Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Steven Spielberg confirma nuevamente a Peter Jackson como director de la secuela de Las Aventuras de Tintin

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio (2011)

El director Steven Spielberg ya confirmó hace un mes que los planes para la secuela de “Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio” seguían según lo previsto, y tras encargarse él de la primera entrega, Peter Jackson tomará el relevo tan pronto como acabe con “El Hobbit”.

Una vez más, el considerado por muchos como el director más poderoso e influyente de Hollywood ha repetido sus declaraciones, afirmando que se va a quedar con las ganas de poder volver a ponerse al frente del proyecto, teniendo que dejarle la silla a Jackson:

Peter Jackson la va a hacer. Yo quería hacerla, pero Peter tenía que hacerlo porque hicimos un pacto. Yo dije: ‘Yo dirigiré la primera, tu diriges la segunda’. Y Peter, por supuesto, va a hacerla justo después de terminar la fotografía de ‘The Hobbit’.

Así, ha asegurado que será un rodaje de 31 días, de los cuales 21 serán de captura de movimiento. Un proceso que teóricamente empezará a finales de este 2012, y que posteriormente deberá ir seguido de una fase de post-producción y que bien podría durar un año.

Respecto a qué historia nos contarán, Spielberg ha seguido manteniendo la duda. Si bien hace un mes comentó que iban a coger dos comics y medio, ahora lo reduce a no más de dos cómics:

Hemos completado un boceto de la historia. Tenemos un escritor en ella. No voy a decir cuál es. Será más de un libro, pero no más de dos.

Hace no mucho, una de las productoras de la película, Kathleen Kennedy, adelantó que una de ellas podría ser ‘El Asunto Tornasol’, aunque SPielberg responde que no lo han decidido todavía.

Anthony Horowitz, persona encargada de escribir ese borrador, sí que nos adelantó que ‘El templo del Sol’ no ha sido una de las escogidas.

Vía información | TotalFilm

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios en [Cine] Steven Spielberg confirma nuevamente a Peter Jackson como director de la secuela de Las Aventuras de Tintin

  1. ¿Y se molestarán por parte de la distribuidora en Estados Unidos en publicitarla en condiciones?

  2. Por mi parte me descepcionó un poco. Creo que esperé mucho de ella. De todas formas esperaré la secuela…

  3. La primera fue INCREÍBLE, a mí me vendieron la segunda, la tercera, la cuarta y las que les canten el tuje, siempre y cuando Spielberg se mantenga como director (con Jackson, claro).

  4. La primera la ví en el cine y me encantó, fue muy entretenida. Espero que la secuela esté a la altura, aunque, sin Spielberg como director, creo que será inferior, pero aun así le tengo esperanza.

  5. A los q no les gusto mucho al parecer fue a los Norteramericanos, pero al resto del Mundo le encanto, y yo me incluyo en esos que les gusto… Muy bien hecha y trabajada, tanto en el aspecto Grafico, los efectos especiales como la trama, espero mucho mas de la segunda, ya que el encargado sera Peter Jackson..

  6. Muy buena animación tuvo esta película y estuvo entretenida, 2 grandes directores.

  7. no pretendo hacer una critica destructiva pero….si hablais de tintin por que no lo haceis de transformers ?

  8. César el hijo alterno dice:

    esta peli es excelente!!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.