Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rumores de algunos de los terroríficos villanos de Aquaman

por

Aquaman en El trono de Atlantis

Hace escasos días comenzó el rodaje de “Aquaman”, y ahora nuevos detalles de los villanos que tendremos en la película. Parece que además de los ya confirmados Orm y Black Manta, tendremos otros dos grupos más de peligrosos villanos.

Unos villanos que, de ser ciertos los rumores, provendrían de los cómics y aumentaría notablemente el plantel de enemigos a los que se enfrentaría el superhéroe.

El primer grupo de villanos son descritos como “seres humanoides, pero con aletas. Grandes cabezas, grandes ojos, y dientes muy largos y muy afilados”. Acorde a esta descripción, podría tratarse de The Trench. Introducida con New 52, The Trench es una aterradora de las profundidades del mar que suponen una enorme amenaza para la Atlántida. Parece ser, que el director James Wan no quiere emplear efectos por ordenador para crearlos, si no que prefiere optar por efectos prácticos y reales (en definitiva, maquillaje).

El otro grupo sería un grupo de seis seres, cada uno con su propia personalidad. Se apunta a que podría ser una especie de nueva versión de los Deep Six, equipo de villanos humanoides con el único fin de luchar contra el terrorismo y en su nombre.

Aquaman #2 de Geoff Johns e Ivan Reis, Aquaman contra The Trench


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Vía información | Superhero News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Aquaman (2018), Cine cómics, Cine DC

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Es lo que pido desde que sé que la película de Aquaman la dirige James Wan. Espero que lo confirmen y nos den algunas escenas de lo más inquietantes.

  2. Desde el primer momento que supe que James Wan, director principalmente de Terror, iba a dirigir Aquaman dije que La Fosa (The Trench) podría caer por ahí.
    Hay que aprovechar su talento en su especialidad.

  3. momoa con cara de pocos amigos, la tribu de la fosa en plan primordiales, ¿como fuerza de choque de black mantha y orm? podria ser una genialidad…
    Solo espero que dejen a wwan hacer lo que sabe.

  4. Que alegria!! Me estoy leyendo el Aquaman de Geoff Johns y sin duda es mi coleccion favorita de los nuevos 52. Yo creo que terminara siendo una adaptacion de los primeros 3 arcos de dicha etapa: La Fosa, Los Otros (aunque mas que bada por Black Mantha, dudo que metan a los otros hasta la secuela) y El Trono de Atlantis. Me parece buena la jugada de la fosa, en los comics es terrible y es un arco que te adaptas en 15 minutos perfectamente. Lo que me desconcierta un poco es como cabrian esos Deep Six. Yo creo que estaran en plan de atentar contra la humanidad, Black Mantha atentara contra Atlantis y eso generará el conflicto con Orm.

  5. Con wan detras de las camaras casi doy por hecho estas apariciones, el hombre es un maestro.

  6. el-monstruo-de-la-laguna-negra.jpg?itok=JbtjRUKK

    Una versión mejorada de la Criatura de la Laguna Negra con mínimo CGI puede resultar bastante aterrador. …ojalá se animen a hacerlo de esa manera, yo prefiero apostar por La Fosa que son mucho más conocidos en vez de Deep Six, además los primeros ya aparecieron en la versión animada de Justice League: Throne of Atlantis, sería lógico que en la película de Aquaman (Jason Momoa) sigan una mezcla de Throne of Atlantis + La Fosa, en Mi Opinión

  7. Wan es un experto en regalarnos esos bichajos aterrorisantes.Por ese lado no hay pierde.
    Solo Espero que no sólo muestre el lado siniestro de la Atlantis también el lado majestuoso de la gran ciudad marina

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.