Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Posibles nuevos detalles del argumento de Conan The Barbarian

Todavía queda un poco para el estreno de la película “Conan The Barbarian”, el reinicio cinematográfico del Cimmerio, pero ya tenemos a nuestra disposición el argumento del cómic basado en la susodicha película.

Es una adaptación de la película, y no sabemos cuánto de fiel a la misma será, pero si bien las adaptación de los cómics a la gran pantalla no son siempre muy fieles, los cómics de películas, sí que son más cercanos (como por ejemplo los de Iron Man).

En definitiva, que este argumento nos aporta algunos detalles más sobre el argumento de la película.

Esta es la descripción del cómic, que curiosamente sale a la venta un mes antes que el estreno de la cinta:

Adaptado de la nueva película escrita por Stuart Moore, y dibujada por el artista Gabrield Guzman [autor también de la portada que acompaña a la noticia] y por Jason Gordder.

A la venta el 20 de Julio, con 64 páginas y por 6’99$.

Trás presenciar como su mujer es quemada en la hoguera, el señor de la guerra Khalar Zym emprende una búsqueda para encontrar la mítica Máscara de Acheron, un antiguo artefacto que traerá a su amada de vuelta a la vida. En su búsqueda por las tierras, Zym destruye un pueblo al note de Cimmeria, donde un niño nacio de una guerra sobrevive y es expulsado al mundo, solo.

Años después, Zym se cruza de nuevo con el niño que sobrevivió, COnan. Él debe ahora lidiar con este molesto bárbaro que ahora ataca en venganza por la masacre de su pueblo. Zym y su hija, Marique, finalmente se enfrentan a Conan en una épica batalla final, cuyo resultado decidirá el destino del mundo.

Basada en Conan the Batbarian, la nueva película protagonizada por Jason Momoa, Rose McGowan y Ron Perlman.

“Conan the Barbarian” lleva en estado de post-producción desde finales de 2010, fase n la cual se añaden los efectos especiales de la película y en la que se convertirá a formato 3D. Dirigida por Marcus Nispel, la película se estrenará en Estados Unidos el 19 de Agosto de 2011. Todavía no hay fecha para España, pero a otros países de Europa llegará entre esa segunda quincena del mes de Agosto y comienzos de Septiembre.

Vía información | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios en [Cine] Posibles nuevos detalles del argumento de Conan The Barbarian

  1. AntonioJ_30 dice:

    Alvaro,¿seguro qe es Achron y no Acheron?ya qe es una ciudad perteneciente a la mitologia de Conan,(hasta se la menciona en ese episodio de Hercules de hora y media en el qe convirtieron la peli del gran Rey Kull)

  2. Sí, es cierto, me comí la “e” al transcribir. Gracias por la corrección ;)

  3. AntonioJ_30 dice:

    Tio,como sigamos asi voy a empezar a cobrarte

  4. Jajaja, al final me va a salir caro el tener el blog jajajaja

  5. tratandose de Conan, estaria wapo ke hubiese sangre por un tubo en la peli, al estilo 300 o como la serie Spartacus jajaja

  6. estaria muy bien k fuera como dices the lion por k 300 y spartacus son buenisimas

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.