Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Otra imagen de Thor: Ragnarok

por

Imagen de Thor: Ragnarok (2017) con marca de agua

Días atrás, después de que hace un mes se publicara el primer tráiler oficial de la película, pudimos echarle un ojo al primer tráiler internacional de “Thor: Ragnarok”. Actualmente, Marvel está centrada en los Guardianes de la Galaxia y su secuela, en cines desde hace unos días, y en promocionar poco a poco el regreso de Spider-Man a la gran pantalla en solitario. Pese a todo eso y a que quedan meses para que Thor vuelva a los cines, algo que no llegará hasta el próximo mes de noviembre, la revista Empire comparte una nueva imagen de Chris Hemsworth caracterizado como el dios del trueno en esta película.

Igual que en otras imágenes vistas anteriormente, lo tenemos sin casco y con el nuevo corte de pelo que lucirá.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Thor: Ragnarok (2017)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Al principio cuando se decía que para esta tercera entrega del dios del trueno, Thor tendría el pelo corto, no me gustó la idea. Y después de poder apreciar su nuevo “look” en el trailer, debo decir que no estoy en contra de su aspecto.

  2. pues es una calca al indigno de los comics

      • yo lo veo en la barba y el pelo corto

        • Tienen un concepto bastante erróneo de lo que es ”calca”, me parece xD

          • en cine no hay que pedir tanto, ni el capitan America es un calco perfecto, la cuestión es si se tiene o no una gran cantidad de similitud, en ese sentido creo que el pelo corto, la barba corta y la capa son cosas que logran semejarse a ese personaje…

            • Si a ti te parece ”semejante” un actor caracterizado de moreno interpretrando a un personaje que es rubio, ok. Esto parece un ”me quedo con lo que me conviene”. ”Abro los ojos únicamente para ver que ambos tienen el pelo corto y la barba corta, y no quiero saber más”. No defendamos lo indefendible, llamando ”calca” o ”semejante” a esta caracterización sin sentido e incongruente de Hemsworth con relación a la etapa de Thor a la que ”quieren” asemejarse.

              • ahora chris hemsworth es moreno? esa es nueva… es que precisamente me das la razón, nunca va haber un calco perfecto, siempre los personajes van a tener similitudes, por mas que al capitán américa se le diga que es perfecto la realidad es que no lo es, tiene muchas similitudes con el personaje de los comic pero nunca va ser igual, no se puede pedir tanto. hablar de calco en el cine como copia exacta es un absurdo… cuando puse de ejemplo al Capitan precisamente es eso, por mas que se diga que es un calco no lo es, pero en conjunto bebe mucho del comic… no entiendo como puedes tomar lo que dice “hades” como algo literal, ningun personaje en el cine es un calco porque siempre existen modificaciones o bien es imposible adaptarlo de la misma manera… este Thor si bebe mucho del indigno, que no se quiera ver como dices tu es otra cosa…
                17333791_1288647577838437_249629778485706752_n.jpg

            • Y sobre Chris Evans, al menos se dignan a tintarle un poco el pelo de rubio a un actor cuyo color natural es el moreno. Si desde primera hora Evans hubiera sido caracterizado completamente moreno, tal y como lo vimos en, por ejemplo, ”The Loss of a Teardrop Diamond”, ¿qué dirías? En ese papel Evans aparece afeitado y peinado con la raya al lado, al igual que el Capitán America, pero sigue siendo moreno, interpretando a un personaje que es rubio. Así que no me digan que es una calca o semejante, porque no lo son.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.