Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tom Rothman dice que tendremos noticias sobre los spin-offs de Venom y Sinister Six pronto

por

Interior del cómics estadounidense Avenging Spider-Man #11, dibujo por Giuseppe Camuncoli. Buitre, Escorpión y Bumerang

Antes de que se hiciera oficial el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el control compartido de los derechos cinematográficos de Spider-Man, Sony tenía planes para continuar la saga de “The Amazing Spider-Man” y hacer un par de spin-offs de Venom y los Seis Siniestros. Desde entonces los proyectos están parados, aunque el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, asegura que pronto tendremos noticias.

Estamos trabajando en un montón de esas cosas y hay un esfuerzo importante ahora. Creo que habrá noticias reales y no especulaciones más pronto que tarde.

Si ese pronto es realmente pronto o si las películas las co-producirán entre Marvel y Sony o solo estos de forma individual, es algo que de momento no sabemos.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

78 comentarios

  1. Miedo. Si lo hacen al margen del MCU se puede montar un pifostio de narices.

  2. Supongo que no será una jugada individual de Sony?. Digo, sería “curioso” que quieran hacer algo con estos personajes por separado del MCU. Y más considerando que Marvel Studios ya debe de tener planes para ellos según avance la saga de Spider-man.

  3. Tengo unas ganas terribles de ver un buen Venom al fin, pero por todas las gemas del infinito que Marvel Studios supervise el proyecto.

  4. espero que sea con marvel si no se pueden meter ese proyecto por donde les quepa

  5. Quisiera ver una peli de los 6 Siniestros pero que esté bien echa y respeten en su mayoria el material de los comics, no quiero ver otro Robo-Rhino por favor.

  6. Si me dijeran dos peliculas desde el punto de los villanos siendo el mismo heroe el antagonista de la cinta, la de Venom ademas de ser una monstruosidad para Spidey sea una tortura psicologica y que las 2 peliculas las supervise Marvel Studios compro. Ahora si es una de las pajas mentales de Sony como la pelicula de la Tia May entonces NO.

  7. Por favor Venom,por favor Venom…Necesito algo de Venom por amor de dios

  8. Si las hacen aparte del MCU sería un suicidio.

    Tras el éxito de Deadpool y viendo lo bien que le está yendo a Netflix, el mundo está preparado para que mi villano favorito (junto al Joker) tenga una adaptación como Feige manda.

    venom-inyourface.jpg

    Su popularidad junto un precioso “Marvel Studios” encima y Spider-Man como antagonista… 700 millones mínimo.

    • Sony no llega al nivel de estupidez de Fox, pero les veo perfectamente capaces de una locura como desarrollar los proyectos fuera del MCU, o incluso una película de Venom donde Spiderman no estuviese implicado en absoluto (ni en el origen ni nada, vamos).

      Pero si se encargase Marvel…que gustazo. Merecemos compensación por ese engendro de Spiderman 3. Algo que me gustaría mucho es que añadiesen a Eddie un poco la dinámica de hermano mayor que tenía tanto en la línea Ultimate como en la serie animada de Spectacular. Creo que es un trasfondo que mejoraba al personaje. Pero vamos, que si tiran por lo clásico me parece bien.

    • este proyecto de venom es una total locura en este momento, deberia estar para despues de una secuela de Spiderman

      estrenan Spiderman, luego infinity War, adquiere el traje en la invasión de Thanos a la tierra y lucha con Venom en una segunda parte, luego si quieren una pelicula individual del personaje… del resto meterlo sin tener de por medio a spiderman o haber llevado primero el traje es un despropósito, parte de la esencia del personaje es el odio que le tiene el simbiote a spiderman por haberlo rechazado… imaginate tu que vengan y saquen de la ecuacion a spiderman, ya de por si molesto que en el origen que deadpool que no necesita acto de presencia omitieran que su factor curativo es por wolverine para que ahora hagan algo así…

  9. Quizás y digo sólo quizás miéntras todos los superhéroes estan enfadados entre ellos y combatiendo a Thanos… dicen los malos nos unimos y mientras hagamos el mal.
    Y tema venom quien sabe quizás algún coleccionista viaja a la Tierra y se le cae el mineral con el simbionte….
    Uniendo personajes da para muchas combinaciones.

  10. Bufff, muchas dudas eh?
    Como no formen parte del MCU, la habrían cagado, pero cagado bien.
    Ahora bien, si perteneciera al MCU (y por dios que KEVIN FEIGE tenga permiso para influir en el proyecto) puede salir algo bueno.
    Hay que tener en cuenta que estos villanos seguramente sean utilizados en la saga de Tom Holland, de ahí que no sé que puede salir de estos spinoffs. Tengo muchísimas dudas.
    Pd: Eso sí, una cosa tengo clara. Que NO haga Sony ambos proyectos, y que SÍ formen parte del MCU.

  11. ¿Por qué mejor no se esperan a qué la franquicia arácnida avanze para mostarnos a unos Seis Siniestros y a un Venom en condiciones? Una película de los primeros me sobra por completo pero una del segundo (sea Eddie o Flash) me parecería una idea como mínimo atractiva.

  12. ¿Qué estos proyectos no quedaron muertos con la cancelación de TASM3? La verdad es que no quiero ni que hablen de ellos. Porque no le tengo fe a ninguno de ellos.

    Suicide Family no me terminó de convencer en su propuesta y Deadpool no pasa como villano en su propia película. Así que no, ni Venom, ni Sinister Six, ni Black Cat, ni película de la tía May, ni nada de nada.

    • Suicide Family no me terminó de convencer en su propuesta y Deadpool no pasa como villano en su propia película. Así que no, ni Venom, ni Sinister Six, ni Black Cat, ni película de la tía May, ni nada de nada.

      Arriesgar hay que arriesgar. La gente no pide variedad? Si fuera por muchos no habria que darle un duro a Wonder Woman y las peliculas de superheroinas debido a Catwoman y Elektra. Tarde o temprano se acierta.
      Respecto a Deadpool no entiendo tu comentario.

      • Digo que Deadpool no es un villano en su propia película, no se vendió como tal ni nada. A eso me refiero.

        Wonder Woman es un caso distinto, las películas que mencionas son fracasos pasados y bien enterrados con el tiempo, y las nuevas películas y series con protagonistas femeninas rudas le da a la Wondie un pase más holgado, su participación en BvS fue de lo más destacable de la película y su trailer convenció, por lo que hay buenas vibras.

        • Okey, pero yo creo que las peliculas de villanos merecen otra oportunidad.

        • Una película del simbionte con clasificación R al estilo Deadpool molaria mucho.!
          Respecto a los viejos fracasos de heroínas… buee son pasado.! Gal Gadot es perfecta *—* esperemos que su película supere los 750 kilos.!
          Por cierto nuestra próxima película de heroínas es Cap Marvel …le tengo fe a la actriz.! Brie es perfecta también =D

        • Si el antagonista es Carnage, entonces Venom tampoco seria el “villano” de su propia película.

          • No es lo mismo un antagonista que un villano, aunque casi siempre van de la mano. El ejemplo perfecto de esto, para mí, es Death Note: Kira y L. Kira es el protagonista y el villano mientras que L es el antagonista y el bueno.

            Además, Venom ha sido un antiheroe también. Muchos tienen su concepción de villano (y como no) pero a mí me gusta considerarlo un antiheroe que odia a Spidy. Él no planea dominar el mundo, no planea erradicar a los humanos ni tampoco planea hacerse con el negocio del crimen, él sólo quiere matar a Spidy, y no juega sucio como lo harían Carnage o Green Goblin.

            Pero a lo que vamos, una película de él me sobra en este momento (más incluso si está al margen del MCU), quiero que sienten bien las bases de este nuevo Spider-Man en su franquicia y que con el paso de las películas tengamos a Venom, quizá en una 3ra o 4ta entrega. Y que luego se tantee la posibilidad de una película suya (porque venga, a Venom no me lo pueden matar hostias). En cuyo caso yo la enfocaría más al estilo del juego Ultimate Spider-Man donde podías jugar como Venom con su propia historia y trama.

            La primera película R del MCU debe ser una de Ghost Rider. Si no, no hay fiesta.

  13. Déjense de spin-offs. Si quieren darles el protagonismo que se merecen que lo hagan en una secuela de Homecoming. Quiero ver a Venom cuanto antes, se merece que arreglen el estropicio de Spiderman 3. Esto si que es Venom:
    53ce5987ab634bf66eecdabfb9c149c9.jpg

  14. Cero interés. A menos que las hagan animadas, no creo que estos spin-offs sean una idea interesante (para mí, por lo menos).

  15. La de Sinister Six me tiene sin cuidado, pero una de Venom, eso sí pago por verlo… mientras esté dentro del MCU.

  16. Siempre defendi la idea de una peli para el Agent VENOM… pero con este chico del lobby que han puesto de Flash la idea esta mas que muerta para mi. Que hagan lo que les plazca y conmigo no cuenten.

  17. me huele a que esto viene por parte Arad y Tolmach, ya que la película de Holland acaba de terminarse y apenas nos mostraran a spidey de lleno en el mcu y no creo que Feige quiera arriesgarse con estos proyectos como parte de futuras fases

  18. Parece que al final si que harán Sinester Six… No me agrada la idea, nada de nada.

  19. Nada, nada, será animación, ya lo veréis

  20. La idea me gustaba antes y lo sigue haciendo pero no me parecen necesarias además de que todavía no es el momento para realizarlas, si fueran dentro del MCU que es la única opción que me parece aceptable.
    Para hacer bien a los Seis Siniestros primero tendrían que introducirlos individualmente en las pelis de Spiderman. Lo mismo con Venom, y prefiero la versión clásica de Eddie.

  21. Si se refieren a estar planeando cosas para dentro de 5 o más años, entonces bien, pero para algo próximo ni pensarlo, no hay forma de que lo hagan quede bien.

  22. Como hagan estas pelicula fuera del MCU se crean un gran lio.
    Pense que ya habian olvidado estas pelicula despues de centrarse en mostrar a Spiderman en Civil War, pero esperemos sepan lo que hacen.
    ¿Que tal si terminan siendo pelicula animadas?.

  23. En Sony tengo confianza 0. No quiero que hagan nada, que se alejen todo lo posible del MCU y que dejen a Venom tranquilo, que pesados son

  24. H0stia, no. Ya nos había costado mucho tener a Spidey en el MCU como para que Sony quiera seguir adelante con sus catastróficos proyectos de los Seis Siniestros y Venom. Que dejen la tarea a Marvel, que si quieren hacer la saga de Spider-Man: Homecoming con unas ocho películas, podemos tener tiempo de sobra para Venom, Carnage y los Seis Siniestros.

    Por favor, que se dejen de estupideces… no queremos que arruinen a los villanos más icónicos de Spider-Man. Para hacer esto, mejor que nos hubiesen dado The Amazing Spider-Man 3 y nos olvidábamos de problemas de universos.

  25. Yo esas declaraciones las interpreto más como ”aún nos queda suficiente orgullo como para decir que ya veremos cuando realmente sabemos que no vamos a producir nada más”.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.