. J0der.

    Cuando te das cuenta que Slipknot y Deadshot le pegan a una mujer en la película pero cortan al Joker pegándole a Harley…..

    Cuando te das cuenta que Harley se mira al espejo cuando Flagg destruye el detonador a pesar de el Joker ya le había desactivado la bomba….

    BONUS ROUND: Cuando te das cuenta que Waller dice al final “La gente está empezando a hacer preguntas” como si hubiera sido una operación secreta (se supone que por eso Batman no intervino), cuando la Encantadora literalmente destruyó una ciudad con un rayo en el cielo, convirtió a todos los habitantes en monstruos (que pasó con ellos, por cierto?) y destruyó un satélite e instalaciones secretas de USA.

  5. ¡ increible !
    Pues a la espera de ver en la secuela mas personajes de Mortal Kombat,
    a Lucy Goosey (otra de las multiples personalidades de la Dra. y al
    trillado Adam Sandler para poner el sello de veracidad (AS was here)
    en este tipo de cintas extendidas y con tantas irregularidades…

  6. A mi lo que me flipa es el motivo por el que reclutan a Boomerang, ya lo había comentado el otro día..
    Salió vivo de un encuentro con Flash……

  7. A la peli se le puede sacar toda la punta del mundo y mi opinión ya es conocida de sobras… Pero estos vídeos cansan, aburren y no hacen gracia. Igualmente, está bien comentarlos por aquí, siempre se descubre algún error nuevo que no conocíamos, utilidad tienen.

  8. Cuabto dura el video? Tiene version extendida?

  9. Pfff… menudo video más agonías. Si vas a ver una peli de este tipo para sacarle 3 fallos por fotograma es que eres tonto. O, o… también puede ser que este género no sea para ti, porque todas ofrecen para dar y tomar, sea como fuere, qué pérdida de tiempo y de energía haciéndolo. XD

  10. A pesar de todos sus fallos, la disfrute cuando la vi por primera vez en el cine

  11. Aunque la gente de estos vídeos, a veces exagera y toma cualquier cosa como pecado, lo importante de este vídeo es que demuestra que SS es una pésima película porque tiene un guión mal hecho, una historia mal armada, pero que por encima de todo, su mayor pecado es tratar de idiota al espectador, porque una cosa es tener algún detalle sin explicación (todas las películas tienen algo), pero otra es exponer una trama mal hecha, tan llena de huecos y cosas ilógicas, que se nota que no les importó nada, solo generar dinero (y no me malinterpreten, que toda película de estudio esta hecha para generar dinero, pero al menos otros estudios se esmeran en dar un buen producto y que no se note que solo lo hacen por sacar dinero).

    Y con todo respeto a los demás, decir que no se debe esperar mucho de una película de héroes, o que solo importa las peleas y lo demás es relleno, esta equivocado.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.