Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Spot de Power Rangers de los Kids Choice Awards, clip con Rita y varios pósters

por

Captura de una promo de Power Rangers (2017)

De forma similar a “Wonder Woman”, “Powers Rangers” también se ha dejado ver en los Kids Choice Awards aunque en vez de mostrar un nuevo trailer, ya que quedan poco más de diez días para su estreno en cines, lo ha hecho publicando un nuevo spot de la cinta y un clip.

En el spot tenemos mucha acción, los Zords en combate, Alpha 5 hablando de forma muy característica y algo más. En el clip, Rita Repulsa disfrutando de uno de los placeres más terrenales. Además os dejamos con cinco pósters individuales de los héroes.

Póster individual de Power Rangers (2017)Póster individual de Power Rangers (2017)Póster individual de Power Rangers (2017)Póster individual de Power Rangers (2017)Póster individual de Power Rangers (2017)

Uma pausa para o lanche 😂😂😂 ⠀ Rita Repulsa na #KrispyKremeAngelGrove no novo clip de #PowerRangersOFilme

A post shared by Power Rangers Brasil (@powerrangersbrasil) on


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Power Rangers (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Muy guays los postercicos…Tengo muchas ganas de ver la peli ya.
    En cuanto a la clásica frase “It’s Morphin Time” no hay que ser muy listo para saber que es “A Metamorfosearse” y no “Es hora de transformarse” que se vió en el tráiler. Es una frase mítica, si hasta en las series estas tipo Dino Charge dicen A metamorfosearse en homenaje a la original, y aquí a veras tú como la cag*n no diciéndolo… Es una chorrada, ya lo sé… Pero si no lo dicen, me molestará mucho.

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Quién coñ* no ha dicho nunca de niño (Si sois de los 90 claro) A Metamorfosearse!!!…Pues los que se encargan del doblaje, que miren, pregunten…Supongo que mucha gente se ha quejado por redes sociales y estarán al tanto…Cruzemos dedos xavales.
    En cuanto a Trini (Según los rumores) sea homosexual me la sopla. La muerte de un Ranger me molesta mucho, demasiado pronto, por si quieren meter a Rocky y cía…Por mí, ni los metería, fue una cagad* monumental cambiar a Ja son, Zack y Trini. Esperaremos a la cinta a ver.
    (FIN SPOILER)

  3. Muy bueno cuando lei(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rita repulsa disfrutando uno de los placeres más terrenales me preocupe un poco xD me parece que Rita será una villana simpática pero maligna a la vez y lo de Alpha diciendo hay hay hay me pareció muy comico (FIN SPOILER) estoy emocionado por la película

  4. En latino era ‘morfosis amigos’. Tal vez lo cambien por ‘es hora de la morfina’ XD

  5. Lo que no me acaba de gustar es que los Zords/Megazords sean tan “organicos” y tan poco “Mecanicos”…

  6. Soy yo o en los posters y promocionales recientes los Rangers se ven mas coloridos? Me encantan 😀

  7. Ésta cada día mas cerca el estreno de esta película que hará vibrar miles de corazones y posiblemente derramen una pequeña lágrima de emoción hype Hype HYPE!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes