Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Power Rangers: Todo lo que sabemos sobre el reinicio previsto para 2017

por

Imagen de la serie Mighty Morphin Power Rangers

El clamor popular por incluir entre nuestras secciones información relacionada con los Power Rangers y el reinicio cinematográfico previsto para 2017 nos ha llevado a montar esta entrada recopilatoria para dar la bienvenida a Blog de Superhéroes a estos iconos de la década de los noventa que aún hoy despiertan el interés de varias generaciones de fans. Más de veinte años como “Power Rangers” en Norteamérica y cuarenta como la serie original “Super Sentai” en Japón, este es nuestro pequeño homenaje al futuro reinicio y el inicio de su trayectoria en el blog.

A continuación, todo lo que sabemos hasta la fecha de “Power Rangers” (2017).

  • La fecha de estreno de la película está prevista para el 13 de enero de 2017 después de haber retrasado la fecha inicial prevista para el 22 de julio de 2016. Se anunció el 7 de mayo de 2014.
  • El motivo del retraso obedece al deseo de no competir contra nada que pueda dar mucha guerra y en verano de 2016 Sony estrenará el reinicio de “Ghostbusters”.
  • La producción de la película se espera que empiece a principios de 2016 (se dice que posiblemente en enero) en Vancouver, Canadá, y cuenta con Dean Israelite (“Project Almanac”) como director y Robert Orci (“Star Trek”) como productor ejecutivo.
  • Burk Sharpless y Matt Sazama (“The Last Witch Hunter”) escribieron un primer borrador del guión que ha sido revisado por Ashley Miller y Zack Stentz (“Thor”, “X-Men: Primera generación”) para desarrollar algo con un enfoque más maduro.
  • La fórmula de la película no distaría de la de otras películas con héroes que se unen para detener una catástrofe global y sería fiel a su esencia, aunque modernizada para encajar bien en la actualidad.
  • El estudio prometió precisamente eso con la primera sinopsis, un lavado de cara a la franquicia volviendo a las bases: Un grupo de adolescentes reciben poderes para hacer frente a una amenaza extraterrestre.
  • La villana sería Rita Repulsa, como en la primera generación de la serie.
  • El primer logo mostrado es este:

Primer logo de Saban's Power Rangers (2017)

  • Heroic Hollywood, la web de El Mayimbe, da los supuestos primeros detalles de la trama, que implican a los héroes conocidos en la primera generación de Power Rangers (Jason, Kimberly, Zack, Billy y Trini). De momento nada que apunte a la aparición de Tommy Oliver. Lo que contaba el reportero hace tres meses dice:

La película empezaría con la Tierra en el periodo del Cretáceo, en el que Zordon (unos 50 años, curtido por la vida) y su grupo de Power Rangers se enfrentan a Rita Repulsa (alienígena antropomórfica con porte de soldado y un bastón con cierto poder que le permite crear figuras humanoides, sin alma y robóticas). Zordon sería el Ranger Rojo de esa Era. Zordon detona un agujero negro para derrotarla.

Hay un salto y viajamos 65 millones de años al futuro, nuestro presente, a Hart Automotive, un taller que hay detrás de un concesionario de Angel Grove, California. Nos presentan a un Jason de 16 años que recibe un misterioso mensaje de texto de su amigo Billy.

Tras eso estamos en Dave and Busters en donde conocemos a Zack (16 años), que juega a un arcade de baloncesto y alcanza 139 puntos. Las chicas lo adoran y los chicos quieren ser él. Un asistente de entrenador de baloncesto intenta reclutarlo para unirse al equipo de baloncesto del instituto pero Zack lo rechaza respondiendo egoístamente que no hay “Yo” en equipo (es un juego de palabras en inglés, no hay “I” en team).

Mientras tanto, de nuevo en Hart Automotive, conocemos a Kimberly (16 años), una perfeccionista en todos los niveles, academicamente y físicamente. Su padre es el dueño de Hart automotive. Ella se cuela en el taller para encontrarse con Jason mientras empiezan a enrollarse y entonces los pilla su padre.

Después estamos en una habiación en la que conocemos a Billy (16 años), que es brillante a su manera. Billy recibe un mensaje de respuesta de Jason que le avisa de que ya están en camino.

Conocemos despues a Trini (16 años), un poco solitaria, que está en el desierto haciendo yoga.

En el horizonte del desierto cerca de una base militar abandonada, Jason y Billy se acercan para observar el fósil de un T-Rex que él ha descubierto en Google Earth. Excavando bajo el T-Rex encuentran una moneda, una de las que perteneció a los Power Rangers del inicio. Hay otras junto a ella y discuten sobre si deben cogerlas o no. Las monedas empiezan a brillar.

Mientras tanto, en un observatorio en Hawaii, los astrónomos contemplan una lluvia de meteoritos de proporciones históricas chocando contra la Luna y provocando olas en el Océano Pacífico de la Tierra debido a la alteración de la gravedad de la Luna.

Las consecuencias llegan a la Tierra y los jovenes Zack, Billy, Trini, Jason y Kimberly deben formar equipo para ayudar a una joven madre que corre peligro debido a las olas que se han adentrado en el interior.

En otra parte, en una sala de teletransportación, aparece un destello azul, Zordon de la escena de apertura reaparece como una luz. Una versión etérea de su cuerpo aparece en un tubo de cristal como un fantasma. Zordon mantiene una conversación con Alpha 5, un robot. Alpha 5 informa a Zordon de que ha estado confinado en la Tierra desde hace 65 millones de años. Cuando detonó el agujero negro, se quebró el tejido del tiempo alrededor del sistema solar. Zordon se da cuenta de que Rita Repulsa también está viva cuando su nave aterriza en Rusia. Y siente que las formas de vida de la Tierra son demasiado primitivas para pasar el test para convertirse en Rangers.

Mientras tanto, en Rusia, Rita Repulsa despierta y empieza su búsqueda para encontrar oro.

Nuestros cinco héroes despiertan en sus respectivas habitaciones con sus monedas de poder y cada uno de ellos descubre que tiene poderes y habilidades como nunca antes.

De vuelta en el centro de mando en la nave de Zordon, Zordon y Alpha 5 descubren el plan de Rita para adquirir oro a través de una serie de robos de bancos. Está intentando rehacer a Goldar robando oro.

Alpha 5 escanea un mapa de la Tierra. Aparecen varios puntos. La presencia molecular de Goldar está repartida por todo el globo. Zordon y Alpha 5 descubren que tienen 71 horas para detenerla.

Zordon se de cuenta de que las monedas de poder se han vinculado con cinco formas autóctonas de la Tierra. 71 meses no sería suficiente tiempo para entrenar a los nuevos Rangers, imagina 71 horas. Los Rangers eran elegidos de planetas libres, los mejores y más disciplinados elegidos entre millones, enseñados desde que eran niños.

Zordon espera que las monedas hayan elegido bien porque no tienen otra opción. El nuevo grupo de Power Rangers deberá detener a Rita Repulsa y truncar su plan de rehacer a Goldar en 71 horas.

Recordemos que esa sinopsis no es oficial y que data de junio de 2015, lanzada por El Mayimbe, así que cogedla con pinzas por si acaso.

En cuanto a los protagonistas, unos meses después, en agosto, se publicó a través de Collider la que sería la primera descripción de cada uno de ellos:

  • Jason: 17 años con el potencial de ser alguien o algo grande si simplemente dejara de entorpecerse a sí mismo. Jason era una leyenda de su ciudad – el quarterback con las habilidades para llevarlo hasta el final. La gente conocía su nombre. Los niños llevaban camisetas con su nombre. Hasta que una noche Jason estrelló su coche contra un poste y se dañó la rodilla. Todo lo que Jason iba a ser terminó en un instante. Y con ello, se perdió a sí mismo. Cuando lo conocemos al inicio de la película, es un chico en busca de redención. Hacia el final, será el líder de un grupo disparatado de adolescentes que tienen su bagaje individual y descubrirán quienes son realmente.
  • Kimberly: 17 años, inconvencionalmente guay de forma que las chicas populares desearían ser igual. De hecho, ella era una de esas chicas, pero ya no lo es. No desde que regresó al instituto después de una ausencia de seis meses. Los rumores vuelan respecto al por qué; rumores que parece que no le importan en absoluto, porque ha vuelto con actitud de rebelde sin causa. Pero la verdad es que todo sirve para enmascarar un profundo secreto que la hace profundamente vulnerable.
  • Trini: 17 años, misteriosa y extremadamente brillante. Sus padres constantemente se mudan por trabajo, haciendo que Trini sea la chica nueva perpetua en cada escuela. Una solitaria empedernida, Trini es auto-suficiente, contemplativa, pero siempre observadora. Todo lo que quiere es encontrar un grupo de amigos, pero nunca lo admitirá – mucho menos a sí misma.
  • Billy: 17 años, tímido y torpe. Billy tiene problemas con sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Muy inteligente y dulce, pero siempre raro. A veces de forma divertida, a veces no, Billy es un chico sin filtros. Mostrar sus emociones, entender el sarcasmo y lidiar con su trastorno obsesivo compulsivo es un desafío constante. Nunca ha tenido amigos e instantáneamente gravita hacia Jason.
  • Zack: 17 años, siempre el alma de la fiesta. Lleno de bravuconería y arrogancia, Zack es duro y guay por fuera. Un tipo encantador que nunca ha tenido problemas con la confianza frente a las mujeres. Un gran atleta que nunca ha querido jugar en ningún equipo más que en el suyo propio. Zack lo anuncia todo sobre sí mismo excepto la verdad, que es que vive en un parque de caravanas con su madre soltera y debido a ello se siente profundamente inferior a sus compañeros.

Todavía no hay nadie asociado al reparto de la película aunque algunos rumores han situado a Sam Claflin (“Los juegos del hambre: En llamas”, “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas”) como Zordon.

“Power Rangers” tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de enero de 2017.

Vía información | Heroic Hollywood (1) (2) | Collider | Den of Geek | Twitter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

140 comentarios

  1. Pues así de principio me llama la atención, habrá que estar atento al desarrollo de la película.

  2. Algo como lo que hicieron Joseph Kahn y Adi Shankar sería perfecto , pero no creo que tiren de algo no tan luminoso.

    Sobre lo que dice el Maybe todavía no voy a opinar , aunque hay cosas que me gustan y cosas que no.

    Y los actores , los prefiero desconocidos, al menos a los nuevos Rangers. Rita Repulsa y Zordon pueden ser medianamente conocidos.

    Eligo a Katee Sachoff o como se escriba para Rita xD xD

    P.D. Gracias por el detalle de poner cosas de los Power Rangers , sois grandes 😀

  3. Agradezcanmelo chicos, la victoria se celebra. Go! Go! Power Rangers!

    leo-toast-9.w529.h352.gif

  4. Javi, muchas gracias, por mantenernos contentos XD. Ya hablando de la peli, me gusta que cuente los inicios de Zordon como un power Ranger!!

  5. Como fan del toku, la veré si conforme salga más información y algún trailer no me horroriza, pero como fan acerrimo al material original y a Super Sentai no creo que vayan ha hacer algo tan “guay”
    Solo hace falta ver como tratan de bien a Gojira en su país de origen y la castaña (al menos para mi) de película que ofrecieron made in usa

  6. M,ataria por ver a un LORD SET a lo loki en avengers, pero en version supermaigno.

  7. jason-david-fank-salt-lake-comic-con-fanx.jpg

    Yo soy Gran Fan de los Power Rangers. …faltó mencionar que no se descartaba el regreso de los Power Rangers originales, posiblemente de Jason David Frank (Green/White Ranger) sea el llamado ya que hasta el día de hoy vive de las ganancias que le genera su personaje de Tommy Oliver en las Series de TV

  8. Por Dios que nostalgia!!
    Nací en el 90, así que vivi toda la etapa de Zordon, desde el principio hasta los Power Rangers del espacio.

    En estos tiempos dónde cualquier imbécil cambia los rasgos de un personaje en nombre de la pluralidad, creyendo que inventó la pólvora. Tendrían que mirar atrás, y ver como los Power Rangers fueron todo un símbolo (y un ejemplo) de la pluralidad cultural y racial.

    Los Power Rangers Merecen una película decente.

  9. Crecí con la primera generación de Rangers, así que me alegro mucho de que os hayáis decidido a poner novedades de la película. Muchas gracias chicos 😀

  10. Me encanta todo lo que he leído. Me gustaron por sobre todo los perfiles psicológicos que elaboraron para cada miembro de los rangers, espero que sea cierto. En cuanto al tono de la película, creo que debe ser algo similar a Avengers: Humor, mucha acción, quizás algo de drama para poder empatizar con los protagonistas. En fin, muy ansioso por todo esto.

    P.D: Muchas gracias @Javi por tomar en consideración nuestro pedido y por elaborar semejante artículo.

  11. Que regresen los actores de la saga original, aunque sea de modo de quienes entregan experiencia a los nuevos Rangers.

    • Difícil porque sino me equivoco, el Red Ranger original se metió en un culebrón con un supuesto vídeo porno gay suyo, al final no era suyo pero no esta demás decir que esta muy gordo y fuera de forma. El Blue Ranger creo que es gay y se retiro, no lo se. La Pink Ranger original sigue actuando pero en papeles sumamente menores, casi de extra. El Black Ranger original se dedico al baile y en una Cómic-Con aquí en Caracas vino de invitado, no creo que vuelva. Y la Yellow Ranger original falleció en un trágico accidente de auto. Jason David Frank (Green Ranger, White Ranger, Red Ranger Zeo y Black Dino Thunder Ranger) es el único que se mantiene en forma pero creo que se retiro de actuar.

  12. No he podido evitar reírme con lo del clamor popular,no lo esperaba tan pronto xD
    Ya hace mucho tiempo que no le hecho cuenta a los powers Rangers pero de pequeño me encantaban,tengo parte de la serie original en DVD y algunas figuras

    Esta película me da mucha curiosidad y espero que se aleje de las nuevas series(pésimas).

    PD:gracias por el esfuerzo.

  13. Espero que no sea un gran truñamen, por dios que sea un peliculon. Yo he crecido con ellos. GO GO POWER RANGERS!!!!!!

  14. Crecí viendo los power ranger y jugando con los juguetes y esta aun la tengo en VHS 😀 latest?cb=20130219225010&path-prefix=es

  15. Las temporadas que mas me marcaron y gustaron fueron: Mighty Morphin Power Rangers por excelencia, Time Force, Ninja Storm, Dino Thunder, S.P.D Y R.P.M las demás las vi por fan , pero o me parecieron aburridas o no llenaron mis expectativas.
    El Crossover que mas me gusto fue la de los Ninja Storm y Dino Thunder, cuando vi pelear a Lothor con Mesogog me llene de Hype!hqdefault.jpg
    . S.P.D a mi parecer, fue la mejor desarrollada, su historia fue genial! , la temporada me mantenía en vilo, la historia del comandante Kruger fue una de mis favoritas.
    Espero mucho de este reboot, me gustaría algún cameo de los originales, como Jason o Tommy.
    P.D: Hagan los Megazords de verdad y no de Lego xD

  16. El motivo del retraso obedece al deseo de no competir contra nada que pueda dar mucha guerra

    No saben cuanta risa me dio éso.

  17. Pues me están entrando ganas de verla pese a que los Power Rangers dejaron de gustarme hace ya largo rato. Pero lo que he leido me gusta y creo que el cine podría llegar a corregir el apartado de efectos especiales de la serie y hacerles una versión mas “cool” de los trajes sin perder la fidelidad. Lo que no quiero ver aún son los Zords porque no quiero que la película acabe como casi todos los capitulos de Power Ranger con el enemigo volviendose gigantesco y una batalla entre este y el Megazord, eso que se lo reserven para la secuela. En fín que por ahora me pica la curiosidad en lo referente a esta película aunque puede que no pase esa barrera pero estaré pendiente de noticias futuras (en este blog xD).

  18. Soy el único al que le gustaría ver noticias de las películas de Transformers aquí también?

  19. no tengo mucho tiempo ahora para leer la nota completa ni siquiera para comentar por que mi sobrina me está rompiendo las b…as pare que le preste la PC asi que lo dire brevemente ¡gracias Javi por escucharnos y por esta nota, muchas gracias!

  20. Nunca escribo aquí pero tengo que hacerlo para darle las gracias a los administradores del blog por traernos noticias como esta. A sido un ataque de nostalgia

  21. Debe aparecer Tommy Oliver sí o sí, es el Ranger más grande que ha existido, como lo dijeron en el mismo capítulo Forever Red, aunque sea como el antagonista que al final se redime y ya en una secuela se transforme en el White Ranger. Me encantaría que Jason David Frank hiciera de Zrodon, Austin St. John (el jason original) aparezca como el papá de kimberly o ernie el del bar y que Amy Jo Johnson (Kimberly) haga el papel de Rita o haga algún cameo también.

  22. Yo voy a pagar para escuchar el mítico Go Go Powers rangers y que mi niño interior salga, nada mas

  23. Enhorabuena por incluir a los Rangers en el Blog… Go, Go Power Rangers!

  24. pw-660×374.jpg

    Se filtro la foto del villano jejeje 🙂

  25. power rangers tiene una formula repetitiva en extremo, pero funciona, o sacan provecho de esa formula con algún giro o renovando alguna cosa haciendo que funciones sin que se sienta obsoleta, o se lo pasan por el f**** y terminamos viendo otra de las grandiosas adaptaciones hollywoodescas de personajes japoneses.
    Yo con algo como la complejidad y desarrollo de personajes de Pacific Rim (osea 0) me conformo, pero que sea igual de divertida.

  26. Gracias por subir esta entrada Javi, la verdad es que crecí con la primera generación y me gusta que vuelvan a ella para el cine. Con mucho interés en ver como transcurre este proyecto.

  27. Mostrar sus emociones, entender el sarcasmo y lidiar con su trastorno obsesivo compulsivo es un desafío constante

    NO! Billy era mi Ranger favorito de niño, era nerd pero tampoco tan cliche. Espero no lo exageren

    • 088.gif

      Desde Sheldon Cooper (Jim Parsons) que a todos los genios se les estereotipa como Asperguer y con dificultades para adaptarse socialmente. …yo soy Asperguer y de a poco me ha ido aburriendo la caricatura, siento que es lo mismo que Aquaman (Jason Momoa) que se burlan hasta que llega a dar cansancio, a mí al principio me costaba entender la ironía, y aún me cuesta en algunos casos, pero no todos los Asperguer y genios son desadaptados sociales que viven en una cueva

  28. que buena noticia! era fanatico de las primeras temporadas, con muñecos y figuritas incluidos. cuando vi el corto hace un tiempo me sorprendio muchisimo, espero que sea algo parecido. gracias por informarnos!

  29. Si la película sale bien después pueden repetir aquel crossover histórico donde se encuentran con Las Tortugas Ninjas.

  30. Wow de verdad que nostalgia, yo e sido un fan de power rangers desde que vi mighty morphing, despues de eso no deje de ver ni una sola temporada hasta RPM, que en mi opinion junto a time force y dino trueno son las mejores, lo que mas me gusto de RPM, es que trataban de darle una explicacion cientifica tanto a los trajes como a las explosiones que aparecen detras de ellos sin sentido, y claro porque fue la temporada com mejor trama y desarrollo de personajes.

  31. Wow de verdad que nostalgia, yo e sido un fan de power rangers desde que vi mighty morphing, despues de eso no deje de ver ni una sola temporada hasta RPM, que en mi opinion junto a time force y dino trueno son las mejores, lo que mas me gusto de RPM, es que trataban de darle una explicacion cientifica tanto a los trajes como a las explosiones que aparecen detras de ellos sin sentido, y claro porque fue la temporada com mejor trama y desarrollo de personajes, con un aire post apocaliptico que le daba mas seriedad a la serie.

  32. Genial, la esperare con ansias, espero cameos de los antiguos Rangers en la peli y estos dos no pueden faltar..!xD

    latest?cb=20140327145541&path-prefix=es

  33. Qué recuerdos 😀

    Yo soy más de la generación que vio Fuerza del Tiempo, Fuerza Salvaje, Tormenta Ninja, Dino Trueno, Super Patrulla Delta (S.P.D.) y Fuerza Mística. Estas 6 para mí son perfectas de inicio a fin, por desgracia lo que vendría después llegaba a contar con situaciones ridículas con Operación Sobrecarga y Furia Animal, que no le llegaban ni a los talones de las anteriores generaciones. Aunque con Power Rangers Samurai han vuelto con un estilo genial y mucho mejor a los dos mencionados anteriormente.

    También recuerdo que en Jetix (actualmente Disney XD) tenían una programación nocturna donde transmitían los episodios de las generaciones más antiguas de las que más me gustaron Zeo, Turbo y A la Velocidad de la Luz.

    Ya estoy esperando como piensan hacer su salto al cine, y ojalá que cuando adapten a los Megazords opten por un estilo como el de los Jaegers de “Pacific Rim”.

    latest?cb=20130801205551

  34. Bueno parece ser que el video que pusieron de los Avengers en modo power rangers los motivo a comentar de los Rangers jejeje, antes de que digan cualquier cosa, los rangers tambien tuvieron sus comics.

    Ahora para la pelicula, es obvio que le daran un tratamiento mas maduro y serio, pero con su dosis de humor como toda pelicula de accion, solo me extraña que si los rumores son ciertos, el personaje de tommy no este de inicio ya que fue transcendental, pero si sera una saga o trilogia tiene que aparecer como un villano tipo vision de Marvel.

    Y tambien a personajes como Ninjor, dimitria, centurion y el Phantom

  35. ojala los trajes no cambien que sean iguales a los originales, algo así me gustaría ver…

    red_ranger_sdcc_print_by_davidrapozaart-d54jy7w.jpg

  36. Pues sí que ha tenido buena acogida esto.

  37. Para mí, lo que más espero ver en 2017, por lo que me representa.
    Ya sé que sería muy, MUY difícil que resulte algo bueno de este tipo de proyectos, pero… fuck it.
    Lionsgate, en tus manos encomiendo mi infancia, haz algo bueno, por favor.

  38. Guión básico que lo compran en algún supermercado de Hollywood mientras van por leche. Igual es Power Rangers, cualquier guion horrible le cae como anillo al dedo.

  39. Soy el unico que ha visto los Power Rangers desde la epoca de los 5 originales hasta La generacion de Jungle Fury de seguido conforme se estrenaban en los distintos canales (Ya me senti viejo).

  40. No soy muy fan de Tommy, siempre preferí a Jason, pero tal vez Jason David Frank pueda hacer de Zordon.

  41. Le faltó incluir la primera imagen oficial de la película.

    QRMgZE

  42. Pues que decir, me parece genial y Go go Power Rangers (o derivados) es algo que suelo decir bastante xDDD. Además hace poco empece a seguir Super Sentai y creci con los Power Rangers…desde la primera temporada hasta…esa que iba antes de Fuerza Mistica, no recuerdo el nombre.

    PD: Ya que vais a dar noticias sobre el remake, también podriais aprovechar y hablar sobre el próximo cómic que sacarán con los personajes originales.

  43. Tengo curiosidad por ver cómo avanza esto. Nunca he sido un gran admirador de la serie original ni de las películas de los Power Rangers, pero es algo que respeto con todo mi corazón ya que ha pasado a ser un clásico. Como digo, seguiré leyendo próximas novedades sobre la nueva película.

  44. Vaya, que nostalgia y felicidad, en proyecto se ve muy bueno

  45. Michael B Jordan para Zack! :V o tiene que ser un rubio?

  46. Gracias por crear esta seccion, super sentai y power rangers son geniales

  47. Como dijeron arriba esto sera genial. Me gustan los power rangers

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes