Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tom Hardy será Venom en el spin-off de 2018 y Ruben Fleischer director

por

Tom Hardy será el nuevo Venom en la película de 2018

Gracias a un artículo publicado en Variety nos enteramos de que ya hay actor confirmado para interpretar la próxima encarnación de Venom en el cine: Tom Hardy. El actor, conocido por haber interpretado a Bane en “The Dark Knight Rises”, entre otros muchos papeles, es el elegido por Sony para dar vida al simbionte en el spin-off de las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel.

Desde la web no especifican si Hardy interpretará a Eddie Brock o no, y solo se refieren a Hardy como el protagonista de la cinta sin entrar en mayores detalles. Sin embargo, un tweet de Sony Pictures sí que aclara eso y confirma a Eddie Brock.

Además, explican que Ruben Fleischer (“Zombieland”) será el director del proyecto, un director que ha sonado en el pasado para dirigir películas como “Ant-Man” o la película de la Liga de la Justicia, y que la producción empezará en otoño de este 207.

Se espera que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) escriban el guión de la película con Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores. Por el momento, la han descrito como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

En principio, esta película no compartirá universo con el Spider-Man que interpreta Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel, ni siquiera se espera que Holland aparezca en esta película de Venom. Será un universo diferente del que también formarían parte otros proyectos que está desarrollando Sony, como esa película de Silver Sable y Black Cat, entre otros.

“Venom” se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Destacada, Venom / Veneno (2018)

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

106 comentarios

  1. Pero se sabe si la pelicula de Venom formará parte de UCM?

  2. bien eso no lo vi venir

    es el elegido por Sony para dar vida al simbionte en el spin-off de las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel.

    eso ya se confirmo o no ?
    bueno la verdad, no quiero un Venom que no este en el MCU, si no esta, por favor que alguien impida eso

  3. Buena elección…
    Aunque tenía la esperanza de que Sony se hubiera echado atrás y hubiera negociado con Marvel para incluirlo en las películas de Spiderman/Tom Holland y en el MCU…
    … Pero eso es como desear que los 4F vuelvan a Marvel con el resto de personajes ligados ellos (Silver Shurf, De Doom, Khan, Galactus, etc)…
    … Es decir… Que me voy a comer una mierd****

  4. A ver si por fin!! por una maldita buena vez logra cuajar una pelicula del simbionte… buenisima la eleccion de Hardy 🙂

  5. Una pena que Hardy sea Venom en un spin-off sin Peter Parker/Hombre Araña. Me parece desaprovechar al actor/personaje (obviamente es lo que supongo por el momento hasta que se confirme y haga la película). Me hubiera gustado verlo implicado en el MCU o DCEU con un personaje protagonista. Pero bueno si esto logra realizarse y de buena manera,va a ser bienvenido por mi.

  6. Listo, ya me compraron. Que facil

  7. Estoy 99% confiado en que esta cosa no verá la luz del día. Como ya dije en la anterior noticia de Valiant, Sony tiene los días contados este 2017 para seguir produciendo películas, sin la inversión necesaria no va a llegar a la meta y dinero es lo que cada vez menos tiene.

    Y aún en el remoto caso de que lograran sacar la peliculita esta adelante, mientras no forme parte del MCU como debe de ser (sin esperar a que Peter haya evolucionado lo suficiente y que sea él quien porte el simbionte primero… y no, no me vale que se limiten a hacerlo por medio de flashbacks), no van a poder inspirar el hype en la gente. Métanle a Tom Hardy, una clasificación C o todos los tintes de terror que quieran, será un fracaso igualmente.

    • Sony tiene películas como Spiderman homecoming o la Torre Oscura que se presentan para ser un éxito en taquilla si lo logran sobretodo con la torre oscura de la cual no puedo decir si valla a ser buena o no pero tiene muchos seguidores; creo que lo de presupuesto no seria problema para ellos

      • Literalmente son las únicas dos películas que les pueden salvar de la bancarrota este año. De “The Dark Tower” he sabido que no estará inspirada en ninguno de los libros de Stephen King en concreto, sino que más bien tendrá un poco de todos, como una especie de presentación generalizada de ese universo, lo cual no sé que tanto les pueda funcionar a favor. Puede salir tanto algo interesante como un licuado que no termine de cuajar con propios ni con extraños.
        Incluso siendo muy buena, nada garantiza en absoluto que será taquillera. Por darte un ejemplo, “T2: Trainspotting” ha sido de lo mejor que he visto este año, una gran secuela de la cinta original, diría que es incluso mejor, pero ha pasado sin pena ni gloria en las salas de cine de todo el mundo (se gastaron 18 mdd en ella y luego de más de dos meses en cartelera, a duras penas ha ganado 41 mdd).

        Algo les pasa a los de Sony que no sólo no saben promocionar sus películas, sino que las ponen en fechas en las que no tienen oportunidad alguna de sobresalir. Sus otros dos proyectos que lucen llamativos, Rough Night y Baby Driver (la primera protagonizada por Scarlett Johansson y Kate McKinnon y la segunda escrita y dirigida por Edgar Wright), aparte de que se estrenan uno detrás del otro en EU (y por tanto, se estorban entre sí), los van a exhibir en medio del furor de Cars 3, Transformers 5 y Despicable Me 3 y acto seguido toca Spider-Man Homecoming. Absurda manera de querer hacer negocio por donde se le vea.

        • Por eso únicamente nombro esas dos películas Spiderman por ser parte del universo marvel ya tiene las de ganar y la torre oscura es una película que muchos fans de Stephen King esperan, de las otras peliculas la única que veo interesante es Baby drive por tener el sello de Edgar Wright pero no creo que levante tanto como las otras dos y se me olvidaba Blade Runner 2049 que es una de las que pienso ir a ver que esta si como dices tal vez sea una buena película pero pueda pasar como Trainspotting2 no la vean mucho cosa que pasa con muchas películas como el caso de Dreedd pero creo que es culpa mas de los Blockbuster tipo Transformers o piratas del caribe que tienen muchos seguidores a pesar de que sus secuelas no superan a las primeras películas

        • Yo no apostaría mucho por The Dark Tower, cuyos guionistas son Akiva Goldsman (conocido por auténticas barbaridades) y Jeff Pinkner (cuyos dos únicos trabajos han sido ‘La Quinta Ola’, junto con Goldsman, y TASM2. La campaña promocional ha sido y está siendo de lo más extraña y escueta, lanzándose exclusivamente, aparte de un puñado de imágenes, un primer poster a 4 meses de su estreno y un primer trailer a falta de 3, algo impropio de un ”blockbuster” veraniego (aunque una película cuyo presupuesto suma $60M no debería llamarse como tal). Su fecha de estreno ha sido retrasada hasta en tres ocasiones (febrero, julio y agosto), y arrastra el polémico cambio de etnia del personaje principal, no sólo protagonista de toda la saga sino de los más influyentes en el universo de Stephen King, del mismo modo que muchas de las cosas presentes en la saga de La Torre Oscura. Por tanto, ni por un lado parece prometer calidad, ni por el otro buena taquilla, y mucha de la culpa de ello la tiene Sony.

          Efectivamente, algo pasa en Sony. Sus campañas promocionales no tienen nombre y si ya el año pasado terminaron perdiendo millones, este año no parece ser distinto, tras los fiascos en taquilla de Passengers y Life, que eran básicamente dos grandes apuestas para el estudio. Y no, no parece que vaya a cambiar. Si ‘Homecoming’ consigue una buena taquilla (que estoy seguro que lo conseguirá) será más bien debido a Marvel Studios, y si el reinicio de Jumanji consigue evitar estamparse en taquilla, será toda una sorpresa.

          • Me parece hasta contradictorio cuando su división de playstation ha sabido vender la playstation 4, que me ha parecido con humo en muchas cosas y gracias a medios de prensa muy lame pies pero bueno, ahí tienen sus 60 millonazos de consolas vendidas y no logran lo mismo en el cine, muy extraño cuanto menos.

      • la Torre Oscura que se presentan para ser un éxito en taquilla

        La Torre Oscura huele a fracaso económico desde leguas. No se va a comer un colín.

      • Pues la Torre Oscura huele a bodriazo, y si hablamos como adaptación peor, a sus seguidores no creo que le guste esa cosa que digamos.

  8. Esta bien rara la idea, alguien va a tener que explicar muy bien a donde quieren llegar con esto, significa esto que en venom se omitira a Peter? Si no se omite, será otro actor el que interpreta a Peter en ese universo? Si es el mismo actor, será raro olvidarse de lo que está haciendo el Peter actual con los vengadores, no creen, si Peter simplemente no existe en el universo de venom, será posible hacer una franquicia de este personaje? Significa esto que en una eventual spiderman homecoming 4, si venom es el villano, sea otro distinto a este? .. muchas dudas, igual hay que darle tiempo a Sony haber si puede explicar bien sus ideas.

  9. No me la veía venir. Compro, ya me estan dando ganas de ver esta pelicula.

  10. Chicos, les soy sincero me estoy preocupando que todo esto de la película de Venom se este volviendo realidad… SONY no se que diantres quiere hacer con este personaje, pero va a tergiversar todo el Universo de Spidey por hacer caso a las estupideces de Avi Arad…

  11. La verdad es que no sé qué sentir sobre esto.

    Pros:

    – Tom Hardy como Eddie Brock/Venom.
    – Ruben Fleischer como director.
    (- Tal vez una historia totalmente alejada e independiente de Spider-Man, estilo ”Alien” o ”Kong: Skull Island”.)

    Contras:

    – Sony como productora.
    – Arad y Tolmach como productores.
    – Rosenberg y Pinkner como guionistas.
    – La edad de Tom Hardy en contraposición con la de Holland.
    – La aparente independencia que tendrá Eddie Brock con respecto a Peter Parker.
    – La inclusión del Venom de Eddie Brock, y no del simbionte en sí, posterior al Spider-Man Negro, resurgiendo el temor que ya había cuando este proyecto se encontraba en algún punto de la saga ‘Amazing’.

    Lo dicho, no sé qué sentir sobre esto.

  12. Hardy se está “encasillado” en el género de superhéroes con personajes grandotes (bulkys) a pesar de que él no lo es xD
    Buena elección para el personaje una lástima que no este la arañita.

  13. Puff que desperdicio, apuesto que ni se va concretar la peli, la verdad es que yo queria a tom hardy en el DCEU pero ni modo. Lo que no me gusta es que vaya estar un buen actor en una pelicula secundaria y que talvez no este conectada al MCU, ya lo dije que desperdicio.

  14. ¡Quiero un SpiderVerso con la vuelta de Tobey y Andrew!

  15. Sentimientos encontrados. Por un lado, Tom Hardy es un gran actor y haría un excelente papel como Venom. Por otro lado, este universo de Sony no me llama nada la atención, al contrario, le deseo fracaso a todas las películas que planean. Además de que ahora será más difícil ver a este actor en alguna película del DCEU, MCU, Marvel-Fox.

  16. Sony’s Marvel Universe??

    El actor muy bien pero todo lo que rodea al proyecto no me inspira felicidad.

  17. No quiero caer en la típica reacción fanboy de que algo va a ser malo porque no está conectado con tal o cual universo (de hecho me tiene sin cuidado que Legión sea del universo X Men, por ejemplo). Pero Venom es uno al que no podés despegar de Spiderman, así que no sé qué resultado obtendrá esto, por más de la inclusión de un clase A como Hardy

  18. Me hubiera gusta que tras los acontecimientos de infinity war, spider-man consiga el simbionte y eso de pie a la aparición de venom en el UCM 🙁

  19. Pero que gran cast para venom, lástima que como muchos dicen arriba no va estar conectada al mcu porque seria una maldita locura ver una secuencia de Spidey vs venom como Dios manda. Espero que Sony se de cuenta a la larga que su mejor jugada es seguir asociado a Marvel y que sus productos relacionados con spidey también lo estén, porque podrían sacarle mas al venom de tom incluido en el mcu que por si sólo. Aunque no creo que tengan la posibilidad cerrada a eso, yo siento que al final de la pelicula si la llegan a hacer van a dejar indicios de que si podria estar relacionada al mcu.

  20. Estoy seguro que por mucho que no hayan confirmado nada, este Venom aparecerá en el MCU, segurísimo, pero no lo confirmarán hasta que se vea en pantalla. Tom Hardy como Venom, muy buen fichaje.

  21. Espero que sea eddie brock y ligado al spidey de marvel. Que spidey encuentre el symbiote en avengers 3 part2. Y que luche con spidey. Sino es asi sera un desastre y no me interesa. Y si es el otro venom aun menos.

  22. El actor creo que puede estar bien, lo que no acabo de ver es el como van a querer hacer este proyecto,
    No se que tal puede salir la idea de tener un Spiderman y un Venom en universos separados al mismo tiempo, teniendo en cuenta lo muy relacionados que están el uno con el otro.

  23. Yo creo que acabará estando conectado con el MCU. La secuela de Homecoming es anterior a Venom o posterior? Corregidme. Si es posterior creo que podriamos ver al traje alien en IW y la secuela y luego conectarlo. Sony hace el microverso de Spiderman, dentro del gran universo Marvel

  24. Me encanta Hardy. Lo único que me puede cantar es la altura del actor en contraposición de lo que yo considero que debería ser Eddie Brock. Pero tengo grandes espectativas sobre esta película. Espero que sea calificación R.

  25. ahi va mi otro candidato al flash reverso.

  26. Como se termine incorporando al UCM pobre de Spidey.

  27. Bueno, yo estoy desconcertado, si suponemos que este Spin-off formará parte del MCU en un principio no sería tan raro tener a un Peter de secundaria y un Eddie Brook de la facultad, si la conectan es posible que se situe tiempo despues de Avengers 3 y veamos a Eddie haciendo referencia a Peter / Spider-man sin que este llege a aparecer, esto puede servir como una espada de 2 filos porque si despues Sony decide no conectarla con el MCU pueden elegir a otro actor para Spider-man en una hipotetica secuela (algo que me estoy temiendo) y bueno preocupación tengo porque Avi Arad está involucrado en esto así que no sé que esperar de esta película.

  28. Me gusta Hardy, Venom es de mis villanos favoritos, odio que Hardy sea Eddie Brock/Venom… No pega ni con cola…

  29. bombazooo,gran fichaje pero me cuesta creer que una pelicula de venom sin spidey logre ser un exito,demasiadas dudas entorno al proyecto,ligado al UCM o no? eddy brock sera el primer portador del simbionte? sie en ambos casos fuera asi en que tiempo transcurriran la historia?,muchas incognitas.

  30. Es una pena que el villano que más tiene que ver con Spiderman vaya a protagonizar una peli sin Spiderman.

    A ver como te justifican la araña.

    Pero bueno, va a ser R, y fuera del MCU, ya es una obra maestra inmediata.

  31. Actorazo

    Que no este compartiendo universo con spidy obvio es un contra, que no este conectado a MCU
    Hasta me agrada, quiero un tono diferente sobre todo con alguien como Venom

    Ahora pensando en la edad y que será un spin off creo podria ser una gran trilogia de Venom como un Eddie mas maduro, mas enojado, el cual ha sido derrotado y exiliado por Spiderman y quiza ni tenga que ambientarse en la tierra, por que sino mal recuerdo hay unas veces que ha estado en otros mundos.

    Y pensar en un Enfrentamiento Venom Carnage me fascinaria y sobre todo clasificación R estaria de lujo

    Y toda su travesía hasta quiza llegar a ser Agent Venom creo es buena idea

    Pie derecho empezar jalando a un GRAN actor

  32. No se que quieren con Venom, lo que salido me deja todavía indiferente.

  33. Un Venom sin Spiderman, o un Spiderman que no es el de Holland. Paso.

  34. Siempre desee una película de venom, tom hardy es un gran actor y lo de la clasificación R me gusta
    Lo único que me preocupa es lo que harán con Spider-Man, si terminará en el mcu o no, usarán otro actor para Spider-Man? O sólo harán referencias a el o ni eso

  35. es un gran pro tener a Hardy pero el hecho de que Tolmach y Arad estén metidos me hace desconfiar bastante

  36. Lo mas probable es que no…
    Pero tomando en cuenta que Tom Parker es de Marvel y de Sony…¿En teoría lo pueden usar en Civil War y Venom? Porque eso seria épico y soy un fan de Hardy así que espero con ansias un teaser! (:

  37. Esta es la noticia del día, No del mes, No del año. Tom Hardy había jurado lealtad eterna a WB y ahora es Venom, pues Sony ha fichado a un peso pesado y ha dejado a todos boquiabiertos.

    Por cierto han notado que dice:

    Sony’s Marvel Universe

    y NO Spiderman Universe, presagio de que pertenece también al mundo de la MCU? pregunto yo 😀

  38. Sentimientos encontrados con lo de Tom Hardy.
    Lo bueno: TOM HARDY como VENOM.
    Lo malo: Capaz no se cruce con SpideyHolland.

  39. Por un lado me parece la ostia la elección, por otro me fastidia mucho que no halla simbionte con Spiderman antes

  40. Que cagada. Espero que esta película nunca llegue a buen puerto. Un Venom sin Spiderman está destinado a fracasar, más aún con Sony detrás del cotarro.

  41. No se que decir, podría salir algo bueno, pero como fan de Spiderman de hueso colorado no me parece que estén tomando buen camino y me molesta mucho, creo se están apresurando demasiado con esta película y si van por el camino que creo podrían tomar, mal vamos, solo tengo un escenario bueno y es este:

    1. Como muchos dicen, quizás en Infinity War Spidey se encontrará con el traje negro y lo perderá de regreso en la Tierra, en una Spiderman 2, no me importaría el problema temporal entre esta y Venom con tal de que expliquen de que Spidey tiene que tener el traje primero si o si, de lo contrario sería una recontra @$#/

    2.Con esto ya establecido Venom se puede mantener alejado de Spidey al menos una película o dos cuando mucho, ya que sabemos que si bien el Duende Verde es su enemigo por antonomasia, Venom siempre será su yo opuesto, su lado oscuro al punto de tener los mismos poderes y compartir los mismos pensamientos y sensaciones de Peter por haber tenido el traje antes.

    3. Con lo dicho atrás, debe haber un super enfrentamiento entre estos dos por toda la rabia que tiene Eddie y el simbionte hacia Spidey y por ende darnos una pelea épica y un epílogo con Eddie en el manicomio al lado de Cletus Kasady.

    Si esto va como lo que menciono, o se parece mas o menos a lo que creo debería ser, entonces adelante con esta película, de lo contrario me sentiré muy decepcionado y molesto de tener un Venom sin Spidey como debería ser, o de un Venom de un universo alternativo que bueno… pff ustedes ya sabrán.

  42. Buena elección, pero si piensan que con fichar a Tom Hardy es suficiente, suerte Sony. Después no vayan a querer conectarlo al MCU.

  43. La verdad al igual que muchos esta noticias nos dejan consternados como sin saber que pensar.

    Pros: -Tom Hardy, gran fichaje es un gran actor y puede darle muchos matices a Eddie Brock.
    – La ampliacion del universo de SpiderMan con una de sus villanos mas conocidos.
    – Clasificacion R para ojala mostrar un lado oscuro y brutal de Venom sin censura alguna.
    – Un lavado de cara al anterior Venom de Spiderman 3
    – Mostrar una pelicula desde el punto de vista de un Villano/Antiheroe tipo Deadpool

    Contras: – Aun sin certeza de saber si esto se va a incorporar al UCM, pienso que Sony debe decidirlo
    si quiere darle vida a esto, sino este proyecto puede decaer bastante.
    – Escepticismo debido al primer punto en contra expuesto
    -La no aparicion de Tom Holland is ilogico, el debe estar si o si, asi no sea el eje central de la
    pelicula, con que tenga una o dos escenas para mi seria suficiente.

  44. Contrario a lo que quiere mi corazón, debo seguir siendo firme contra la decisión de Sony debido a que no es ni tiempo ni forma, y me duele mucho porque esta noticia en un tiempo posterior a Infinity War y la secuela de Homecoming sería un bombazo, más si confirmaran que conectará con la versión del personaje de Holland.
    Sony… puedes salvar tu división cinematográfica siendo inteligente este año… NO HAGAS ESTUPIDECES.

    #NoSpideyNoVenom

    • y me duele mucho porque esta noticia en un tiempo posterior a Infinity War y la secuela de Homecoming sería un bombazo, más si confirmaran que conectará con la versión del personaje de Holland.

      En otras partes ya me he encontrado quien dice que este fichaje habría sido muy bueno para la saga Amazing, cuando esta seguía viva, pero luego de ver lo que hicieron con Electro y Rhino (y en menor medida, el Goblin de DeHaan), a saber lo que habría salido…

    • Pues si no la salva pues mejor, Spider-man regresa a Marvel y este puede hacer todas las peliculas conectadas normalmente.

  45. Mientras no salgan con chorradas de agent venom, les tengo fe de aquí a un tráiler.

  46. Con Tom Hardy como protagonista, puedo decir que esta es la peli Marvelita que mas espero junto a Deadpool.

  47. Gran actor, pero eso no cambia mi opinión de que un Spiderverso sin Spider-Man (Me da igual si el del MCU o uno propio de Sony) es un despropósito.

  48. Tom Hardy como Venom es una elección de 10. Ahora, mis pensamientos hacia este proyecto no han cambiado, innecesario y cagada total.

  49. Igual se marcan un Miles Morales, y sitúan este venom en el Garfieldverso unos años después, con el spiderman de Garfield desaparecido en combate de alguna manera e inspirando a este Brock y la gata negra y tal… Pero claro eso sería cerrar en banda cualquier posibilidad de unirse al MCU.

    Yo apuesto por guiños deadpooleros, dejando claro que hay un spiderman rondando por ahí, pero no indicando cúal para dejarles libertad.

  50. no me termina de convencer… no puedo ver al venom sin simbionte antes, es importante para el personaje de venom conocer a peter como la palma de su mano, saber como atacar donde más le duele, no se a donde apuntan con esto sinceramente.

  51. Ojala si sale bien, renegocien con marvel y caiga dicho villano dentro del MCU, asi de paso ya no tiene marvel que buscarse otro venom porque es un pj que tarde o temprano van a tener que desarrollar en alguna secuela de homecoming. Total al ser solo una cuestion de plata no les cuesta nada sentarse a charlar

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.