Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Pequeños avances sobre el futuro de la franquicia arácnida en el cine

por

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Recientemente supimos que el guionista Roberto Orci se ha ido de “The Amazing Spider-Man 3” dejando a la película huérfana de guionista y dejando una frase que está haciendo tambalear las, hasta ahora, firmes decisiones de Sony: no sabe cuales son los planes que tiene la productora para la franquicia.

En el pasado, previo al estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, Sony presentó su plan para expandir la mitología arácnida en el cine. Su idea era usar a la franquicia principal como eje y después spin-offs de diversos personajes como son Venom por un lado y los temibles Seis Siniestros por otro, realmente estaban muy seguros de lo que hacían. Posteriormente se estrenó la cinta y si bien recaudó bastante fue la que menos dinero consiguió de toda la franquicia (incluyendo las de Raimi) por lo que eso, debido al enfoque llevado, parece que han provocado que Sony se esté replanteando su plan.

En una reciente entrevista concedida a Deadline, el guionista Alex Kurtzman ha dado pequeños avances en las futuras películas arácnidas como son la tercera entrega de la saga Amazing y las dedicadas a los villanos. En vez de avance podríamos hablar de retroceso porque la seguridad con la que hablaban en el pasado se ha perdido.

Aún está en conversaciones –Responde Kurtzman a cómo van con ‘The Amazing Spider-Man 3’ en términos de tiempo-. Todo el mundo está trabajando en ello.

Posteriormente, ha asegurado que la película de Venom dirigida por él llegará después de la de los Seis Siniestros, que recordemos tendrá a Drew Goddard en la silla del director. Sobre si veremos conexión entre estas dos películas Kurtzman sigue insistiendo en que nada está decidido.

Todo está en la mesa ahora mismo. Es un universo alejado del de Spider-Man aunque esté conectado a él, estas películas necesitan mantenerse por sí mismas así que ya veremos. Veremos como avanza todo.

Para terminar, en la segunda entrega la actriz Felicity Jones interpretó a Felicia Hardy, futura Black Cat / Gata Negra. No sabemos si aparecerá en la tercera entrega o en una hipotética película suya pero Kurtzman espera que haga acto de presencia y no descarta nada.

Todo es posible. Estamos siempre buscando oportunidades como esa. No puedo decir mucho sobre eso, pero no descartaría nada.

Recordemos que Sony fijó el año pasado el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018 para las películas The Amazing Spider-Man 3 y 4, pero posteriormente dijeron que tanto Venom como los Seis Siniestros llegarían después de la tercera entrega pero antes de la cuarta. Ahora mismo, se desconoce cuál es el calendario que tiene en mente Sony.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

44 comentarios

  1. Resumen de las declaraciones de Kurtzman:

    i-have-no-idea-whats-going-on-thumb.jpg

  2. Esta nueva saga es un desastre.
    Mejor que vuelva Sam Raimi, lo perdonamos por Spider-Man 3.

    • desde luego, esta un desastre, y esa saga era perfecta, por eso la cancelaron

    • Claro luego veremos a Raimi mostrar la misma historia, ver a Vulture ser el padre de peter, Peter romper y volver con MJ, un peter mas deprimido que de costumbre y el vulture muere por su propia culpa.

      No gracias, no queda perdonado seria como perdonas a Joel Schummager por Batman y Robin.

    • 1-Habla por ti. ‘¿lo perdonamos?
      2-¿Para mas de lo mismo?

    • A ver si no vienen los fans de esta nueva saga y te critican xD

    • Amigo todo bien con la saga de Raimi y tu opinion la respeto y yo no puedo comparar las sagas porque a mi me gustan las 2 y cada una tiene lo suyo pero la saga de Raimi ya no daba para mas: Otra vez Mary jane siendo secuestrada por el Buitre ? luego una 5 secuestrada por el lagarto? luego otra simbiotizada por Carnage ? esa saga ya tuvo su momento aparte desperdiciaron a Gwen Stacy, Venom, Sandman y a Curt Connors.

    • disculpa amigo, pero ¿si sabes que esa saga era inventada? (raimi)ya que eso no es lo que paso, no conoció a Gwen después de Mary Jane, venom no muere, solo lo encierran en una prisión(eso da comienzo a carnage), el doctor octopus nunca se vuelve bueno,etc.
      ademas de que nunca hablan de los padres de peter.
      prefiero muchas veces esta, aunque las primeras son muy buenas 🙂

      • Y dices que esta si va por buen camino, respeto tu opinión pero esta segunda parte la vi dos veces y la verdad que ni por lo tobillos esta saga a la de Raimi, de hecho creo que de ahora en adelante uno de los personajes mas famoso de los comic en el cine va a comenzar a tambalear si sigue Webb de la manera que va, sin contar con la mayoria del reparto exceptuando Emma, no tiene nada de gracia.

        • Pues muchos vieron la 2 parte y les parece mejor que las de raimi que solo se limito a contar la misma historia predecible: hay que salvar a MJ del villano con problemas de personalidad y que el villano se mate solo.

          Aparte de la saga de raimi el unico personaje relevante era J.K simmons y solo era un desahogo comico por que ni mcguire era un interesante spiderman y kirsten dunst era un personaje agradable, la saga de TASM aun le falta por mostrar a su Mj que no costara trabaja mostrar un personaje mejor que la de raimi y a jj jameson y claro a la gata negra. Un personaje no hace toda la saga.

        • Respeto tu opinión Kenyiro pero hay gente que le gusta esta película y esta saga como yo. Lo bueno que le podria pasar a The amazing spiderman 3 es lo que piden algunos, los cambios de guionistas, pero no de director porque sin Webb no esta Andrew Garfield y necesitan terminar lo mas bien esta saga con sus Spin off y secuelas por venir
          Lo malo que le podría pasar a esta saga son varias cosas:
          .Que cancelen la saga dejándola inconclusa dejando mal a los que le gusta esta saga.
          .O lo que quieren muchos: Que los derechos vuelvan a marvel y no terminen esta saga también dejando inconclusa y a su vez fastidiando a Spiderman en el cine, Por que ? Marvel Studios ya tiene su MCU todo planificado para el futuro y Sony apenas esta armandolo con sus peliculas y Spin off, que vuelvan significaria la cancelacion de la saga amazing porque donde metes a esa saga en en el MCU ? donde estaban los vengadores cuando ataco el Lagarto, donde estaban cuando aparecio por primera vez electro? donde estaba spiderman cuando Loki y los chitauri atacaron Nueva York?
          Minimo tendrian que esperar mucho tiempo para planificar a Spiderman en el MCU y obvio con otro actor.

    • Raimi? Ha ha ha ha… No quieres poner mejor a Schumacher al frente?

  3. Que lindo seria ver que aparezca Carnage pero bue ya tienen digamos los villanos para los 6 siniestros y en venom capaz aparece como villano a derrotar D:

    P.D: Se me hace raro no ver a JotaCe11 comentar una noticia aracnida repitiendo que The amazing spiderman 2 es malisima xD

  4. Que lindo seria ver que aparezca Carnage pero bue ya tienen digamos los villanos para los 6 siniestros y en venom capaz aparece como villano a derrotar D:

    Perdon por mi comentario que pusieron en moderacion.

  5. No quiero sonar Pesimista, pero eso de que harán pelicula de los seis siniestros y venom no me la creo, no tienen ni a los actores ni la historia y nisiquiera están seguros de querer hacerlo segun veo estas declaraciones, además si no tienen la capacidad paa hacer una buena pelicula de spiderman siendo que este es un personaje sumamente reconocido y amado, pues menos lograran una buena taquilla con los villanos que son desconocidos por el publico en general, ademas que no le veo mucho sentido introducir villanos por medio de una pelicula en solitario, es preferible que hagan una saga de 6 pelculas de spiderman sin spin offs y le den un final digno a lo ultimate con Spiderman muriendo en brazos de mary jane y salvando a la ciudad de sus mas acerrimos villanos

    • Estoy de acuerdo con vos Hugo, aparte no se que enfoque le darian a Los seis siniestros en una pelicula salvo que introduzcan a los que queden en The amazing spiderman 3 luego los 6 siniestros con “Spiderman” como villano, luego the amazing spiderman 4 y listo.

  6. Esto me huele a cancelacion… ojala me equivoque… pero siento que Sony cancelara los 6 siniestros, y hara esfuerzos con Venom…
    Ni con black cat podrian tener exito, digo… con el rumbo que llevan estas peliculas… sony solamente se va a hundir mas.
    La taquilla y critica les dice a gritos que necesitan un equipo mas fresco… saquen a ese idiota de avi arad… ya que quiten a webb, el romanticismo de gwen y peter ya fue explotado… dennos una pelicula digna del aracnido, con el equipo adecuado se puede!

    • PD. Ya quiero tmb que los guionistas de The Amazing spider-man 2 se vayan tambien, ya se fue uno si mal no entendi. Que ahora el otro se vaya y no dirijan Venom. Por Dios!!! Son los guionistas de la mayoria de Transformers… eso no dice nada? saquenlos!

      • También son los guionistas de Star Trek(las de JJ Abrams) así que cuando quieren no son malos.
        Por otro lado, la solución económica de esta franquicia se llama “VENOM”, que es el villano más querido por el público (incluso más querido y popular que el Duende Verde, Magneto o incluso algunos Superhéroes).
        Incluyeron a Venom en Spiderman 3 porque lo querían los fans, y a pesar de como lo hicieron, fue la película de Spiderman que más recaudó.

        Así que:

        The Amazing Spiderman 3– Meten al Dr.Octopus y a otro cualquiera. Y meten al simbionte(Venom aparece al estilo Rhino).

        NOTA MENTAL:El tono debe ser como el de The Amazing Spiderman 1,porque el de Raimi no da resultado con esta saga.

        The Amazing Spiderman: Sinister Six– Para empezar, deben poner el título de la franquicia antes del título del Spin Off, sino, segurísimo que recauda poco. Después, meten a los seis siniestros contra Spiderman OBLIGATORIAMENTE, sino, no llegarían ni a 100 millones.

        Nota mental: El presupuesto de los seis siniestros debe de ser 150 millones, si quieren tener beneficios.

        The Amazing Spiderman: Venom-Presupuesto 150 millones. Spiderman contra Venom, nada de cosas raras(te miro a ti, Agente Veneno), eso es lo que el público(y todos) queremos ver. A nadie le interesa Venom sin Spiderman(al igual que a nadie le interesa el Joker sin Batman).

        The Amazing Spiderman 4: Spiderman y Venom contra Carnage. Es la segunda pelea que el público quiere ver. Presupuesto 200 millones.

        NOTA MENTAL:Antes de Spiderman 4 y de Venom, juntar a Spidey con Los Vengadores mediante una tregua con Marvel, para recaudar muchísimo más(tanto en Vengadores como en la saga).
        Muy fácil de hacer, pues Marvel Studios ya tiene los derechos de Spiderman en Publicidad, Series, Videojuegos. etc. Solo queda Cine.

        Luego, si quieren continuar, que le hechen coj*nes, que maten a Peter Parker(ejem…Norman Osborn…ejem) y que rebooteen la franquicia indirectamente metiendo a Miles Morales,junto con Spiderman 2099,saga de los clones o lo que quieran.

        • Buen planteamiento…

          Los spinoffs necesitan a Spidey, está bien querer contar una historia desde otra perspectiva (y molaría ver otro enfoque de Peter como “secundario”), pero llevar la trama sin él es hundir el posible argumento.

          Sobre lo de los Vengadores… Arad dijo que si pasase tendría que tener al arácnido en el medio. No lo veo factible. Un personaje así se puede usar de muchas y muy buenas maneras, creo que bajar el listón de enemigos (exceptuando algunas agrupaciones) para que este fuese el centro de todo sería cagarla. Personalmente, que acaben con esto y en 15 años Spidey en el MCU xD

    • Ya lo dijieron que webb no es el problema, son los guionistas, se nota que webb no tiene libertad creativa en esto, no cambiara mucho si traen a otro director que estara atado de manos y pies y SONY siga elimando escenas o le de el enfoque que tal vez muchos no quieren.

      Pero estoy deacuerdo con el romance, ya dio lo necesario, demostraron hacer un romance mejor que la saga de raimi, pero tampoco es el foco central de la pelicula, ya puedes hacer una pelicula dedicada a la confrontacion heroe vs villano.

      Pero aunque vean a garfield como spiderman 2 hrs sin quitarse la mascara luchando contra spiderman siempre buscaran la forma de quejarse.

  7. Para The Amazing Spider-Man 3 contraten a Matthew Vaughn como director, traiganse unos buenos guionistas que sepan trabajar peliculas de accion, ciencia ficcion, conspiraciones, etc… y que me contraten a mi como consultor del guion xDDD jajaja 😀 ya que tengo un excelente guion para la tercera que incluye a Norman Osborn, Kraven, Camaleón, conspiraciones, Guerra Fria, soviéticos, experimentos, escenas de accion violentas como en Captain America: TWS, referencia a… ¿HYDRA? 😉

    • El problema no es el director sino sony, sini el director en turno no tendra libertad creativa, esta de mas lo que vayan hacer con la franquicia.

    • No importa quien sea el director, se nota que marc webb no tiene control creativo en esta saga, pueden traer otro director pero si sigue atado de pies y manos no cambiara mucho.

      Supongo que despues de hacer que raimi escribiera su guion para spiderman 3 y sus ideas polemicas para spiderman 4 (como el buitre el padre de peter) parece que SONY les da miedo darle algo de libertad creativo a su director

  8. A ver por hay leí que hacer os 6 siniestros sin apiernan seria muy ariesgado tengo una teoría
    En esta película solo se llegaría a formar el grupo y se daría una idea de los orígenes de cada uno y su pacto o unión temporal por distintas razones espiernan solo aparecería como Flash back
    Pero recurrente
    Los villanos los siguientes
    El lagarto mas grande y molesto dado a que el cautiverio lo enloqueció mas y el animal domina mas el cuerpo y temperamento del dr conors
    El duende verde con una versión ultímate de Norman al estilo de Mr free
    Al secuas que conoce los planes y las instalaciones de oscord es misterio que empieza a generar ilusiones a estos personajes para odiar mas a espider
    Octopus un científico algo loco claro esta
    Y como buitre Norman premia a jarry con esa armadura
    Pero rino sale y es derrotado por espiderman al principio de la película y sale en la primera pagina del clarín y un cazador mundialmente conocido busca una nueva presa caza al lagarto y ocupa su lugar en el grupo Y para que puedan haber buenos y unir las historias felicity toma una de las formulas y se convierte en gata blanca lucha con los 6 pierde pero logra avisar a piter de lo que esta por venir

  9. Que regrese a marvel eso es todo, marvel y disney sabran que hacer ellos son expertos

  10. Yo no soy fan de TASM2, pero aun asi el que Roberto Orci se saliera de la franquicia es lo mejor que les puede haber pasado. Lo que necesitan es expandirse y salir del rincón en donde se han metido. Tengo dos ideas:

    1) Hubo un tiempo en donde Peter tuvo que dejar de ser Spider-Man y adopto 4 identidades para limpiar su nombre, esas identidades después fueron tomadas por cuatro adolescentes para formar The Slingers. Hagan una película de The Slingers aprovechando la conmoción que va a dejar Fantastic Four y asi ya tienen su película team-up y pueden introducir mas villanos para su universo.

    2)Pre-cuela de Siniester Six. Hay un episodio de Batman TAS en donde cuatro villanos se juntan a una partida de poker, cada uno habla sobre su encuentro anterior con Batman. Tómenlo como referencia, los Siniester Six se juntan en Ravencroft y vemos un conjunto de skeches en donde Spider-Man sea el antagonista y los encuentros desde la perspectiva del villano, al final deciden formar un grupo.

  11. ya me estoy preocupando sony piensa muy bien lo que vas a hacer

  12. Yo solo pido que no cancelen la saga, hay demasiadas preguntas en el aire y me está pareciendo muy buena

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.