Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Spider-Man: Homecoming: filtrada la intro de Marvel Studios, tiene escenas post-créditos, durará 133 minutos y más

por

Póster artístico de Spider-Man: Homecoming (2017) visto en algunos cines Odeon de Reino UnidoMientras aún está por ver en qué quedan las palabras de Amy Pascal que os traíamos ayer sobre el Universo Cinematográfico de Spider-Man, máxime con la cara de circunstancia de Kevin Feige a su lado, nos llegan varias novedades y materiales de la película “Spider-Man: Homecoming”, procedente sobre todo de la Supanova Comic Con en Sydney.

Lo más destacado sin duda es que se ha filtrado la entradilla de Marvel Studios para la película, ofreciendo música diferente -una revisión del tema clásico de Spider-Man-, y sobre todo la inclusión de Spider-Man entre las imágenes de los superhéroes. [Actualización: parece que la música es claramente no oficial, está por ver si la parte del vídeo es oficial o si es también fanmade]

Además de eso, tenemos algunos titulares, como que no está previsto incluir a Los Defensores ni en ésta, ni en ninguna otra película de Spider-Man; que el propio director Jon Watts ha confirmado que tiene escena post-créditos, algo que no dudábamos ninguno que tendría; o que la película durará 133 minutos, es decir, 2 horas y 13 minutos.

A nivel de materiales os dejamos un póster estilo artístico visto en algunos cines de Reino Unido; un nuevo TV Spot titulado ‘Advice’, que ofrece algún que otro plano nuevo no antes visto; un anuncio comercial de Spider-Man y Audi; e imágenes de una figura de Hot Toys espectacular.

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Spider-Man: Homecoming (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

27 comentarios

  1. Pues me gustaba más la música del otro…con respecto al Spiderman espero sea sorpresiva ya que el personaje esta un poco quemado con tanta película (es mi humilde opinión )

  2. buena duración y como siempre esperar hasta el final

  3. Pues la verdad nada mal y a pesar de que es muy buena LA intro para mi la ha dado DC xD
    Respecto a la escena postcreditos espero aunque sea una mencion a Osborn o algun villano clasico de Spidey.
    Y la verdad una pena lo de los Defenders. Para una mencion daba al respecto.

  4. La intro con esa música es espantosa.

  5. Bueno el guiño, pero penoso el resultado.

  6. Pues no se si lo de la intro sea verdad eh?.. porque yo ya habia hecho una igual hace tiempo 😛

    https://twitter.com/Pheonix92829710/status/866076302062870528

    o tal vez fue una vision del futuro jajaja

  7. La intro es un fake. Es el audio del vídeo que se subió hace poco más de un mes. Algún iluminado (tal vez el tuitero en cuestión) ha cogido un screener y le ha metido ese audio. Ojo porque no digo que al final el opening de Marvel Studios no vaya a tener ese audio, pero este corte en cuestión es Fake.

  8. Espero que aprovechen bien los 133 minutos.
    La intro parece que es falsa despues de todo.

  9. Desde que Giacchino subió a Twitter la grabación del tema se puede ver claramente que el director de orquesta tiene una pantalla frente a él con el intro-logo reproduciéndose.
    Y el mismo día algunos canales de Youtube hicieron la edición del logo con la música.

    No es oficial en sí, pero tiene toda la pinta de que así será, y para mí nada le podrá ganar a esta edición del logo, PERFECTO.

  10. ya falta poco 😀
    sobre la intro, me gusta mas la clasica, el poster esta muy bien (al menos ya dejaron la flojera a lado)

  11. Hace semanas a todo el mundo le encantaba y le hypeo el tema de Giacchino para la intro, y hoy veo que hay gente que lo critica jajajaja no entiendo.
    Respecto a la intro de DC, me gustó mucho, pero no veo que sea LA intro mas épica que se ha hecho, me gustó pero está normal (quizá con un tema de fondo le daría mas personalidad)

  12. ¿Pero cuántas post-créditos habrán? De todas formas seguramente me quede hasta el final como siempre xD
    Buen tiempo de duración y el póster chulisimo :’D

  13. esos muñecos hiper realistas siempre me hacen acordar a las películas de chuky…

  14. Que pena lo de los defensores, esto desmiente el rumor de que lo confunden con DD, una lastima la verdad…

  15. Espero que al final Sony no salga con tonterías.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.