Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Power Rangers a la venta el 13 de junio en Digital HD y el 27 de junio en Blu-ray y DVD

por

Imagen de Power Rangers (2017)

Mediante el lanzamiento de un nuevo tráiler de minuto y medio que resume la película entera (ojo si no la habéis visto), Lionsgate anuncia las fechas de lanzamiento de “Powers Rangers” al mercado doméstico. Será el 13 de junio cuando la cinta llegue en formato Digital HD y el 27 de ese mismo mes cuando se pongan a la venta las ediciones Blu-ray y DVD.

Os dejamos con el tráiler a continuación, no sin antes recordaros que la película ha logrado una taquilla global bastante discreta, poco más de 134 millones de dólares, de los cuales 80 son en Estados Unidos. El presupuesto de la cinta ha sido de 100 millones de dólares, así que a menos que las ventas domésticas se disparen la posibilidad de una secuela es muy baja.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Power Rangers (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. No he visto esta pinicula pero a este paso las únicas franquicias rentables van a ser las de Disney

  2. Es una pena porque la película en sí está muy bien. Logra que te intereses por los personajes y que te lo pases en grande viendo su conversión de adolescentes normales y corrientes a los legendarios Power Rangers. Se echa en falta un poco de acción, pero el tercer acto lo compensa con creces.

  3. No lo puedo creer 🙁 la película es muy buena, que le pasa a la gente

  4. Pues me parece alucinante. Yo vi la peli en el cine con un colega y flipamos, los personajes muy bien desarrollados, los actores de 10 (No exagero) el CGI genial, puede plantarle cara a cualquier blockbuster de los de 200 millones, una gran peli sin tener que ser de la Marvel…Me parece increíble que las Tortugas Ninja de Michael Bay hicieran mucha mas taquilla que los Poder Rangers, cuando esta última le pega 100 patadas e insisto…Podría pasar por una peli de Marvel Estudios por lo bien hecha que está.
    De hecho, creo que es la primera película basada en una serie de tv que no es truño…

    • No puedo hablar de la calidad de la peli porque no la he visto, pero me da a mí que muchos de los que en su día fueron fans de la serie ya la han dejado en pasado y que el efecto nostalgia no funciona con PR como puede funcionar, por ejemplo, con Transformers.

      • Yo mismo de pequeño era fan de la serie y me ha pasado eso que dices. No he visto la peli, ni me ha interesado nunca este proyecto.
        No se trata de la calidad de la peli, es que estos personajes no interesan.

      • Lo que sucede es que la película apela a la nostalgia sólo en el nombre, no en el contenido, y eso hubiera estado bien si todo lo demás hubiera sido logrado o medianamente logrado, habría llamado la atención, pero se quedan cortos en todo, salvo tal vez desarrollo de personajes, pero un blockbuster NO se puede sostener sólo en eso.

    • El poder de la marca hermano. Te aseguro que si esta pelicula tuviera el logo de Marvel al inicio la taquilla se dispararía con creces. Hoy en día es difícil competir contra los más grandes cuando ya llevan años desarrollando su concepto de marca con las personas. Es como si existiera una pasta dental muy buena pero como no tiene marca Colgate no lo compras.

  5. Pues sería una lástima porque la película es genial. Mira que se tiran mucho tiempo desarrollando a los personajes y que puede parecer una comedia adolescente de toda la vida a momentos, pero me enganchó de principio a fin y el tercer acto es totalmente brutal.

    Como fan de los Power Ranger me pasé toda la peli diciendo “por favor que hagan esto, por favor…” y SIEMPRE lo hacen. Me encantó, sería una lastima enorme para mi que no haya secuela 🙁

  6. Yo lo dije despues el primer dia: POWER RANGER SERA UN FRACASO. A nadie le interesa este grupo de heroes, perdieron la chispa hace muchos años. Hay que despedir al genio que dijo “El mundo necesita un reboot de los power rangers”.

  7. Pues yo la he visto hace unos dias y para mi ha cumplido; el reparto cumple bastante; sobretodo y para mi siendo lo mejor Banks como Rita y el actor de Billy. Aprovecha elementos de la serie original para el origen y tambien para plantear material a futuro para la saga.
    ESPERO que no se queden sin secuela.

  8. Pues ya lleva unas 2 semanas de estreno en Corea del Sur y no ha logrado ni medio millón, que sirve como un indicador fiable para ver cómo se comportarán Japón y China y me sorprendería demasiado que hiciera más de 50 millones en China y más de 8 en Japón.
    Definitivamente la taquilla tendrá muy difícil para terminar en tablas y como dice el artículo, si las ventas de DVD y BluRay no son algo más que extraordinarias se ve muy complicado que anuncien secuela.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes