Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] [Serie] Podría haber adaptación de la novela ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’

por

Peculiar noticia me llega de manos de una fuente que ha preferido mantenerse en el anonimato, y es que parece ser que el libro ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’, creación de Daniel Estorach y del que nos hicimos eco de su lanzamiento, podría tener su adaptación.

Los detalles se mantienen todavía muy en el aire (o al menos esta fuente no me ha podido dar más información), pero sí que me confirma que se estaría tanteando el proyecto, estando todavía por decidir si será para la pequeña pantalla (a lo TV-movie) o algo más ambicioso para el cine. El proyecto estaría tan materializado que parece que incluso habría un guión obra del guionista Juan Luis Mira. De ser cierto esto, veríamos como finalmente el género de los superhéroes empieza a tomar más protagonismo en lo que a adaptaciones en España se refiere.

Y la verdad es que no extraña el proyecto dada la buena acogida que el público le está dando, y no hay más que ver que actualmente anda por su 3ª edición en castellano y con lanzamiento la semana que viene de la 1ª edición en catalán. A esto se le suma que Estorach se encuentra trabajando actualmente en la continuación, bajo el título de ‘Identidades Secretas’ y que esperemos que termine pronto (más que nada porque a un servidor le dejó con la intriga).

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. me alegra que se apueste por el tema superheroico en este país.

  2. Queremos una peli de “SuperLopez” el mejor superheroe de España!!!! El “Superman” original el q lleva calzoncillos rojos.

  3. Okey… lamenten que no sepa (debe ser porque soy latinoamericano), pero, para los no-españoles, ¿podrían darnos alguna breve explicación de qué es “Hoy me ha pasado algo muy bestia”? ¿Un libro o una novela gráfica? ¿De superhéroes? ¿De qué trata? ¿Por qué el Blog de Superheroes se hace eco de esto? xD No sé, responder algunas de estas preguntas podría alumbrarme un poco el asunto, al menos a mí. La verdad es que no sé nada de todo esto.

  4. ThePagina18 se trata de una novela que Daniel se encargó de difundir por numerosos foros, entre ellos el del Blog, y supone una de las primeras novelas relacionadas con el tema de los superhéroes (a mí me recuerdó mucho a X-Men).

    Se lanzó hace cosa de un año, y ya es como un producto al que muchas webs le han cogido cariño, entre ellos este blog.

    El día de su lanzamiento hice un breve comentario del libro:

    http://blogdesuperheroes.es/2010/10/27/eventos-hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia-de-daniel-estorach-martin.html

    Igualmente, Daniel en su blog comenta lo último relacionado con ella:

    http://soyunsuperheroe.blogspot.com/2010/03/hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia-el.html

  5. Gracias, Álvaro, ahora les echaré una mirada para saber de qué va 😉

  6. Interesante historia, la verdad me copó, ¡quizás algún día me pueda conseguir el libro! Pinta bueno, y qué suertudo el escritor si este rumor de una adaptación es cierto xD No a todos les ocurre algo así (bah, a casi nadie xD).

  7. SuperLopez como dicen es el mas grande, pero el protagonista de esta historia tambien es muy grande y esta historia tambien merece la pena ser llevada al cine por si misma. Además, no tiene nada que ver con Superlopez, es como una historia de un superheroe real, no es de risa. Yo la pude leer hace tiempo y les aseguro que es brutal y que deja con ganas de más. Desde la web oficial pueden descargarse un adelanto y leer el principio, creo yo que no les va a defraudar.

    También hay buena parte en los foros de este blog, en la sección de fan-fics.

    Chao y no se la pierdan! Y si de verdad hay peli voy a ir al estreno si la hacen bien!

  8. Yo leí los primeros “capítulos” hace algún tiempo.

    Y, tras un inicio prometedor, una rápida caída y una ojeada a las “inquietudes” y personalidad del autor… lo dejé.

    Y lo dejé porque era una idea interesante (aunque no original), llevada a cabo con un estilo irregular tirando a malo, por un tío al que no le daría poderes ni de coña.

    Pero claro, es solo mi opinión. Y tener una opinión no equivale a tener la razón. Eso lo se ahora, pero me ha costado llegar a saberlo.

  9. orale!!! eso esta genial en horabuena , aun recuerdo cuando comenze a andar aqui en el blog por allá del 2009 y me encontré en el foro este post me da mucho gusto por su creador q bien!!! mucha suerte y ojala que se materialize este proyecto , ya que eso tambien elevaria las posibilidades de ver el genero superheroico alzado en latinoamerica 🙂

  10. Me sangra la nariz….
    Pero en este caso, ni como a Daniel ni como sana envidia, lo que sería mas que lógico.
    Es de alegría.
    Me gusta ver sueños que se hacen realidad.
    Me gusta ver que a veces, un puñado de veces, el mundo puede ser bueno.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.