Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sony anuncia las películas de Venom y de los Seis Siniestros / Sinister Six

por

Los Seis Siniestros contra Spider-Man

Hace unas hora Sony Pictures ha hecho el anuncio oficial de expansión del universo cinematográfico de Spider-Man mediante spin-offs, algo hacia lo que se venía apuntando desde hace unos meses.

En lugar de expandir hacia otros superhéroes, como han hecho otros estudios, ante su limitado catálogo de personajes, el estudio ha decidido optado por hacer películas sobre villanos.

De este modo, a las ya previstas películas de The Amazing Spider-Man (la 2 para 2014, la 3 para 2016 y la 4 para 2018), se le sumarían ahora otros dos proyectos, una película de Venom y otra de los Seis Siniestros.

Aunque no dan fecha concreta para las dos últimas películas, ni tampoco detalle adicional alguno, sí que revelan quiénes están implicados, de tal modo que el equipo quedaría así:

  • The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016, entrará en producción el próximo otoño): Alex Kurtzman y Roberto Orci (dos de los tres guionistas de “The Amazing Spider-Man 2”) escribirán el guión y el estudio espera que Marc Webb regrese como director.
  • Venom: Kurtzman, Orci y Ed Solomon (“Hombres de Negro”, “Ahora me ves…”) la escribirá y Kurtzman la dirigirá. No se apunta nada a que vaya a coger ideas del guión ya escrito por Rhett Reese y Paul Wernick de hace unos años.
  • Los Seis Siniestros: apuntan que se centrará en los villanos de la franquicia (es decir, podemos entender que en lo ya vistos en las películas de Spidey). Hannah Minghella y Rachel O’Connor supervisarán el proyecto.

Como vemos, no hace mención alguna a la cuarta entrega de Spider-Man (programada para el 4 de mayo de 2018), por lo que podemos tal vez que estas otras películas llegarían antes que esta. Igualmente está por saber si Sipder-Man aparecería también en esas películas o serían únicamente centradas en los villanos.

Vía información | Sony Pictures

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

81 comentarios

  1. estan un poco limitados pero no esta mal que hagan el esfuerzo. En lo personal me gusta la idea de una película de villanos es algo relativamente innovador siempre y cuando se manejado con buen enfoque

  2. Wow esto es una sorpresa.
    Emocionante, haber como quedará 😀

  3. De los escritores de star treck?

    Madre mia, yo ya quiero la de venom.que digan ya las fechas, podrían sacar dos por año o una el 2015

  4. Wow… ya era hora de ver una pelicula protagonizada por villanos xD

    The Dark Knight y X-Men First Class no cuentan 😛

    Amen por esta noticia. Ojala les salga bien el proyecto de los 6 siniestros que es lo que mas me preocupa

  5. mola mola! Venom supongo que le daran un toque antihéroe que coletea entre el bien y el mal y al final se hará bueno. Eso o directamente pillan el argumento actual de la serie Venom, donde es Flash Thompson.

    En cuanto a los 6 siniestros puede que empiece como un grupo de villanos y alguno se replantee lo que hace y pase al lado de los buenos…no estaría mal.

    considero que son buenas noticias para el universo del trepamuros.

  6. sorprendente!! eso si que fue algo original, una peli dedicada exclusivamente a los seis siniestros no me la esperaba!. Es algo innovador realizar películas a los villanos, pensaron hacer si no era el caso de serie a darth vader, marvel con loki, y seria bueno una con el origen de thanos ;), y ahora sony con venom y los seis.

  7. Sabeis quien tiene los derechos de los ThunderBolTs? Porque una pelicula sobre el grupo de norman Osborn con venom y demas molaria mucho!

  8. Si son inteligentes, usarán un Universo Compartido con las pelis de Spidey. Puede que incluso presenten primero los 6 siniestros en su propia peli, y en la 4 se enfrenten con spidey. Las expectativas serían enormes.
    Sé que a muchos les hace ilusión la de Venom. A mi particularmente no me mola demasiado, y no entiendo que pueda aparecer ya, en los inicios de The Amazing. Pero bueno, hay una gran cantidad de fans del personaje que estarán ilusionados, los entiendo 😉

  9. y luego que? Una pelicula dedicada a Betty Brant??
    Jajjajjaa no cierto
    tremenda noticia muy emocionado !!!!

  10. la de venom me agrada no me llama de momento.

  11. Va a ser un fracaso, los villanos no tienen como sostener una película sin un héroe.. Creo que ninguno de los villanos de Spiderman tiene autonomía como personaje… Sería distinto si se hicieran del Joker por ejemplo… Me gustaría q la energía estuviera en hacer crecer al gran personaje que es Spidy

  12. Pues no sé yo si esto es buena idea. No veo una película de Venom en solitario o de los Seis Siniestros, prefiero que todo se desarrolle dentro con la historia de Spider-Man. Si es necesario más de tres películas pues mejor que mejor, al fin y al cabo intenta explotar todo este mundo y va para largo. Pero no los veo en solitario. Venom me gusta mucho pero no como para tener una película en solitario sin Spider-Man.

  13. Lo de los Seis Siniestros es una tonteria como una casa de grande.

    No quiero ni acercarme a eso.

  14. La de Venom me parecería bien, si es después de que salga en una en la que lo lleve Spiderman (Cosa difícil porque ya se hizo en la trilogía anterior, y visto lo que están haciendo ahora…).

    La de Los 6 siniestros, pues no se que pensar, quien les va a hacer frente? Si su unión fue precisamente para enfrentar a Spiderman.. Es como si hicieran una peli del Joker sin Batman, o de Lex Luthor sin Superman. Podria estar bien, pero no le veo el sentido ni interés..

  15. Si son películas donde los protagonistas son los villanos y en las que seguramente Spiderman no aparezca (espero que su ausencia quede bien justificada) entonces seguramente serán los malos los posibles triunfadores.
    Una pregunta: ¿quién tiene los derechos del Kingpin?

  16. Entre la sobredosis de películas que va a sacar la Warner y las que se anuncian de Marvel, estoy entre encantado y aterrorizado. Encantado, porque me gusta el género. Aterrorizado, porque lo que está pasando está empezando a recordarme cierto cuento popular sobre una gallina que daba huevos de oro.

  17. a primeras la pelicula de Venom suena bien pero si te paras a pensar un poco, la gracia de Venom esta en que primero el simbionte estaba con Spiderman y después pasa a Eddie teniendo una fuerte rivalidad.
    Haciendo una película independiente esto no sucederá y si piensan hacer un recorrido Eddie-Peter-Eddie me parecería una chapuza, que harán? un nuevo personaje que se le ponga el simbionte? no lo veo tan claro, no creo que funcione muy bien fuera del universo de Spider.

  18. yo quiero ver una peli de la Gata Negra, hou yeaa!!! 😀

  19. Hmmmm… Sony quiere hacer un universo compartido sea como sea. Con esta decisión, que a primera vista da miedo que Sony se arriesgue tanto con estos títulos, lo ha demostrado.

    En fin, si van a realizar una película de Venom detrás de TASM3, significa que en TASM3 Venom tendrá un papel bastante importante, ¿no es así? Porque si no, vería mucho potencial tirado a la basura. Podrían tratar a Venom en TASM3 como un villano, y jugar posteriormente en su película en solitario con la dualidad héroe-villano, lo que sería su perfil de anti-héroe. De lo contrario, si no se viera lo primero en TASM3, sin duda me decepcionaría mucho.

    Lo de Venom lo veo bien, aunque sigue siendo arriesgado por parte de Sony. Y si eso es arriesgado, del tercer título ya ni hablamos. Lo ideal es que juntaran en una misma entrega a todos los villanos de Spidey, y luego, juntar a Spidey con el Lagarto y Venom en el bando ”de los buenos”, jugando nuevamente en los perfiles de anti-héroe de estos dos últimos. Pero digo yo, esta hipotética trama no sería preferible emplearla en la franquicia de The Amazing Spider-Man. ¿No sería preferible llamarla ”The Amazing Spider-Man: Sinister-Six”? Lo de Venom lo puedo llegar a entender porque como personaje da el callo como para probar suerte en solitario, y más si ya se ha tratado en TASM3. Pero una película en solitario basada en… los Seis Siniestros… sin Spider-Man… Tsssss… no sé, no sé.

    Bueno, y otra cosa:

    2012 – The Amazing Spider-Man
    2013 –
    2014 – The Amazing Spider-Man 2
    2015 –
    2016 – The Amazing Spider-Man 3
    2017 – ¿Venom?
    2018 – The Amazing Spider-Man 4
    2019 – ¿Sinister Six? Tal vez muy retrasada como para anunciarla tan pronto.
    2020 – ¿The Amazing Spider-Man 5?
    2021 – ¿?
    2022 – ¿The Amazing Spider-Man 6? Según Arad se harían seis entregas.

    Mentiría si dijera que Sony no se está arriesgando con saturar a Spider-Man. ¡Sí, diablos! Pues claro que quiero seguir viendo películas de Spidey, pero Dios, relájense, chicos de Sony. Sacar películas de Spider-Man cada dos años demuestra un altísimo grado de determinación; de saber lo que están haciendo. ¿Pero cada año? En mi opinión es una soberana locura, sólo digo.

    • Cierto todo lo que dices, Kitflus, estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, en esto discrepo

      Pero una película en solitario basada en… los Seis Siniestros… sin Spider-Man…

      A ver, solo digo, que hacer una película de Los Seis Siniestros en solitario es una locura, pero que anuncien una película de Los Seis Siniestros no significa que no salga Spiderman. Del mismo modo que en The Amazing Spiderman saldrá Electro, podría ser que en una película de Los Seis Siniestros salga Spidey. El caso es es saber diferenciar quién es el protagonista. ¿Es Spider-Man? ¿O es el grupo de villanos? Todo depende de la perspectiva en la que se cuente. Sinceramente, a la película de Los Seis Siniestros si la hicieran de este modo (del lado de los villanos profundizando en ellos y viendo las causas de unión contra el arácnido, que sin duda saldría, y sería el principal ANTAGONISTA de la cinta) y la narraran de una forma correcta, podría salir un buen producto, novedoso y con calidad, ¿no crees?
      En cuanto a Venom, es lo que tú dices. Debe tener un papel importante en una película anterior a la suya propia. Si no, carece de sentido hacerle el spin-off.

      P.D: con respecto a la película de Los Seis Siniestros, podría ser algo parecido a Cartas desde Iwo Jima y Banderas de nuestros padres, dos películas que componen un díptico, narrando ambas perspectivas en el mismo momento.

    • Concuerdo completamente contigo creo que si hacen una pelicula de los 6 Siniestros sería aburrida sin Spiderman. Una pelicula de villanos tiene que tener un solo villano principal y analizar sus orígenes y esta película se sobresaturaría con 6 orígenes. Creo que debería ser un spin off o un corto donde se muestre como los sacan de la cárcel o como surgen y luego se unen y despues en TASM3 ya salgan como los Seis Siniestros. Además creo que en TASM3 también Peter debería encontrar al simbionte para que sea más fuerte y le gane a los 6. Despues en TASM4 que se vuelva un villano con Brock o Flash.

  20. Que buena noticia, me gusta pero también me gustaría que anunciasen The Amazing Spider-Man 4 me gustaría que llegarán a la 6 parte ya a habido películas que han hecho eso, como Star Wars y Fast & Furious. Si dicen que habrá una película de Venom quizás sea el Agente Venom con Flash Tompson ya que a Eddie Brock yo no le veo pinta de antihéroe solo de villano que lo único que quiere hacerle la vida imposible a Spidey.
    Los seis siniestros pues si hacen una película suya yo creo que tendrían que incluir a Spidey porque sino que historia nos contarían en toda la película contarían sus orígenes y se la pasarían haciendo el mal en New York, no le veo tanto potencial que digamos así que creo que Spidey estará ahí :).

  21. Lo venom esta complicado, alguien sabe si Carnage ha sido uno de los 6 siniestros???? si es que fuera asi o no… podrian hacer un marvel team up spidy- vemom, se llevarian mal, se pegarian un poco pero juntos son un equipo fuerte. Respecto a lo de la historia de Venom con el simbiote y spiderman, vasta que le paguen un poco extra y hagan una scena flashback de este episodio y chao. Y con el tema de los siniestros en general… pueden hacer una buena historia, pero si no ponen a misterio con su tecnologia y ilusiones al menos no sera tan atractivo para mi.

  22. Una pregunta si son 6 siniestros porque en la foto de la noticia hay 7 villanos?…y pueden decirme quienes son o han sido los miembros de los Seis Siniestros?…Gracias.

  23. Yo tengo muchas ganas de ver ya la de Venom, me quede con muchas ganas de verla despues de que la cancelaran junto a Spiderman 4 sin embargo no me gustaria que apareciese sin haber estado en una pelicula del lanzarredes (arriba el protector letal)

    En cuanto a los Seis Siniestros sencillamente les adoro como grupo, son el mejor grupo de villanos despues de los Amos del Mal y los Thunderbolts (si cuentan). Aunque no se muy bien que harian en una pelicula en solitario sin spiderman quiero decir los Seis Siniestros se unieron contra el trepamuros, solo por eso, con ese objetivo por lo que si spidey no aparece ya se estan restando puntos.

    Y en cuanto los que defendeis que una pelicula sobre un villano es mala es que no habeis visto peliculas como Hannibal: El Origen, los Chicos del Maiz, la Matanza de Texas, Halloween, Viernes 13 o Alien VS Predator donde los protagonistas son exclusivamente los villanos (son protas y villanos) ya sean contando una historia o buscando venganza.

  24. Seguro en The Amazing Spider-Man 3 presentaran a 3 villanos mas que serian El Duende Verde/Norman Osborn(Principal), Dr Octopus y El Buitre.

    Sobre la película Los Seis Siniestros, creo que solo sera una Spider-Man contra Los Seis Siniestros.

  25. Pero que maravilla, lo que mas me mola es que no tengo ni p**a idea de como quedaran estas películas de villanos, ni como se desarrollaran. No logro imaginar que harán.
    Ahora puede que sea un mi**da de peli, o tal vez sea un innovación para el genero. Espero con ansias mas detalles.

  26. Y si spiderman se une con venom en la 4 para enfrentar a los 6 siniestros

  27. Esa maldita maña que tienen de abreviar las chingadas peliculas…. (TASM)
    Supongo que en la o las proximas entregas del trepamuros ahondarán más en Venom, la mayoría de los comiqueros lo conocemos, pero habrá que la adaptación que le den. Ojala y pudiera ser Flash Thompson pero con las adaptaciones cualquier cosa puede pasar, inclusive que JJ Jameson se el host del simbiote

  28. Me encantaría que después de la tercera fuera la película de los 6 siniestros, en la cuarta entrega tendremos al grupo de villano contra spidey usando el simbiote y así después vendría la película de venom y la quinta entrega sería un nivel épico.

  29. estamos en el climax de la pelicula de los siniestros

    spiderman esta completamente dolorido, con el traje practicamente roto y a punto de recibir el golpe de gracia

    de pronto, se escucha un enorme estallido y se oye una voz que dice “chico, necesitas una ayuda ?”

    en un principio los villanos estan desconcertados, pero rapidamente se lanzan al ataque. sin embargo, los heroes ganan tras oir de su lider la frase “vengadores reunios !”

  30. Me pareceria incorrecto incluir a un venom alienigena, simplemente porque no pegaria con este universo , tampoco se valdria la idea de raimi que solo cae del cielo y ala patitas de peter….

    Estoy mas con la idea de que fue creado por oscorp.

  31. MMM no se que pensar, la idea de ver a venom me encanta, pero tanta película de héroes innecesaria hará que la gente ni asista al cine, si de por si spiderman recauda cada ves menos en USA, bueno ojala que eso no pase y sigamos viendo mas películas.

  32. Alex Kurtzman y Roberto Orci pueden crear genialidades como la serie “FRINGE” o la saga de animacion Transformers PRIME y luego perder toda nocion de frescura y quimica en los personajes con un bodrio como Sleepy Hollow. Espero se pongan las pilas y vuelvan a crear arte.

  33. SONY se arriesga (y mucho) con esas películas de villanos, pero hay que darle mucho merito!

  34. No sé…. se me ocurre que de pronto, Spiderman viaje a otro universo o sufra un accidente, y venga una amenaza externa y le toque a los 6 siniestros ocupar el lugar de Spiderman o defender la tierra e para mí. su ausencia. Es la única forma de entender una película de villanos.

  35. Me agrada mucho. El universo de Spidey es muy grande con el que se puede hacer mucho, no necesita unirse al cinemativo de Marvel.

  36. No se que puede salir de acá la verdad … Hay que esperar más información

  37. que gran noticia aunque me gustaria que sam rami volviera como director lo unico que hizo mal fue spiderman 3 y las demas fueron excelentes

  38. Gran noticia lo de venom, pero ruego que sea agente Venom(Flash Thompson)y quien sabe que luche contra Eddie hecho anti-venom.
    Los 6 siniestros no le veo, seria algo raro, que se cancele XD ojala y salga Spider-man.
    y pues yo veia mas una peli de Spiderwoman, Frog-man y Capa y Daga, y que se unan para luchar contra los 6 siniestros ojala pase asi.
    Que piensan?

  39. Para algunos fanaticos Sony se arriesgo a tomar esta decision otros que Warner necesita ese valor para sacar otros personajes pero Sony esta limitado solo tienen a Spider-man o quieren que saquen todos los años a spider-man aaaa Sony tenia que arriesgarse bros

  40. veo que se tomaran dos años sin spidey por el hecho de un contrato pasado entre Marc Webb y FOX, sino me equivoco, en el que debe hacer tres pelis para FOX

  41. sooo.. TAS4 es ahora venom? y la quinta sera sinister 6?? o no entendi bien

  42. En mi opinion Norman lavara el cerebro al joven peter para que se convierta en el nuevo miembro de sus siniestros….. Tarantula!!

  43. Y el spin off de la Tia may para cuando??? … esta noticia si me parece patetica

  44. Esperaba que Dc se pusiera la pilas y su unverso cinematografico se le diera mas protagonico a los villanos (lo mejor que tienen) adpatando un Forever Evil o algo pero ni modo Sony les ganos y valla que espero esto.
    Hace mucho que queria una peli desde el punto de vista del villano bienvenido sean “The sinister six” :’)
    venom supongo que lo veremos como una antiheroes en su faceta de Protector letal ojala sea brock
    picture.php?albumid=1014&pictureid=11978

  45. De los 6 siniestros no digo nada,, habria que ver…. Pero de venom!!!!
    OMG yess!!!!
    Espero que sea agente venom, el venom de flash es el mejor para adaptarlo

  46. Yo sinceramente veo un poco tonto expandir el universo de Spiderman con spinnoffs… Prefiero muchas entregas de su propia saga.

  47. OMG! ES justo lo que comente en una entrada anterior!!!

  48. OMG en serio ahhhhhhh por un lado bueno y por el otro no. La de venom si la espero con ganas de seguro es así la historia: el espacio y aparece los orígenes del simbiote y llega a la tierra después los orígenes e historia de eddie o flash thompson luego el l simbiote esta con peter ( si o si debe estar peter) peter pelea con los 6 siniestros los vence ( espero que la película de los seis siniestros comience justo en la mitad de la peli de venom) después peter se saca el simbiote y se va a eddie o a flash y … cualquiera de los dos se convierte en venom y aparece en the amazing spiderman 4

    Los seis siniestros bueno sería así: los orígenes e historia de cada miembro luego hacen negociaciones para que se junten estos villanos pelean con spidey negro (o sea con el simbiote) y este los vence…. Pero luego están en TASM 4 junto con venom

    Espero que así sea o sea mucho mejor XD

  49. No me convence la idea de 6 villanos a la vez como protagonistas, puede parecer un circo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.