Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Trailer final de Guardians: Soviet Union Superheroes

por

Captura del segundo trailer de Guardians: Soviet Union Superheroes

Con una fecha de estreno programada para finales de febrero de este año, “Guardians” / “Zaschitniki”, ahora rebautizada en inglés como “Guardians: Soviet Union Superheroes”, estrena su trailer final. Casi dos minutos y medio en los que encontramos escenas ya vistas, un montón de novedades y una mezcla de tonos diferenciados con los que parece que pretenden aunar epicidad y humor para crear algo único. Veremos si lo consiguen, aunque por el trailer la cosa parece que promete.


La película, dirigida por Sarik Andreasyan, nos cuenta como una organización secreta durante la Guerra Fría alteró y aumentó el ADN de cuatro individuos para crear un equipo de superhéroes que defendiera la Unión Soviética de amenazas sobrenaturales. Tras la caída de la Unión Soviética, los héroes tuvieron que esconderse, aunque la aparición de un mal venido de su propio pasado los hace regresar a la acción.

“Guardians” / “Zaschitniki” tiene una fecha de estreno prevista para el 23 de febrero de 2017.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Guardians / Zaschitniki (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. que puedo decir, esta peli me llama mucho la atención y es increíble como algunos solo ven los efectos cuando esta bastante bien para su presupuesto (que no creo que alcanza ni al de deadpool, mucho peor a las demás superproducciones) y no pinta mal precisamente, se ve interesante y yo espero verla cuando sea posible 😀

    • La verdad también le tengo muchas ganas a ésta película y a Koma, ambas de la misma productora. Por aquí no va a llegar ni de coña, así que tendré que ingeniármelas.
      Aunque no se puede negar que los efectos cantan un montón en ciertas partes, el resultado es sorprendente para ser una producción con supuestamente solo cinco millones de dólares de presupuesto (algo que no me creo mucho).

  2. Parece un viedojuego. Sin duda el que me llama mas la antencio es Night Soldier, o era Winter Crawler?

  3. Lo que más me gusta es el diseño de los personajes. De lo demás… qué decir… Predecible, efectos de caca y muchos tiros. Podré pasar sin verla un tiempo largo xD

  4. Pinta muy bien la pelicula la verdad, se ve que le daran un toque muy epico, sobretodo por el oso que se transforma en una especie de hombre-oso con ametralladora ¿Puede haber algo mas epico que eso? xD Lo que me molesta es que a pesar de que tenemos un tio con una “hoz” no hay ninguno que tenga un martillo y ademas !¿Donde esta mi bandera de la URSS?! Que llevais a la Union Sovietica en el titulo j0der… Que menos que poner una bandera por ahi. xD

  5. Veamos que resulta de todo esto si un exito u otro fracaso taquillero

  6. Jajajajaja esta película tiene que ser las risas. Yo la pienso ver. Oso con metralleta.

  7. Oso con metralleta. Con eso me compraron hace tiempo. Es lo suficientemente friki como para tragarme la peli. Lo malo es que el cine ruso tiene una distribución muy mala en Europa. Casi todo llega sin distribución en salas de cine y del resto sólo la mitad llega al mercado doméstico. Y cuando lo hace, lleva meses en plataformas de streaming en internet. Tristemente es más fácil conseguir ver una peli rusa en descarga ilegal en alta calidad que en el cine de tu barrio.
    En cuanto a la peli, pues la habitual locura ruski. Los rusos haciendo blockbusters son muy graciosos, muy grandilocuentes con las escenas de acción, pero luego el drama siempre es un poco tontorrón, con personajes muy estereotípicos. Me parece que es el cine Europeo que más ha avanzado en factura y menos en contenido, lo cual es hasta gracioso. Os recomiendo cualquiera de los éxitos de taquilla de los últimos años, como Avgust. Vosmogo, que va un niño que se flipa en colores en plena guerra de Rusa contra Osetia en 2008. Las escenas de acción están muy bien, y la historia tiene su cosa, pero está a la altura de una de Michael Bay. Os dejo la ficha, por si queréis probar.
    http://www.imdb.com/title/tt2094767/
    Lo más curioso de esta peli es que se hizo como respuesta propagandística a esta otra:
    http://www.imdb.com/title/tt1486193/
    Que se llama ‘5 días de agosto’ y cuenta la misma guerra, la de Osetia del Sur en 2008, pero desde el punto de vista de los osetios. El gobierno ruso acusó al film de retratarlos como unos crueles asesinos y financió ‘Ocho de Agosto’ que es la anterior del niño que ve cosas, en la que los rusos son los buenos y los osetios el mal reencarnado.
    Otra peli curiosa es ‘Pánico en el Metro. En la que los ruskis experimentan con el cine catastrófico.
    http://www.imdb.com/title/tt2649128/
    Buenos efectos e intentan colarnos diferentes dramas para darle el toque dramático pertinente. En mi opinión no lo consiguen.
    Una que me ha sorprendido mucho en cuanto a factura técnica es ‘Rompehielos’ que tiene una fotografía de exteriores realmente buena. La historia va de dificultades para un rompehielos en los mares de la rusidad rusa con mucho hielo (evidentemente).
    http://www.imdb.com/title/tt5317914/?ref_=tt_rec_tti
    La última que he visto ha sido ‘Los 28 hombres de Panfilov’ o ‘Dvadtsat vosem panfilovtsev’, de cómo 28 heróicos soldados ruskis se enfrentaron sin las armas adecuadas a toda una división Panzer en la campaña de Rusia de Hitler en 1941, frenando el avance fascista sobre Moscú. Bueno, o eso es lo que cuenta la peli debidamente exagerado para hacer propaganda de la Gran Guerra Patriótica casi 80 años después. Dicen que el propio Putin se emocionó viéndola. Exageraciones aparte, la peli sigue la línea de las últimas grandes producciones rusas sobre la Segunda Guerra Mundial con un despliegue de medios importante.
    http://www.imdb.com/title/tt5207204/?ref_=tt_rec_tt
    Y ayer vi el trailer de Viking, la última apuesta ruski en superproducciones. Se estrenó a finales de diciembre y lleva nosecuantos millones de rublos. Es una adaptación de las Sagas Nórdicas y la Crónica de Néstor, también llamada la Crónica Primaria Rusa. O en otras palabras, de cómo los vikingos llegan a Rusia y reparten estopa hasta al apuntador. En cine de acción histórico es lo más impresionante que he visto en años.
    http://www.imdb.com/title/tt5157456/?ref_=fn_al_tt_1
    Y hasta aquí mi gratuito off-topic ruski. xD

  8. ¿alguien vio los otros trailes que aparecen despues de este. el de Coma es bastante intrigante. lo mismo que el del mecha que le sigue, parece que los sovieticos quieren hacer algo nuevo. por mi parte la espero

  9. La cañaaaa, la voy a ver si o si. Ese Osìn es la hostia jajajaajaja. La chica invisible me gustó mucho, tiene un aire a la mística de Rebeca luchando.

  10. Tiene buena pinta, esta y Attraction (también rusa) no me las pierdo.

  11. rUSWSPz.jpg
    hA9EAXy.jpg
    52uhRMS.jpg
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://i.imgur.com/XdF5k2c.jpg (FIN SPOILER)
    xIArqlX.jpg
    Md42OIc.jpg
    gMt24kQ.jpg

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.