Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ruben Fleischer asegura que Zack Snyder es el director de la película de la Liga de la Justicia

por

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013), revista Total Film mayo 2013

Completando los rumores que ayer os traíamos sobre el futuro de las películas de DC Cómics, y esa adaptación de la Liga de la Justicia que se dice sigue apuntando hacia el año 2016, salta ahora la información de que Zack Snyder, director de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”,  ya habría acordado con Warner Bros. dirigir dicha película. Aunque eso sí, esta vez la información viene por otro lado.

No es una secreta fuente interna ni nada similar, sino que se trataría del director Ruben Fleischer (“Brigada de élite” / “Gangster Squad”, “Bienvenidos a Zombieland” / “Zombieland”) y quien el año pasado sonó como uno de los candidatos del estudio para la película coral, habiendo además trabajo en su última película con Will Beall, guionista de la esperada adaptación.

No sabemos hasta qué punto estaba especulando, pero durante la promoción del DVD y Blu-ray de “Brigada de Élite” en Estados Unidos le preguntaron si estaría interesado en dirigir la película la Liga de la Justicia tras rumoreaser su nombre, respondiendo que estaría interesado en dirigir una gran película de superhéroes, pero que la de la Liga de la Justicia no podía ser:

Bueno, eso es algo que Zack Snyder va a terminar haciendo -responde Fleischer-.

Recalcar de nuevo que no sabemos en base a qué tiene esa información, si es que alguien se lo ha dicho al tal vez él mostrarse interesado, si se lo ha podido confirmar el propio Snyder, o si simplemente está especulando.

Vía información | Screen Crush

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Mmmmh… si la dirige Snyder y se le pone a alguien bueno en el guión podría hacer algo muy bueno como lo será MoS, a ver en que acaba esto.

  2. Me gustaría ver una JL de Snyder, aunque imagino que serán suposiciones de este director, al ver a Zack tan involucrado…

  3. no lo veo… no creo que después de una trilogía entera, quiera seguir colaborando en lo mismo… es como lo que ha pasado con Nolan, quedan saturados de hacer siempre lo mismo…

  4. Snyder es muy buen director y sé que hará una película de Justice League con huevos, pero él cómo que necesita mucho de tener a alguien en el guión que no sea él jajajajaja y que esté de la mano con otro director también

  5. snyder puede hacer algo bueno con la justice league siempre y cuando no meta manos en el guion, mi equipo creativo ideal seria, bruce timm y ds goyer en la historia jonathan nolan en el guion y chris nolan produciendo

  6. Hell NO !!!!!
    Que Snyder se quede en MOS , demasiada responsabilidad tiene con resucitar a Superman como para meterle otra saga más .

  7. Aprobado!! es el unico para dirigir, el sabe como tener varios superheroes juntos

  8. Seria un muy buen director para la liga lo ha demostrado con lo que realizo en Watchmen pero por favor que no se meta con el guion….

    Eso es lo unico si mete en la construcción del guion es fijo su fracaso

  9. Ooooooh Siiiiii!!!

    bender%20dance.gif

    Pd: bueno, excitaciones afuera… lo más probable es que Fleisher dijera eso por el mismo motivo que la mayoría pensamos, porque es uno de los mejores candidatos, porque tiene las aptitudes y por estar envuelto en la película de MOS, lo que claramente puede dar pie a dirigir la Liga si todo va bien y a Warner le gustan los resultados… no creo que lo haya dicho porque tenga conocimiento o confirmación EXACTA de que eso vaya a ocurrir…

  10. yo creo que el no sabe con certeza, pero creo yo que para todo el mundo snayder es el que tiene mas chances para dirigir a la liga y ademas yo creería también que el es el mas apto para dirigirla, igual solo el tiempo nos dirigía si la dirigirá o no, considerando en que de verdad se va a realizar la película.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes