Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Star Wars: figuras Black Series, Ridley ve positivo directores diferentes y Trevorrow habla del episodio IX

por

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Os traemos un recopilatorio de noticias de las próximas dos películas de Star Wars que hay en camino, como son “Star Wars: Los Últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi” y el spin-off de Han Solo aún sin título oficial.

Se ha revelado un primer vistazo a las figuras que se lanzarán de las Black Series de Star Wars con motivo de la película, dedicadas a Luke Skywalker y a Rey durante su etapa de entrenamiento con Luke. Unas figuras que nos dejan un vistazo al aspecto de cada personaje.

Sumamos las declaraciones de la actriz Daisy Ridley, que ha respondido a las preocupaciones del hecho de que cada nuevo episodio cuente con su propio equipo creativo (escritor y director). La joven actriz le ve grandes ventajas a esa diversidad del equipo.

Todo el mundo habla… cómo de diferente es la dirección de lo que la gente puede esperar. Así que creo que eso es genial, y creo que es un increíble beneficio tener tres directores diferentes, tres escritores diferentes para tres películas diferentes.

El tema de las expectativas del público sí que lo ve Ridley como algo más difícil de gestionar, el conseguir que todo mundo quede satisfecho, pero cree que en general la recepción será positiva.

Existen en momentos diferentes a pesar de que son continuación directa, son dos años más tarde para que la audiencia la vea. Las cosas cambian en ese tiempo y la gente tiene una opinión de donde quieren que vaya. Y, como Mark [Hamill] dice… todo el mundo tiene ciertas expectativas y algunos van a quedar satisfechos, y algunos no. Pero creo que la expectativa… la sorpresa será maravillosa.

Precisamente relativo a esas expectativas de los fans, Colin Trevorrow, director del Episodio IX, ha hablado al respecto, para reconocer el vínculo personal que tiene con la franquicia.

Creo que el desafío para mí es reconocer que cada uno tiene su propia relación personal con estas historias, y es diferente dependiendo de quién eres -explica Trevorrow-. Y necesito hacer una película que aprecies, incluso si tu experiencia con ella fue diferente, lo que implica hacer algo que sea profundamente y emocionalmente relevante y satisfactorio para todo el mundo. Pienso mucho en eso.

El cineasta ha dado igualmente algunas palabras para justificar por qué cree que él es la persona adecuada para dirigir el episodio, película que será el cierre de esta nueva la trilogía.

No sólo crecí con estas historias, como todos nosotros, [si no que] creo que los valores de Star Wars son valores que considero muy cercanos y muy queridos en mi vida. Siento que el mensaje de la forma en que la Fuerza te enseña a tratar a otras personas y mostrar respeto por los demás, y la forma en que te guía a través de la vida, es realmente importante para mí. Y espero que todos se den cuenta de que ese conjunto de historias me ha afectado tan profundamente en mi vida como les ha afectado a ellos.

Trevorrow también ha dejado un breve comentario sobre el reciente cambio que ha habido en la película de Han Solo, donde se ha cambiado la silla de los directores Phil Lord y Chris Miller por la del director Ron Howard.

Las películas son muy personales, y el arte es muy personal, y para que la gente trate de convertirlo en algo que sea salaz o algo que consiga clics es frustrante y triste para mí porque sé que [las películas] significan mucho para todos los involucrados. Y todo el mundo involucrado en esa película es un apasionado y trabaja mucho en ella y continúa trabajando en ella mucho.

Figuras de Luke Skywalker y a Rey en las Black Series

Vía información | Access Hollywood | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Daisy en parte tiene razon, una gran variedad puede tener en escritores y guionistas y directores

  2. Las peliculas son algo personal, pero tambien se puede ser objetivo y serio. Se analiza la pelicula no los gustos o prejuicios.

  3. Razon no le falta a Daisy. Al final lo unico que se pide algo entretenido.
    Por cierto buenas las figuras pero las que yo espero son las Elite Series.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.