Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] [Series] Más indicios de que Marvel estaría desarrollando un proyecto con Namor, the Sub-mariner

por

Imagen de Namor en los cómics

Durante el día de ayer nos hicimos eco de un rumor que apuntaba a que Marvel por fin podría estar haciendo algo con los derechos de Namor, recuperados hace tiempo y guardados en un cajón. Para añadir algo más a esos rumores, de los que aún no se podía sacar si el proyecto en cuestión sería una película o una serie, se pueden sumar nuevos indicios que podrían ayudar a darle más veracidad.

Desde Production Weekly, portal que anunció inicialmente “X-Men: Supernova” y otros proyectos que ya sabemos que están en marcha, apuntan a que “Sub-Mariner” es uno de los proyectos que va a entrar pronto en producción. Todavía no está claro si se trata de algo para cine o televisión, pero la especulación apunta a que este podría ser el proyecto de John Ridley para Marvel, lo que explicaría que nos topemos con ello de repente sin ningún tipo de anuncio o rumor previo al llevar tanto tiempo preparándolo en secreto. Y sí, estaríamos hablando de una serie.

En cualquier caso, todavía estamos ante rumores y especulación.

Vía información | Production Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Namor (???) [Paralizado - Universal], Series, Series Marvel

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

32 comentarios

  1. Una serie? Mmmmm… esta bien, es un proyecto interesante de ver en TV, pero como le haran a los efectos? Esto significará que será mas bien un Namor adaptandose en el mundo humano que desarollandose en el acuatico? No me convencería si es así.

  2. Ojala una película con Zacahary Quinto cono Namor.

  3. Vamos, bien Marvel, con la calidad que mantiene en series, puede salir algo muy bueno, ojalá lo mantengan como anti-heroes y sea el gigante hdp que es. Ojalá sea pelicula o algo asi para verlo en los Iluminati o echandole el ojo a una Sue Storm cuando los derechos vuelvan.

  4. Sinceramente, ojalá fuera una peli. Como bien dicen arriba, a saber cómo son capaces de desarrollar una serie sobre este personaje teniendo en cuenta el derroche de efectos que supondría.

  5. Dos consultas para los conocedores; ¿Este personaje es igual de relevante en su universo que Acuaman en DC? ¿Cuáles son sus historias más interesantes? (Aclaro que no se nada de este personaje)

  6. Yo preferiria peli por los efectos. Aunque prefiero esperar a ver Inhumanos en cuanto efectos y ver si mi opinion cambia.

  7. Si no es una película, no tengo ganas.

  8. Estaba pensando/ilusionandome
    Si Namor es una fachada para esconder una futura serie de los 4F con el como antagonista?
    Hace tiempo habia leido que los derechos de cine no aplicaban a TV, es decir, es posible que Marvel tenga los derechos de TV de los 4F?
    Si pensamos en Inhumanos y Namor…vamos que los 4F quedan de lujo como nexo

  9. El verdadero desafío será como hacer que sus efectos se vean diferentes a los de Aquaman.

  10. Okey, esto no me lo esperaba, más bien supuse que sería una película por lo que conlleva a nivel técnico y económico recrear el mundo bajo el agua, pero si Marvel llega a cumplir con Inhumans entonces no tengo problema en que sea serie.

  11. Namor en el cine por favor! The sub-mariner! Es uno de los grandes, y se merece por historia su película. Y si…? Se lo ofrecieran a Vin Diésel?

  12. Espero se trate de una película.
    Desde los efectos hasta la importancia que pueden darle a este.
    Aunque por el lado de la serie lo pueden tener un poco mas apartado del resto, creo que eso también seria contra producente.
    En fin. Igual lo veo por el cast, que Luke Evans se vería fregon en ese rol, aunque Gondon-Levit tampoco luciría mal.

  13. A mi me gustaría verlo en el cine, como villano de T`Challa (Conflicto Atlantis Wakanda) y tras el desenlace de esa peli usarlo de forma recurrente en el MCU para asuntos varios (cof cof Illuminatis). Ahora bien una peli como protagonista no la veo del todo, entre otras cosas porque Warner ya tiene la iniciativa con Aquaman y sería casi imposible sorprender con la novedad de una peli “bajo el agua”.

  14. Cuando supe de la similitud entre Namor y Aquaman recordé los superheroes que Marvel y DC tienen parecidos, casi plagios y seria interesante ver en casi las mismas fechas adaptaciones de tales personajes para ver una rivalidad mas concreta y entretenida.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes