Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Rumores de reparto de Captain America: The Winter Soldier: Mary Elizabeth Winstead como principal candidata femenina y tres actores para dos papeles masculinos

Elizabeth Winstead-Nikolaj, Coster Waldau, Josh Holloway y Kevin Durand rumorados para Captain America: The Winter Soldier (2013)

Parece que Marvel Studios se está planteando mucho qué actriz debería interpretar el papel principal femenino en “Captain America: The Winter Soldier”, presumiblemente el personaje de Sharon Carter / Agente 13. Muchos nombres está sonando por internet, y cada vez que surge una lista, al poco surge una lista completamente nueva de nombre.

Pese a que los últimos nombres que sonaron fueron Emilia Clarke, Jessica Brown Findlay, Teresa Palmer, Imogen Poots y Alison Brie; surge ahora que la actriz Mary Elizabeth Winstead (“La cosa / The Thing”, “Scott Pilgrim contra el mundo”, “La jungla 4.0″), que no figuraba como candidata pero sí que fue en su momentos una de las posibles actrices para ser Maria Hill en “Los Vengadores” y también como Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man”, sería la principal candidata de Marvel Studios para este papel.

Igualmente, surge la noticia de que los hermanos y directores de la película, Joe y Anthony Russo, estarían buscando actores para dos papeles masculinos todavía por desvelar. Lo único que se ha dicho es que son dos, “muy físicos”, siendo uno americano y otro extranjero.

Especulando, ¿podría tratarse ese extranjero de el general Vasily Karpov? Karpov es el oficial al mando del submarino que encuentra el cuerpo congelado de Bucky, y que decide utilizarlo como “arma de guerra” transformándolo en Soldado de Invierno y utilizarlo posteriormente como guardaespaldas personal.

Lo que sí apunta la información es que habría tres actores ya candidados, los que suenan con más fuerza (y que además guardan un estilo similar) son Nikolaj Coster Waldau (de moda últimamente por ser Jaime Lannister en la serie “Juego de Tronos”, pero visto también en “Hodejegerne” o “El reino de los cielos”) y Josh Holloway (quien fue Sawyer en la serie “Perdidos” y que también pudimos ver el año pasado en “Misión imposible: Protocolo fantasma”). El tercero sería Kevin Durand (“Acero Puro” y fue Mob/Mole en “X-Men orígenes: Lobezno”).

Desde luego me ha cogido de imprevisto esos dos nuevos personajes masculinos, especialmente el americano. ¿Podría tratarse de algún nuevo agente de SHIELD?

Como siempre habrá que esperar.

Vía información | Latino Review

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 
aaa

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios en [Cine] Rumores de reparto de Captain America: The Winter Soldier: Mary Elizabeth Winstead como principal candidata femenina y tres actores para dos papeles masculinos

  1. que no elijan a la winstead por favor, en la lista previa ay muy buenas actrices y mejores que ella.

  2. Nikolaj Coster Waldau como el Agente Clay Quartermain!

  3. Mary Elizabeth Winstead es wapisima, pero hay actrices mejores.

  4. Creo que aquí ya estamos hablando de Sin y de Crossbones. Del segundo no me cabe la menor duda, y si estamos hablando de él, y al lado me plantan a una pelirroja… entonces Sin se me viene a la primera de cambio.

    No olvidemos que estamos hablando de Winter Soldier, y de que presumiblemente Red Skull está OUT. Por tanto creo que la presencia de Sin y Crossbones deberían estar obligadas.

  5. Quien sera el villano de esta peli? Es casi obveo que el Winter Soldier al final de la peli se volvera heroe para ayudar al capi a derrotar al verdadero villano pero quien sera ese villano?
    El Baron Zemo me gustaria.

  6. Ea, podría venir Jaime Lannister! Los de Thor ya se llevaron a Alan Taylor (director de Game of Thrones) y estos se llevan al hermano malvado de Tyrion, espero que lo contraten.

  7. ¡Que cojan al fucking Jaime Lannister, aumentará la molonidad de la peli fijo!

  8. Jaime Lannister, sin dudas xD

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! yo creo que podemos esperar ver a Zemo en esta secuela , algo me lo dice .

  10. Cualquiera de los tres actores me vale pero siempre me gustó Sawyer (por la serie Lost, básicamente) y si no, pues el Lannister que está ahora de moda.

  11. Mary Elizabeth Winstead como sin y Kevin Durand como crossbone seria lo ideal porque Josh Holloway es muy flaco para el papel, lo bueno es que tambien es alto, por mas que le de a los hierros no creo que agarre musculatura como para ese personaje

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.