Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] [Series] Netflix compra la editorial Millarworld, de Mark Millar

por

Netflix compra Millarword

Hace años, y a raíz del éxito de películas como “Kick-Ass”, Mark Millar intentó que todas las obras de su Millarworld tuviesen adaptación al cine. Un deseo para el que tuvo muchas conversaciones, y borradores de adaptaciones.

Millar ha conseguido un nuevo hito en este camino con la adquisición por parte de Netflix de Millarword, la editora de cómics, por una cifra que aún no ha trascendido pero que se estima sea menor a 300 millones dólares (cifra que paga Netflix a Disney de manera anual).

Warner Bros compró DC Comics en 1968. Disney compró Marvel en 2009. Hoy Netflix compró Millarworld y todavía estoy parpadeando -dice Millar en su comunicado de prensa-. Esta es sólo la tercera vez en la historia que ha ocurrido una compra de una compañía de cómics en esta escala.

El movimiento sorprende al tratarse de una editorial de cómics, pero es la forma que ha tenido Netflix de hacerse con licencias para adaptar para su servicio streaming mediante licencias propias. El plan sería poder producir películas y series basadas en las franquicias y propiedades que tiene la editorial.

Cabe señalar que las propiedades Kingsman (basada en los cómics The Secret Service) y Kick-Ass se quedarían fuera de esta compra, pues ya tienen acuerdos previos para sus derechos de adaptación. Las propiedades Wanted y Reborn también tendrían sus derechos vendidos, por lo que sería de asumir que se quedarían también fuera del acuerdo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Series

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Es un NOTICIÓN. Y aunque Fox tenga pillada Kingsman (siempre podrían llegar a un acuerdo para realizar una serie paralela o precuela de las pelis) y Kick-Ass tampoco la tengan tan a mano (podrían realizar una serie que actuase a modo de reboot o el spin-off de Hit-Girl). Tiene otras tantas grandes historias.

    Yo empezaría por una peli original de Nemesis y continuaría con la serie de Wanted que DE VERDAD adaptase el cómic (haciendo caer por fin del todo en el olvido la peli del 2008). Creo que Superior les puede quedar muy grande. Lo más fácil y asequible de adaptar es MPH. Pueden recuperar la adaptación de Supercrooks que quería hacer Nacho Vigalondo.

    Y anda que no pueden darnos dos grandes series/pelis sci-fi con Starlight y Chrononautas.

    Desde luego es una compraza.

  2. A ver qué hacen ahora. Es algo que me interesa, pero depende del presupuesto, claro.

  3. A mi me encanta Kick Ass (pelis, no he leído sus comics), ojalá siguieran ya sea en Netflix o no. La noticia es buena porque eso significa que Netflix nos dará más series y/o peliculas de estas licencias, las cuales no conozco pero si tienen el nivel de Kick Ass y The Kingsman tiene potencial. También es un universo compartido lo de esta editorial?

  4. Muy interesante, y como muchos estamos pensando, ahora Netflix tiene un amplio abanico de posibilidades: Nemesis, Chrononauts, Jupiter’s Legacy, Superior… muy buen movimiento. Ahora a ver como utilizan estos personajes.

  5. Ojala se animen con una película / mini serie de SUPERIOR

    superior-03.jpg

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.