Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ryan Johnson habla del salto temporal en Star Wars: Episodio VIII y de la relación entre Luke y Rey

por

Captura del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Con “Rogue One: Una historia de Star Wars” todavía en cines, el director de “Star Wars: Episodio VIII”, Rian Johnson, ha hablado del salto temporal que habrá entre este octavo episodio y lo que se hizo en el Episodio VII, además de hacer mención a la relación entre Luke y Rey.

No quiero saltar dos años. Quiero ver qué pasa en el momento inmediatamente después.

En cuanto a la relación entre Rey y Luke:

[La relación entre Luke y Rey] será una parte importante de la película.

Y añade, sobre el punto del que parte Rey tras el Episodio VII:

Pero parte de aquello con lo que está lidiando es con darse cuenta de que tiene todo este poder y esos dones. Ella está dando los primeros pasos para aceptar con lo que hay en su interior y que nunca supo que estaba ahí y que justo está empezando a revelar su potencial.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Vía información | USA Today

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

40 comentarios

  1. Bien, es lo que esperamos todos. El papel de Luke como mentor se da por hecho. Y que no iba a pasar mucho tiempo entre películas también. Con que nos den un buen desarrollo de personajes, que buenos mimbres tienen, yo me doy por satisfecho, porque la acción, la aventura y los buenos efectos están garantizados.

  2. Solo una cosa señor Jonhson, haz que Luke reparta como no lo hayamos visto jamas. Un Skywalker al que le da tiempo de entrenar tantos años en las peliculas tiene que ser un verdadero titan en la fuerza. El poder de Luke, y cuándo lo use, debe ser apoteosico.

    • Me es un poco dificil imaginármelo luchando con esa panza XD

    • No lo veo. Luke ha estado retirado así que es de suponer que su entrenamiento ha sido más espiritual que físico. Tal y como hicieron Yoda y Obi-Wan.

      • Pues seria algo decepcionante. Me imagino a Luke al mas puro estilo Darth Vader, pero en version lado luminoso. Como si fuera su reflejo opuesto, blandiendo el sable con una mano y arrasando con lo que ve, como si lo que se le pusiera por delante fuera minusculo. Hasta que se llegue a un enfrentamiento con Kylo o Snoke.

        • Sería sorprendente. El papel de caballero destroyer es de Rey, eso es evidente. Luke es el mentor, y como tal actuará de “sabio consejero”. Tendrá su momento, sin duda, pero seguramente será en un duelo tipo Obi-Wan en Una Nueva Esperanza.

          • Con eso ultimo me conformaria, fijate. Es que tener a Luke y que no tenga una sola escena de accion seria un poco bajon xD

          • Pero ya hoy pueden hacer que hammill aparente tener escenas de acción, como las de christopher lee en episodio II y III donde se notaba aun el CGI (ya que el señor apenas si podía caminar) pero hoy puede hacerse mejor.

            • Mi problema con Luke no es el CGI ni la vejez del actor, que eso es solucionable, sino la barriga cervecera que tiene. Por mucho efectos y CGI no veo al actor dando los saltos y piruetas que daban Dooku y Palpatine en las precuelas sin que se vea ridículo. Se ve que no se cuidó.

              • Hombre ha bajado mucho de peso (y mas que habra tenido para el ep.8) y con efectos y encuadres, se puede disimular un poco. Tal vez lo mejor seria optar a una escena que no revele mucho, algo parecido a esto en Tron:

                tron_legacy_movie_image_jeff_bridges_cloaked.jpg

                Tal vez nos sorprendan. Es verdad que esta fondoncete pero con la tunicc lo disimula un poquito, y en la Star Wars celebration estaba bastante bien, echale un ojo a los primeros segundos de este video en youtube, el tio esta estupendo: “An Hour with Mark Hamill Panel | Star Wars Celebration Europe 2016”

      • Que sentido tendría?? Si es tan poderoso no abría reto, ni historia, ya que vencer a lo imposible o difícil es lo que hace emocionante una película. Así que me voy por eso de lo espiritual y conocimiento de la fuerza

        • Algo que me gustaría es que sea poderoso, pero que tenga limitaciones.

          Vencer a un caballero de ren = Facil

          Vencer a varios= Dificil

          Un monton de caballeros: Luke debe escapar.

          Yo en nivel, me gustaría que fuera un poco mas poderoso que Yoda.

        • Algo me dice que será como Qui-Gon Jinn. Qui no era muy bueno con el sable, y eso se vio en la pelea contra Darth Maul, lo suyo era el dominio de la fuerza. Quizá Luke sea igual.

          • ¿Que Qui Gon Jinn no era bueno con e! Sable láser? Tío, pero si estuvo a la par con Maul él sólo un buen rato. Maul le derrota porque Quin estaba mas viejo y estaba cansado.

            • No digo que fuera malo, digo que no era su especialidad. Claro que como todo Jedi tenía que saber defenderse con el sable pero está claro que lo suyo no era luchar sino el dominio de la fuerza.

              • Voy a hacer unas aclaraciones inocentes. Qui Gon Jinn era uno de los mejores espadachines de la orden jedi, pudiendo rivalizar con Dooku, y a diferencia de sus compañeros era alguien que buscaba ponerse a prueba siempre, mejorando sus habilidades constantemente. Obviamente, su especialidad estaba en el uso de la fuerza, y fue en eso en lo que se especializo de ahi el color de su sable, propio del consul jedi que se dedica a estudiar mas la fuerza, pero a diferencia de estos Qui Gon no era un consul convencional, ni desde el punto de vista doctrinal ni tampoco disciplinario. Su estilo de combate era Ataru, caracterizado por su agresividad y por atosigar al oponente. Incluso Yoda sabe utilizarlo. Entonces ¿por qué pierde frente a Maul?

                La respuesta esta en su edad, y en el escenario. Qui Gon se dejó mucho en sus ultimos años debido a la decandencia fisica y a que este estilo en concreto agotaba rapidamente las fuerzas de su usuario, de ahi que Obi Wan decidiera cambiar al estilo Soresu. Sólo los usuarios con gran dominio de la fuerza dominan este estilo. En la pelea contra Maul, Qui Gon domina incluso hace retroceder él solo a Maul. Pero la razon de ello radica en que al no estar Obi, el maestro tiene que aumentar la presion para no ceder frente a él, que por otro lado era mucho mas poderoso que Obi Wan por aquel entonces. Añadido a ello, Maul llevó a Qui Gon a un espacio cerrado donde su estilo de combate se veia severamente limitado, pero para ganar tiempo. Maul agotó las fuerza del consul, hasta que vió una brecha para hacerlo retroceder y asestar un golpe fatal. Maul era mas joven, tenia mas resistencia, y contaba con la confianza del maestro.

                Maul de hecho pierde contra Obi, por tres razones: Por confiarse, por acercarse levemente en ese momento al lado oscuro dando rienda suelta a su odio y porque Obi Wan siempre vence con algo que los Jedis no suelen tener, astucia y mucha suerte. Basta ver cómo vence a Anakin y Grievous. Lo cual tampoco quita merito a Obi Wan, pues su fuerte era el ser un superior estratega, y un pillo de mucho cuidado.

              • PD: Lo que sí dominaba maravillosamente Obi Wan era todo lo relacionado con la curacion, los trucos mentales jedi y percibir con la fuerza, habilidades en las que sobrepasaba a Qui Gon.

              • Por mucho que se confiara Maul, sigo pensando que su muerte fue un tanto cutre.
                Le daba tiempo de sobra a contrarrestar el golpe final de Obi Wan.

              • Pues claro Bale. Las precuelas pecaban a veces de esas cosas.

              • Acuerdate de lo de “la altura me da ventaja”. Anakin podria haber saltado al filo del rio, pero no, se tenia que hacer el listo y saltar a donde estaba Obi Wan xD. Aun asi se explica diciendo que simplemente estaba cabreado.

              • Muy curioso eso de “la altura me da ventaja” teniendo en cuenta que ha derrotado a Maul y a Grievous en situaciones donde no podía tener menos altura XD
                Put* Obi Wan, no controla ni nada el muy pícaro.

              • Jajaja, es que eso es lo bueno de Obi. Es un pillo respetable.

    • Ojala. Después de haber visto a Darth Vader luciendose el año pasado, espero que Luke haga lo mismo este año.

  3. Luego de Episodio VII y Rogue la franquicia volvio mas fuerte que nunca y me ha dejado con ganas de ver lo que viene.
    Que agradable sera volver a ver El regreso del Jedi al cine este año junto a uno de mis personajes favoritos.

  4. Me alegra que la película ocurra justo después del Episodio VII, un salto temporal era innecesario.
    Sobre la relación entre Luke y Rey, es imprescindible que sea una parte fundamental de la historia, aunque lo importante es que la desarrollen como es debido.

    • Técnicamente no ha dicho eso. Pero sí que empezará inmediatamente después, ahora, que eso puede ser un momento y saltar a 2 años después a los pocos minutos, o hacernos un resumen rápido de un entrenamiento… A saber, pero dudo que no haya un hueco temporal (aunque sea para con el resto de personajes), en ellos suelen recrear series, cómics y libros, necesitan esos huecos.

      • ahora, que eso puede ser un momento y saltar a 2 años después a los pocos minutos, o hacernos un resumen rápido de un entrenamiento…

        Eso espero, porque quiero ver a un Kylo Ren un poco más experimentado en el lado oscuro.
        No me agrada la idea de tener que verme el episodio VIII con un Kylo temperamental, herido y desentrenado todo el rato, cuando en el episodio VII Snoke dice al final que quiere terminar de entrenarle lo antes posible.

    • Puede ser que el entrenamiento dure 2 años.

      Rey: Ese entrenamiento estuvo muy duro, y no me imaginaba que duraría tanto.
      Luke: Claro que duro tanto, aprender todo lo relacionado con la fuerza es algo que implica mucho tiempo y dedicacion.
      Rey: Pero tu tardaste pocos meses.
      Luke: Eso es distinto.
      Rey: Y luego dicen que la Mary sue soy yo.

  5. Lo que esta por verse son los orígenes de Snoak y Rey.. y si la familia Solo Organa Skywalker tuvo otros descendientes ademas de Ben Solo… pienso que como están reciclando historias y siendo esta una hipótesis que podría volverse spoiler pondré el botón
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aún no sabemos si Ben es hijo único, si se les ocurre poner algún hermano o hermana de Ben Solo (ala Kylo Ren) imagino que lo escondieron en el momento en que se volvió al lado oscuro, esto pudo generar que Han Solo se llevo a su otro hijo (o hija) para que no sea asesinado o convertido, seria una razón mas para la separación de Leia y Han.

    Muchos pensaron que Rey sería hermana de Kylo Ben, pero esa teoría la tiraron abajo cuando ella conoció a Han y Leia y no hubo indicios de que ella sea su hija. Prefiero que sea una Skywalker por el lado de Luke o Kenobi por el lado de la familia oculta de Obi Wan.

    Me encantaría que aparezca otro descendiente de la familia de Han y Leia como en los libros previos de su universo expandido (ahora no canónicos)como Jaina, Jacen o Anakin (FIN SPOILER)

  6. Espero que igualmente haya un opening crawl en la película, aunque no haya nada entre el episodio VII y VIII. Pueden explicar la situación de la galaxia y la República luego de la destrucción de la base Starkiller y la destrucción del sistema Hosnian respectivamente, o resumir los acontecimientos de la anterior película para tenerlo todo fresco, pero opening crawl tiene que haber porque es un clásico en las películas “principales”.

  7. Anda,ya tenemos un yoda y un luke para el nuevo episodio 5.

  8. Espero que en esta peli pueda ver batallas como las que tenía las precuelas de la trilogía original. Claro, con la misma joya que compuso Williams para batallas como la de Anakin versus Obi-Wan.

    También quisiera que ahondaran más en la posibilidad de que Poe Dameron se convierta en un Jedi ya que en el cómic precuela del episodio VII (que empieza justo donde acaba el episodio VI) nos cuentan una historia donde la mamá de Poe planta un árbol Jedi cerca de su hogar cuando esta estaba embarazada. Quizás no sea un “gran” conocedor de este universo pero si esto significa que Poe podría coger un sable y luchar al estilo Jedi (y no como Finn xD), sería GENIAL.

    • batallas como las que tenía las precuelas de la trilogía original

      y que lo digas chaval. En eso la trilogia precuelas supera a la original con creces. No me explico por qué en las originales no se curraron más las coreografías de lucha, si simplemente con ensayar peleas como la de obiwan y qui gon contra darth maul habria sido la ostia, y eso que esa pelea del episodio 1 aún no llegó al nivel de las de el episodio 2 y 3, pero habría sido lo suficientemente estimulante para mantenernos en tensión en las peleas. Y no creo que sea cuestión de presupuesto.
      De hecho, una de las virtudes de rogue one fue ver a darth vader peleando como dios manda, teniendo en cuenta tambien que es una maquina que no tiene la agilidad de anakin skywalker. Espero , como tu, ver batallas epicas.

  9. el final del episodio VII siempre me ha parecido conflictivo porque todos sabemos que en las películas de la saga principal hay un espacio de tiempo entre ellas, y tampoco recurren a flashbacks por lo que si se atienen estrictamente al formato clásico, por decirlo así, nos perderíamos toda la reacción inicial de los personajes y el inicio de su relación, lo que sería una pena, así que ante tal situación preferiría que rompieran con el molde con tal de mostrar lo que sucede inmediatamente después

  10. Yo creo que la pelicula iniciara donde se quedo luego habra un salto temporal de algunas semanas o meses donde veremos a Rey en medio de una mision. Seria novedoso un salto temporal de golpe.

    Se acuerdan cuando me puse el reto de no ver ningun trailer del nuevo episodio?….bueno ya estoy dudando jajaja

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes