Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Prueba de vestuario: el traje del Duende Verde con maquillaje para Spider-Man, de Sam Raimi

Imagen del cómic Amazing Spider-Man #96El traje que tenía el villano del Duende Verde en “Spider-Man”, de Sam Raimi, ha sido uno de los más criticados en el tema de los superhéroes, siendo para algunos de las peores adaptaciones de un traje para la gran pantalla. Hay que reconocer que la imagen de los cómics es cuanto menos difícil de adaptar, pero ahí está el reto.

Como es obvio cuando los cineastas se enfrentan a estos desafíos, preparan diferentes diseños, y además de ese traje que todos conocemos, que tira más a una armadura que a un simple disfraz como es en los cómics, se realizó uno mucho más fiel a ese último caso. Prueba de ello en es el siguiente vídeo que los chicos de Studio ADI han hecho público, y con el que podemos hacernos una idea de cuál habría sido el aspecto si hubiesen optado por usar maquillaje en lugar de esa de armadura.

Desde luego mucho más fiel a los cómics, y en mi opinión, mucho más acertado.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 
aaa

Otras noticias que te pueden interesar

86 comentarios en [Cine] Prueba de vestuario: el traje del Duende Verde con maquillaje para Spider-Man, de Sam Raimi

  1. Si hubiera sido este el duende verde elegido todos hubiesemos mojado los panatlones de más

  2. el traje esta bien mejor creo que el que usaron pero aun asi se ve falso , no tengo muchas quejas con el traje del goblin pero si me hubiese gustado que fuese mas fiel al original , no tengo dudas que si green goblin aparece en la nuevas pelis sera hecho 100% cgi con captura de movimiento seria lo mas acertado para hcerlo parecer mas fiel al comic

  3. super genial la hubiera preferido mil veces mas que la que eligieron para la pelicula

  4. No me gusta… me gusta más el de la película :) , pero , si lo hubiesen hecho más fiel al cómic , me gustaría que hubiese sido así:

    http://www.undermountain.org/green-goblin-movie.jpg

    ________________________________________________

    Claro , que uno de los mejores Green Goblin’s que han existido es este:

    http://images.wikia.com/marveldatabase/images/3/3e/Norman_Osborn_(Earth-194111).jpg

  5. la verdad si es más fiel, pero el problema es que sería poco realista, o creíble mejor dicho, digo ¿de qué forma creíble haces que un personaje fabrique o tenga acceso a una máscara así? por más dinero que tenga, es poco práctico enfocarse tanto en el rostro para un traje que usarás para dedicarte al crimen, yo por eso siempre he creído que el traje ideal del Duende Verde en una versión live-action sería uno tipo Batman de Nolan…

  6. Mjölnir Eternaltears dice:

    ¿Sería menos realista?

    Y es realista el traje de villano de Power Rangers que usó el supuesto Green Goblin en Spiderman (2000)?

    • Bueno , con todo respeto , yo sí lo veo creíble , la verdad que gusta y está bien para una persona que tiene dinero (como lo és Norman Osborn).

      Después , Spider-Man no es del año 2000 , si no del 2002.

      Y , otra cosa , ¿te cambiaste de nombre? , ¿antes no te llamabas EternalShowofTomorrow o algo así?

      Ah sí , que me caes muy bien , no he dicho esto para ofender ni nada.

      • Mjölnir Eternaltears dice:

        Sip, soy el mismo… basta ver una fracción del nombre y mi avatar xD

        Tienes razón, es del 2002… estaba pensando en X-Men 1 al escribir la fecha.

        Pues a mi no me gusta, es muy villano de Power Rangers, me hubiera gustado algo más tétrico y fachoso y no algo tan robótico y tieso.

        Saludos, amigo.

  7. Soy muy fan de spiderman y no tengo ningun problema con el traje de la peli. Mi opinion esta muy condicionada porq cuando vi la peli en el cine era bastante joven i era la primera peli de superheroes que veia osea q naturalmente me fascino ver a mi personaje favorito en pantalla osea q poco o nada me importa la adaptacion del duende verde. Me gustan todas las pelis de Raimi (tambien la 3) porq el ver mi personaje favorito en la pantalla grande “vivo” era uno de mis sueños de la infancia. Por eso tampoco apruebo el reboot que hicieron.

  8. Sea quien sea aquel que tomara la decisión de descartar esto en favor de la armadura con careta cutre,Raimi,los productores,Dafoe…sea que sea…ES GILIPOLLAS.
    Y no me vengáis con esa chorrada de que “no es realistaaaaatiquitiquitiquitiquiiiiii!!!”,porque se puede mostrar eso en pantalla y decir que es una máscara de halloween cualquiera.Es más,uno de mis proyectos de disfraz para un salón del cómic es modificar un máscara así para ir de Hobgoblin.
    En pantalla habría quedado aterrador,que es lo que debe transmitir un villano así.Es un psicópata con armas de alta tecnología y un disfraz de duende,no un power ranger.

    • Tampoco hace falta llamarnos gili****** indirectamente , y otra cosa , cada uno se expresa , y podemos decir lo de NO ES REALISTA , anda , si lo he dicho y encima en mayúscula y negrita… Ya ves

      • CrimsomSpider dice:

        Si tuviera que insultar a alguien de por aquí,lo haría directamente.
        Lo del “atiquitiqui” es una gracia de los Simpson.Pido disculpas si alguien se ofende o da por aludido.
        Y me parece mas realista poner una máscara de Halloween que un casco como el de la película.Es un horror.

        • Mjölnir Eternaltears dice:

          Con respeto para los dos…

          Dejemos lo realista (pff, ni siquiera Spiderman es realista, mucho menos que Parker haya realizado de forma casera ese traje con cortes de alta costura profesional.

          para mi, éste es Green Gobin
          green_goblin_finished_by_bst14-d31qn35.jpg

          • Obviamente , para mí ese también es Green Goblin . Siempre me ha gustado el Green Goblin clásico , pero este de la peli también me gusta.

            Sí… lo del realismo hay que dejarlo , porque obviamente es una PELÍCULA basada en un CÓMIC.

            Cualquiera de sus personajes son ficticios. Bueno , Mary Jane por ejemplo puede existir , pero Spider-Man no , ni ninguno de sus respectivos villanos.

            Saludos.

  9. bien, una máscara de halloween cualquiera que se mueve de acuerdo a los gestos del portador, muy realista, sí

  10. Me quedo con la de reimi me gusto más XD

  11. porque se la pasan j*o*d*i*e*n*d*o con el realismo?
    no se acuerdan que estos personajes son sacados de COMICS?!
    en lo personal pienso que si adaptaramos la vida de una persona que en verdad existe (o existió) si podriamos criticar el realismo que pudiera tener la pelicula, pero en este tipo de adaptaciones podemos pasarlo en alto ya que son personajes ficticios y FANTASIOSOS

    • Completamente deacuerdo contigo amigo.
      El realismo en una película de ciencia ficción basada en un comic ha de basarse en que sea lo que sea no quede infantil. Pero decir que no les gusta esta máscara solo porque no parece realista….. es como decir que no les gusta Spiderman porque no es realista que un tipo se pegue a las paredes….

  12. Eso si me hubiese quitado el sueño, lastima que no fue asi. Esperemos que en este reboot se dignen en corregir ese error.

  13. Ya veremos si este diseño sera base para el Duende Verde de las siguientes peliculas de Spider-Man

  14. y a quien le importa si es realista o no?¿?…..estamos hablando de gente que viste mallas, salta de un tejado a otro, tira telarañas de las muñecas, vuela en aerodeslizador y un largo etcétera….jaja
    a veces os olvidas que el único fin de estas películas es entretenernos,y para eso lo unico que hace falta son unos personajes molones y una historia de acción que no aburra y me divierta…
    si querría ver una peli realista no iria a ver una de superheroes…..por que por mucho que lo intente, nunca me voy a creer que un bicho radiactivo puede darte poderes!!!jajaja

  15. Me ha encantado!! lo prefiero mil veces antes que el diseño final.
    ¿K no es realista o coherente que se fabrique una máscara así? k más da! si Norman está totalmente desequilibrado y a perdido totalmente el juicio y en un ataque de locura se ha fabricado una máscara así, de hecho me parece que este diseño impone más respeto que el que usó finalmente Dafoe.

  16. Así debería ser, moviendo la boca como el quiere y no el diseño final de Raimi con la boca abierta xDDD me encanto pero por que rayos tenia cables en el cuello????

    • esos son los cableados para generar las expresiones de los ojos, obviamente después lo ocultarían con el resto del traje.
      a mi en lo personal el traje de la peli de raimi se me hacia barato. parecía de hule y la mascara de plástico o en otras palabras falso a mas no poder.

  17. el de la pelicula está perfecto. Este esta muy chulo pero por favor… si cada vez ke se viste de duende tiene ke ponerse a makillarse así vaya tela XD. Lo suyo es el casco ke pusieron en la peli, para mi kedó perfecto

    • Pero a ver alma de cantaro…
      Evidentemente en la película aparecería como una máscara de goma, que se la coloca y listo… evidentemente no es así en la vida real… seguramente en la vida real el actor tardaría unas 7 u 8 horas en maquillarlo… pero en la peli, cuando se quita la mascara, se vería una simple máscara de goma con la misma forma.
      Si os dais cuenta, los ojos de Christian Bale cuando se pone la máscara de Batman… no son de la máscara, sino que son los suyos pintados de negro. Pero cuando se quita la máscara sí que se ven los ojos hasta el párpado, que pertenecen a la máscara. Pero evidentemente una máscara con los ojos tapados incluidos los párpados, sería incomodísimo ponersela porque los párpados de plastico te pincharían en los tuyos.

      • jajaja…esta gente no entiende que una cosa es ver como funciona la mascara o prótesis en forma REAL y otra como lo van a MOSTRAR en la pantalla grande.

  18. bueno, yo realmente soy de las personas a las que les gustaría ver películas de superheroes que no sean tan realistas y sí más comiqueras, ahí está Watchmen por ejemplo, pero hay cosas que pueden quedar muy caricaturescas, ridículas, si no se cuidan bien…
    pero no me retracto de lo que dije, sólo que ahora lo replanteare: habría quedado poco realista según la concepción que tenía Raimi de Spiderman y de su universo, talvez, en otra adaptación podría funcionar, según como lo manejen, aunque personalmente no es como yo concibo al personaje en live-action

  19. Pues, “Spider-Man” no está mal con el traje que le pusieron al Green Goblin. La vi de chico, me gustó, no le di muchas vueltas. Viendo ahora al GG de esa película, al traje que hubiese tenido y al GG de los cómics… no me gusta ninguno. O sea… es un duende. No puede dar miedo un duende… bah, eso creo yo.

  20. Es más realista que un tio con pasta y genio del mal se disfrace de Halloween con algo como el ejemplo de más arriba, que de Power Rangers y pretenda dar miedo.

    Hay Raimi, Raimi, por qué no le has dado otra oportunidad a este diseño? tendría pocos movimientos gestuales? eso podría haberse mejorado!

    Luego te quejas amigo Raimi que te obligaron a incluir a Venom en Spidey 3 porque no te gusta…

    PARA EMPEZAR: POR QUE NO TE GUSTA VENOM????

    • CrimsomSpider dice:

      A mí Veneno me parece de los villanos más flojos argumentalmente que ha tenido Spiderman.Me gusta de secundario,pero no de villano.

      • Mjölnir Eternaltears dice:

        Venom es a Spiderman como:

        -Sabretooth es a Wolverine
        -Red Skull es a Captain America
        -Bullseye es a Daredevil
        -no recuerdo más o_O xD

        Además es demasiado super poderoso. Otro cuento es que en la película haya salido todo débil y flacucho, y demás se muere con una bomba calabaza del protagonista de esta noticia.

        • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
          El verdadero némesis de Spiderman es Octopus.Porque es con quien mas veces se ha enfrentado,porque lleva desde 1963 apareciendo y porque es una verdadera versión oscura de Peter.Veneno es un alien que se mosquea con Spiderman y se une a un psicopata frustrado.Y hay muchas mejores historias con Ock que con Veneno.Que sea más popular no implica que sea su némesis principal NI DE LEJOS.

      • Es cierto que la historia de Venom es una caca. Pero porque durante los 90 los dibujantes se creían que sus dibujos eran más importantes que los guiones. Es una época muy negra para los comics.

        Yo creo que lo que diferencia a Spiderman de los demás superhéroes es que tiene 3 villanos némesis principales (puestos sin orden):

        Duende Verde

        Octopus

        Venom

        Que a su vez han traído a Carnage (el Joker fallido) y el Duende (el Luthor fallido).

        Es increíble que un villano tan nuevo como Venom haya calado tan hondo como los némesis originales. Eso le da muchísimo mérito!!

        • CrimsomSpider dice:

          A mí me gusta…pero nunca se le ha aprovechado bien.Tal vez se salvan la serie regular que escribió Daniel Way (entretenidísima,la recomiendo,son sólo 4 tomos) ,la saga “el Hambre”,y Protector Letal,que es una risa XD
          Eso sin mencionar sus primeras apariciones,que estaban bastante bien,y el tiempo que Gargan llevó el simbionte (menuda burrada de Thunderbolts,bestial)
          El resto me parece caca.Espero a ver que hacen con su nueva serie regular,la que escribe Remender.
          Y el Duende Verde rivaliza con Octopus,pero por antigüedad,creo que Ock se merece el mérito de ser la verdadera némesis de Spidey.

  21. WHY!! WHY!!!!!
    Maldito Raimi, si hubiera tenido este traje en la pelicula seria una maravilla. Hasta se pueden notar mejor las expresiones de Dafoe que con esa porqueria de mascara que le pusieron.

  22. A mí me encantaría que usaran un diseño así en una futura secuela de este reinicio.
    Pero me preocupa muchíiiiisimo que usen un diseño mas Ultimate…. es decir, que en una secuela aparezca el Duende Verde y sea esa especie de Hulk de la versión Ultimate…
    Para mí, sería un auténtico fracaso si veo a ese Duende Ultimate… Pero claro, es mi opinión.

  23. acojona bastante pero para mi tiene mucha frente,y los ojos no me molan mucho,yo preferiria que fuese asi como con una peqqueña armadura con ropajes morados oscuros desgarrados y un gorro desgarrado,algo asi:[/img]http://cdn.uncaged.com/marvel/mua2/images/blog/goblin_head_study.jpg

  24. Las tres películas son un verdadero desastre y ningún seguidor de verdad del personaje puede estar contento con el resultado.Espero que la actual sea mucho mejor,algo que no es difícil.

  25. El Creeperillas dice:

    Con el Duende Verde es que hay un problema: es extremadamente difícil hacerlo al mismo tiempo fiel al comic, creíble, justificado y no ridículo.

    Me explicaré. En los comics, el Duende lleva una máscara. Una máscara, por cierto, que se ajusta a todos los movimientos de su cara. La única forma de conseguir eso en el mundo real es con maquillaje: más prótesis que máscara, algo que vaya pegado a la cara en los puntos clave para que resulte expresiva.

    ¿Cómo explicas eso? Que Norman Osborn se ponga un traje, una armadura o un disfraz, puede tener un pase, pero ¿qué villano se pasaría horas maquillándose antes de subirse al planeador y sembrar el pánico en Nueva York? Eso resultaría tan poco convincente como, no sé, que un estudiante arruinado y que nunca ha demostrado saber coser tenga de la noche a la mañana un disfraz profesional de Spider-Man ¬¬

    Ahora fijémonos un momento en esta prueba de maquillaje. Sí, es clavadito al de los comics, pero seamos sinceros: si nos encontramos con un tío con esas pintas por la calle, ¿temblamos de terror o nos preguntamos dónde ha descarrilado el Tren de la Bruja de la feria? Es demasiado complicado no hacerlo ridículo.

    Eso nos deja con dos opciones (siempre y cuando, claro, descartemos el traje de power-ranger cuyo requisito previo para poder llevarlo es sobreactuar como un power-ranger): pintarse la cara de verde y cubrirse con una capucha (efectivo, rápido y loco, pero si te quitan la capucha te reconocen), o la mutación de Ultimate Spider-Man (que a mí al menos nunca me ha convencido, pero que me da que si el Duende vuelve a salir será lo que acaben haciendo). ¿A alguien se le ocurre alguna otra opción?

  26. Yo solo quiero decir que: me gustaria ir disfrazado así a un Cosplay! :-)

  27. Este diseño se veia mas atemorizante con las expresiones faciales

  28. conkuerdo es ke es mas atemorizante y bueno, pero hay cosas ke kedan muy bien en los comics
    pero no en el cine, ademas estamos ante un loco con aficion a la destruccion, y dudo ke se tome la molestia de colocarse y makillarse durante horas una mascara asi, me kedo con el de raimi, ke a mi si me gusto

  29. Mjölnir Eternaltears dice:

    Bueno, hubiera quedado perfecto incluso en escenas como:

    Norman todo loco, colocándose las prótesis (iguales a las del video) con desesperación o con demencia sarcástica…
    Riéndose y diciendo “I’m a goblin” mientras se pone las prótesis faciales y se prepara….

    Él está loco, se tomaría el tiempo, incluso se podrían mostrar escenas de durmiendo así, olvidando quitarse la máscara y coas bizarras, después quitandose la máscara y hablando de nuevo con sí mismo “no es tan divertido ser Norman (se quita partes de la dificultada máscara”

    No sé si se entienda lo que quiero decir. Hubiera quedado magnífico así, un personaje digno de recordar, siendo un villano ícono (estilo el Joker)… pero no fue así, se limitaron a ponerlo como villano de los Rangers.

    • déjame corregirte, pero Williem Dafoe nos dio un Duende Verde digno de recordar independientemente de cómo era el traje, que a mí parecer iba en la dirección correcta, le faltó camino, pero por ahí era la cosa

      • El Creeperillas dice:

        Estamos CASI de acuerdo, pero tengo que matizarlo… Dafoe fue el Norman Osborn perfecto, y sus diálogos con el espejo son perfectamente dignos del Duende Verde. Por desgracia, cuando se ponía la armadura, se olvidaba de que, aunque no se le vea la cara, no es necesario moverse como un Power Ranger para resultar expresivo. Mirad a Hugo Weaving en V de Vendetta para entender a qué me refiero. El problema del Duende de Dafoe no fueron ni el traje ni el actor: fue la combinación de ambos. Porque el actor actuaba bien, incluso diría que genial… hasta que se disfrazaba.

  30. Mjölnir Eternaltears dice:

    Lo único bueno digno de recordar es al Williem Dafoe demente… eso lo reconozco.

  31. El Monje Loco dice:

    Este me gusta, es onda Guillermo Del Toro, pero ubiese asustado a los niños pequeños.

  32. Si llegan a utilizar ese maquillaje para el goblin, los niños que hubieran ido a ver la película se hubieran defecado vivos; me imagino que la razón es esa. Eso sí, coincido en que es mucho más acertado.

  33. bueno,para gustos los colores…yo tambien odio al power ranger jejejejeje,la verdad que este me parecio mucho mas fiel,y note cuando gesticulaba o abria la boca tambien se le arrugaba la cara tenia algo mas de expresion que el que pusieron finalmente,le hubiera añadido un poco de verde mas intenso al color que se ve,tampoco se si lo hubieran retocado por ordenador despues,en fin,imagino qe raimi hizo un monton de pruebas y no acabo de convercerle…seguro como se muestra en el video hizo todo lo posible como fan de ajustarse lo maximo posible al comic en lo que al personaje se refiere,aunque lo del power ranger es patetico… willem dafoe lo clavo como norman osborn es un pedazo de actor¡¡un saludo aracnido¡¡

  34. Es obviamente fiel al cómic pero el reto que hubieran tenido los realizadores es justificar esa máscara: Por que la Armadura se justifico diciendo que era un proyecto de alta tecnología pero como hubieran justificado una máscara al estilo Halloween…..?

    • Mjölnir Eternaltears dice:

      ¿cómo hubieran justificado eso? ¿no sabes de psicología?

      El origen del traje pudo haber sido independientemente del proyecto de Oscorp, sólo el planeador.

      Las prótesis faciales de duende (como del video) son cosa enferma y mental de Norman, se creería un duende por su doble personalidad y se haría el tiempo de transformarse asó en un Green Goblin y salir a aterrorizar con el planeador de Oscorp, agregándole un aspecto más tétrico.

      Más cerebro.

  35. Nolan nos ha mal acostumbrado xD

  36. ¡pues si! ¡Nolan nos ha mal acostumbrado! Ha hecho una películas con un tono oscuro y más realista, que parece ha sentado cátedra. Todo es coherente dentro de su universo “realista”. Pero no es obligatorio para hacer adaptaciones de libros de fantasía o comics de superheroes buscar siempre un tono realista, siempre que sea fiel a su prpio universo fílmico. Harry Potter hace cosas mágicas imposibles y te las puedes creer dentro del film tanto como que a un tipo que le pique una araña radioactiva en lugar de infectarse la picadura, le de superfuerza. En fin, los Batman de Nolan son geniales, pero no tiene porque repetirse la fórmula “realista” para todo. Por ejemplo, y al respecto de la máscara.
    - El propio Raimi en Darkman, crea un tejido orgánico que permite al personaje recostruir cualquier cara, hasta que se desestabiliza la máscara.
    - Harry Potter por hechizo puede cambiar su cara o las de otros
    - en Fringe, los malos pueden por tecnología, previa rotura de los huesos de su cara, transformar su rostro en cualquier otro
    - Lo lagartos de V (los nuevos y viejos) cubren su cuerpo con una máscara de tejido orgánico
    - Igual es el mismo tejido orgánico que el que permite a los robots del futuro recubrir su esqueleto metálico para parecerse a Swarzenegger
    - O se podría poner uno la máscara que utiliza Etham Hunt alias tom cruise para hacerse pasar por otro personaje en Mission Imposible
    - O o oooo
    En fin, hay muchisimas formas, que en la vida real no serían posibles, pero que dentro de un universo fílmico si se hace con cabeza, puede quedar bien. ¿por qué nos tenemos que creer que el coche-tanque de Batman de Nolan puede saltar de tejado en tejado rompiedo tejas pero sin hundirse, que un joven se pegue en las paredes y no nos podemos creer que un tio con recursos no pueda comprar la nueva tecnologia de fibra hiperelástica con adhesivo intramuscular para generar máscaras que se ciñen y funcionan como un rostro.
    Por cierto, los que decís que no sería creible, echad un vistazo a los videos con los rostros en movimiento de estas máscaras al alcance de cualquiera que se quiera gastar 700 euros +- (me consta que Harry Osborn no debería tener problemas en gastarselos) ;-)

    http://www.spfxmasks.com/multimedia.php

    • El Creeperillas dice:

      No sólo no es obligatorio, sino que depende enteramente de qué historia quieras contar. Si quieres contar Batman, lo suyo es que lo hagas realista, porque hablamos de un hombre sin poderes que utiliza su dinero y su fuerza de voluntad para convertirse en el héroe que su ciudad necesita. Pero si estás contando Spider-Man… a ver, estás tratando la historia de un chaval al que le pica una araña radiactiva y en lugar de cáncer lo que consigue son superpoderes. Está claro que te puedes tomar unas cuantas licencias.

      Ahora bien, ¿qué es el Duende? ¿Un mutante? (en Ultimate Spider-Man sí, pero ¿en su versión original?) No. El Duende es un brillante científico millonario y esquizofrénico. Es como un Tony Stark con problemas mentales en vez de alcoholismo. Hay que tener eso en cuenta a la hora de contarlo. Por eso mismo yo pienso: sí, vale, es posible que alguien con toda esa pasta pudiera pillarse una máscara como la que hemos visto en ese vídeo. Pero a título personal, a lo que le veo poco sentido es al tiempo de preparación. Es un loco de la destrucción, ansía sembrar el caos. ¿Cuántas veces creéis que alguien así perdería el tiempo en ponerse las prótesis? A la tercera vez como mucho haría lo que hizo Groucho Marx con su bigote: ¿para qué perder media hora en pegarse un bigote postizo pudiendo pintárselo de un brochazo en tres segundos? ¡Que hay prisa por salir a sobrevolar Nueva York riéndose!

      Por eso, y sólo por eso en realidad, yo no estoy a favor de ese tipo de máscara. Porque reconozco que quedaba genial y que, jugando con la iluminación y con una buena capucha, habría sido bastante menos ridícula. Pero para mi gusto, habría desautorizado un poco al villano.

      ¿Sabéis qué? Ahora voy a lanzar una sugerencia al aire, donde nadie que trabaje en Marvel la vaya a pillar: cara pintada (a lo rápido), máscara que cubra sólo media cara (dejándole la boca al descubierto y permitiendo más expresividad), y capucha y harapos. Rápido, efectivo, igualmente grimoso y con potencial si la máscara y los harapos están bien escogidos con respecto al comic. ¿Qué os parecería?

  37. spiderdarkmirror dice:

    A mi personalmente me gusto el duende verde de Raimi, al igual que la pelicula

    • Claro que fue estupenda!

      Lo que no está bien son quienes las usan como argumento en contra de la nueva película.

      Tampoco está bien los que la critican para justificar este reinicio, pero al menos es comprensible, pues se supone que conforme pasa el tiempo deben hacerse mejores pelis, no?

  38. hubiese quedado genial, le da al personaje un aire más terrorífico. Los diálogos con Spiderman, gesticulando como en el video hubiesen sido mucho más impactantes. Y no tendrían que haber repetido todo el rato el movimiento de cuello, que parecia un power ranger con tics nerviosos.

  39. cesar el hijo alterno dice:

    esta hubiera quedado genial, de hecho que quedaría aterrador como debió ser, supongo que no la usaron por los niños, no se capaz se asustarían y saldrían llorando del cine… no se y otra cosa ya dejen de poner ejemplo lo de Nolan, no siempre tiene que ser realista, que me importa ver algo real en el cine, como dije mucho antes, me basta con vivir a diario la realidad….

  40. me parece que el que usaron para la pelicula es adecuado para el contexto seria poco reaolista que una persona difrasada y con un delisador seria gran problema para spider sin embargo este duende verde con armadura (el de la peli) si es enemigo el hombre araña sino seria muy facil derrotarlo ademas esta adecuado para la tecnologia a nadie se le puede ocurrir que el duende verde sea solo un simple hpmbre con un difras en pelono siglo XXI una armadura es mas adecuada y sobretodo mas creible para la epoca

  41. no, esto va más allá de Nolan, de hecho ya he tenido esta discusión antes, recuerdo que cuando recién se había estrenado Spiderman, y yo teniendo siete años de edad les decía a mis amigos “es que así es más realista”…
    pero bueno, ya se ha dicho que más que realismo, es que sea creíble, porque al hablar de superheroes hablamos de algo que no es real, pero tienen que tener credibilidad dentro de su universo…
    así que si llegan a usar un diseño así en una futura película de Spiderman, por mí no hay problema, mientras que lo hagan de una forma que pueda convencerme

  42. Que manía con meter a Nolan en todo.

    • OSC12 jaja , amigo solo puedo decir acostumbrate creeme , aunque es fastidioso pero no va a cambiar

    • Mjölnir Eternaltears dice:

      Hombre, es que Nolan nos dejó tan complacidos con Batman Begins y The Dark Knight… que inconscientemente nos da la necesidad de mencionarlo xD

      Ya es toda una leyenda del cine de cómic.

  43. Ese es el Duende Verde que debio aparecer !!!!!! Me gusta …nada del Powerranger de SM1

  44. No lo pusieron porque:

    1. Muy poco realista

    2. Asusta demasiado (esos ojos amarillencos del inicio quitarian el sueño durante un año a los niños)

    3. DA DEMASIADO MIEDO PARA SALIR EN SPIDERMAN!

  45. Menos mal, ya no más PG, ahora en The Amazing Spider-Man por lo menos PG13, nos arruinan ese aspecto para no asustar a los niños!

  46. a mi en ningun momento me desagrado el traje del duende solo que ahora que han pasado casi 10 años ahora lo criticamos vamos hace 10 años pensabamos de manera diferente ahora somos mas frios y mas criticos

    y este traje a mi no me gusta y me alegro de que no haya sido ese el diseño oficial incluso parece mas un skrull (por el vestido) que al mismo duende

    yo creo que el traje del duende en la secuela de the amazing spiderman sera mucho mejor

  47. Pues hace 10 años yo si odie el traje amigo XD…y por cierto bastante tarde mi comentario…XD no habia pasado por este post que buena onda que me pasaron el link

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.