Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Tom Hardy responde a las quejas de la voz de Bane en The Dark Knight Rises y Gary Oldman alaba a Michael Caine

Portada de Entertainment Weekly del 13 de eneroDualidad de declaraciones tenemos de dos de los actores de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, de los dos londinenses Tom Hardy y Gary Oldman. El primero ha respondido a esas quejas que surgieron cuando se mostró el prólogo de la película en torno a lo poco nítida que suena su voz con la máscara de Bane. No ha mostrado preocupación alguna, manifestando plena confianza en el trabajo del director Chris Nolan.

No, en absoluto. Confío en Christopher Nolan sin reservas -responde Hardy ante las quejas-. No estoy preocupado en absoluto, todo el mundo lo comprenderán hablando entre dientes. Pero he visto material brillante en internet: ‘Mmmm… Batman no le pega una paliza a los retrasados’ -dice el actor forzando la voz, refiriéndose todos esos vídeos que se han parodiado su voz-, que creo que son muy divertidos. Me encantaron.

Por su parte Gary Oldman ha hablado del trabajo de Michael Caine en el set de rodaje, asegurando que es un auténtico maestro. Para ello ha comentado una escena que tendrá Alfred, y si bien no llega  describir la escena, no dando más que un adjetivo para la misma, podría considerarse como mini-spoiler dado que puede dar lugar a multitud de especulaciones.

Hay una escena emocional en la siguiente de Batman, para que obviamente he jugado a guardar completo secreto… me matarían. Bueno, haría el anuncio, y lueog me matarían.

Ver el trabajo de Michael Caine como Alfred fue una gran lección para mí. Tan sólo el enfoque, la concentración. Él tiene esta escena emocional. No te bromeo. Eran lágrimas y todas esas cosas. Y es, ‘Toma 1′ y consigue hacerlo, ‘Toma 2′ y lo hace, ‘Toma 3′ y lo hace. Da justo en el clavo. Cada una de las veces. Es simplemente extraordinario… te inspira.

Vía información | Collider | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios en [Cine] Tom Hardy responde a las quejas de la voz de Bane en The Dark Knight Rises y Gary Oldman alaba a Michael Caine

  1. nosotros tambien vamos a llorar con el chiqui-Bane … tataraabuelo de Dart Vader! LOL

  2. Batman no deberia meterse con los enanos, da mala imagen al justiciero de Gotham!! UN RESPETO BATMAN!!

  3. alfred llora… POR QUE LLORARA? muere batman?, emocion de felicidad? :O

  4. Llora Alfred porque se emociono con Los Vengadores

    • jajajaja buena men..! peroo la pelicula del año esta entre The Dark Knight Rises & por su puesto The Avengers :p (entre nosss gana The Avengers ^^)

    • The Avengers no le va a ganar a The Dark Knight Rises, si te gusta la ficcion al extremo gana The Avengers pero en Drama, Argumento TDK es mucho mejor.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.