Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Raimi, Zemeckis y Vaughn en negociaciones para dirigir The Flash

por

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Anoche os traíamos un avance, y hoy finalmente tendría el listado “confirmado” de los tres directores que estarían en negociaciones con Warner Bros. para dirigir “The Flash”. Probablemente, el estudio acaba eligiendo a uno de estos tres para hacerse cargo del proyecto, y darle el empujón que necesita para sacarlo adelante.

En primer lugar estaría Sam Raimi, conocido por todos por su trilogía de películas de Spider-Man que empezó en 2002 y otras películas como “Oz, un mundo de fantasía”. Por otro lado, estaría Matthew Vaughn, el que ya sonase en su día para “Man of Steel 2” y director de “X-Men: Primera generación”.

Por último, estaría Robert Zemeckis (trilogía Regreso al futuro, “Náufrago”, “El vuelo”). Un director que muchos creen podrían hacer un gran trabajo con la película, y aportar el toque que el Universo Cinematográfico DC necesitaría. La última parte mala de Zemeckis, es que de ser él el elegido, es que Warner Bros. se vería obligada a retrasar la producción de la película. Zemeckis se muestra interesado en el proyecto, pero los problemas de agenda fueron los que llevaron a que se descartase como director este mes de abril.

El guión de la película es obra de Joby Harold, quien recientemente ha hecho una reescritura completa del trabajo que había hecho cuando Rick Famuyiwa era el director del proyecto. La diferencias creativas entre estudio y director llevaron a que el pasado octubre este abandonase la producción, estando desde entoces el proyecto paralizado.

Si bien se esperaba que la película comenzase su rodaje antes de acabar 2016, actualmente no ha podido empezar su producción dada la ausencia de director. La película tenía un estreno previsto para 2018, pero ya son muchos los que la colocan para 2020.

En el reparto de la película tenemos a Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, a Billy Crudup como su padre Henry Allen, Kiersey Clemons como Iris West, y a Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg.

De conseguir director en un futuro inminente, tal vez a este le de tiempo a revisar el trabajo de reescritura completa que Joby Harold está haciendo del guión, y cumplir con la fecha de estreno.

Recordemos que el director Rick Famuyiwa abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio en octubre pasado, haciendo que la película se quede en un estado de stand-by desde entonces, salvo el paso de contratar a Harold para hacer la reescritura.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, The Flash (2018)

, , ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

33 comentarios

  1. Aun hay esperanza de cambiar a la actriz de Iris? :(. Quiza tenga cameo en JL pero si no se le menciona su nombre aun hay chance de cambiarla o mejor aun que hayan eliminado su escena por ser innecesaria, por favor por favor.

    Vaya infarto que nos dieron por nombrar a Zack Snyder, sea cual sea el director elegido de esta lista estaré satisfecho, pero no negare que mi voto principal es para Robert Zemeckis

  2. Mis votos, de primera a última referencia:
    -raimi
    -vaughn
    -zemeckis
    -snyder

    No quiero que snyder dirija a flash, la verdad.

  3. Magnífica terna. Cualquiera de ellos me vale tanto para The flash como para Man Of Steel 2

    Me congratula.

  4. Buuuff!! Cualquiera de los 3 me vale 😀

  5. Nah, para que de verdad entiendan al personaje, el director debería ser Usain Bolt (grabaría él mismo su cameo) o en su defecto el que se encargó de la película “Turbo” :v

    Ya en serio, pues mi orden de preferencia sería: Vaughn, Raimi y Zemeckis.

    El primero es ideal porque es el que mejor se ha desenvuelto con coreografías de acción que involucran tanto súperpoderes como artes marciales. Raimi hizo un trabajo destacable con las peleas en su trilogía de Spider-man, muy comiqueras, pero Vaughn me parece más completo y experimentado en ese sentido.

    A Zemeckis no me lo imagino encargándose de este tipo de acción, ¿O tiene algo así en su repertorio? Aunque sería interesante verlo debutar en el género con el personaje de Flash en concreto, porque está familiarizado con el tema espacio-temporal, pero tampoco quiero a un Flash tan “todopoderoso” como el de la serie, que viaja entre épocas y universos como y cuando le da la gana.
    Me preocupa que en el trailer de JL ya lo hacen ver como si fuera incluso más veloz que el Quicksilver de Fox o esa es la sensación que me deja (lo que no sería nada raro, ya que vendría respaldado por el argumento de la pesadilla de Batman).

    PD: Si resulta que terminan descartando a todos estos para elegir de nuevo a Snyder, los de Warner no tienen abuela.

  6. Zemeckis
    Vaughn
    Raimi

    Ya lo dije antes,pero no solo El primero tiene la agenda ocupada,tambien Ezra.
    Ojala pronto se confirme el.director y tengamos mas sorpresas en la SDCC

  7. Me parecen candidatos estupendos! Vaugh para MoS2 y Zemeckis para Flash.

  8. Yo iría por Vaughn para esta The Flash.

  9. quizá todo ese retraso sera para mejorar 🙂

  10. Que agarre cualquiera de esos tres! Ya que no quiero que se atrase mas este proyecto. Lo bueno es que Ezra es muy joven,algo que no nos juega a favor con Affleck. Pero bueno en fin,cual de estos tres me agrada.

  11. Cualquiera de los tres funcionarían:
    Raimi traería escenas de acción supercomiqueras.
    Zemeckis traería la historia que tuviese el perfecto equilibrio entre acción y comedia
    Y Vaugh traería lo mismo que Raimi sólo que más violento y con una historia mejor estructurada.

  12. Pues visto el panorama con Zemeckis, Raimi para Flash y Vaughn para MOS2

  13. Yo la verdad… pensándolo bien… Dejaría a Vaughn para MoS2

  14. Cualquiera de los 3 sera ultra bienvenido….

    Zack Snyder, es tiempo que de un paso al costado de la dirección del DC Universe tal vez como productor pero solo hasta ahí.

  15. Raimi, Vaugh o el gran Robert Zemeckis para dirigir a mi tercer superheroe favorito? Shut up and take my fucking money!!!

  16. Me la juego por Matthew Vaughn….

  17. Zemeckis, sigo pensando que es el que mejor va con el tono de historia que quiero ver, y aunque se retrase la peli, no me molestaria, en su defecto podrian adelantar shazam, corps, Dark, catwoman.

    Raimi me encanto por el trabajo hecho en Oz y me gusta que supo darnos un mundo muy colorido y usar la oscuridad cuando se debia.

    Vaughn me parece genial pero creo que la pelicula por la que lo eligen tiene un tono mas oscuro que el necesita The Flash, en este aspecto flash debe brillar y si tocan el tema de zoom, debe brillar aun mas y tener un drama buenisimo, que creo que con los dramas le hace falta un poco de alma.

  18. Raimiiiiii! Seria increible me encanto su trabajo con las dos primeras de spiderman,buenas escenas de accion gran introduccion del personaje (supongo que contaran su origen aunque sea a modo de flashback),dio buena pronfundidad al personaje en todas las relaciones:interes amoroso,amigos,villano familia aunque solo tuviera a tia may y tambien acerto con los villanos y la lucha interior que mantenia el personaje sin haber pensado nunca en el antes me pareceria la mejor opcion,zemeckis gran director pero me quedo antes con sam,vaugh es muy buena opcion tambien pero me gusta mas para MOS2,si se confirmaran a los dos y cambiaran a la actriz que iba a innterpretar a iris ademas cambiaran el traje de flash mas clasico y menos mecanico ya mi hype subiria a nive dios.

  19. Esos si son pesos pesados, los tres son sinonimo de calidad. Si bien cualquiera sería un puntazo, yo iria por Vaughn como que va más por el estilo con personajes juveniles.
    George Miller para MoS2 o JL2.
    Sam Raimi para Shazam

  20. muy buenas las tres opciones, Es cierto que el actor que dara vida al papa de flash dejo la pelicula??

  21. Tarantino. Es mi unica opcion…. seria lo siguiente de EPICO!…

  22. Yo pongo todas mis fichas en Matthew Vaughn (Kick-Ass, Kingsman, X-Men First Class), siento que tiene más posibilidades que Sam Raimi y Robert Zemeckis. …además si analizamos las últimas contrataciones de DC Entertaiment como Matt Reeves (Batman), James Wan (Aquaman), Patty Jenkins (Wonder Woman), Doug Liman (Justice League Dark) siento que Matthew Vaughn encaja más con ese perfil que está buscando DC Entertaiment para sus directores de películas, mi gran duda es quién se hará cargo de Man of Steel 2 porque pienso que Zack Snyder estará en Justice League igual que Joss Whedon en The Avengers

  23. Buenisima terna (aunque Vaughn me encantaria para MoS) por lo demas el unico inconveniente con Zemeckis es que tendrian que retrasar la pelicula un poco mas…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes