Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Trailer final de Liga de la Justicia, figura de Steppenwolf e imagen promocional de Batman

por

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), AquamanEl metraje que Warner Bros. publicó en la Comic Con de “Liga de la Justicia” duraba cuatro minutos, una duración demasiado excesiva para mostrararla en los cines. Por eso mismo han acortado ese vídeo para que encaje en un trailer de dos minutos y medio al que han calificado como Trailer Final. Es prácticamente el mismo salvo algunas líneas de diálogo que han cambiado.

Aparte de esto os dejamos con un vistazo a unos nuevos juguetes de la película que nos dejan un nuevo vistazo a Steppenwolf y también una imagen promocional de Ben Affleck como Batman proveniente de la campaña de merchandising.

Figura de Steppenwolf en Liga de la Justicia (2017)

Figura del Flying Fox de Liga de la Justicia (2017)

Imagen promocional de Batman en Liga de la Justicia (2017)

Imagen promocional de Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Entertainment Weekly | Batman-News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

59 comentarios

  1. Que raro se ve Batman asi sin orejas xD

  2. Ojala si sea el ultimo y no nos ametrallen a trailers luego. Hablando del trailer en si, en comparación al de la comic con, lo siento con un peor ritmo. Algo logico pero prefiero que terminen mostrando en los cines el primero.

  3. El nuevo montaje es desastroso. Aunque al menos no me sacó las ganas como el de Thor: Ragnarok, por lo que sigue siendo la peli de superhéroes que más espero.

  4. Tambien a salido esta imagen, que ya se vio con anterioridad en productos promocionales
    20638080_1400498793332835_8562933421091159759_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=2ad74f80524d0e1c23162828bff46724&oe=5A2DB762

    Y un clip de Ezra Miller con Ray Fisher abriendo sus figuras de accion, que es demasiado bueno xD

  5. Sigo pensando que hay algún villano más aparte de (o detrás de) Steppenwolf… No se, es como demasiado evidente, lo han mostrado demasiado ya en los trailers que han salido hasta ahora, y la verdad es que tampoco lo veo como una gran amenaza para toda la Liga de la Justicia junta.

  6. Cuando llego a ver más visionados del trailer el hype que me surgió la primera vez se me fue bajando. Ahora veo algo tedioso el trailer y por consecuente la película podría serlo. Tantos tonos de noche y ni un solo contraste cansa la vista. Otra cosa de la que pecó BvS fueron las escenas de debate sobre Superman en los medios de comunicación y las voces en off de la gente dando sus opiniones, cosa que al ver este trailer también harán lo mismo y vaya que me voy a dormir si en JL muestran las mismas secuencias.

    • Otra cosa de la que pecó BvS fueron las escenas de debate sobre Superman en los medios de comunicación y las voces en off de la gente dando sus opiniones, cosa que al ver este trailer también harán lo mismo y vaya que me voy a dormir si en JL muestran las mismas secuencias.

      Te habras dormido con The Dark Knight Returns no?

    • Y lo peor de todo es que Warner le está dando bola a esta gente que gusta de pagar el cerebro antes de entrar en la sala. Lamentable tu comentario; casualmente, esa me parece una de las mejores escenas. Me da gracia cómo la mayoría se queja del tono “oscuro y realista” que cada se está dejando más de lado, pero si todo es “ligero y desenfadado” no dicen ni mu. Asco me dan. ASCO.

    • Ahora veo algo tedioso el trailer y por consecuente la película podría serlo.

      No, porque un trailer no es la película. Y no dejaría de ser tu sensación.

      Otra cosa de la que pecó BvS fueron las escenas de debate sobre Superman en los medios de comunicación y las voces en off de la gente dando sus opiniones

      Nuevamente tu apreciación, a mi me pareció de lo mejor, pocas pelis en el género se toman el tiempo para reflexionar en ese tipo de cosas y hacerlo del modo que lo hizo, por lo que para mi fue todo un acierto.

    • Es que las cosas tediosas no van conmigo, yo voy al cine para entretenerme y no pensar tanto. Sin embargo pocas peliculas maduras, con dialogos de reflexión, debates, etc… si me han enganchado en todo momento. Pero hay algunas que parece muy forzado meterte estas temáticas. Tal vez es cierto, Marvel va mas conmigo pero porque yo soy mas del tono relajado y desenfadado. Pero aunque haya cosas que no me gustan del DC igual ire a ver las peliculas porque se que no el 100% del producto será malo, ya si quiero ver por segunda vez una pelicula simplemente le adelantare hasta las escenas que me gustan. Hasta yo me doy cuenta que ataco mas a DC que a Marvel, no es sorpresa, desde mi punto de vista encuentro las cosas malas. Si no he dicho nada de Marvel es porque me interesa más que DC haga las cosas bien, me interesa Superman, Batman y todos los superheroes. Practicamente soy duro con DC pero porque quiero que sus personajes salgan bien parados, a Marvel no le critico casi nada salvo cosas relacionadas con Spiderman que es mi heroe favorito.

      • Pues ya sé que si algo de DC te parece mal, es que van por buen camino. Lo que dije antes, si todo es “solemne y oscuro” pegan el grito al cielo, pero si hacen todo “relajado y desenfadado” la diversidad es importa un pepino.

        • si todo es “solemne y oscuro” pegan el grito al cielo

          The Dark Knight (2008) exito en criticas y en taquilla, ganadora de dos Oscars.

          si hacen todo “relajado y desenfadado” la diversidad es importa un pepino.

          Batman & Robin (1997) fracaso en criticas y en taquilla, ganadora de un Razzie.

          Con eso ya se que si algo de DC te parece bueno, es porque definitivamente van por pesimo camino.

          • ¿Me estás comparando algo de hace nueve años y otra de hace veinte? Esforzate más. Mirá ahora: cada vez que en alguna declaración quieren meter algo de oscuridad o profundidad en las historias, hay quejas, diciendo que ya cansa el tono sombrío y blablabla cuando actualmente se está dejando todo eso de lado (hasta en los cómics) por algo más desenfadado. Ah, pero ahí no importa, porque “divierte”.

            • ¿Será acaso porque el tono sombrío esta tratando de redundar en lo mismo de siempre para triunfar, en lugar de renovarse con algo mas originall? Eh ahí la comparativa que te hago. Tonalidad no es sinonimo de calidad.

              Pero no espero mas razocinio de alguien que cree que la gente “apaga el cerebro” solo porque se aburrió con un discurso redundante y cancino, que intenta valerse mas de parecer “maduro y sofisticado” en lugar de ofrecer una trama espontanea y no tan forzada. Es ahí donde se caen estas “epicas obras maestras” y terminan convirtiendose en basura pretenciosa.

    • El problema no es que existan esas escenas en la película, ya que estas nos ayudan a dimensionar el que significa Superman en tiempos modernos. Pero si hay un problema: y es que estas escenas son simplemente exposición de la problematica para dejarla justificada ante la audiencia. Y a pesar de que se pueden sacar lecciones de estas escenas, no siento que sean escenas inviten a uno a la reflexión. Y a la larga, se siente algo tan redundante que ni te esfuerzas en querer saber el fondo, ya que todo se puede resumir de una sola forma: la gente quedó flipando con la aparición de Superman, punto. En The Dark Knight Returns funcionó porque de alguna forma se puede percibir el debate respecto a si Batman debía estar o no en las calles, y no se fueron en discurso redundante. Así que no creo que simplemente sea para culparte el hecho de que no te hayas maravillado con esta escena, ya que creo que este tipo de escenas trascienden más cuando realmente invitan a uno a la reflexión y no solo hacen una mera exposición de ideas que a la larga puede llegar a aburrir con lo redundante que es.

      Aun así, creo que en JL solo las veremos al comienzo para establecer al mundo que perdió a Superman. No creo que se explayen mas de lo que debieran.

      • d3ec0b312035fadad93599abb1999279f42bc7ef_hq.jpg

        KRSP supiste expresar lo que en realidad quería decir ya que yo no supe ejecutar bien mi opinión sobre ese tema. Gracias 🙂

        • Yo creo que era facil saber por donde iban los tiros. De hecho, he visto mucha gente que alaba demasiado esta escena por su significado. Vale, tiene un significado (no) muy profundo. Pero a la larga, no deja de ser una yuxtaposición de imagenes que sobreexponen una problematica y que casi entorpece el ritmo de la trama (porque posteriormente la Knightmare se encargaría de entorpecer aun mas el ritmo de la trama). Si pretendes dar un mensaje, hazlo bien.

  7. Yo creo que hay una referencia a Shazam en la Justice League, y tal vez un cameo de Billy. Verán en una parte del tráiler, hay una voz en Off que dice “I don’t recognize this world” a lo que BatAffleck responde no tienes que reconocerlo sólo ayudame a salvarlo. La voz es del actor Michael Mcelhatton, que hasta ahora no tiene un rol específico en la película. Ha habido muchos rumores sobre Mamaragan ósea el Mago en la película, yo no sé si sea real, pero mi teoría va por ahí, y encajaría con el tráiler y le caería a pelo el rol a Michael, un easter egg de Shazam y tal vez un cameo de Billy. No es la voz de Jeremy Irons, hagan la comparación, vean vídeos de Michael Mcelhatton y comparen las voces, calza perfectamente con Mcelhatton y no con Jeremy Irons. Sólo el tiempo dirá si acerté con mi teoría o no.

  8. Hasta ahora podria decir que la promocion ha sido impecable, aun falta mucho por ver.

  9. Creen que salga otro superhéroe oculto al final, asi como paso con Vision en AOU? me gustaría ver a LV, ese que dice el dijo que vendrías.

  10. Esperemos que muesten a Superman en algun Spot con el grupo, que por ahora es el que menos hemos visto (siendo mas que claro desde BvS que regresara).

  11. Solo tres meses para el estreno más esperado por los amanres del comic y los superheroes!

  12. Se filtró una de las nuevas escenas que Whedon grabó con Cavill…

    superman_moustache_gif_by_digi_matrix-dbhmuhz.gif
    XD

  13. No pienso verlo!
    *me tapo los ojos*
    nanananananananana

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.