Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Spot extendido de Batman v Superman por cortesía de Amazon y Ben Affleck dice que su hijo es demasiado pequeño para ver la película y que no reescribió el guión con el Bat-Traje

por

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Las horas pasan y el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está cada vez más cerca, por lo que un nuevo TV Spot se ha abierto camino online por cortesía de Amazon. Esta vez de un minuto y con alguna ligera novedad, el foco de atención recae algo más en Batman que en Superman (así compensamos el visto hace unas horas).

https://www.youtube.com/watch?v=now_KnHGyK8

Añadimos unas declaraciones de Affleck en las que afirma que su hijo de 4 años es aún demasiado pequeño para ver la película:

Cuatro años es demasiado joven para ver esta película entera. No quiero que tenga pesadillas. Tendré que convencer a uno de los editores para que me de una versión truncada de la película sin algunas de las cosas más aterradoras.

Samuel, el hijo de Ben, verá esa versión recortada mientras que Violet, de diez años, sí podrá ver la edición normal. Por lo que cuenta Affleck, su hijo es mega-fan de Batman, aunque no tanto que como lo pintaban a él los rumores que surgieron hace unos días en los que se afirmaba que el actor reescribió partes del guión con el Bat-Traje puesto. Affleck lo desmiente:

Es el rumor más tonto. Me gustaría saber si iba a escribir por qué me pondría este bat traje primero si es tan cómodo escribir con él [ironiza]. No he hecho ninguna reescritura vestido con ningún traje, ni en ropa interior ni nada así.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | The Hollywood Reporter (1) y (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

58 comentarios

  1. No me aguanto las ganas, solos dos noches más y la podré ver.

  2. Temo por Ma’ Kent
    Que genial la musica que suena al final del spot!

  3. Concuerdo que con cuatro años es muy joven para ver la película o para dirigir una película de dos horas y media sin aburrirse.

  4. Bueno, estoy a 32 horas de ver la película en mi país…

  5. Los que montan los anuncion son un poco cortos de miras, el sabado se filtra la historia completa de la pelicula y estos genios ponen escenas y frases que confirman esa sinopsis bravo señores, bravo un poco mas de inteligencia.

  6. Affleck y qué hago con el mío de 7 años?? XD la madre no quiere llevarlo pero como lo deje sin verla el niño me hace la cruz… no tendría que haberle enseñado cada trailer, cada spot y cada notícia que salía de la cinta. XD

    Yo “creo” que puede verla pero he leído por ahí que Doomsday da bastante grima y tiene escenas bastante descarnadas…

  7. Al parecer la peli no será para tooooodo público xD Mi sobrino también tiene cuatro años y es fanático de Superman. Creo que lo llevaré igual pa’ que se haga machito xD

  8. Se ha terminado el embargo. Atentos.

  9. Buah, que material en cuanto a spots han salido desde el trailer final… este está increíble, y esa frase de batman al final… magnífico xd

  10. A mí me pareció super tonto desde que salió el rumor ese de Affleck xD Vamos, que por eso trajo a Terrio, un hombre de su total confianza. No dudo que haya pedido ciertos cambios en alguna escena o algo así, el tío es un gran director y Snyder lo respeta.

  11. Yo creo que la pelea entre Super y Dooms no será apta para un pequeñín de 7 años

  12. Yo viviendo en Reino Unido tengo que esperar hasta el viernes. Ay, qué castigo

  13. Sólo quiero decirles que estoy a menos de 3 horas de ver la película en la Avant Premier en Chile, de hecho, ya hago fila ajajaja sólo deseo lo mejor y no salir defraudado.

  14. Debe referirse a la escena donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el murciélago tipo gárgola asusta a bruce en una pesadilla (FIN SPOILER) xD warner hdpta me hicieron pegar un brinco de los buenos igual que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena del atentado (FIN SPOILER), no me lo esperaba xDD porque de cualquier otra cosa creo que es bastante apta, al menos eso creo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes