Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Posibles spoilers sobre Power Rangers, incluidos detalles del final

por

Imagen de Power Rangers (2017)

A pocos días del estreno de “Powers Rangers” en cines aparece una primera lista de spoilers de la película que destripan momentos importantes y detalles. No podemos confirmar la veracidad de la lista, aunque todo tiene sentido y encaja con rumores previos.

Por si acaso, tened cuidado porque son spoilers potenciales que revelan cosas realmente importantes. De verdad.

  • La película empieza con un flashback a miles de años atrás.
  • Lo que vemos es que Rita Repulsa era la Green Ranger, con armadura completa, casco y todo.
  • La vemos traicionar a su equipo y luchar contra el Red Ranger mientras él entierra las monedas de poder, hasta que su armadura desaparece y se revela que es Zordon (Bryan Cranston). Zordon era el Red Ranger de hace milenios, tal y como ya apuntaron tantos rumores.
  • No hay mención de Lord Zedd, que era otro de los rumores.
  • Trini (Becky G.) es homosexual en esta encarnación.
  • Amy Jo Johnson y Jason David Frank, los Pink y Green Rangers originales, hacen un cameo pequeño.
  • Rita Repulsa usa la frase “Haz que mi monstruo crezca” como en la serie original. Alpha 5 dice su característico “Ai ai ai”, y Jason pronuncia el mítico “It’s Morphin’ Time!”. Está por ver como lo traducen al español.
  • Tenemos el tema original versionado cuando los Zords llegan a la batalla.
  • Hay escena en mitad de los créditos, que establece tanto una secuela como a un nuevo personaje que no aparece en la película: Tommy Oliver.
  • Finalmente, se revela que Zordon tiene motivos ocultos. No quieren dar detalles en el portal, pero parece que este Zordon no es tan bueno y desinteresado como en la serie original.
  • Además, otra gran revelación: un Ranger muere.

Como decimos, nada de esto puede confirmarse aún, así que tomadlo como una posibilidad fácil de comprobar. En unos días la película llega a los cines y podremos verlo por nosotros mismos.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Power Rangers (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trini (Becky G.) es homosexual en esta encarnación. (FIN SPOILER)
    Perdon pero tengo una duda, es correcto usar ese termino en vez de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lesbiana (FIN SPOILER)?
    Respecto a lo demas suena muy bien y el final seria muy duro de ver.
    Veremos.

  2. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de un ranger (FIN SPOILER) es comprensible si quieren seguir el camino de la serie de tv e introducir a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rocky, Adam o Aisha (FIN SPOILER)

  3. Entonces de acuerdo al detalle no5…
    ¿ por eso Rita se aparece en su alcoba en el 1er trailer ?

  4. Es hora de la morfina!! jaj tendran un problema alli. La verdad que si todos los detalles son bastante buenos, no me encanta demasiado ese de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) zordon tenga intenciones escondidas (FIN SPOILER) pero bueno, toca verla y dar luego una opinion.

  5. Ironias de la vida
    Con el asunto de Trini siendo gay.

    La yellow ranger original (cuando llevaba el traje puesto) era interpretado por un hombre. Tendra este curioso detalle algo que ver con la decisión de darle esa horientacion? xD

  6. Me gusta absolutamente todo lo que leo, sobretodo esto:

    Hay escena en mitad de los créditos, que establece tanto una secuela como a un nuevo personaje que no aparece en la película: Tommy Oliver.

    Desgraciadamente no me gusta todo lo que leo, espero que si la peli sale bien en taquilla y sacan secuela, cambien los trajes, estos no están mal, pero están mas cerca de ser “iron man” que “power rangres”. Y espero que arriesguen mas con la historia ya que se han decidido a alejarse del concepto original.
    Los trailers no pintan mal, pero lo que pintan es un cuadro de una película muy cliché, me puedo imaginar por donde irán las cosas, y para peli de “origenes” puedo tragarlo, espero que no salga mal sinceramente.

    • Me gusta absolutamente todo lo que leo

      Desgraciadamente no me gusta todo lo que leo

      Ok 😛

    • cambien los trajes, estos no están mal, pero están mas cerca de ser “iron man” que “power rangres”

      viste la película de 1995 de los MMPR, guardando los avances visuales actuales y los de esa época, mira los trajes que llevaron en esa película…

      • No dejan pasar una eh? XD… Por si a alguien le interesa aún, lo que quería decir es que me ha gustado todo lo que he leído (de los rumores en esta entrada), pero no todo lo que e visto (sobretodo de los trailers, trajes y diseños ya me e acostumbrado mas), concretamente la historia que “dibujan”. Como ya he dicho, se me hace bastante cliché, ahora mismo lo que siento es que han pasado de un concepto, personajes e historias ridículas pero disfrutables a una especie de novela adolescente, lo que no creo que sea un gran paso adelante.
        Pero como igual he dicho antes, espero que la peli sea buena y me sorprenda. (a la final son power rangers, no espero que sea para un oscar).
        Y respondiendo a flushman, no, no les e visto, pero los voy a buscar a ver que tal.

        • algo curioso en la muerte del ranger y es que en la serie original el green ranger muere y le cede el dragon-zord al red ranger junto con la daga y el escudo del pecho. asi que el traje del green ranger se mantendra en el misterio hasta que salga la pelicula ya que segun la informacion rita y zordon saldran con sus respectivo trajes ,y siendo ella la ranger verde pues veremos si este mantiene algo del original o por lo menos lo hace mucho mas interesante una armadura mejor que la de los demas seria genial.

  7. Espero que sea buena y que no decepcione a millones de espectadores, tanto fans como no fans.

  8. No considero a Saban un genio pero si un gran hombre de negocios que logro triunfar con una idea que adapto.

  9. Yo esperaba que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pink ranger fuera la lesbiana (FIN SPOILER) y no la yellow ranger :/

  10. Lastimosamente no hay ninguna mención de que Goldar tenga una personalidad, así que no tengo hype.

  11. Sobre los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) flashbacks me parece lo más acertado y creo que muchos ya lo esperábamos.
    Respecto a lord zedd creo que están perdiendo una gran oportunidad de al menos mencionarlo, más si se esta pensando en hacer secuelas.
    Trini homosexual no me sorprende tanto… estos power rangers quieren quitarse la imagen que quedo de la primera generación en la que se les trataba de racistas y homofóbicos por lo que hicieron los cambios de razas y metieron un personaje gay a la mezcla. Que la elegida para esto sea trini es simplemente porque es más fácil que el publico norte americano acepte una chica lesbiana que a un chico gay; eso lo dejo entre trini y Kimberly pero a esta última tenían que relacionarla con Jason como en los power rangers clásicos.
    En cuanto a la escena después de créditos, sería la mejor forma de terminar la película y dejar el hype por la secuela. y por ultimo… la muerte de un Ranger es algo interesante y tal vez muy precipitado para una primera película, así que a ver que tal, no se me ocurre quien podría ser el elegido.
    (FIN SPOILER)

  12. Interesantes “supuestos Spoiler”. …los tendré en mente

  13. Si parte de esto, y sobre todo esa escena de mitad de creditos es cierto, me vuelvo loco. Recuerdo ver la primera peli original en el cine con 12 añitos y regresar a casa saltando y dando patadas. Con esta no daré patadas, pero espero salir igual de contento. Junto a Superboy eran mis heroes favoritos. Que ganas de verlos metamorfosearse.

  14. Pienso que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ranger muerto (FIN SPOILER) podría ser alguien de la Generación de Zordon (Bryan Cranston) después de la traición de Rita Repulsa (Elizabeth Banks). …veo poco probable que suceda en el siglo XXI

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes