Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Patty Jenkins no ha firmado todavía para Wonder Woman 2

por

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins y protagonista Gal Gadot como Wonder Woman

Contraria a la información que manejábamos hasta ahora, salta la noticia de que la directora Patty Jenkins no está vinculada oficialmente con la secuela de “Wonder Woman”. El portal THR ha rectificado respecto a la información que daba la semana pasada confirmando su implicación, y aclara cuál es la situación.

Esta vez la noticia la da Borys Kit, reportero que suele ser cauto y trabaja con fuentes directas. Comenta que el contrato de Gal Gadot sí la vincularía con la secuela, pues la actriz tiene un contrato para varias películas por las apariciones que hace en otras películas, pero Jenkins firmó en su momento solo por una película.

Al parecer, estos acuerdos por solo una película con los directores es una práctica habitual en Warner Bros. para los directores que van a dirigir por primera vez una película de gran presupuesto. Y es que Jenkins, solo había dirigido hasta el momento algunos cortos, algunos episodios de series y la película “Monster”. Nada de las dimensiones que tenía este proyecto.

Este hecho, le puede acarrear al estudio varios millones de dólares. Las cifras de recaudación de “Wonder Woman” hacen que los deseos de su regreso aumenten, y en consecuencia, también lo haga la cifra que puede pedir la directora por regresar.

Finalmente, comenta el portal que el estudio tiene intención de empezar las negociaciones pronto, aunque no está claro cuándo. Por la parte de Jenkins, se apunta a que quizás ella aproveche para tener más presencia en el Universo DCEU, como poco, trabajando en el guión de la secuela y quizás, en el de otras películas.

Vía información | The Hollywood Reporter.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, Wonder Woman 2 (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. Que firme ya!!! Necesitamos a Patty en la secuela

  2. Personalmene no me genera urgencia su renovación, no me disgustaría un recambio de directora. Pero por lo bien que le esta yendo se merece estar en la secuela.

  3. ¡¿Que estas esperando?!
    ¡Firma de una vez!

  4. De hecho Warner se arriesgo al contratar a una directorA con poca experiencia, pero les funcionó bien el juego y a puesto que si no ha firmado para la secuela es porque aun no le llevan el contrato.

  5. Wonder Woman es una buena pelicula y es mas que probable que sea un exito en recaudacion asi que la renovacion de Jenkins es segura. Ahora bien, si lo ha hecho tan bien con Wonder Woman a lo mejor le encargan incluso dirigir la secuela de la mismisima Justice League asi que en Warner esperaran a ver el final de los resultados de Wonder Woman. Pero que Patty se queda en el DCEU esta mas que clarisimo.

    • Mismamente con los Russo que les fue encomendada Infinity War después del éxito de TWS.

    • Si dirige la secuela de Justice League, Jenkins seria capas de volver a Wonder Woman la lider del grupo y la mayor heroina del mundo, dejando injustamente al Hombre de Acero desperdiciado.

      • No tiene porque. Que sea mujer no significa que ponga a la mujer del grupo de lider, cosa que tampoco veria mal pues Wonder Woman debe tener un peso tan destacado como Batman o Superman siendo la mayor heroina del mundo, que ya va siendo hora que al personaje se le de el reconocimiento que se merece.

        • Superman nos parece a todos el líder nato de la Liga, pero considerando que en los cómcis la alineación original fue WW, J’onnz, Flash, GL y Aquaman; y que en otros cómics, el mismo Superman se pregunta por qué lo asocian a la Liga y dan por hecho que él es su líder, no veo por qué esté desperdiciado.

          Además, no veo relación directa en que porque sea mujer la directora, deba darle mayor protagonismo a WW.

          Pero sigo esperando confirmaciones de Linterna Verde, Flash, Shazam (con el villano de héroe, que parece actuará solo), hasta de Cyborg, una de los Nuevos Dioses, la segunda de Superman, no sé, creo que el orden de propuesta de la productora, no se me hace del todo coherente ni pertinente.

    • Yo igo esperando con dedos cruzados que la pellicula de Aquaman sea un éxito para que también lee encarguen a Wan la secuela de Justice League, estoy seguro que Wan sabrá llevar una película coral de gran presupuesto como lo hizo con F7… o en su defecto el propio Joss Whedon o Jenkins, la verdad que la película de WW ha traído mucho positivismo al estudio y espero se mantenga así

  6. Deberia ser la directora de la secuela, pero el hecho de que no haya firmado nada da mucho espacio para que diriga alguna otra peli de Dc. eso si, lo principal es que la anclen al universo pero ya.

  7. Yo si voto por ella como candidata a dirigir JL2, de ser así no creo que haga que la historia sea entorno a WW pues desde mi punto de vista se informó bien con la amazona. Lo que me preocupa un poco es que no hay ningún comunicado oficial de la peli The Flash que sigue sin director, quien será Shazam, quienes serán los linternas, quién dirigirá SS2, y mejor aún en que se va con MOS2.

    Eso si me alarma un poco

  8. es muy temprano, si estuviéramos a mitad del 2018 si me preocuparia, pero tienen todo el tiempo del mundo, la secuela debería ser para 2021, que hay muchas pelis que hacer 🙂

  9. Si tan bien está WW espero que renueve… y ganando peso en el DCEU

  10. Bueno un momento, todos amamos lo que hizo con Wonder WOman pero ponerla a dirigir la secuela de la liga creo que es arriesgado, me parece mucho mejor que se concentre en hacer una secuela para Diana, buscando hacerla todavia mejor que la primera

  11. en la premiere en Mexico un periodista le pregunto a Jenkins si volveria para la secuela, en que epoca la ambientaria y si ya habia pensado en los villanos a lo cual respondió que no podia comentar nada todavia pero que tenia respuesta para las tres preguntas, asi que posiblemente esta renegociando su contrato, me gustaria que tambien tomaran en cuenta al guionista Allan Heinberg pues el merito del exito de WW tambien se debe a el, no cualquiera retoma un guion con varias reescrituras y sale airoso.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes